Ingrese texto de busqueda

10/04/2009 18:05 | Liga Nacional

La eliminación

“Tuvimos un equipo diezmado”

Para Gonzalo García las molestias físicas de algunos jugadores fue una ventaja muy importante que Olímpico le otorgó a Libertad de Sunchales. El entrenador podría continuar en el elenco de La Banda; mientras que también se estudian las renovaciones de Diego Cavaco, Mariano Byró, Martín Trovellesi y Anthony Glover.
“Tuvimos un equipo diezmado”

Bajo una lluvia de aplausos, el entrenador de Olímpico, Gonzalo García se retiró del estadio Vicente Rosales.

La gente reconoció el trabajo del DT que le dio tantas alegrías al negro bandeño. En declaraciones a la prensa, Gonzalo García se lamentó por la derrota frente a Libertad, pero destacó todo lo que hizo su equipo dentro de la cancha.

“Merecíamos ganar, pero creo que jugamos nerviosos, y los tiros sobre la chicharra a ellos le salieron y no a nosotros. Creo que este resultado no marca la paridad de la serie. Jugamos ante el último campeón y fue todo muy apretado. Pero bueno, ya está, la verdad que estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores que maduró mucho como equipo”, reconoció el entrenador.

Por otra parte, el técnico resaltó las lesiones en su equipo que incidieron en la serie: “Nosotros tuvimos un equipo diezmado, Trovellesi jugó en una pierna, Benítez no estuvo al ciento por ciento, y eso ante Libertad se siente”.

Por último, García habló sobre su vínculo con el negro: “Ojalá pueda seguir, pero bueno ya habrá tiempo para analizar la cosas y pensar todo”, culminó el orientador.

Todavía es muy reciente la eliminación. Sin embargo, desde hace algunas semanas la dirigencia ya viene tocando el tema de la continuidad con el entrenador Gonzalo García. La semana que viene será clave para definir ese aspecto, considerado prioritario para la entidad. La predisposición para renovar existe de ambas partes por lo que todo parece indicar que García seguirá dirigiendo al negro.

Una vez resuelto el tema del entrenador se conversará sobre los jugadores que continuarán y los que pueden venir. Pero ya trascendió que se pretende mantener la base por lo que las prioridades serán Diego Cavaco, Mariano Byró, Martín Trovellesi y Anthony Glover, a esta altura considerado casi un bandeño más.

Foto: Nuevo Diario

Nota: Nuevo Diario y El Liberal


»libertadd10/04/2009 19:18
che gonsalitoo nosotros jugamos sin nuestra figuraaa el gringo pelusssi
asi que no tenes excusaa
Responder
0 %
0 %
»tato10/04/2009 19:21
garcia, te pasaste la serie escusandote, primero con los fules a ginobilli, despues con tus jugadores que no estaban al 100%, libertad jugo los 3 partidos sin uno de sus jugadores mas inportantes y barrio la serie, si estaba completo era baile, chau garcia, deja de llorar y felices vacaciones
Responder
0 %
0 %
»mm no se10/04/2009 19:51
no se para mi libertad era solamente batista y pinnock y bueno ginobili que no hizo nada en toda la serie salvo los simples del final.lo que pasa que arrugaron byro schatman y el mismo glover en cuestion de puntos.
Responder
0 %
0 %
»Pasuco10/04/2009 20:01
PARA UN POCO LLORON YA PUDRIS!!!!!! SIEMPRE QUERIENDO JUSTIFICAR LAS PERDIDAS, PROBA CON DIRIGIR LA “B” A LO MEJOR........
Responder
0 %
0 %
»EL CHONGO DE LULANGA10/04/2009 20:42
basta de llorar garcia!!!!!!!!! basta por favor!!!!!!, nunca vas a reconocer que un equipo te pueda ganar por que es mejor que vos????, que por que lo tenias lesionado a trovellesi... guarda, se te habia indispuesto steve nash.. ellos jugaron sin el gringo pelusi y no se quejaron para nada... se quejan de que danilo pinnock es un jugador bueno y caro que poco se lo pueden permitir... como se ve que no lo viste jugar a laron profit el año pasado en libertad, ese era de los buenos en serio. chau lloron, basta de echarle la culpa a todo el mundo, mañana seguro va a ser culpa de que el brujo que contrataron para hacer macumba uso sangre de gallo distinto al que hacia falta o prendio una vela de otra marca.... llamate a silencio por dios... no llores mas, ya hartaste
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa10/04/2009 20:43
Y si asi llegaste a cuartos xq Quimsa estaba muerto fisicamente sino no pasabas. Ahora llamate a silencio que te ganaron muy bien no seas tan lloron.
Responder
0 %
0 %
»josue10/04/2009 21:26
deja de llorar sos un amargo, mas ventaja que te dio Libertad con la falta de Pelussi y no pudiste ganara apenas un poquito de fuerza y nada mas, en un partido los arbitros te jorobaron y ahora esto, amargo pecho frio puede ser que nunca mas vuelvas a Sunchales.......
Responder
0 %
0 %
»pedro10/04/2009 21:29
QUE DECIS QUE A LIBERTAD LE ENTRARON TODOS LOS TIROS FINALES Y EL ZAPALLAZO DE CAVACO PARA EMPATAR QUE DECIS, PERDISTE Y LISTO TE GANO EL MEJOR TIPOS COMO VOS QUE VIVEN LLORANO DAN LASTIMA .... AMARGO ..
Responder
0 %
0 %
»PAMELA10/04/2009 21:52
vamos ATENA sos el CAMPEON.no tendremos escoba pero si plumero.ATENAS, Boca, Y................GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Cristian G.10/04/2009 22:10
Che que hacen los pechos frios de quimsa opinando aqui??? guarden para el año que viene, ya perdieron, LOS ELIMINAMOS NOSOTROS; y libertad les pego un baile.
Ud. amargos de libertad, vayan a la cancha a alentar y dejen de escribir boludeces, tienen un equipo que sale 5 veces mas que el nuestro y era mucho mas largo, sin embargo se cagaron para ganar, hasta tuvieron que jugar con 7, si hubiesen ido a la cancha se darian cuenta lo vergonzoso que estuvieron los arbitros.
Nosotros cumplimos nuestros objetivos con creces, cosa que todavia no hicieron uds, ni los pecho frios de quimsa.
Responder
0 %
0 %
»basquet11/04/2009 02:58
GARCIA es uno de los mejores entrenadores del pais !!!!!!!!!!! es un lujo para La Banda , denme bola !!!!!!! yo se lo que les digo !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»bandeño resentido11/04/2009 13:21
jaja,garcia hacete hombre y reconoce que les rompieron el ...la banda=pueblo resentido.
Responder
0 %
0 %
»Liberteño14/04/2009 11:07
Che, barrimos la serie y Garcia dice que merecieron ganar?
Ah bueno!!!!!!!!!
Libertad campeon de la liga nacional de basquet 07/08
Libertad campeon de la liga nacional de basquet 08/09

ya lo escribo porque es lo que va a pasar.
Responder
0 %
0 %