Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (31)

14/05/2009 01:53 | Liga Argentina

Un partido clave

»Vamos Rojo!!!14/05/2009 08:44
Vamos Ciclista, vamos que se puede. Y vamos por el 5to en Corrientes. Todos juntos, con huevos, garra, ganas y corazón.
Responder
0 %
0 %
»sanmartiniana14/05/2009 09:02
AGUANTE SAN MARTIN!!!!!!! LOS BANCAMOS A MUERTEEEEEEEEEE...
Responder
0 %
0 %
»SE COMENTA!!!!!!!14/05/2009 09:53
Se comenta que hace días en junín hay un fuerte olor!!!!!!!..... todos se preguntan de donde viene?????? de la Av San Martín hay un olor a HUEVO TREMENDO!!!!!! COSA QUE GENERA CICLISTA!!!!!!

COMO ALEGRIA, PASION,AMOR, SENTIMIENTO, DEDICACION, HUMILDAD, SACRIFICIO, GARRA , HUEVOS, GANAS DE GANAR , ETC........

QUE GRANDE QUE SOS CICLISTA!!!!!!

AMO SER DEL ROJO !!!!!!

ESTA NOCHE SE IGUALA LA SERIE Y GANAMOS EN CORRINTES ........ Y YO LO ANTICIPE Y YO LO ANTICIPE A CICLISTA JUGANDO EN PRIMERA Y A LOS ARGENTINO JUGANDO EN LA BBBBBBBBB

Y TE MANDE A LA B Y TE MANDE ALA B .....
Responder
0 %
0 %
»C.S.M. PASION14/05/2009 11:04
VAMOS SAN MARTIN ESTA NOCHE!! CUESTE LO Q CUESTE ...Y Y OSE Q LOS JUGADORES VAN A DAR TODO HOY Y WENO SI NO SE DA ..EN CORRIENTES LO LIQUIDAREMOS ... Y PARA LOS GILES DEL REGATAS Q SE METEN A OPINAR ..NUESTRA HINCHADA (la de verdad, no la q lleva la camiseta de mandiyu) SOMOS TODOS ESTUDIANTES Y GENTE Q SE ROMPE EL LOMO LABURANDO Y LOS Q VAMOS A VER LOS PARTIDOS VAMOS A ALENTAR ... A DEMOSTRAR LO Q SENTIMOS .. NO COMO LA MAYORIA DE LOS Q VAN A VER A re gatas Q ESTAN AHI PARA FIGURAR Y NI SABEN DE BASQUET..

VAMOS ROJINEGRO ESTA NOCHE !!!!!

DEMOSTRA LO Q ES SER CORRENTINO !!

C.S.M. PASION !
Responder
0 %
0 %
»Infierno en Ctes14/05/2009 12:03
Espero hoy pasen el partido completo por radio! el otro dia fue horible escuchar a cada rato nomas, mesclado con futbol..

Exitos para ciclista y que gane el mejor!

Fuerza San Martin!
Responder
0 %
0 %
»Diego14/05/2009 12:03
A los dirigentes de Ciclista les digo: Llegamos a esta instancia....cuanta plata mas sale hacer una gira por el noroeste de nuestro pais? 10..15 mil pesos? Teniendo en cuenta el presupuesto anual de la temporada de TNA mas o menos seria un 10% del mismo. Se justifica andar diciendo por los pasillos del club que deberiamos perder para no tener que gastar esa plata??? Por favor dejense de joder...el 10% del presupuesto....ustedes decidieron ser dirigentes nadie los obligo....saquen la plata de donde sea...pidan prestado....pidan colaboracion a los socios del club...pero nunca digan que deberian perder!!!
Se noto el Martes pasado en la cancha...no se dan cuenta el aspecto de abatidos que dan??? Muchachos pusieron mucha plata hasta el dia de hoy, pero creo que con lo que falta no se van a fundir. Nuevamente les digo: NADIE LOS OBLIGO A SER DIRECTIVOS, USTEDES LO ELIGIERON.
A nuestros jugadores nuevamente gracias por todo lo que dieron este año. Sigan asi...quedan 5 partidos para que la gloria les sonria.
Responder
0 %
0 %
»hincha de argentino14/05/2009 12:34
Exito ciclista la vdd merecen jugar una final mas, xq nunca vi un equipo q lleve esa camiseta con estos huevos.
Se estan pareciendo a nostros.
AGUANTE EL TURCO!
Responder
0 %
0 %
»sanmartiniana14/05/2009 12:44
Ojalá sea un buen partido, que los equipos jueguen bien, que sea para el que tenga que ser pero que brinden un buen espectáculo.... y que no se desvirtúe todo con un mal arbitraje.... que Dios ilumine a los jueces y dirijan bien, sólo eso, dirijan bien, pido mucho? ....
Responder
0 %
0 %
»CCJ EL MAS GRANDE14/05/2009 12:53
VAMOS ROJO ESTA NOCHE!!!..POR DIOS...
GENTE LES COMENTO QUE SI GANAMOS ESTA NOCHE, EL 5º EN CORRIENTES TAMBIEN LO GANAMOS!!!
IGUALMENTE GRACIAS JUGADORES POR TODO EL ESFUERZO ECHO..
PERO UNO COMO HINCHA SIEMPRE QUIERE MAS..
AGUANTE CICLISTA!!!
Responder
0 %
0 %
»rr-ccj-14/05/2009 13:13
Y YA LO VAS A VER
Y YA LO VAS A VER
A CICLISTA JUGANDO EN SUNCHALES
TODOS JUNTOS VAMOS A VOLVER!!

