Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

09/04/2009 23:21 | Liga Nacional

El más triste de los ejemplos

»Nico BH09/04/2009 23:40
URGENTE!
Vendo o permuto GALERA Y BASTON con muy poco uso, interesados pasar por la sede del club.
Muchas gracias.
Responder
0 %
0 %
»Pablo10/04/2009 00:37
Mas alla de los problemas economicos de los clubes de la Liga, el de BH es distinto, porque se cayo la Mutual y arrastro a el Club con todos sus deportes (basquet, futbol, etc.) y esto trajo aparejado un cambio de dirigentes que ponian buena voluntad pero conocian poco y los sponsors se borraban para no quedar pegados con el desastre economico que produjo la mutual.
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO10/04/2009 03:11
Soy hincha de Libertad y me duele mucho el descenso de la BH (a diferencia de muchos otros comentarios que no van a tardar en aparecer.. giles hay en todos lados.. en Sunchales también)
Es una lastima el descenso de BH.. Un club que ha sabido formar verdaderos equipazos: todo eso ahora se perdió, al igual que la alegria de viajar a Rafaela y vivir clásicos de un altísimo nivel.
Tampoco dudo en que aparecerán comentarios de hinchas de clubes que han tenido la suerte de permanecer muchos años en la liga, tanto sea por sus hinchas,los sponsors, la benevolencia de su gobierno provincial o sea el motivo que fuere..
Creo que es un buen momento para plantearse el futuro del Basquet que tanto queremos: si los clubes fueran dueños del pase de sus jugadores creo que estaríamos mucho mejor. Si esta medida es imposible de aplicar debería haber al menos incentivos para que los clubes promuevan las inferiores y obtengan un rédito por ello (BH cuenta con excelentes juveniles producto de los campus que hacía Lamas. Sin embargo no vio un $ como contrapartida por formar a todos esos jugadores)
Muchas cosas podrían hacerse y la ADC no las hace. Si nuestro basket es reconocido internacionalmente es por una generación dorada de excelentes basquetbolistas (probablemente y lamentablemente jamas se vuelva a repetir) y no por la buena organización y el desarrollo de nuestra liga nacional.
Saludos a la gente de Ben - Hur y espero que puedan armar un equipo para el TNA
Responder
0 %
0 %
»el gran dt10/04/2009 10:24
cuando contrataron a ese DT ya estaban condenados al descenso.
Responder
0 %
0 %
»Libertango10/04/2009 11:46
Coincido con LIBERTEÑO, yo yambien lamento el descenso de nuestros vecinos. Mas allá de la rivalidad, nadie puede dejar de reconocer que Ben Hur fue en estos ultimos 15 o 20 años un club ejemplo, que creció de forma impresionante hasta que pasó lo que pasó con su mutual ( lo único que no puedo comprender es como los responsables de esa debacles siguen estando y pisando fuerte en el club).No tengo dudas que tarde o temprano se van a levantar y van a volver a ser un gran club de Rafaela , con o sin LNB, eso es un detalle , la vida de los clubes , al menos lo que yo conozco, los de esta zona , va mucho más allá del deporte profesional, su verdadera importancia es su función social.
Y en eso liberteños, bichos verdes , cremosos o BHs creo que podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado.
Responder
0 %
0 %
»Nico BH10/04/2009 12:33
Lamentablemente si no hay medidas de fondo que se cambien, donde intervenga la adc y la adj (que dudo muchisimo) lo que le paso a Ben Hur y tantos otros seguira ocurriendo.

Espero se pueda armar un equipo para participar en el TNA, pero si no hubo apoyo economico para la liga nacional con toda la difusion que tiene, que hara que si se vuelque por el tna? ademas nadie quiere meterse en la dirigencia cuando las papas queman, pero cuando todo marchaba bien habia que sacar numero para ser parte de la subcomision.

