Ingrese texto de busqueda

10/03/2009 10:29 | Liga Argentina

San Martín ganó afuera y escaló un lugar

La visita de San Martín de Marcos Juárez a Belgrano de San Nicolás salió tal cual lo esperado: el equipo cordobés se impuso 91-81 y escaló al quinto lugar del TNA1. Belgrano no puede escaparle al último lugar de la tabla tras acumular su quinta derrota consecutiva.
San Martín ganó afuera y escaló un lugar

En el choque que completó la duodécima fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, San Nicolás Belgrano cayó como local ante San Martín de Marcos Juárez por 91 a 81, cosechando de esta forma su quinta derrota consecutiva. Los “Rojos” volvieron a dejar una deuda enorme en cuanto a su imagen colectiva y siguen sumando pasos en falso en su camino hacia la reclasificación por un lugar en los cuartos de final del campeonato.

Anoche, el conjunto nicoleño fue superado por un rival, al que le bastó con la simpleza de su juego para ganar. Además, la formación cordobesa contó con un par de jugadores en un nivel alto, caso su mejor figura Pablo Bruna (16 puntos y 3 asistencias) o el extranjero Francis Nwankwo (18 unidades y 7 rebotes). Detrás de ellos, todo un equipo, con sus limitaciones, pero equipo al fin. Del otro lado, tan solo un manojo de esfuerzos individuales. Ni siquiera las buenas intenciones del debutante Harold Arceneaux le bastaron al dueño de casa para salir de perdedor.

Un Belgrano irregular, esta vez tuvo su ráfaga de buen juego promediando el cuarto inicial. En ese lapso elaboró sus ofensivas con paciencia moviendo el balón de un lado al otro y mostró criterio para elegir sus opciones, sin tener la necesidad de cargar sus ataques en el poste bajo y lastimando por varias vías. Esas virtudes le permitieron colocar un parcial de 13 a 0 y ponerse arriba en el tanteador 21-10 con tres minutos por jugar. Le duró poco la alegría a los locales, puesto que desde allí hasta la llegada del primer descanso todo fue de San Martín. La visita respondió con otro parcial arrollador (15-1) y se terminó quedando con el primer chico por 23 a 22. La clave fue su presión defensiva –la cual ya no abandonaría en la noche- y el ingreso fundamental de Bruna (3-3 en triples). En el comienzo lo habían sostenido Belvedere y Nwankwo, con lanzamientos a distancia.

La paridad en el resultado se mantuvo por largos minutos en el segundo período, dentro de un contexto en el que ya los dos se equivocaban demasiado. En el arranque Belgrano logró reestablecerse tras ese pasaje adverso en el que había caído en la parte final del primer cuarto, merced al entendimiento que existió entre la dupla García-Arceneaux. El base asistiendo y el interno haciendo su trabajo en la pintura. Sin embargo, apoyado en la mejoría en su defensa –ajustó la marca sobre los internos rivales-, San Martín pudo empezar a correr y así a alcanzó las primeras ventajas importantes de la mano de Nwankwo. De hecho, se quedó con el primer tiempo (42-35), beneficiándose por la mala puntería de los tiradores belgranenses (1-5 en triples).

Luego de que San Martín obtuviera una renta de diez puntos de diferencia al comenzar la etapa complementaria, Belgrano pudo quebrar la historia a su favor (parcial 9-0), cuando Arceneaux y Díaz marcaban el camino a seguir rompiendo la ferrea defensa “Santa” con sus penetraciones. Pero no se aprovechó del peor momento en el cotejo de su oponente y con una nueva sumatoria de errores le dio vida nuevamente a los del “Zurdo” Miravet, que con sus habituales suplentes en cancha logró permanecer en el comando del marcador de cara al último acto, al que ingresaron 63 a 55 arriba. Esta vez era Ortega el que se lucía.

