Ingrese texto de busqueda

23/06/2009 09:27 | Liga Nacional

A la cancha con Marcelo

Estudiantes de Bahía Blanca comenzó el armado de su plantel para la temporada 2009/10 con la renovación de su técnico, Marcelo Richotti, que sigue por una liga más. La idea del técnico es contar con la misma base del año pasado y apostar a buenos extranjeros. Aunque sale tarde al mercado tiene mejor panorama que el año anterior.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
A la cancha con Marcelo

La decisión de quedarse con Marcelo Richotti como técnico es lógica consecuencia del trabajo y no del presupuesto o la comodidad de apostar a un bahiense. El albo salió último al mercado de pases la temporada pasada y realizó una gran Liga, que no se empaña con el final perdiendo en ventaja deportiva con Regatas por los octavos de final.

El directivo Francisco Fuster anticipó que la dirigencia de Estudiantes se tomaría un buen tiempo para evaluar el saldo de la liga anterior y buscar el presupuesto para la siguiente. Concretados los primeros pasos, finalmente ayer se acordó con Richotti para que siga al mando del equipo, y desde allí el armado del plantel.

La idea es mantener la base del equipo de la temporada anterior sabiendo que al menos uno no será posible ya que Juan Manuel Rivero fichó con Regatas Corrientes. A su vez el base Pedro Franco tiene una propuesta de Unión de Sunchales. Al técnico le seduce también el base de El Nacional Monte Hermoso, Fabián Sadhi, y luego deberá elegir dentro de un mercado donde todavía hay varios jugadores sin fichar.

Para el técnico la presencia de Jamaal Levy es fundamental pero para su incorporación debe encontrar un pivote de buena presencia física como lo era Ed Nelson la temporada pasada.

Foto: Gentileza Carlos De Vita.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»BAHIENSE23/06/2009 10:43
SRES.DIRIGENTES FELICITACIONES POR LA IMPORTANTE DESICION, DE DEJAR A MARCELO RICHIOTTI; Y POR FAVOR HAGAN UN EQUIPO TOTALMENTE BAHIENSE, Y TRES BUENOS NORTEAMERICANOS, LA BASE LA TIENEN QUE SACAR DE LA SELECCION QUE DIO CATEDRA EN PERGAMINO. POR FAVOR BASTA DE LOS CANGELOSSI DE LOS FRANCOS
POR FAVOR PODEMOS HACER UN EQUIPO DE BAHIA....
Y FELICITACIONES A LA SELECCION POR EL BI-CAMPEONATO FELICITACIONES JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
BAHIA BLANCA “CAPITAL DEL BASQUET”.... LLORA PERGAMINO, MAR DEL PLATA JUNIN Y LOS PIBES QUE LLEVO SANNICOLAS JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»miguel23/06/2009 11:55
La verdad…verdad..verdad….prefiero que armen un equipo de jugadores bahienses con 2 extranjeros (y no 3..) a que malgastar la plata. Juguemos con jugadores de la primera local..
Se vio en el provincial de pergamino…donde gano el provincial caminando..y eso que habia algunos jugadores de liga y del TNA.

Pero la verdad es que es muy dificil que esos jugadores que juegan la primera local quieran jugar la liga porque son personas que toman al basquet como una 2da actividad…ha pasado toda la vida esto.
Responder
0 %
0 %
»El Capitan23/06/2009 13:00
AAAHH NOOO ! LA FACHA DE MARCELO LORENZO, POR FAVOR !
Responder
0 %
0 %
»Tito23/06/2009 13:36
Queremos a La Bella en estudiantes, no sean lentos!!!!
Responder
0 %
0 %
»jose23/06/2009 13:41
Queremos a la base de Bahia, La Bella y Paleta o Sadi.
queremos ver al equipo correr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA BAHIENSE23/06/2009 13:54
Por favor flaco, donde te quedaste con “Bahia la Capital del Basket”, vivis en un frasco? no te diste cuenta que hace rato ya que no estan en la elite de la liga... Mira MDP tiene dos equipos con todo lo que eso implica, tiene el mejor clásico del pais hace ya mas de 15 años.. el mejor estadio de la liga... Todavía vivis del recuerso??
Aguante MDP y su basquet
Responder
0 %
0 %
»Martin23/06/2009 14:13
TOTALMENTE de acuerdo con el comentario de BAHIENSE.
Hay que hacer un equipo con base de jugadores de Bahia(q van a cobrar menos obviamente) y fichar 3 buenos extranjeros.
Cangelossi me encanta, Franco por mi que fiche con Union de Sunchales.
Por lo que se Levy podria continuar y Nelson no firmo con Regatas pork esperaba a ESTUDIANTES( un jugador de su grandeza y su profesionalismo, ademas de ser el MVP de la temporada pasada sin dudas) debe quedarse en el albo.
Ojala se concrete lo de Sahdi que juega barbaro.