Nene de libertad, solo a vos te peude parecer gracioso lo que escribiste y con mi seudonimo.
Responder
0 %
0 %
»lobo10/04/2009 12:46
mensaje para la adc no pueden dejar que siguan jugando clubescomo este el nacional estudiantes q contratan jugadores y no pueden pagarles ni pueden bancar el año BASTAAAAAA!!!
Responder
0 %
0 %
»FERNANDO10/04/2009 12:46
Amigos del deporte , es cierto que cuando contrataron el tecnico ese ya estaban descendidos , y recordemos que ya no tiene edad para dirigir , se les acabo el dulce y les bajaron el copete , nunca hay que perder la humildad y no olvidarse de sus origenes , recibieron mucha plata de arriba y no supieron administrala bien , esos si ,les voy a nombrar un dirigente honesto y querido que esta en atletico de rafaela y es el presidente quien dijo en su momento me voy a ir al descenso con el futbol y el basket pero no voy a hipotecar el club,y hoy fijense como esta de nuevo LA CREMA DE RAFAELA ,por la buena senda y camino a lograr exitos tarde o temprano,pero ustedes dirigentes benhurenses se creyeron que eran atenas de cordoba en basket y boca en futbol .Ustedes son los mismos desde hace 20 años en rafaela ,unos piojos resucitados.....siempre seran el tercer club de rafaela y no quieran imitar a ATLETICO que les saca 100 años de experiencia , y honestidad ante todo...
Responder
0 %
0 %
»Grito sagrado “LIbertad, Libertad, Libertad”10/04/2009 12:48
Es una lastima que BH se fue de la LNB, como libertaño, pero mas q todo como amante del basquet y santafesino de corazon m da lastima que un club como es BH no pueda mas estar en la LNB x problemas economicos. Es verdad nosotros tenemos a Sancor Seguros, ATILRA, etc. que son nuestros sponsor como muchos dicen q x ellos estamos donde estamos q sino no podriamos lograr nada, es verdad GRACIAS a ellos estamos donde estamos y la peleamos, pero rafaela, una ciudad con con muchos mas habitantes con empresar reconocidas a nivel mundial exportadoras de productos no fueron capaz de darle un buen sponsor al club d su ciudad para q no caiga de categoria??
Responder
0 %
0 %
»Soy de Libertad10/04/2009 13:34
me da mucha lastima de este descenso, cuando ascendio perecia que arrasaba todo, pero con el paso del tiempo cambio..
pero a mi me gustaba el bh con buen equipo, donde se jugaba los clasico a vida o a muerte, donde estaban llenas las tribunas visitantes y las tribunas locales, donde la gente alentaba todo el timpo.. para mi era el clasico ams fuerte de basquet de la argentina
Responder
0 %
0 %
»FIRMAT10/04/2009 14:04
El comentario sensato y preciso de Liberteño es lo que debe prosperar. Una organización que contemple presupuestos posibles y darle mayor participación a los clubes. Porque como el dijo muchas veces se usan los sellos de los clubes pero estos no perciben ni un peso o $2.5 y la mayor tajada se lo llevan OTROS. Entonces se perdien las ilusiones de ver un clasico o equipos de gran nivel porque estamos inmersos en un caos. Es dificil el momento para todos y lo de Ben Hur sinceramente entristece porque uno fue espectador del Super Ocho de Junin y podía ver una plantilla y un equipo que era un placer para cualquiera ver jugar... hoy la realidad es otra y no me hace feliz...
Responder
0 %
0 %
»wawa10/04/2009 14:17
Estoy de acuerdo con los que dicen que la liga la ganan los que tienen la billetera mas gorda sin esta es imposible jugar esta liga y armar un equipo que pelee arriba o Ben Hur Cuando fue campeon no hizo eso? a Lamas, Leo Gutierrez y otros con que los trajo? Si no es asi miren a los equipos de bahia en ese lugar tienen todo menos la Billetera que manejan otro equipos y no pueden ser campeones pero si pueden sobrevivir en la liga o tna sin desaparecer greacias al material con el que cuentan, no asi como la larga lista de equipos que salieron campeones y desaparecieron para siempre.
Responder
0 %
0 %
»de peñarol10/04/2009 14:52
cuanto lamento lo que les paso a la b-h. es una lastima espero puedan volver pronto
Responder
0 %
0 %
»MARTIN10/04/2009 15:43
Lo de Ben Hur es una verdadera verguenza, perdio 26 partidos SEGUIDOS. Si sabian que ibaa pasar no se presentaban en la Liga y listo. Los rivales iban y jugaban a media maquina y ganaban por 25. Oroño es un perro como DT hasta en la liga B y lo contratan para la A. Segui hacia como 30años no dirigia y lo contratan
Los jugadores son una verguenza. Dejaron escapar a Uranga que para el TNA era un gran recambio y se los llevo Sunchales. DIRIGENCIA, CUERPO TECNICO, JUGADORES VAYANSE CARADURAS!!!
Responder
0 %
0 %
»ale10/04/2009 16:03
aca la cosa no es lamentarnos o pornernos contentos porq la b-h esta donde est... sino darnos cuentas q la liga si sigue asi no va a ser una liga con equipos q duren varios años en la A...