El capítulo final lo tuvo a Belgrano sin ideas yendo a buscar algo que nunca encontró. Jamás los dirigidos por Daniel Maffei volverían a presentarle pelea mano a mano por la victoria a su adversario, que manejó muy bien una ventaja que osciló entre los trece y los nueve puntos con el aporte de todos sus hombres y que se encaminó hacia un triunfo que lo mantiene con vida en la lucha por la clasificación directa a los cuartos de final. Al mismo tiempo, San Martín dejó sembradas más dudas sobre la madera de un estadio que otra vez tembló y vio caer de rodillas al dueño de casa.

Síntesis
SN Belgrano (81):
Cafferata 8 (x), Eseverri 10, Díaz 12 (x), Arceneaux 23, Ferrero 4 (FI), Colla 5, Ríos 9, Easterling 6, Zarzo 4, García 0. DT: D. Maffei.

San Martín (MJ) (91): Bernhardt 6, Belvedere 14, Sieiro 4, Nwankwo 18, Brezzo 8 (FI), Cabezas 2, Bruna 16, Brusino 9, Bulchi 0, Ortega 14. DT: G. Miravet.

Arbitros: R. Lorenzo – M. Gabe
Parciales: 22-23, 13-19, 20-21, 26-28
Crónica: Facundo Mancuso - Diario El Norte

»PARA BELGRANO10/03/2009 10:45
JAJAJAJAJAJAJAJ
DE NUEVO PERDISTE D LOCAL!!!!!!????????

JAJAJAJA Q PASO AHORA???????????
AHHHHH CIERTO TUVO LA CULPA LA TELEVISION DE NUEVO NOOOOO????????