Vamos albo... vamos Bahia... vamos la capital del basket.
Atte. Martín
Responder
0 %
0 %
»Tipico bahiense culo con arandela23/06/2009 15:12
sabes Bahiense por que tardaron tanto ?
Porque vos no acompañas a tu equipo. Andá a la cancha y los dirigentes van a poder asegurar la presencia mucho antes.
Capital del basquet, haceme reir.
Responder
0 %
0 %
»ariel23/06/2009 15:29
Soy porteño e hincha de boca basquet.

Pero es innegable que Atenas es el equipo mas grande de la liga nacional, y BAHIA BLANCA es la capital del basquetbol.

MDQ, no les llega ni a los talones. Son sobervios, nada mas. Deberían ser humildes. Tu técnico peñarol es BAHIENSE. El técnico estrella de quilmes en otras épocas, el huevo, es bahiense.

BAHIA CAPITAL DEL BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»para ariel23/06/2009 15:35
Te fumaste una alfombra nene?bahia no exite mas,atenas es apoyo del gobierno,como quimsa y corrientes!anda a jugar a una plaza q es mas digna q tu lamentable caja de zapatos.
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes23/06/2009 15:59
ESTOY ABURRIDOOOO PORQUE MIENTRAS TODOS SE SIGUEN PELEANDO NOSOTROS HACE COMO UN MES YA TERMINAMOS DE ARMAR EL EQUIPO!!!!!

AHORA, EL QUE DICE QUE MDP ES LA CAPITAL DEL BASQUET, JAJAJAJA QUE CHISTOSO!!!

USTEDES, COMO DICE SU CARTEL, SON LA CAPITAL DEL SUETER, NADA MAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»matias23/06/2009 16:05
OJALA Q, LOS DIRIGENTES Y CLUBES DE BAHIA PUEDAN LLEGAR AUN ACRDO Y FORMAR EL PLANTEL CON CHICOS DE BAHIA... ES VERDAD Q YA PERDIERON A 3 JUGAD, HABRA QAPURARSE, LABELLA MAS 10!!! PREFIERO A SHADI ANTESQ A PALETTA, LE DARIA CHANCES A TUERO . Q TAL PEPE SANCHEZ??
Responder
0 %
0 %
»de boca basquet?..23/06/2009 16:34
perdon. habras querido decir.. chaco basquet jajajaja no me hagas reir porteño.. no se queden en la historia.. bahia hace rato q dejo de ser la capital del basquet!!!!.. no vivan del recuerdo porq su historia se recuerda en BLANCO Y NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO

dejame de jorobar!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jmg23/06/2009 17:05
PARA PARA BAHIENSE Y BAHIENSE C...

Flaco, me parece que te enojás porque te decimos una verdad sobre 65 torneos provinciales , en los que siempre jugamos con jugadores PROPIOS fanamos 36, creo que es suficiente, vos cuantos tenés 5 o 6 y uno que nos ganaron de prepos, de guapos, y además siempre con jugadores prestados, además nombrame cuantos jugadores tienen jugando liga formados en mdq, el mas reciente el gran MARIANO FRANCO, POR FAVOR INSTRUITE, esta liga es cuestión de billetera, y la de ustedes es superior, ote pensas que pagan los sueldos con las entradas?........APRENDE DE BASQUET, y para laliga bien adaptaría esta frase BILLETERA MATA CANTERA ( aclaro que cantera son los jugadores formados en cada ciudad), saliste campeón gracias a un técnico bahiense el CHE GARCIA , ahora tu técnico es de >Bahía y cuando campeonaste tu capitán era MARCELO LORENZO RICHOTTI, perdón decime de donde son ? no pierdo mas el tiempo discutiendo con tipos que no saben
Responder
0 %
0 %
»del albo23/06/2009 17:37
es muy alto el nivel dl torneo local bahiense como tambien lo mantuvo el nivel alto la seleccion d bahia bicampeona, pero hay un monton d esos jugadores q les falta para tener nivel d liga ... moran puede jugar liga pero no quiere como todos sabemos, paletta y labella particularmente a mi no me gusta, heinrich como poder puede jugar pero le falta todavia, chichi gonzalez? no esta para jugar liga, scooby ya no puede jugar liga, rotta en los equipos d liga d bahia no demostro nada,chavez no puede jugar le falta mucho, cecchi comp poder puede jugar pero a mi no me gusta tmp, a susbielles le falta todavia, scheines puede jugar, nose d qie me olvido ...

yo le digo a los demas bahienses q opinan q la mayoria no sigue al albo, xq no dejan de pedir jugadores y van a ver al albo a la cancha con los jugadores q haya, sean d dond sean y si son bahienses mejor y si no hay bahienses no importa pero hay q seguir al equipo con los jugadores q haya y q se puedan traer
Responder
0 %
0 %
»Un Milrrayitas los felicita23/06/2009 17:50
Muchachos de Bahia, los felicito por haber renovado a Marcelo en la dirección tecnica del equipo. Es una gran tecnico y una persona esepciona, quue supo ganarse merecidamente el cariño de toda la gente de Peñarol.

