Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

09/03/2009 12:23 | Liga Argentina

Cierran la undécima

»centralista furioso09/03/2009 13:43
que le pasa a la television que pasan semejanes AMARGOS, mas vale pasen los partidos de española o echague que tendra mas raiting que los amarguisimos de belgrano. Ah espero que cuando nos pasemos para el cuarto a esos amargos de belgrano en los cruzes lo pasen.
Responder
0 %
0 %
»san nicolas = belgrano09/03/2009 15:18
para centralista furioso: queria decirle que no hable mas porque cada vez que valen los porotos le rompemos la cola....
menos hablar mas escribir en la historia.
ya te mandamos una vez al descenso y ojala nos toque contra ustedes en los play - off
pavo, lo bueno bueno es el carnaval.... y encima una verga mari - mari
una pena que seas de central....
a bobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder
0 %
0 %
»Para Centralista...09/03/2009 15:37
Estan pasando partidos de TNA1, vos de donde sos muchachito que alardeas tanto?
Responder
0 %
0 %
»El GAUCHO09/03/2009 17:06
Espero que a BELGRANO le afecten otra vez las cámaras como en el partido con CICLISTA . . . . que perdieron por 37 puntos porque las cámaras lo hicieron jugar mas . . . aguante TyC Sport ésta bnoche y los vacunamos por TV . . . . . total ya salen N°7 y nosotros peleamos hasta el final para estar entre los 4 primeros . . . .
El GAUCHO que siempre está . . . . .
Responder
0 %
0 %
»Pablo de Belgrano09/03/2009 17:38
Haaaay!!!

Que furiosa que te pusiste!!!

Para el cuarto????? jajajajajajaja No me hagas reir!!! jajajajajajajaja

Aguante Belgrano esta noche!!! Espero poder verlo por TV desde Chascomús.
Responder
0 %
0 %
»para central09/03/2009 17:51
CENTRAL DAS RISA....NO EXISTISSS...TENES UN TALLER MECANICO DE ESTADIO Y VENIS A BARDEAR A BELGRANO?
BASTA CENTRAL AMARGOOOO COMO VOS HAY POCOS, TE ACORDAS CUANDO TE COPE LA CANCHA?
Responder
0 %
0 %
»Sebas09/03/2009 21:21
Roberto, estas confundido, vos queres un equipo para ascender, y la realidad, es que Firmat, esta para permanecer en el TNA.
En las buenas y en las MALAS, con el rojo alentando sin parar.
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte09/03/2009 23:21
vamos san martin estos pechitos frios hay que jugarle con los juveniles para que no tengan problemas zicolojicos.

ah a lloorar a la iglesia, rezen para que no les toque contra nosotros porque volveremos a barrerlos y despedirlos del campeonato.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA HASTA LOS TESTÍCULOS10/03/2009 02:03
Una pregunta, señores dirigentes de CCE. El jueves vence el plazo para recambio de extranjeros y nacionales. El plantel que tenemos está en franca levantada y le tengo mucha fe para los Playoffs, pero no creen que necesitamos si o si las 2 fichas nacionales que nos restan para afrontar con tutti-frutti la última parte del año y tratar de volver rápidamente a la A? Por que nos agara un plantel largo y tenemos a mitad del estado físico a Riolfo, Centeno se carga rápido de faltas y terminamos jugando con Mariano o Marshall de 4...una simple crítica constructiva simplemente.
Aguante Central y la Comparsa esta noche gana su 19º título!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte10/03/2009 09:32
ajajajajaja, que bien belgrano!! juegan comodos contra nosotros o nuestros hermanos turquitos ajajajaj aguante central y los turcos.
Responder
0 %
0 %
»BETO10/03/2009 09:51
QUE PASO CON LA SANCION A SUNCHALES ??? O SIGUE COMO SIEMPRE CON EL PRIVILEGIO ESTE CLUB ? PASO ALGO ?GRACIAS AL QUE PUEDE INFORMARME ALGO..UN ABRAZO A TODA LA GENTE DEL BASQUET
Responder
0 %
0 %
»DIARREA EN CRECIMIENTO10/03/2009 18:02
Comentario previo del partido de Pickandroll:

“En el televisado de la semana se presentan dos realidades distintas, el local arriba de capa caída y ya sin chances de asegurarse un lugar en cuartos de final, por ende, deberá afrontar play off de reclasificación.....y es por ello que necesitará salir triunfador de esta noche... Los de Daniel Maffei hace cuatro encuentros que no conocen la victoria, teniendo como punto más flojo la paliza que recibieron en Junín, cuando también para las cámaras cayeron por una diferencia de 37 unidades....”
BELGRANITO... te agarró la diarrea de antemano????? ¿¿en que estas pensando que te asustaste tanto????.... ¿¿¿¿ que te vá a tocar con tus papitos Argentino ó Central?????
Tengo una idea, le hacemos precio por despedidas varias: los despedimos del TNA, le hacemos el homenaje otra vez al Caco, y si quieren tambien lo anotamos a Easterling... eso sí, ustedes tienen que explicarles que despues de una cierta edad, es NECESARIO darse cuenta y RETIRARSE.... Si quieren despuntar el vicio. queda el último recurso de los torneos comerciales...

Ah... y les recuerdo a algunos medio tontitos que por ahí he leido, que Belgrano Soc. Anónima nos mandó al descenso..... NOS FUIMOS LOS DOS JUNTOS..... ¿¿¿ya se olvidaron?????
Responder
0 %
0 %