JAJJAJJAJA
SOS UNA VEGUENZA BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El GAUCHO10/03/2009 10:46
Muy bien SAN MARTÍN de Ms. Jz . . . . Muy bien . . . . Pablito Bruna de primer nivel . . . bien todos . . pero creo que a ellos los arruinó la TV . . . . otra vez . . . . gracias Ríos . . . gracias Eseverry por confirmar el comentario que hice cuando jugaron en Ms. Jz. y se disfrazaron de héroes por un día . . . . pero no todos los días es Navidad ni Carnaval . . .es solo una vez al año . . . nunca mas . . . salvaron el sueldo de Febrero . . . son Horribles y anoche lo demostraron . . . pero anoche los volvió a matar la TV . . . son AMARGOS . . . A - MAR - GOS . . .
Vamos Los Gauchos de la Avenida . . .próxima meta ganarles a los tristes pero duros de Pedro Echague . . . y no tengas dudas que ganamos y después vemos . . . . Alma Juniors en la CALDERA (adentro) y vamos a Formosa que se les va acaer la pelota . . . . y ? ? ? ? ojo que podemos estar entre los cuatro . . . . ojo . . .
Responder
0 %
0 %
»bruno10/03/2009 10:53
no importa rojo ya pasamos x estas situaciones y salimos adelante...vamos belgrano loco!!
en las buenas y el las malas mucho mas!!
Responder
0 %
0 %
»leo10/03/2009 11:04
dejen de robar jugadores de belgrano...porque no se van todos...pechos frios...los partidos se ganan poniendo lo que hay que poner desde el arranque....basta de mandar al muere a los pibes del club. y a la gente quiero decirles: basta de bancar a estos amargos....hasta cuando...? ya pasamos por cuantas malas...sigan cantandoles a los jugadores y alentando, sigan pagando para ver como nos mandan al muere los jugadores... nosotros pagamos para alentar y morimos por los colores...ellos cobran por hacer papelones...eso nadie lo ve???? basta loco
Responder
0 %
0 %
»MANU10/03/2009 12:44
Es vergonzoso lo de BElGRANO, no paran de gastar plata y no arman un equipo como la gente, solo individualidades que no sirve de nada. Pricipalmente por FERRERO, que solamente sirve para acomodarse el pelo en la cancha y no marca. Con respecto a los otros jugadores por ej CAFERATA, cuando te vas a asentar en el equipo maestro?? nunca hiciste pie loco, q onda??, el GABY DIAZ tiene rachas, BOERO es el gran desaparecido en accion y ya no quiero hablar mas porque no tiene sentido!!
LORO yo a vos te banco al igual que CACHARI, los 2 se la re bancan y yo les doy el pulgar para arriba!!
El tema de la inchada, son unois fenomenos porque alientan siempre y yo estoy ahi con ellos, pero me parece que esto no da para mas y hay que hacer algo porque no veo ninguna actitud de cambio de parte de los jugadores, ojala salga todo bien porque el club esta haciando todo para que lod jugadores tengan el sueldo al dia. LES DEJO MIS SALUDOS A LA HINCHADA Y AL CLUB, ESPEREMOS MEJORAR, SALUDOS A TODOS!!
Responder
0 %
0 %
»belgrano10/03/2009 13:46
Me da mucha verguenza ir a la cancha y ver que los jugadores no pongan nada. Ferrero dejate de jorobar y andate, das lastima 4 puntos nada mas anoche. tenemos uno de los mejores tecnicos del pais y los jugadores no le hacen caso en nada de lo que les pide. Espero que para los playoff empiezen a poner huevos. La gente se esta dando cuenta y empieza a cansarse. Encima nos tenemos que bancar las gastada de unos giles que se piensan que ya salieron campeones y todavia no ganaron NADA.
Vamos Belgrano. pongan ganas jugadores.
Responder
0 %
0 %
»la bestia10/03/2009 14:20
muy trsite che...la tribuna vacia y el equipo mas pecho frio q los pinguinos q viven en puerto madryn juajua
Responder
0 %
0 %
»Mas de lo mismo10/03/2009 14:24
Pisani andate de Obera en cuanto termine el torneo. Tenes uno de los equipos + caros y no le ganamos a nadie. No jugamos a nada en toda la temporada. SOS UN DESASTRE.
Responder
0 %
0 %
»lucho central10/03/2009 14:26
ME ALEGRO NO TANTO POR BELGRANO QUE ES UN CLUB AMIGO SINO POR EL TRAIDOR DE GABY, QUEDATE TRANQUILO QUE A LA A NO VOLVES MAS...
Responder
0 %
0 %
»belgranense10/03/2009 14:45
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA CANTIDAD DE CAMBIO QUE HACIA MAFEI METIA 3 AL MINUTO SACBA 2 DESPUES METIA 3 Y ERA CUANDO ESTABAMOS GANANDO. FERRERO SI NO QUERES JUGAR MAS ANDATE A ROSARIO Y NO JODAS MAS DALE QUE YA SIERRA EL LIBRO DE PASE. JUGADORES TIREN TODOS PARA EL MISMO LADO NO PARA EL DEL INDIVIDUALISMO. GOYO NO ESTA PARA JUGAR TODO EL PARTIDO HAY QUE IR ALTERNADOLO LO MATAN AL PIBE Y CANSADOS NO NOS SIRVE
Responder
0 %
0 %
»que queres belgranense??10/03/2009 16:57
te quejas que hacen cambios y despues te quejas que goyo no puede jugar tanto ??
jugo 33 , cuanto queres que juegue si los otros son reamargos.
Responder
0 %
0 %
»“B”ELGRANO REY DE LOS AMARGOS10/03/2009 17:52
B
B
E
L
G
R
A
N
O

AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!! QUE TRISTE SER DE “B”ELGRANO, COMPRADOR DE PLAZAS!!!!