GRANDE MARCELO. Ya volveras algun dia a tu querido peñarol(que solo vos, el Che o el negro Romano pueden dirigir...)
Responder
0 %
0 %
»para ariel23/06/2009 17:53
NO HABLES AEROCHACO.....JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJ
Responder
0 %
0 %
»Albo23/06/2009 18:06
Les explico a los idiotas de siempre que critican a Bahia, que no se tardò por falta de apoyo de la gente o por que ya no existimos como dicen los de Mardel. Se demorò porque aca hay una dirigencia seria que no gasta lo que no puede, que nunca va a hacer locuras, no como la mayorìa de los equipos que han hecho del mercado un verdero desastre haciendo que se inflen los sueldos de cualquier jugador mediocre.
Por otra parte, creo que jugadores como Juanchi Cangelosi no se pueden despreciar por mas que no sea bahiense y no todos los chicos que jugaron el provincial estan capacitados para jugar liga.
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL23/06/2009 18:26
SIN PEÑAROL LA LIGA NO TENDRIA GRACIA(EL 90% DE LOS COMENTARIOS HABLAN SOBRE PEÑAROL)

LOS DE ATENAS FUERON A UN TEATRO COMO DIJO MAGNANO

Y PARA ACTIVIDAD TEATRAL HAY LUGARES MUCHO MEJORES QUE LA LIGA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»elterco23/06/2009 18:59
Para ariel, mira la tabla historica de la liga y habla, tambien podes mirar historicamente que equipos llevan mas publico, primero informate un poquito, no mucho porque por ahi te hace mal, despues comenta. Gracias, hay mucha pavada dando vueltas.-
Responder
0 %
0 %
»oscar garcia23/06/2009 19:09
BAHIENSES:
ARMEN EL EQUIPO QUE QUIERAN DEL PUESTO 12 PARA ARRIBA NO SUBEN......... PORTEÑOS DEL BASQUET!!!! POR LO FANFARRONES....
Responder
0 %
0 %
»Abel23/06/2009 19:16
Pienso como el Bahiense. Pienso que en la ciudad tenemos jugadores como para afrontar la LNB y quiza dentro de un año no tengamos que traer gente de afuera. Si pensamos en traer tres extranjeros de alto costo, porque tenemos que traer jugadores nacionales caros y que bien los podriamos reemplazar por locales. De los que ganaron el ultimo provincial, frente a figuras de nuestro basquet nacional, creo que tenemos varios para elegir. Hoy escuche que piensan traer a Amicuchi. Digo , no hay en bahia un jugador igual o mejor que el ? No tenemos bases que puedan reemplazar a Franco ? y evitarnos de pagar mucho dinero ? Pienso que tenemos que ponernos los pantaloneslargos y pensar en un equipo para el futuro y no para tener resultados iguales pero gastando muchisimo dinero. Piensen lo que pensaba la gente de bahia sobre colamarino cuando llevo a los chicos al provincial de hace tres años y que piensan en este momento, despues que ganaron dos campeonatos en forma consecutiva y en calidad de visitantes.
PIENSEN SEÑORES DIRIGENTES, LOS TECNICOS SIEMPRE QUIEREN TENER GENTE QUE LOS HAGA GANAR SIN TRABAJAR MUCHO, PERO MUCHO MEJOR ES QUE TRABAJEN PARA QUE DENTRO DE UNO O DOS AÑOS SE VEA SU TRABAJO Y CON GENTE LOCAL.
SUERTE ALBO
Responder
0 %
0 %
»el milrraya23/06/2009 19:22
bahiense una vez fuiste la capital del bàsquet pero el tiempo pasò y vos sos una mentira,sos màs amargo que los gilmeños. La unica verdad es MAR DELPLATA,es PEÑAROL,club como el nuestro no hay e hinchada como la nuestra no hay en todo el mundo. SOY DE PEÑA,SOY DE ARGENTINA,SOY DE AMERICA,SOY CAMPEÒN Y PELEAMOS SIEMPRE POR ESTAR ARRIBA,SOY DE UN BARRIO ( EL MATERNO )QUE FUE HACIENDO GRANDE,QUE GRANDE ES SER DE PEÑAROL Y VOS???? entiendo tu envidia.
AHHHHH no te olvides,tu actual tecnico es de PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Zed Liberteño23/06/2009 19:45
La historia de Marcelo se divide en antes y despues del partido Estudiantes de Bahía Blanca - Independiente de Neuquen.
Responder
0 %
0 %
»no puede ser...23/06/2009 20:18
la verdad me tienen podrida la gente de mar del plata...principalmente los llorones exitistas de peñarol...loco,no tienen nada mejor que hacer que estar pegados a la compu esperando alguna nota periodistica para sacar a relucir su ignorancia?!

