Ingrese texto de busqueda

10/03/2009 13:44 | Liga Nacional

Escalar lo más posible

Independiente de Neuquén tendrá una para difícil en la recta final de la Liga Nacional. El rojo necesita subir posiciones y lo espera una salida muy complicada a Monte Hermoso (domingo) y Comodoro Rivadavia (domingo). De todas formas el objetivo de la permanencia está cumplido.

Quedan dos partidos y la meta es trepar lo más alto posible. Independiente ya se aseguró la permanencia en la categoría, la prioridad cuando se inició la temporada, en atención al peligro que se corrió en la anterior. Hoy puede aspirar a meterse del séptimo al undécimo puesto de cara a los playoffs.

Para ello deberá conseguir buenos resultados en sus visitas a Monte Hermoso, para medirse con El Nacional y a Comodoro Rivadavia, donde enfrentará a Gimnasia.

Ayer el plantel tuvo descanso y hoy a las 10:30 volverá al trabajo. La serie de derrotas, fundamentalmente en condición de local en este arranque de año, han desdibujado una campaña que sorprendió a propios y extraños.

Si retoma el juego que lo convirtió en una de las revelaciones de la Liga, el rojo está en condiciones de ser protagonista con la reclasificación. Meterse entre los ocho aunque hoy parezca una aspiración lejana le dará, además, ventaja deportiva.

En medio de cálculos de puntos y probables rivales, ayer circuló la versión de un posible recambio del extranjero Jefferson Agba por otro interno que le de más presencia al equipo en esa zona caliente.

Un allegado al club dijo que “cuando está cerca la fecha límite de los recambios, aparecen estos rumores. Pero no hay nada concreto, sólo ofrecimientos de algunos empresarios que quieren colocar a sus jugadores”.

Una vez más entre las alternativas se mencionó a Antonio García y un par más, pero son jugadores de muy alta cotización. “Creo que la Liga se va terminar como está”, completó la fuente, aunque “en algún momento se puede llegar a dialogar, pensando en mejorar”.

De acuerdo a lo establecido por la asamblea de la Asociación de Clubes este jueves a las 19 vence el plazo para realizar recambios, tanto de nacionales como de extranjeros, en las tres categorías de la Liga Nacional.

En tanto, se informó que la 29na fecha se jugará el domingo, mientras que la 30ma y última jornada de la fase regular será el martes 17, con los ocho partidos a las 22. Ese día se televisará Olímpico-Peñarol por TyC Max.

La hora oficial se unificará en todo el país en la medianoche del sábado y los juegos irán en simultáneo, algo ideal para estas definiciones.


Nota: Diario Río Negro

»Emiliano10/03/2009 14:08
En vistas de la permanencia asegurada de Independiente de Neuquen en la liga nacional por una temporada más, La cooperativa de energía eléctrica de Neuquén se complace en anunciar que se desestima cualquier corte imprevisto de luz que afecte sólo la cancha de Independiente en los tramos finales de un juego decisivo por la permanencia. Aunque, por otra parte, anuncia que podrían suscitarse imprevistos durante la reclasificación, sobre todo si el visitante saca una diferencia importante durante el desarrollo del tercer cuarto.
Responder
0 %
0 %
»ROJO10/03/2009 14:52
vamos rojo esxelente liga
Responder
0 %
0 %
»rojo rojo10/03/2009 14:55
por que van a cortar a agba??? si juega bien? el partido contra libertad. el no tuvo la culpa. jugo re bien . y el ultimo cuarto lo dejaron a scale que hizo 4 perdidas seguidas y no lo saco . si soy el dt . me quedo con agba.
Responder
0 %
0 %
»Jaimito10/03/2009 16:42
Alquilo generadores en neuquén (precios promocionales) a nafta o gas oil. Bajo mantenimiento.Ideal para canchas con poca temperatura ambiente (freezers!!!)+ adicionales de cables camuflados en caso de urgencias en instancias finales. Si quiere agrandar su combo por $0.50 mas le van gratis unas baterias recargables!!! APROVECHE QUE SE AGOTA!! llame ahooooooora y por los primeras reservas en el área de Jose Rosa (nqn capital) gratis unos bonos de descuento para futuras multas de la AdC y si alquila mas de dos (2) unas gigantografías de público local con la camiseta del color que ud elija para llenar la populaaaaaaaar!!!!! No se lo pierda!!!!!
Responder
0 %
0 %
»eze del verde11/03/2009 13:36
uhyyyyy para los hinchas que deciaa q gimnasia no entra en los play off y que va a peliar el descenso el martes los esperamos en el socio fundadoress....y les cuneto hay una cancion q suena muy fuerte en comodoro....“”“en el socio fundadoress no queremos maricones...”“”“
Responder
0 %
0 %
»adriano411/03/2009 14:55
uy chabon...emiliano(que creo que se quien es) y jaimito me dejaron sin chistes...muy buenos fueron...jaja...lo unico que puedo acotar es que la gente de la zona cercana a la heladera se salva de lo que no se le queme ningun electrodom...aaaahhh...me olvidaba...cierto que el corte fue solo en la heladera...que loco no???que bobos los calf...jaja
aguante el español...atenas y los lakers...
Responder
0 %
0 %
»Siempre pendiente de nosotros!!11/03/2009 16:53
jajaja! Me haces reir adriano4!! Siempre pendiente de nosotros estas eh! y Claro, si sos de español, que no existe, no juega a nada, pierde hasta en la local.
Dale, segui criticando, dale! Me encanta verte hacer el ridículo en esta pagina que la ve todo el pais!! Todos se dan cuenta que la envidia no te deja vivir! jajaja!
Pobrecito que sos, relamente me das lástima, tanta envidia en una sola persona no sabia que entraba!!!
Chau hijito, segui disfrutando de la Liga Nacional que juega el Rojo...Español...que juega???
A los de Comodoro las mas grandes felicitaciones, demostraron, como nosotros que con un humilde presupuesto se puede hacer una gran campaña, porque la garra y los huevos no se compran.
Responder
0 %
0 %
»lucho11/03/2009 18:35
Que pasa?? No seran de Belgrano de SN no???
Responder
0 %
0 %
»lucho11/03/2009 18:39
En español estan todos los resentidos que no ganaron nada en Independiente. AGUANTE EL ROJO!!!
Responder
0 %
0 %
»sip12/03/2009 00:12
lucho : IDEM