porq lasempresas los gobiernos se cansan o por diferentes situaciones no ponen mas dinero...

los jugadors deberian bajar sus pretenciones y deberia haber un topoe salarial---
Responder
0 %
0 %
»100%NEGRO10/04/2009 19:58
NO COMPARTO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS LIBERTEÑOS, ESTOS AMARGOS SIEMPRE SE AGRANDARON CON NADA, SE CREYERON TODOPODEROSOS CON LA PLATA QUE LE DEBEN A TODA RAFAELA, INCLUIDA LOS POBES JUBILADOS, FUERON, SON Y SERAN UNA MENTIRA, NO EXISTEN COMO CLUB, NO TIENEN HINCHAS, SUS SOCIOS ERAN DE LA MUTUAL Y UN GORDITO LOS GARCO, ESAS DOS BANDERAS DE CAMPEONATOS SE TIÑEN DE ROJO POR EL REMATE, UNA MOTITO FUNDIDA, SOLO ESO ES BH, TAMBIEN SE LO RECORDARA POR HABER SIDO UNA PELICULA, NADA MAS, VOLVE A LA LIGA RAFAELINA, AL BASQUET CLASICO CON INDEPENDIENTE, AL FUTBOL CON FERRO, EL COLISEO DEPOSITO DE MEGATONE, TRISTE REALIDAD, LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

CHAU AMARGO BH
NO TE VAMOS A EXTRAÑAR.
EQUIPO CHICO....VIDA CORTA.

CAÑONERO.COM
BARRIO COLON
SUNCHALES - ARGENTINA
CAMPEON LIGA 2007/2008
PAPA POR SIEMPRE
DENTRO DE 100 AÑOS EL NEGRO CUMPLIRA 200 Y VOS SERAS SOLO EL RECUERDO DEL 2009, CON LA FOTO DE LA QUECA COMO SIMBOLO.
Responder
0 %
0 %
»La “51”10/04/2009 20:53
Para “Lobo”
Para hablar de Estudiantes de Bahia Blanca, primero informate y despues lavate la boca!!!
Responder
0 %
0 %
»BH10/04/2009 21:02
Todo bien con lo que dice el periodista, pero ya esta muchachos esto es asi, si tenes guita y la sabes manejar anda todo perfecto, y tmb si tenes un buen esponsor que te banque, ilolay no puso mas por el de la mutual. miren si no lo que le paso a argentinos de junin, tenian plata armaron un equipo que eran todo estrellas y desendio tmb. es asi hay que saber usar la plata.. y no meter la mano en los bolsillos.
por un solo tipo y cia, miren como se va un club.
Pero ya fue, tenemos que salir de esta.
AGUANTE LA BH LOCO!!!
Responder
0 %
0 %
»nico bh TRUCHO.10/04/2009 21:46
A LA GALERA Y EL BASTON LOS TENGO YO. Y NO LOS VENDO TE LO VOY PRESTAR PARA QUE TE LO METAS DONDE NO TE DA EL SOL.... JUNTO CON EL PALO DE LA ESCOBA QUE CREEN TENER POR EL MANGO. DEVUELVAN LA GUITA DE LOS AFILIADOS QUE SON EMPLEADOS DE FIRMAS LACTEAS .GENTE QUE LABURA PARA COMER. GALERA Y BASTON. JAJAJAJJA
Responder
0 %
0 %
»diego11/04/2009 02:08
despues de varios años de seguir a bh, este inclusive, puedo sacar varias conclusiones.. yo creo q lo mas importante es q el club siga existiendo, el club q le da el albergue a cientos de chicos para realizar este deporte tan lindo q es el basquet.. yo creo q el tiempo de las vacas gordas ya paso, es hora de q los dirigentes piensen en el club y se den cuenta q esto no puede vivir siendo un negocio..
no podemos perder esta plaza, con poco dinero se puede jugary hacer un muy buen papel..
martina, storani,saad, hillebrand, rochia, serrano, abrate, cagliero, truco y un buen extranjero..
piensen.. piensen..
Responder
0 %
0 %
»uno mas y van????11/04/2009 09:50
ya se fue bh campeon,asi como lo hicieron ferro,gepu,olimpia de venado tuerto,independiente de pico,estudiantes de olavarria.
Por eso hay que valorar mucho a equipos como atenas peñarol y comodoro,ya que salieron campeones y tienen 20 años de liga,no como estudiantes de bahia que le tuvieron que regalar la plaza y gilmes que se fue al descenso.
Los demas recien empiezan por mas que tengan muchos años(ejemplo libertad-re-gata)
Responder
0 %
0 %
»BH11/04/2009 10:30
NUNCA debieron dejar ir al Pato Rodriguez y a Mariano.
Desde que se fueron NUNCA MAS GANAMOS UN PARTIDO.
El Pato era el jugador mas importante que teniamos (lo demuestran sus numeros en las estadisticas) y el tonto de oroño lo tenia de suplente, poniendo en su lugar al brazuca (que no sirve ni para espiar).
Los principales responsables deldescenso son: 1. Presidene de la BH y 2) El peor DT que tuvo el club en su historia.
Realmente una lastima, lo unico que espero es que se arme un buen equipo de TNA y pronto volvamos al lugar que nos ganamos por derecho propia: LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL.
Responder
0 %
0 %
»santiq2211/04/2009 20:21
Hay que replantearse el sistema de la liga urgente, y no es una novedad. Se viene diciendo hace muchísimo tiempo. Se cuentan con los dedos los equipos históricos que todavía podemos hacer liga: Boca, Quilmes, Peñarol, Comodoro, Atenas, Estudiantes y Obras.