Pero claro que Mar del es la capital del basquet...si no fijense quien es el que sale al lado de Tim Duncan en todos los posters de los Spurs..ah no,no era ese el Tato?!Entonces seguro es un pecho helado que siempre sale segundo...
Responder
0 %
0 %
»victor23/06/2009 20:38
claramente mdp es la capital del basqet ..bahia lo fue en su momento
Responder
0 %
0 %
»para ariel23/06/2009 20:55
che ariel mira una cosa... ah! perdon dijiste soy porteño no no enserio perdon por un momento te crei hincha de basquet
Responder
0 %
0 %
»DESDE BAHIA23/06/2009 20:59
MARPLATENSE!No sabes nada!La liga es un rejunte de los mejores jugadores q qdan en argentina!Solo ganan o arman bueno equipos aquellos que tienen plata, q son apoyados por toda unma ciudad!o directamente los maneja un chanta mafioso!Es verdad que aca en bahia a estudiantes mucha bola los pibes no le dan y te paso a explicar el pq..
tenemos un torneo local con 21 equipos!10 en primera y 11 en segunda!se la da tanta importancia al torneo q los chicos q juegan quieren mas a su club q a estudiantes!El pibe q no juega en estudiantes no siente q estudiantes represente a bahia..Aca es un equipo mas!Para q entiendas!
La gente q va a ver al albo no es hincha del albo!alguna si obvio!va pq le gusta el basquet y pq es el unico club q juega la liga!
Vos de mar del plata??tenes torneo local propio??con quien??peña, quilmes, union. kimberley,,,yyy para de contar!!!
Fijate en los provinciales de basquet desde pre infantiles hasta mayores!conta los titulos!
Cuantos ganamos en el pasado??cuantos en los ultimos 10 año?? y
el ultimo año??y vos decis q vivimos de historia!dejate de joder q poco q sabes!
Cuanto gano mar del plata???cuantos jugadores sacaste con tus torneos???
Antes, hoy y siempre Bahia Blanca Capital del basquet!
Responder
0 %
0 %
»bahiense 223/06/2009 21:03
Para el mar pletense: a ver nombrame 2 jugadores de elite(no me salgas con el tato) que hayan salido de mar del plata.....
Ademas cuantos clubs de basket tienen, en cuantas ligas nacionales compitieron..... si queres seguir hablando contestame esto.
Responder
0 %
0 %
»realista23/06/2009 21:14
Querido Marcelo, pensa que la pasada liga fue un regalo de dios, ojo que no nos pase como a otros que al otro año se fueron.
Ref. al armado del equipo, Sadhi, yo se que vos sos muy amiguito de este chico pero cuando va a jugar y hasta cuando va a jugar......ojo,
me gustaria que vayan labella y sadhi, pero como se que sadhi no va a poder por el tiempo que tiene que estar parado y para colmo ya es la segunda. Pero esta el otro base de la seleccion bahiense CAMPEON PROVINCIAL , dando catedra, se tragaron el ultimo partido que los putearon, escupieron, el publico apreto a nuestros jugadores y a los jueces que si no salen corriendo se la ligan, lo que jugaron labella, paleta y moran fue tremendo, todos los diarios de san nicolas, laplata,pergamino, zarate, mar del plata lo dicen y vamos a buscar jugadores afuera, por favor no empezemos la media cancha esta recubierta.
espero que comprendas y no gastes tanta plata que los que tenes en bahia son de lo mejor.
Responder
0 %
0 %
»Enrique23/06/2009 21:32
Muchachos por favor Bahia hace años que dejo de ser la capital del basquet!!! van 100 personas a la cancha, no pueden armar un buen equipo hace años,sacaron un monton de jugadores y tecnicos pero hoy son historia, ojo soy marplatence y tampoco creo que seamos nosotros ,vamos a ser honestos, tenemos el mejor clasico de la liga o teniamos por que cada ves es mas desparejo vas a la cancha sabiendo quien va a ganar y hay 4000 hinchas de uno y 1000 del otro.asi no creo que dure mucho.
Un abrazo y no se ofendan.
Vamos Kimberley!!!!
Responder
0 %
0 %
»Iara23/06/2009 21:39
Bien por la confirmacion de Richotti, mal xq ya se nos escapo Cangelosi y Nelson (aunq por ahidicen a qun no firmo)
Para los q piden un leneco de bahienses deben tener en cuenta q MUCHOS, por no decir la mayoria de los locales, siempre prefieren jugar afuera; q Bahia sea campeona provincial (Felicitaciones por cierto a los pibes!) no implica q con un equipo de jugadores del torneo local se pueda hacer frente a la Liga. La LNB dura 9 meses casi, reune a los mejores y mas grandes fisicamente del pais, requiere de desgaste tactica inteligencia y experiencia para jugarla. Bahia tiene jugadorazos en el torneo local y para categorias superiores aun, pero no todos pueden jugar Liga...Seamos coherentes!
Ahora si...Labella y Paletta demostraron q pueden jugar juntos. Cecchi y Heinrich con confianza rinden. Sahdi es un buen base hay q ver como esta fisicamente y Marinsalta es otra buena opcion para considerar...pero hara falta ademas jugadores de renombre, experiencia y talento...con los pibes solo no se puede!!!