VAMOS CICLISTAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»rr-ccj-14/05/2009 13:29
Entre el frío y la hostilidad local
JUNIN, BUENOS AIRES (Especial) - El plantel de San Martín de Corrientes, ni ningún correntino, se pudo sentir confortable en esta ciudad desde los primeros minutos de estadía en ella. Primero fue el frío el que marcó las reglas de la semana, provocando para la delegación visitante un cambio brusco de temperatura que disminuyó más de 15 grados de promedio en pocas horas, considerando el veranillo que todavía se seguía viviendo por entonces en aquella ciudad.
Pero todo cambió abruptamente y del aire acondicionado se pasó en un abrir y cerrar de ojos a buscar los abrigos que estaban guardados en los bolsos.
Y como contrapartida, el calor lo puso el hincha “verdirrojo” desde el primer entrenamiento de los correntinos. Un banderazo de apoyo a los jugadores de Ciclista terminó en una visita inesperada de una decena de simpatizantes a la práctica del lunes, mientras que en la misma noche del partido, hicieron sentir al plantel de San Martín más visitante que nunca.
Gritos, insultos y todo tipo de atropellos se vivieron durante el juego del martes en esta “destemplada” ciudad. Con la fortaleza del plantel y cuerpo técnico de saber sobrellevar las situaciones, que ninguna fue límite.
El juninense común aparenta, amable y agraciado, ser buen anfitrión. Pero sin dudas que algunas rencillas de los choques en Corrientes dejaron saldos impagos que potencian el malestar con un equipo de básquet.
El frío cambió el clima en la ciudad, la hostilidad en la cancha, el clima en el plantel, que ajeno a muchas situaciones buscará salir hoy al frente e intentar jugar y ganar para sellar la serie.

QE HAMBRE QE TENESSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»VICKY14/05/2009 14:58
VAMOS ROJO1111111111

VAMOS QUE SE PUIEDE!!!!!!!!!!!!!

CON LAS MISMAS GANAS, GARRA Y CORAZON DE SIEMPRE!!!!

VAMOS ROJO ESTA NOCHE A GANAR!!!!!!!!!!!!

NI UN MINUTO DE DISTRACCION...Y A CORRIENTES!!!!!!

Y DESPUES A SUNCHALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ROJO..CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»JOSELUIS14/05/2009 15:27
SRES DEL ADECE:
APELANDO A SU “SABIDURIA” QUISIERA QUE ME EXPLIQUEN SI AHORA CAMBIO EL REGLAMENTO DE BASQUET YA QUE SIEMPRE SE JUGO 5 CONTRA 5 PERO EN EL ULTIMO PARTIDO DE SAN MARTIN DE CORRIENTES CONTRA CICLISTA DE JUNIN EL ENCUEN-TRO SE PRODUJO ENTRE 5 POR EL LADO DE CICLISTA Y 10 POR EL LADO DE SAN MARTIN, A SABER: SAN MARTIN JUGO CON *5 JUGADORES MUY BUENOS, ADEMAS JUGO CON 3 ARBITROS(COBRANDO TODO A FAVOR DEL LOCAL, INCLUIDA UNA FALTA QUE LE HIZO BAROVERO A BALBI EN EL SEGUNDO FINAL Y APARENTEMENTE NO LA VIERON ) *,UN HINCHA ( EL CUAL ARROJO UNA BOTELLA AL RECTANGULO DE JUEGO EN EL PARTIDO CUANDO SE HABIA CONCRETADO UN SIMPLE DE ARCE Y SIN EMBARGO EL
ARBITRO LO ANULO Y LO HIZO TIRAR NUEVAMENTE),Y * EL PRESI-
DENTE DEL CLUB TOMANDO EN FORMA MUY AGRESIVA A ALEJANDRO
KONSTAND Y NO DEJANDOLO SACAR DE AFUERA)
YO LES PREGUNTO, ESTO NO TIENE SANCION?
QUE VA A PASAR SI HAY 5TO PARTIDO?
TAMBIEN VAN A TENER QUE JUGAR 5 CONTRA 10 O MAS?
POR FAVOR PIDO A ESTA INSTITUCION QUE SI HAY 5TO
PARTIDO SE TOMEN LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA QUE NO OCURRA LO MISMO, YA SEA TELEVISANDOLO, PONIENDO VEEDORES,
PONIENDO JUECES QUE NO COBREN “COIMISIONES” MANDANDO MAS GENTE DEL ADECE PARA CONTROLAR A ESTOS SRES QUE SE
RASGAN LAS VESTIDURAS HABLANDO DE LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE Y “LA ENGENDRAN ELLOS MISMOS”