ESPECIALMENTE PARA ESE DE HERMAT y OTROS QUE APARECEN CUANDO GANAN Y DESPUES SE BORRAN, DE GUSTO ME IRÍA A VIVIR A ESA PUEBLUCHO DE SAN NICOLAS PARA HACERME HINCHA DE REGATAS Y SOBRARLOS A LOS AMARGOS DE “B”ELGRANO POR FRUSTRADOS !!!
Responder
0 %
0 %
»Cristian10/03/2009 18:22
Vamos san Martin Carajo !!! lo podriamos haber ganado por mas ...
Che, no critico a Belgrano, la hinchada canto todo el partido, y no son de llevar mucha gente, que tiene de malo eso ... mira los de Firmat, llevan un monton de gente y juegan al tejo ... nadie les aviso que es basquet, jaja
Vamos a jugarle de igual a igual a pedro echague muchachos, son partidos que hay que ganar !!!
Saludos a Toda la Familia Celeste.
Responder
0 %
0 %
»La peña del Bolita Mustafa10/03/2009 19:07
GRANDE GAUCHO, cuando perdimos de local en unos de esos partidos que se pierde una vez cada tanto, pensé que le ganamos de visitante y así fue. MUY BIEN BRUNA, partidazo con personalidad y mucho BASKET. Creo que es el base que tenemos que apuntar junto al pibe. Con unos toques vamos a pelearla l!!!!!!
AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ESTO YA LO LEI DE VARIOS...10/03/2009 20:17
TIPICO DE EQUIPOS DE INTERIOR: LA GENTE AHORA LOS DESFENESTRA, DICEN QUE SON LOS PEORES, QUE ROBAN, ETC ETC ETC.... TIEMPO DESPUES LOS MISMOS TERMINAN SIENDO IDOLOS Y UNOS FENOMENOS... JAJAJA... TORTILLAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»cbsn10/03/2009 20:58
che vos el de san martin dice q no llevamos gente...vos cuantos llevas... en esa canchita no entran ni mil personas... nosotross estamos en las buenas i malas ... el año pasado llendonos al descenso... llenamos la canchaa amargo.... vos no tenes ideaa....
Responder
0 %
0 %
»belgrano10/03/2009 21:02
q poco sienten la camiseta estos hombres....q poco les importa ganar....menos goyo, que pocas ganas de jugar q tiene estos locos...y por favor a la gente q es de un club q no es conocido q nunbca gano nada.. no vengan a habalr...como este pibe de san martin q ganaste vos loco a nsotoros un partido que estamos jugando q pero q un equipo de la c y festejas q nos ganaste...da una vuelta hermano..senti lo q es eso y dpeus mantene 9 años de liga sin dessender y ahi veni y charlamos...no te conoce ni el vecino de tu club......debes tenes menso hincha q la propaganda de tyc...a ver si ponen un poquito ams de huevo...
Responder
0 %
0 %
»hermat10/03/2009 21:30
aca estoy, porque no pones de donde sos y de que equipo, seguro te da verguenza, yo como siempre banco a belgrano no como vos que no te das a conocer y haces quilombo.
Por favor a los que critican a belgrano porque no se dedican a comentar los partidos de sus equipos o sera que son tan malos y sin historia, que tienen que criticar a alguien mas grande que ellos para sentirse bien.
Los problemas de belgrano son de los hinchas de belgrano y nada mas.
aguante el rojo ya vamos a salir como siempre.
Responder
0 %
0 %
»EL FER10/03/2009 21:55
CHE CBSN....
QUE BUENO LO TUYO, TIENEN UN ESTADIO GRANDE DE MUCHA CAPACIDAD.... EL PROBLEMA QUE NO VA NADIE... Y ENCIMA LOS POCOS QUE VAN.... PREFIEREN IR A TOMAR UN HELADO AL CENTRO , QUE A AMARGARSE CON ESE EQUIPUCHO... CHAU “B” ELGRANO...
AMARGO TE VAS PARA LA BBBBBBBBBBBBBB.....
Responder
0 %
0 %
»bruno10/03/2009 23:21
primero:para el que dijo lo de los cambios se ve q no escuchaste el partido de ida a marcos juarez no?
segundo:paremos de criticar al equipo ya parecemos regatas el año q se fue al descenso,bueno dsp nunca pararon xq son unos amargos...vamos rojo loco!!!
vamos a clasificar...
una verguenza lo de los arbitros,tendria q haber sanciones son horribles...
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte11/03/2009 00:24
PARA LUCHO, amigo seran tuyos los de belgrano, yo de mi parte que desciendan a la B el año que viene, y cuando lo agarremos le metemos 40 arriba, porque? porque son amargos, simplemente. A la B equipo de vejestorios!!
Responder
0 %
0 %
»QUIEN SE VA A LA B?11/03/2009 00:26
OPCIONES:

1 -“B” ELGRANO

2 - FIRMAT

3 - ASOC. ESPAÑOLA

4 - ALMA JUNIORS

5 - OBERA

VOTEN AMIGOSS... VOTENN!!
Responder
0 %
0 %
»rr-ccj-11/03/2009 00:32
no existiis no existiis ´B´elgrano no existiis!!

ajajajja

los pibes del boulevard!
Responder
0 %
0 %
»LA ADC = EL MAYOR BANCO DEL MUNDO, SNO MIREN ESTO11/03/2009 00:34
FECHA: 10/03/09 - EXPTE No: E 594/09
INCULPADO: NÁUTICO HACOAJ
IMPORTE ADEUDADO: $ 1196,60.-

FECHA: 10/03/09 - EXPTE No: E 595/09
INCULPADO: CLUB ROSARIO CENTRAL
IMPORTE ADEUDADO: $ 1437,40.-

FECHA: 09/03/09 - EXPTE No: E 582/09
INCULPADO: ARGENTINO (JUNÍN)
IMPORTE ADEUDADO: 1982,16.-

FECHA: 09/03/09 - EXPTE No: E 583/09
INCULPADO: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA (CHARATA)
IMPORTE ADEUDADO: 847,12.-

FECHA: 09/03/09 - EXPTE No: E 584/09
INCULPADO: BELGRANO (SAN NICOLÁS)
IMPORTE ADEUDADO: $ 3990,68.-

FECHA: 09/03/09 - EXPTE No: E 585/09
INCULPADO: FIRMAT FOOT BALL CLUB
IMPORTE ADEUDADO: $ 936,49.-

FECHA: 09/03/09 - EXPTE No: E 593/09
INCULPADO: GIMNASIA Y ESGRIMA (VILLA DEL PARQUE)
IMPORTE ADEUDADO: $ 6158,54.-

CUANTA PLATA AHI AHI?

DEJENSE DE JOROBAR MUCHACHOS....
Responder
0 %
0 %
»FIRMAT11/03/2009 01:41
aguante el rojo!!!
vamos que a central lo matamos!
dirigentes que vuelva el pibe paletta !
Responder
0 %
0 %
»gera11/03/2009 01:56
hola, soy de resistencia y m gustaria ir a ver a san martin cuando juega de local.. si hay por ahi algun corretino q m quiera mandar la fecha de cuando juega... gracias..
Responder
0 %
0 %
»ernesto11/03/2009 06:33
COMO ME RIO DE LOS GAUCHOS ¡¡¡¡¡ SUEÑAN CON QUEDAR ENTRE LOS CUATRO PARA NO ENCONTRARSE CON LOS CAPOS DE CHARATA Y DEL CHACO .... QUE MIEDITO NOS TIENEN ¡¡¡¡¡¡ JAJJJAJAJA..eaeaappepepepepeeeeepeeee
Responder
0 %
0 %
»El GAUCHO11/03/2009 10:05
Te acordas . . . . Ferrero, Eseverry, Ríos (Los tres Mosqueteros . . . pero sin espadas) cuando ganaron (porque se le regalamos el partido) se estaban comiendo un baile de película por 15 y Dios le dio una mano para que mo los hechen a todos . . . éstos Tres Mosqueteros HORRIBLES gozaban y hacían señas a la gente al finalizar el partido . . . . se les cayó la CARETA a éstos HORRIBLES . . . jugaron normal . . . HORRIBLE . . . gocen ahora HORRIBLES . . . . será la TV que los afectó ????? nuevamente . . .
El GAUCHO que siempre está ! ! ! !
Aguanten Los GAUCHOS de la AVENIDA . . . .
Responder
0 %
0 %
»FIRMAT SE QUEDO SIN LOS NENES QUE IBAN AL CIBER???11/03/2009 10:21
AJJAJJAJAJAJAA SE ACABO LA MENTIRA...DONDE ESTA LA BRAVA PERRADA QUE ALIENTA SIN PARAR??? EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....
Responder
0 %
0 %
»Cristian11/03/2009 12:29
Ernesto : tenemos un miedito de jugar playoff con ustedes amargos ... Como en Liga B, te acordas ?? vos y las 10 viejas que tenias en la platea ??