Responder
0 %
0 %
»perfecto23/06/2009 21:50
Marcelo vos sos inteligente y considero que no apostaràs a otro equipo o si traes alguno puede ser porque te falta alguno en el equipo del año anterior. La base perfect franco labella, ojo si leistes los diarios no tanto el de bahia sino los de afuera bahia dio espectaculo y mas los bases, lo de labella fue fenomenal, les pinto la cara, cuando jugaron juntos a paleta y moran no sabian los equipo9s como agarrarlos, son unos fenomenos, barrera me gustaria por la fuerza y el empuje, cangelosi no me desfraudo, bianco tampoco , levy seguro que estarà, despues no se y traer dos negros de primera especial y pienso solamente que la van a pelear, marcelo espero no quieras cambiar la bola.
Responder
0 %
0 %
»Viki23/06/2009 22:22
Me Parece Barbaro Que Richotti Se Quede Esta Temporada!!!. Estoy Segura Que Si Armamos Un Buen Plantel Con Jugadores Bahienses y Buenos Extrajeros Harremos una Buena Temporada y El Casannova Se Va A llenar Como En Los Viejos Tiempos-. :)
Responder
0 %
0 %
»VECINAL LAKERS23/06/2009 22:43
AL DE MAR DE PLATA QUE HABLA DE BASQUET
DE QUE CLASICO NACIONAL HABLAS? O NO SABES QUE EL CLASICO ES ATENAS-BOCA?
DESCONOCER A BAHIA COMO LA CAPITAL DE BASQUET, ES NO SABER NADA DE LA HISTORIA DEL BASQUET NACIONAL.
HABLAMOS DE UN BASQUET QUE SE MANTIENE CON EL ESFUERZO DIARIO DE LOS CLUBES Y QUE TIENE UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE FABULOSAS CANCHAS DE BASQUET.
CLUBES QUE CONSTRUYERON SUS CANCHAS CON APORTE GENUNINO Y NO CON EL APORTE DEL MUNICIPIO O DE LA PROVINCIA COMO LA CANCHA ESA QUE CONSTRUYERON EN MAR DEL PLATA DONDE NI SIQUIERA SE PUDO GANAR LA COPA DAVIS.
SEGUIS LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES??. QUIEN SALE CAMPEON EN TODAS LAS CATEGORIAS??? MAR DEL PLATA??
NO SOY DE BAHIA Y ACTUALMENTE NI SIQUIERA VIVO AHI, PERO TUVE LA SUERTE Y EL ORGULLO DE JUGAR LARGO TIEMPO ALLÍ Y CREO QUE NUNCA DEJARA DE SER LA “CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET”
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega23/06/2009 22:49
jejej MDP capital del basket porque tienen 2 equipos? entonces santiago tambien lo es? son 2 equipos que nunca ganaron nada ( con una distincion, quilmes es humilde y se nota que sus hinchas estan en las buenas y en las malas, peña hace 20 años que esta en la liga y hace 4 que pelea por algo) a ver si entiende el de ustedes es un clasico de la ciudad el clasico de la liga es BOCA- ATENAS los 2 equipos mas ganadores tanto con titulos nacionales e internacionales, es el nuevo FERRO - ATENAS y si bien el presente de boca no es prometedor no deja de ser el equipo mas grande de la liga despues de atenas. y aun siendo de atenas donde salieron inumerables jugadores que hoy brillan tengo que reconocer que bahia es la capital del basket mas alla del presente de sus clubes
Responder
0 %
0 %
»FUERON LA CAPITAL DEL BASQUET23/06/2009 23:16
estos bahienses ....les quedo la malancolia del pasado....a ver aver ...capas que yo no conozco nada ,quieren hacer un equipo con jugadores de bahia ??? A VER ESCUCHO ...ARMENME UN EQUIPO ...PERO NO PARA DESENDER ...AUNQUE SEA PARA CONSERVAR LA CATEGORIA,me parese que no conosen la calidad de jugadores que hay en el mercado o sueñan que tienen LOS JUGADORES en la ciudad....a ver armen el glorioso equipo bahiense ...a y no se olviden que a la cancha ...ganen o pierdan la gente no va...CAPITAL DEL BASQUET...A SI ...PUEDEN LLAMAR A GINOBILI ...que tanto hace por el basquet de bahia .....
Responder
0 %
0 %
»Nico23/06/2009 23:43
soy bahiense, vivó en mardel hace unos cuantos años y practique el básquet por más de 20 años... o sea, algo entiendo... estoy totalmente de acuerdo con la idea de hacer un team 100% bahiense o de la zona (tipo el buho arena en su epoca que era de punta alta).. Me gustaría Labella - Sahdi en la base, me hubiese gustado el chino Gil de dos, mantener a cecchi y hacer fuerza por el pibe Gaynor (juega muy bien el mocoso). Después buscar un tres de nivel (tipo el negro malara) y mantener a jamaal y a “big” nelson en el team (escuche que big aún no firmó en regatas corrientes).... Si pudiera elegir, el albo tiene que traer un cuatro nacional fuerte para colaborar con los “negros” (ahi probaría con Fabricio Starc o con Ojeda) para mantener la base bahiense.. espero que el Albo se arme para jugar bien, no sufrir y poder ver a Estudiantes en los puestos de elite (no campeón porque contra la billetera no hay nada que hacer)...