POR FAVOR QUE EL ARBITRAJE SEA “ P A R E J O”
QUE JUEGUEN 5 CONTRA 5
QUE GANE EL QUE JUEGUE MEJOR, PERO SIN VENTAJAS PARA
NINGUN LADO.

TAMBIEN ESPERO QUE SE SANCIONE AL CLUB SAN MARTIN COMO ALGUNA VEZ SE SANCIONO A CICLISTA Y TUVIMOS QUE IR A JUGAR A SALADILLO DE LOCAL.

SIN MAS Y APELANDO AL BUEN NOMBRE DE LA INSTITUCION
ME DESPIDO ESPERANDO UNA PRONTA DEMOSTRACION DE

“ I M P A R C I A L I D A D ”

GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Jose CCJ14/05/2009 16:23
Para rr-ccj-
De donde sacaste ese conmentario ??? no entiendo nada.
Responder
0 %
0 %
»DE FORMOSA, DE PRIMERA14/05/2009 17:06
En la nota ascenso por aniquilación lei un comentario que me agrado mucho, y paso a explicar porque; aca en formosa estamos re contentos por el campeonato y la vuelta a la liga nacional, pero encontre este comentario “Hincha de Argentino
Mis felicitaciones para La Union de Formosa x el ascenso a la Liga Nacional. Y me alegra mucho x Ariel Pau y Rafa Costa que dejaron todo cada vez que vistieron nuestra camiseta jamas los olvidaremos suerte!!!!!!!!!
Ciclista sinceramente creo que merece pasar esta ronda y tener una chance con Union son los dos mejores que quedan.
Abrazo aguante el turco.” y para ser sincero, que un hincha de argentino diga q ojala ascienda ciclista es loable, por eso me meti en este comentario (a pesar de q a nosotros poco nos importa el TNA ahora), para desearles a los de ciclista mucha suerte, igual que a los correntinos y a los de sunchales, llegaron los cuatro mejores, uno ya demostro estar por encima del resto y ahora al que le toque lo estaremos esperando en la Liga. Suerte a todos y buenos juegos

