Ingrese texto de busqueda

09/04/2009 18:28 | Liga Nacional

Dos entre algodones

Luís Cequeira y Sebastián Acosta padecen molestias físicas y no entrenaron a la par de sus compañeros. El base presenta un fuerte golpe en el hombro izquierdo; mientras que el escolta una contractura debajo del gemelo izquierdo. Federico Kammerichs sumaría minutos de juego el próximo sábado.

La semana de trabajos del plantel de Regatas Corrientes sigue a pleno de cara al tercera juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, oportunidad en que recibirá a Atenas de Córdoba, el próximo sábado desde las 21:30 en el estadio del parque Mitre.

Con Luís Cequeira y Sebastián Acosta entre algodones, pero con la presencia de Federico Kammerichs realizando trabajos diferenciados, el plantel seguirá los entrenamientos buscando descontar la serie que por ahora es favorable a los griegos 2 a 0.

La noticias más importante es que volvió a las prácticas Kammerichs, el ala pivote integrante del equipo ideal de la Asociación de Clubes (AdC) en la consideración de los periodistas especializados. Bajo la supervisión del profesor Guillermo Stieg y del kinesiólogo Eduardo Sicco no tuvo inconvenientes en realizar un riguroso trabajo físico, de reacción y velocidad, y lanzamientos al aro, estacionados y en velocidad, no sintiendo ninguna molestia de su pubialgia en la ingle de la pierna izquierda, que no le permitió jugar los dos primeros juegos en Córdoba.

Pero ahora, las novedades radicaron en que no trabajan a la par de sus compañeros el base chaqueño “Junior” Cequeira y el escolta bonaerense Acosta, ambos afectados de distintas lesiones.

“Cequeira tiene un fuerte golpe en el hombre izquierdo que no lo deja levantar el brazo, por lo que estará sin hacer actividad por varios días”, dijo Sicco; en tanto Acosta presenta una contractura debajo del gemelo izquierdo, por lo que también no verá acción por un par de días. El resto del plantel seguirá trabajando hoy en doble turno.

“En Corrientes las cosas van a cambiar. El primer juego no jugamos bien y lo sufrimos, pero en el segundo el partido fue parejo, pero ellos aprovecharon al máximo la localía, jugando a media falta, aspecto que espero no se repita en Corrientes”, comentó Damián Tintorelli.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Nota: Diario Época

»REGATITAS09/04/2009 19:12
REGATITAS TIENE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque09/04/2009 22:17
jajajaja de que vamos a tener miedo? atenas sin pito a favor es como cualquier otro equipo ..te lo vamos a demostrar el sabado te vamos a cerra la boca amargo ..
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque10/04/2009 03:49
jaja siii muchooo miedooo tengooo tanto como vos que a corrientes no venis no creo che... contraten a koby briant y jordan si quieren atenas.. estos dos quedan en casitaa y en el quiento que sea lo que televisado por Dios y demostra que sos grandee... Re6atas te amo... no aguanto mas quiero que sea sabadooo yaaaa.... El pipi... haaa yo fui a cordoba... en 5 años de liga nuncaaaaa vino uno de atenas porque?? no se che...
Responder
0 %
0 %
»del parque10/04/2009 10:11
PARA REGATITAS:

de q hablas??ahh noo claro, en toda la temporada no tuviste UN SOLO jugador lesionado...claro no...

te felicito che!
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre10/04/2009 13:46
Che Cequeira vivis lesionado loco....que te pasa?ponete las pilas
Responder
0 %
0 %
»huevito10/04/2009 19:21
pipi ojala vengan los de atenas a ctes asi ven lo que es una fiesta y no la amagura que son ellos alla que hasta loperidositas le molesta ue les grite atras
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque10/04/2009 22:49
huevitooo eso es lo que mas deseoooo alguno vendraaa??? no hablo de violenciaaa hablo de fiestaaa muchachosss un abrazo loco.. Regatas te Amo
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas10/04/2009 23:00
Bueno la patriada estás difícil 0-2 ahora de local con una temporada irregular y accidentada por lesiones pero esto es deporte y vamos de punto no vaya ser que nos pongamos 2-2 . Para los árbitros tengan personalidad para no “armar” un partido y torneo para Atenas ese equipo tan grande, el más grande de la LNB nolo necesita. Vamos los chicos de Regatas.
Responder
0 %
0 %