resentidos....
Responder
0 %
0 %
»adriano412/03/2009 03:06
para el que me escribio primero...mira flaco...me canse de repetirlo...no me voy a callar...y su te fijas los 1ros comentarios...no soy solo yo el que habla...ya son varios que no se bancan que un club de 1 ciudad se mantenga con recursos de la provinvia...
y no voy a dejar de ser de el español y de comentar aca...asique no te esfuerces por responder...y por ultimo...da tu nombre flaco...no se porque siempre me responden y no ponen el nombre...se nota que son del rojo...
y como siempre...el saludo final...
aguante el español...atenas y los lakers...
Responder
0 %
0 %
»garra y huevo??12/03/2009 10:06
Garra y huevo nombraste rojo??? jaja justo vos.....que necesitas del apoyo INCONDICIONAL del papito goberna! que tu mejor jugada de la temporada pasada se definió en los escritorios de la ADC?....que tenés 4 extranjeros en el equipo y no le das mas de 5 min (sumando todos) a tus juveniles?...que recién al finalizar la temp regular terminaste tu canchita? que necesitás AYUDIN de los arbitros cada vez mas....como podes hablar de huevos vos Indpte, si tenés menos aliento que una nuez! ah y las garras capáz que lo decis por las gatas que van a tu cancha de levanteeeeee jajajajajajaja no existís rojo, no tenes gente, tus jugadores son todos de afuera (hasta las cat menores) no representas a Nqn nada mas que porque todos seguramente ponemos un manngo con impuestos que se llevan Assie-Moodie y cia..........
Responder
0 %
0 %
»A emiliano y Jaimito:12/03/2009 12:30
simplemente rojos: SHSHSHSHSHSHSHHSHSHSHSHSHSHS con esos chistes (que son mejores que uds que son una risa) ya está. A Emiliano y Jaimito: CLAP CLAP CLAP CLAP se pasaron muchachos/as!!!jajajajajajajajajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»dale ro!!!!!!!!!!12/03/2009 13:58
DEKANo y espñoles no existen!!!!!!!!!!!!!
la envidia los mata amargossssssssss!!!!!!!!!!!!!! que triste.....
Pick And Roll tendias que permitir comentar a personas que tienen un equpo en algun tipo de liga nacional, no se liga B, TNA o A!!! cosa que los amargos que juegan la inter barrial, y que ademas pierden, no puedan comentar!
Simplemente NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»rrojoo12/03/2009 14:48
ya se quien es el de español. PORQUE NO VA A VER LIGA A A ESPAÑOL? ESPAÑOL DE PLOTIER JJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ ,,DEJATE DE JOROBAR VENITE UN TOQE A LA CALDERA A VER BUENA BASKET DE PRIMERA ,SI TE QEDAS EN PLOTIER NO VAS A VER MAS Q UN INTEGRACION PECHO! AGUANTEE EL ROJOOOO
Responder
0 %
0 %
»a la caldera?13/03/2009 12:22
Perdon por no coincidir con los del rojo (es imposible ser tan pecho frio). Pero le están errando con eso de que hay que ir a su canchita a ver buen basquet porque en los demás clubes no hay.......primero su canchita es recién suya desde hace 4 fechas (antes habia que ir al ruca o hasta progreso a 80km bobos) segundo ahí salvo que venga peñarol-boca-libertad o algun otro grande JAMÁS SE VEN BUENOS PARTIDOS CHE si son horribles!!! y tercero y ultimo, no boconees de que vaya la gente alli a verte porque si no fuera por la gente del valle que va a esa canchita NO JUNTAS NI 20 HINCHAS ROJO AMARGO Y SIN ALIENTOOOOO
Responder
0 %
0 %
»lucho17/03/2009 17:09
Que hablan de cancha ustedes??? jejeje
Si la unica vez que visitarin el ruca che fue para ver a Independiante. jejeje
Responder
0 %
0 %