PD: saludos a la gente del turco q es amiga y nos han tratado siempre bien
Responder
0 %
0 %
»Diego14/05/2009 17:20
rr-ccj no se de donde sacaste ese comentario, pero fue todo lo contrario. Banderazo no se hizo. No hubo insultos a ningun integrante del plantel de San Martin de Corrientes y el dia del partido todo transcurrio con normalidad. No se de donde salio eso, pero no fue asi.
A la gente de Corrientes todo nuestro respeto por lo bien que nos recibieron alla. Nuevamente que esta noche gane el mejor.
Vamos Ciclista carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»Turcumano para ciclista de la avenida14/05/2009 18:33
Amargos” desde esta noche quiero desearles la misma suerte que nos desearon el año pasado a nosotros(Argentino de Junin) en esta face del campeonato, me acuerdo de sus ruegos ,de las velas que nos prendieron contra Lanus y toda la macumba que nos hicieron.- bueno ahora te deseo el doble de lo que me deseaste a mi.- los esperare como cuando regresaron de “La Bombonerita” con la caravana de la tristeza.- eldeseoturco@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»rr-ccj-14/05/2009 18:48
m lo paso un amigo qe labura en 1470.. ese comentario me olvide de ponr ajaj,lo puse entre comills xq fue lo qe puso EL JEFE DE PRENSA DE SAN MARTIN DE CORRIENTES!.. un sinverguenza!.. lo puse entre comillas,mi opinion es elk final el: QE HAMBRE QE TENES!.. lo puse para demostra como se le miente a la gente,como para tapar lo qe ellos nos hicieron en corrientes..a la gente de san martin decirle qe eso no existio aca..
Responder
0 %
0 %
»SANTO CORRENTINOOO14/05/2009 18:54
PARA DIEGO Y JOSE DE JUNIN: lo q hizo “rr-ccj” fue transcribir un artículo de un diario de acá de Ctes. yo lo leí esta mañana y me pareció un poco exagerado todo no? No se, uds son los q están ahi, nosotros lamentablemente esta vez lo tenemos q escuchar x radio...asi q uds pueden oficiar de corresponsales de noticias y afirmar o desmentir lo q dice este medio escrito de Ctes. Lo único q si se es q allá esta haciendo frio, como hace un dia acá.
Ahora , lo q me llama la atención es q el otro día antes del tercer partido leí un comentario de un hincha de Ciclista diciendo q le cayó muy bien Frola, q se acercó a charlar con ellos y todo, así q tan hostil no debe haber sido el clima en la previa...POR ESO DIGO GENTE, LOS MEDIOS MUCHAS VECES TERGIVERSAN LOS HECHOS; CUALQUIERA ESCRIBE CUALQUIER COSA Y HAY Q TENER MUCHO CUIDADO CON LO Q SE DICE PORQ A VECES ESO CONTRIBUYE A FORMAR UNA OPINION EQUIVOCADA.
Lo mejor para la gente de Ciclista. Suerte esta noche y q gane el mejor.
Y COMO TE QUIERO SAN MARTIN!!!!
Responder
0 %
0 %
»agusccj14/05/2009 19:05
A TODOS LES DIGO...MENTIRA LO QUE ESCRIBIÓ EL DE PRENSA DE SM..