Al muchacho que dijo que mardel debería ser la capital del básquet por el clásico que tiene le voy a responder con fundamentos, reitero, vivo hace años en “la feliz”... Mar del Plata tiene un equipo con mucha guita de sponsors (Peñarol), uno que quiere mucho, pero puede poco (quilmes, por la guita obviamente) y un equipo como Unión que tiene buenas inferiores y hace buen papel en los regionales de cadetes y juveniles...ahora, Mar del Plata no genera jugadores, no tiene pibes de la cantera ni de clubes de la city (en peña sólo marcos mata que es de Kimberley, y en quilmes pibes que son malisimos para la Liga)...
Acá no se siente el básquet, acá se vive el fútbol local (tienen dos zonas con 10 equipos cada una y juegan a morir-- Un ejemplo el Unión del “gancho” zwicker).. Flaco no es por delirarte, pero anda a bahía (o a córdoba) y mira la cantidad de canchas de básquet que hay, la cantidad de pibes vestidos con la ropa de los clubes dando vueltas por la ciudad los sábados y domingos.. eso es básquet, donde se respira y se siente y, por mal que les pese a muchos, Bahía Blanca fue, es y será siempre La Capital del Básquet (La Liga Nacional se creó porqué nadie le ganaba al equipo de Cabrera, Fruet, De Lizazo, Cortondo y Hermann, los cinco iniciales de la selección de bahía en algún momento)
saludos a todos y terminemos con la boludez esta, y hablemos de básquet
Responder
0 %
0 %
»albo24/06/2009 00:29
Vamos marcelo querido sos un grande.. hay q dejar a leo la bella, bienco, jamaal, paleta de atras y no ser ver jugadores no tan caros q rindan... me acuerdo del pipa ghirardi que en el albo jugo muy bien y por pedido del entrenador lopez que no sabe nada se fue algun dia va a volver una exelente persona y jugador el año pasado jugo muy ben en el tna..vamos el albo y no traigan ningun pecho frio del nacional
Responder
0 %
0 %
»MARIANO24/06/2009 00:50
PARA EL QUE ESCRIBE QUE MAR DEL PLATA ES LA CAPITAL DEL BASQUET POR EL CLASICO QUE TIENEN Y POR EL ESTADIO, TE DIGO UNA COSITA: POR QUE NO TE DEDICAS A COMENTAR EN LA PAGINA DE COCINA FACIL?? CAPAZ DE ESO SABES MAS Y NO ESCRIBIS PABADAS!!!
DESAFIO: TE PIDO AL MENOS 3 MOTIVOS POR LOS CUALES (EQUIVOCADO O NO, DESP LO DISCUTIMOS) BAHIA FUE O ES CAPITAL DEL BASQUET.
SI NO SABES ESO, NI PIERDO TIEMPO EN SENTARME A DISCUTIR CON VOS.
Responder
0 %
0 %
»pibetigre24/06/2009 04:05
Toda la suerte del mundo para marcelito en esta nueva liga... Gracias por todo lo que le diste a quimsa, desde el ascenso hasta el cariño que entregaste a todos los santiagueños... las puertas del fusionado estan siempre abiertas para los tipos como vos. Ya volviste a Bahia, Se que algun día vas a volver como también vas a vovler a peñarol donde fuiste campeon.
Responder
0 %
0 %
»La capital es Bahía Blanca24/06/2009 06:06
No soy bahiense pero dependerá qué se quiere tomar para determinar si Bahía Blanca es o no la Capital del Básquet. En principio, si se observan los resultados de sus equipos de liga diría que no, pero hay dos aspectos claves que muchos quizás no conozcan y que a mi me sorprendió cuando estuve tres o cuatro veces por allá. El 75% de las familias cuentan al menos con dos personas que juegan o jugaron al básquet amateur o profesionalmente. No es poca cosa y no creo que eso exista en otras partes de Argentina, ellos viven este deporte como algo especial. También creo que la sociedad bahiense es mucho más cerrada que la marplatense, por ejemplo, acostumbrada a vivir por años del turismo y por ende más abierta a otros productos. Por lo tanto los bahienses a la Liga Nacional siempre la miraron con desconfianza y al menos a la mitad les interesa más el torneo local que la Liga Nacional y no por eso hay que criticarlos. Por lo tanto, concluyo que Bahía Blanca no será la Capital de la Liga Nacional pero sí posiblemente lo siga siendo la Capital del Básquetbol, que quizás sean dos formas diferentes. ¿Córdoba?. A Córdoba la ubicó posiblemente entre las primeras pero convengamos que su ascenso en los últimos 20 años fue producto de Atenas y de la opulencia de un grupo de dirigentes. El básquet federativo cordobés es muy importante pero no creo que sea igual que el bahiense. El básquet de base en Mar del Plata casi no existe, si quiera los medios hablan. El día que a Peñarol o a Quilmes le desaparezcan los sponsors la actividad dejará de existir. En Mar del Plata el fenónmeno básquet es producto de los billetes falsos de la Liga Nacional. Eso no pasa en Bahía Blanca. El día que ellos consigan el dinero no me cabe dudas que pasarán a ser una potencia dentro de la liga misma. Fíjense que hay jugadores bahienses repartidos por todo el país y díganme cuántos marplatenses hay. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»antonia24/06/2009 10:31
Solo una cosas queremos a La Bella como BASE TITULAR.
dios que vertigo ese chico, y pone el alma por la camiseta.
Responder
0 %
0 %
»ES ASI....24/06/2009 10:34
MAR DEL PLATA