Y TE ACORDAS COMO PAGASTE PLAZA PARA ASCENDER ???

Ernesto, simplemente impresentable ...
Lo que mas miedo de jugar contra ustedes, superamargos, es tener que viajar a tu ciudad horrible y desierta

Jajaj sos una Risa
Responder
0 %
0 %
»para quien se va a la B?11/03/2009 13:32
No soy de ninguno de los equipos que nombras en tu lista... Pero te cuento que ni alma ni belgrano pueden descender porque estan en el TNA 1... Por si no sabes los que clasifican para el TNA 1 ya salvaron la categoría...
Adios!!
Responder
0 %
0 %
»ADRIAN MS JZ PARA ERNESTO11/03/2009 13:36
ERNESTITO QUERIDO QUE BUENO FUE DARTE LA VUELTA EN TU CANCHA ENCIMA SABIENDO QUE HABIAS PAGADO A LOS ARBITROS EN LA FINAL DE LA B JAJAJA ME IMAGINO QUE DEBES TENER UN MIEDO PORQUE SABES QUE TE VAMOS A APLASTAR POR ALGO ESTAS EN EL TNA 2 JAJA PERO BUEEE YA SABES QUE TE TENEMOS DE HIJO INFELIZ DATE CUENTA QUE SOS Y SERAS NUESTROS HIJOS
QUIERO FELICITAR A MI AMIGO PABLO BRUNA POR EL GRAN PARTIDO QUE HIZO Y A TODO EL EQUIPO EN GENERAL UN GRAN PARTIDO AL ZURDO EVIDENTEMENTE SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR TECNICO DEL TNA LEJOS UN ABRAZO A TODOS Y QUE HACIENDA EL MEJOR OJALA SEAMOS NOSOTROS
AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA
Responder
0 %
0 %
»nico.ccj11/03/2009 14:14
belgrano sos horrible...

vamoo ccj el viernes a formosa y el lunes le ganamos a union en el boulevard!!!
Responder
0 %
0 %
»firmat foot ball11/03/2009 14:56
para todos los gansos que hablan mal del rojo de firmatgracias se ve que nos tienen muy en cuenta quiero aclarar que LA PERRADAES LA MEJOR DE TODAS LAS HINCHADAS DEJA EL ALMA EN EL TABLON Y EL VIERNES QUE VENGAN LOS GANSOS DE C ENTRERRIANO A VER SI ESTA VEZ VAN A GANAR LES VAMOS A DEJAR EL ANO A LA MISERIAVAMOS ROJOOOOOO QUERIDO
Responder
0 %
0 %
»Quien se va..11/03/2009 15:22
Española viene mal..pero ojo...
los de Firmat se hacen odiar ..pero merecen quedarse por gente e historia.
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte11/03/2009 16:53
a los de firmat, a ustedes les ganaremos, se esta preparando 4 combis con 12 a 16 personas cada una, eso hace 50 personas mas o menos o sea el doble de gente que uds llevan!!

parrafo aparte para los direjentes de CCE el año pasado gracias a ellos nos fuimos al tna, este año gracias a ellos nos mataron en el carnaval, igualmente aguante el rojinegro
Responder
0 %
0 %
»COCO DE FIRMAT11/03/2009 17:55
mE ENTERE DE BIEN ADENTRO DE LA ADC QUE AL ROJO LO VAN A TIRAR AL BOMBO, DESPUES NO SE QUEJEN.
POR LA TELE VIMOS EL LUNES AL IMPRESENTABLE DE GABE COMO HUNDIO A BELGRANO. SE NOTA MUCHO
Responder
0 %
0 %
»A a quien se va ala b11/03/2009 20:06
es en sentido figurado amigo ya se sabe q belgrano y alma no pueden descender... ponele onda al juego