leanló en http://www.elshowdelbasquet.com.ar/info_ciclista.htm#1 que bien le responde crocco el prensa de ciclista ..
No tenes verguenza blanco allá nos robaron el partido con incidentes y acá encima que los tratamos re bien se quejan.. vergonzozo querer hacerles creer a los hinchas de san martin que acá los tratamos mal, preguntenles a los jugadores o a algun otro que haya venido de alla
Responder
0 %
0 %
»la mentira correntina14/05/2009 19:12
Quien escribio la nota a la cual se refieren, y es del Diario Epoca, de Corrientes, es el jefe de prensa de San Martin. Todo lo que puso, a excepcion de que hace frio, es absolutamente mentira. Quiere este señor transformar la informacion para calentar el ambiente sin ningun tipo de necesidad. hasta aqui todo se desarrollo normalmente, ya que mas alla del robo del sabado , fue todo tranquilo. Los jefes de prensa no deben ser periodistas que trabajen para los medios.
Responder
0 %
0 %
»Lo que dijo el JEFE DE PRENSA DE CORRIENTES.14/05/2009 19:17
Entre el frío y la hostilidad local
JUNIN, BUENOS AIRES (Especial) - El plantel de San Martín de Corrientes, ni ningún correntino, se pudo sentir confortable en esta ciudad desde los primeros minutos de estadía en ella. Primero fue el frío el que marcó las reglas de la semana, provocando para la delegación visitante un cambio brusco de temperatura que disminuyó más de 15 grados de promedio en pocas horas, considerando el veranillo que todavía se seguía viviendo por entonces en aquella ciudad.
Pero todo cambió abruptamente y del aire acondicionado se pasó en un abrir y cerrar de ojos a buscar los abrigos que estaban guardados en los bolsos.
Y como contrapartida, el calor lo puso el hincha “verdirrojo” desde el primer entrenamiento de los correntinos. Un banderazo de apoyo a los jugadores de Ciclista terminó en una visita inesperada de una decena de simpatizantes a la práctica del lunes, mientras que en la misma noche del partido, hicieron sentir al plantel de San Martín más visitante que nunca.
Gritos, insultos y todo tipo de atropellos se vivieron durante el juego del martes en esta “destemplada” ciudad. Con la fortaleza del plantel y cuerpo técnico de saber sobrellevar las situaciones, que ninguna fue límite.
El juninense común aparenta, amable y agraciado, ser buen anfitrión. Pero sin dudas que algunas rencillas de los choques en Corrientes dejaron saldos impagos que potencian el malestar con un equipo de básquet.
El frío cambió el clima en la ciudad, la hostilidad en la cancha, el clima en el plantel, que ajeno a muchas situaciones buscará salir hoy al frente e intentar jugar y ganar para sellar la serie.
Responder
0 %
0 %
»PARA DIEGO14/05/2009 19:36
Soy dirigente de Ciclista y no me gusta perder ni a las bolitas,tampoco se me ocurriria decirles nada a los jugadores y a Laginestra pq me matarian a trompadas.Ellos se juegan su prestigio y son los que entran a la cancha.Sabiamos que este comentario se iba a dar.
Responder
0 %
0 %
»jp rojinegro14/05/2009 19:52
che loco alguien sabe si se televisa al final el partido
VAMOS ROJO CARAJO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SANTO CORRENTINOOO14/05/2009 20:28
EL PARTIDO NO VA TELEVISADO...YA LE ESTAN PIDIENDO DEMASIADO A TYC UN CANAL Q NO LE INTERESA EL BASKET...
Bueno, para la gente de Junin como ya dije en mi coment anterior, quedense tranquilos q aca NO NOS COMEMOS todo lo q dicen los medios. Sabemos q tratan bien a los nuestros asi q la mejor onda con uds. y preferimos enterarnos de los hechos por los comentarios de ustedes y no por algunos periodistas mediocres (q los hay en todos lados, ojo eh)
Sigamos hablando de basket por favor y no usemos este medio tan valioso para agraviar y hablar de conventillos
Responder
0 %
0 %
»Susana14/05/2009 21:29
Fuerza Corrientes!!! tienen un equipazo! ojalá consigan un buen arbitraje y mostrarse tranquilos, Queremos festejar!
Responder
0 %
0 %
»Noooo14/05/2009 22:29
no lo puedo creer SAN MARTIN ESTA REGALANDO EL PARTIDO!!! EMPIEZA EL 2DO TIEMPO QUE DESILUCION!!! LA VERDAD QUE SOY HINCHA DEL SANTO PERO ADMIRO A JUNIN INCREIBLE LOS HUEVOS QUE PONEN LA VERDAD QUE LAS INDIVIDUALEIDADES CON TANTO PRESUPUESTO NO ALCANZA PARA GANAR HAY QUE HUEVO HERMANO YA ESTA
Responder
0 %
0 %
»cORRIENTES14/05/2009 22:31
JAJAJ ES VERDAD NOS GANAN CON TODAS LAS DE LA LEY, PERO LOS ARBITROS LE REGALARON LA MITAD DE LOS PUNTOS VIERON QUE NO SOLO A NOSOTROS NOS REGALAN EL PARTIDO.
Responder
0 %
0 %
»San Martin. Verguenza!!!14/05/2009 23:16
Che que dieron bien poco estos tipos.. que les paso? se dejan intimidar? que verguenza me da nos representaron como el ..., che los jugadores de junin un ejemplo de fuerza..., asi se gana jugando en equipo no esperando que alguno se inspire y salve las papas, vamos que queda un quinto carajo pongase las pilas!!!! y los hinchas de junin unos desagradecidos a sus jugadores los aplaudimos cuando salieron de nuestra cancha ustedes a pesar de la mala noche os agreden no tienen verguenza
Responder
0 %
0 %
»se comenta14/05/2009 23:58
SE COMENTA QUE NOS SOBRAN LOS HUEVOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que grande que sos ciclista...... yo lo anticipe que hoy se ganaba y se gano a puro huevo.......

EL GAUCHITO GIL EL DEL ROJO Y EL NOS VA A AYUDARRRRRR

vamos ciclistaaaaa viejo nomasssssssssss
Responder
0 %
0 %
»A la gente de Junin15/05/2009 00:01
Acaba de ganar Ciclista y paso algo que jamas se me ocurrió que podría llegar a ver.
Cuando viajas y te toca ser visitante, la gente, los dirigentes y en especial, la policia de esa localidad te lo hacen saber. Son los que peor te tratan (maltratan bah). Pero Junin es el reino del reves. Aca la policia se especaializa en maltratar a los juninenses. ES ALGO QUE JAMAS VI EN MI VIDA. Ademas de ser unos obesos ignorantes impresentables, se creen que porque tienen una 9mm en la cintura son mas “hombres” que cualquiera..... por Dios.
Les dejo una frase que me dijo un amigo: “son polcias porque tienen el cerebro tan pero tan chiquito que para lo unico que les sirve es para recibir órdenes, porque no les permite pensar por ellos mismos”

LA POLICIA BONAERENSE DA V E R G U E N Z A ( y la de Junin.... es la peor)
Responder
0 %
0 %