CAPITAL DEL BUZO POLAR
CAPITAL DE LOS CEBOLLITAS
CAPITAL DEL PANQUEQUE
CAPITAL DEL CAMPEON DE INTERNET
CAPITAL DEL “PEÑA TIENE EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS”..EL CUAL ES ALQUILADO!!...
CAPITAL DEL “BOQUEO ANTES DE LA LIGA Y DESPUES NO GANO NADA”....
Responder
0 %
0 %
»realista24/06/2009 11:01
para DEL ALBO, YA EMPEZO COMO LA PASADA LIGA. POBRE PIBE NO SABE NADA Y SIGUE SIENDO IGNORANTEEEEE, QUE PROBLEMAS TENES CON LOS JUGADORES. MIRA VOS QUE GRANDE HABLAS DE PALETA, SADHI Y LABELLA NO TE GUSTA, ME DIVIERTE ESTO YA QUE LABELLA FUE EL MEJOR DEL TORNEO PROVINCIAL Y GOLEADOR, PALETA Y MORAN LO ACOMPAÑARON REVIEN Y LA GENTE TERMINO POR DARSE CUENTA CUANDO LOS APLAUDIO A RABIAR CUANDO TE4RMINO EL ULTIMO PARTIDO.
ESPERO TE COMPONGASY QUE PUEDAS CAMBIAR TU CARITA.
Responder
0 %
0 %
»BAHIENSE24/06/2009 11:34
POR FAVOR, QU FACIL ES OPINAR Y HABLAR..... CUANTAS GANSADAS!! QUE M.D.P., CAPITAL DEL BASQUET JAJAJAJA, NO EXISTEN, ENCIMA PIERDEN LA FINAL DE LOCAL JAJAJAJA CAPITAL DEL BASQUET JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUENO VOY A COMENTAR EN SERIO, POR FAVOR ARMAEN UN EQUIPÒ CON 3 EXTRANJEROS DE PRIMERA LINEA, Y VAMOS CON LOS CHICOS BAHIENSES, LA BELLA/PALETTA(SE VANCO JUGAR CUANDO SE LESIONO FRANCO, CON TODA LA PRESION), CHICHI, (DALE LA OPRTUNIDAD, HENRRICH/CECCHI ETC. ETC... VAMOS
BAHIA ESTUDIANTES CARAJOOOOOO
BAHIA CAPITAL DEL BASQUET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cuyano24/06/2009 11:44
PARA EBAHIENSE QUE VIVE EN LA FELIZ, Y QUE SABE DE BASQUET, NO LO METAS A dELIZAZO QUE NO ERA BAHIENSE SINO DE NECOCHEA, ASI TANBIEN VAS A DECIR QUE RUIZ TAMBIEN ERA DE BAHIA, Y ERA URUGUAYO
Responder
0 %
0 %
»Cacique Quilmeño24/06/2009 12:06
Que verguenza la llamada capital del basquet, que recien ahora confirme su participasion, cuando todos los equipos ya estamo sarmados.
Lo unico que van a conseguir son jugadores de medio pelo, como siempre tuvieron.
JAJAJA capital del basquet, me dan risa, la unica capital del basquet es mar del plata, y la casa de gobierno es el Once Unidos
Responder
0 %
0 %
»bahiense24/06/2009 13:16
Esto de quien es o no es, ya me tiene las bolas llenas, es como fijarse quien la tiene mas larga. Pero bueno marplabobo si queres pensar que alla esta la capital del basket es ahi en la cancha de peñarol, ahhh sorry cierto que tu cancha es de BALDOSA (o ya pusiste el parquet,sera flotante???) es ahi en el polideportivo que te regalo el esfuerzo de todo un pais, para que vos lo uses, agradece a toda la nacion antes de vanagloriarte por el estadio en el cual jugas, no posees!!!! Sabe diferenciar, y del que te echan a patadas ante cualquier evento!!!!
Aca en mi ciudad, si no tenes FLOTANTE, no podes jugar el torneo local, por lo que clubes muuuy humildes como por ejemplo La Falda se paso todo el verano haciendo la obra, la cual llevaron adelante los SOCIOS y JUGADORES, eso es amor al basket, algo que no creo vos entiendas!!!!
Y no me digas que a la cancha no fue nadie, el año pasado tuvimos un promedio de 2000 espectadores, lo que para mi es un buen numero, mire siempre pick and roll y muchas muchisimas veces vos no llegabas a 2000, en mdq asi que por favor. Antes de hablar pavadas recorda que el silencio, es salud!
Responder
0 %
0 %
»Lucas24/06/2009 15:12
Sr. Richotti: Realmente tiene un gran respeto de mi parte debido a que la media campaña del 2007/2008 y la campaña del 2008/2009 fueron fabulosas y mas no se le puede pedir.