BELGRANOOOO VOS SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»del bonelli11/03/2009 20:38
HABLEN QUE CUANDO MAS HABLAN MAS NOS FORTALECEN LOS ESPERAMOS EN LOS PLAY OFF
Responder
0 %
0 %
»ccj11/03/2009 21:08
ciclista esta por cerrar con mariano fierro
Responder
0 %
0 %
»firmat11/03/2009 22:50
para coco de firmat, mira no se quien sos pero realmente me causa gracia tu ingenuidad, yo sigo a este equipo de firmat desde el mismo federativo, de viajes como cuando fuimos a jugar a olimpia de parana que eramos 70 de firmat y 12 de olimpia, me comi los viajes de la primera temporada de liga b hasta cuando nos quisieron meter a todos presos en hacoaj, y gracias a dios fui a varios partidos de este tna, hurlingam, junin, san nicolas, parana, gualeguaychu, la plata y marcos juarez, y a los partidos en firmat no falte a ninguno, y lo que paso en el partido contra italiana es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores, falta compromiso de varios, pareceria que les da lo mismo ganar o perder, yo no me olvido de la imagen del pucho ferraro tirandose de cabeza o jugando practicamente con el tobillo triturado a pesar de haber estado hacia dos meses en el club, y realmente en muchos de estos jugadores no veo ese compromiso, les da lo mismo total la temporada que viene iran a otro club.... pero yo no vi a gabe tirando 20 triples y metiendo 5, yo no vi a gabe errando 15 libres, el unico error que tuvo fue no sancionar la falta sobre pasquinelli que fue clarisima, pero un error asi no influiria en un partido si realmente se jugaria con el compromiso que te decia antes...
encima tenemos un gordo que hace que tengamos el gran problema que tenemos ahora, a mi realmente varios me cansaron, pago siempre mi entrada, jamas entre de arriba con la perrada, y ya estoy podrido de varios jugadores y principalmente estoy podrido de la inaccion del señor dt
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA INFORMADO11/03/2009 23:33
Ya está casi lleno un Flechabús para viajar a Firmat, falta completar cuatro o cinco lugares

les vamos a copar el tambo

y les avisamos con tiempo que no se asusten al ver el ónnibus, porque seguramente les va a parecer un ovni, tan acostumbrados que están a la tracción a sangre

tenemos un trapo de veinticinco metros preparado para taparles las tribunachas
Responder
0 %
0 %
»FFBC12/03/2009 00:22
Nos van a tirar al bombo....? si nos sacan uno o mas puntos y teniendo en cuenta lo que pasa en otras canchas esta claro que si...mas los dos jugadores mas plata por los jugadores, mas por grutas mas por saltar... asi es dificil. Ojo no digo que seaos nenas jugando en el arenero solo que de un partido nos aplicaron como 146 articulos. Bueno es lo que nos toca y lo que hay por hao pero vamos a luchar hasta el final...
Responder
0 %
0 %
»DEL ROJO DE FIRMAT12/03/2009 00:24
QUIERO DECIR 3 COSAS:

1º: AL SALMIN DE CENTRERRIANO..QUIERO VER SI VIENEN ESAS 4 TRAFICS “SUPUESTAS” QUE DECIS... DE SEGURO NO VA NA SER MAS DE 4.

2º.: ALBERTO, NO T VALLLAS A MANDAR OTRAAA. NO T CONVIENE..... GABE SE LAS MANDO YA.. VOS YA T LAS MANDASTE UNA VES... Q NO SE REPITA... T ACORDAS ESE DIA CONTRA ECHAGUE CREO Q ERA...

3º: VAMOS ROJOO! Q SE PUEDE!! A GANAR ESTE SI O SII.. ES EL PARTIDO VISAGRA. Y DSP DEPENDERA DE LA SUERTE.. DE NOSOTROS. Y DE LOS RESULTADOS.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASS!!!!!!!(8)(8)!!!

TODOS A LA CALDERA.-- VAMOS ROJO TODAVIA!!

SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO.

A COPARR COMO SIEMPRE..