Así no vamos para ningún lado, es la liga de los representantes, la televisión y algún dirigente corrupto. Para el resto no es negocio, para los clubes da siempre pérdida.
Responder
0 %
0 %
»BH12/04/2009 13:10
HAHA PARA 100% NEGRO... BEN HUR SALIO PRIMERO CAMPEON DE LA LNB, AHAHA ME OLVIDABA TMB CONTRATARON A LAMAS QUE ERA DE BH.
YO ME FUI AL TNA PERO VOS VAS A SER AMARGO TODA TU VIDA GRINGO. SOS AMARGO!! Y NO TENES AGUANTE!!

AGUANTE LA BH LOCO!!!
Responder
0 %
0 %
»Un Problema Dirigencial13/04/2009 12:51
Ben Hur armó un equipo autero pensando únicamente en el dinero que se recibía por la televisación. Con pocos recursos humanos desde la parte organizativa juntaron jugadores que sólo funcionarían en el esquema de un técnico. Cuando el DT no le encontrara la vuelta pasaría lo que pasó y le complicaría el armado a otro coach.
Invertir en forma desesperada, diez mil dolares, en un extranjero como Durelle Brown, que se preocupó más por adapar a su novia a la ciudad que él al Basquet de Ben Hur, fueron las consecuencias tristes de un final esperado.
La partida de Rodríguez, Castets y últimamente la de Uranga, fueron demostrar la falta de criterio. Porque a ellos no le podían pagar y traían a extranjeros que no funcionaron. Tampoco eran baratos.
De Souza, Aaron Eneas, Jamal Hunter, Jermaine Watson fueron errores involuntarios de la desesperación.
Hay algunos jugadores que se formaron en el club y otros con suma experiencia que deben estar en el TNA. Uranga, Storani, Forte, Ortíz e Hillebrand, tiene que tener la revancha. Contratar dos extranjeros que duren la liga entera y apostar a Ielminni son las claves fundamentales para tratar de volver a dar pelea.
La gente tiene que volver a la cancha y hacer de la localía el punto extra. Las entradas se venderan si hay un equipo que pelea por un objetivo y no el de la permanencia. Asimismo se acercarán los auspiciantes. Tener un presupuesto cerrado desde el momento mismo de la contratación es fundamental. Eso le da seguridad a los jugadores.
Los dirigentes tendrán que resolver este problema. De lo contrario es conveniente dejar la plaza y jugar la Liga Rafaelina. Pero la Gente del Basquet de Rafaela debe entender que es una plaza para la ciudad y no poder interno.
De las perdidas se debe aprender para volver a recuperarse. Hay que comenzar a trabajar ahora. Mañana es tarde y el mercado de lo bueno es corto.
Responder
0 %
0 %