FFBC EL MAS GRANDE ............... LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»UNO12/03/2009 07:03
ciclista no puede estar por cerrar con nadie por que ya cerro el recambio de jugadores nacionales e internacionales
Responder
0 %
0 %
»COCO LLORON12/03/2009 08:13
COCO DEJA DE LLORAR Y ATAJARTE , SI SE VAN AL DESCENSO ES PORQUE SON UNOS AMARGOS Y TE QUERES JUSTIFICAR DICIENDO QUE LA ADC LOS TIRA AL BOMBO , JA JA JA !! QUE COMICOS QUE SON
Responder
0 %
0 %
»para “firmat”12/03/2009 12:31
eyy si vos tenes la precisa !!!! PONETE VOS A LABURAR Y FABRICAS AL BARCELONA DE ESPAÑA CON TU IDEAS Y CLARIDAD DE SABIDURIA !!!!! debes ser un genio del basquet .... le vendria muy bien al club tener genios como vos !!!! que laburan pagando SOLAMENTENTE UNA ENTRADA ... y encima se la saben todas !!!!!!
NO PIERDAS TIEMPO PRESENTA TU RPOPUESTA Y LABURA !!! todos estariamos felices de ser parecido al barcelona de españa !!!!!!!

pd: ..tambien ojo que no estes dicendo las giladas mas grandes del mundo ...........
Responder
0 %
0 %
»PARA GERA12/03/2009 14:11
Gera amigo, te esperamos en el Fortín Rojinegro calle Moreno entre Rioja y Salta el próximo miercoles 18 de marzo a las 21.30 para ver al Rojinegro recibiendo a Pedro Echague. Yo te invito la entrada, dame tu correo y combinamos. Acá vas a ser bien recibido y vas a ver a un equipo con mucha garra que juega por la camiseta. Correntino Rojinegro
Responder
0 %
0 %
»cbsn12/03/2009 16:55
la verdad no puedo creer que hinchas de san martin de marcos juares hablen de belgrano..no existen!!con 200 personas llenan la cancha y encima estan orgullosos..no saben lo q es la grandeza de alentar en las buenas y en las malas..no saben lo q es dar la vuelta..y vos central no se q tenes para decir..la ultima ves q fuimos te copamos..ya no tienen aliento..son 4 pendejitos pajeros..ah y me olvidaba de elogiar ese gallinero q ustedes llaman cancha..no nos rebajemos a la altura de estos equipitos xq no se merecen ni q se les diga clubes..vamos rojo q esto va a cambiar
Responder
0 %
0 %
»PARA MACHO?ENTRERRIANO13/03/2009 00:01
Ya llenaron una combi?Paaaaa!!!!!!!cuanta gente!!!!!!!!traigan alguna vez alguna a Junin. aguante Ciclista!!!
Responder
0 %
0 %
»FFBC13/03/2009 00:25
Vamos Rojo que esto va cambiar y sobre todo va a terminar como queremos los que de verdad sentimos la institución desde hace muchos años...El TNA seguira siendo nuestra pasión .....
Responder
0 %
0 %
»cb13/03/2009 01:13
“paara el club .san martin de mj”. jajaj mira esto san martin Campeonatos disputados en Liga A: 1 (2 triunfos, 24 derrotas).
Mejor ubicación:15º (1988). (sacado de a-d-c) 1600 personas mientenn no entran ni 500 miren la foto en la adc y da verguenza la cancha....
belgrano:Campeonatos disputados en Liga A: 10 (204 triunfos y 274 derrotas)..
Mejor ubicación:7º (02/03).. ahi te das cuenta quien es mas grande querido ... sos chico san martin de mj.. cn una tribuna nuestra ya es una cancha de ustds amargos “equipo chico”
Responder
0 %
0 %
»robertino13/03/2009 02:02
´firmat´tiene razon 1000000 si un millon mas canje es poco presupuesto preguntenle a p.echague s. m juares etc dejen de tapar
Responder
0 %
0 %
»para el fer !!!!13/03/2009 03:36
no se quien sos y no se de donde saliste pero antes de hablar de belgrano lavate la boca seguramente sos un costero que dice cosas belgrano ´b´ , no sabes nada nene no te olvides que de tan pecho frio que sos no pudiste aguantar 40 min alentando ah me olvidava nene que perdiste la final de local para ascender .
Responder
0 %
0 %