Con respecto al equipo de este año, desde mi humilde opinion yo creo que los 3 extranjeros van a ser fundamentales y guardar la mayor parte del presupuesto para ellos.
La base debería ser la de bahía, La Bella - Paletta, q son aquellos jugadores sacrificados, que si se tienen que tirar de cabeza o dejar todo por bahia lo van a hacer. Ademas hay que pensar que si traes gente de afuera siempre va a ser mas cara y no van a dejar todo por bahia, porque no lo sienten.
El pollo Moran para mi ya tiene el nivel de liga, es un animal. pero como sabemos por temas de estudio no va a aceptar y Sahdi es muy buen jugador pero además de sus seguidillas de lesiones, la mala suerte que tiene y no saber como esta fisicamente es una cajita de sorpresa y puede no estar al 100%.

Con respecto a la base para mi el jugador clave a mantener es Jamaal Levy, debido a que Nelson, Pitu Rivero y Cangelosi optaron por otros equipos.

Los partidos en Liga Nacional se ganan abajo del aro...asique ojalá la dirigencia alba pueda conseguir 2 buenos extranjeros y retener a Levy, que ya sabemos que rinde.

Lo saludo ATTE y le deseo un excelente año.

Lucas
Responder
0 %
0 %
»Iara again24/06/2009 16:08
Noo por favor..BIANCO otra vez no!
El pibe Fierro de La Plata es un buen tres...a tenerlo en cuenta!
Pero Bianco, Rivero, Muruaga...nooo basta de los q vienen de paso en una temporada por Bahia yno dejan nada...
Ojeda no esta para la Liga, le falta fisico, Starc es bajo para ser un centro de la elite. creo q los pivot deben ser extranjeros xq no hay mucho nacional de categoria suelto.
Pero el escolta y alero tranquilamente pueden ser de Bahia! Susbielles, Paletta, Chiarastella...todos bahienses....todos con condiciones!
Responder
0 %
0 %
»Lucas24/06/2009 19:21
Estimado Marcelo: Solo tengo palabras de agradecimiento por la mitad de la temporada 07/08 cuando pudiste salvarnos del descenso cuando ya practicamente todos nos daban por descendidos y la temporada 08/09 en la que lograste hacer una grandiosa campaña!

En cuanto al plantel actual, desde mi humilde opinion, dejame decirte que La Bella y Paletta tienen que ser los bases porque:
Juegan barbaro, son bahienses, sienten la camiseta y si hay que tirarse de cabeza por una pelota lo van a hacer que es lo que le gusta a la gente de bahia, el sacrificio. Que por favor Franco no vuelva! Y Sahdi, es muy buen jugador, pero tiene mala suerte y no debe estar al 100 por ciento fisicamente.
No necesitamos gente de afuera que nos venga a robar plata, ya hay material en la ciudad y son economicos dentro de lo que es la liga.
La plata del bajo presupuesto que tenemos creo que habria que reservarla para traer 3 buenos extranjeros.

Levy es el jugador que hay que mantener!

Espero que tengas un gran año ! Saludos ATTE

Lucas
Responder
0 %
0 %
»Marplatense24/06/2009 21:09
Primero antes de alterar a los energumenos de Bahia Blanca, yo no pienso que Mar del Plata sea la capital del Basquet ni por asomo, ni que se pueda comparar con Bahia Blanca en ese aspecto.-
Pero de ahi de que Bahia Blanca se pueda jactar de la importancia de ese deporte en esa ciudad estan uds en pedo. Bahia Blanca vibra y sigue y apoya primero y por leeeeeeeeejos al FUTBOL, a Villa Mitre y a Olimpo.-
Cuando vemos la camiseta de esos equipos vemos sponsors bahienses en sus camisetasy en las tribunas mucha gente, COSA QUE EN EL BASQUET NO PASA.-
Si fuera porque no son hinchas de Estudiantes sino simpatizantes del basquet como lei en un comentario, hubiera ido mucha gente al cuadrangular final de la copa Argentina, pero no fue nadie.-

SEÑORES ARGENTINA NO TIENE CAPITAL DEL BASQUET
EN TODOS LADOS PRIMERO ESTA EL FUTBOL, SEGUNDO EL FUTBOL, TERCERO EL FUTBOL Y CUARTO EL FUTBOL, Y DESPUES EL AUTOMOVILISMO, A AÑOS LUZ VENIMOS NOSOTROS CON EL RUGBY.-
Responder
0 %
0 %
»CANSADO24/06/2009 21:36
PALETA NO PUEDE JUGAR NI LA G Y ESO LO SABEN TODOS EN BAHIA..SADHI SI
Responder
0 %
0 %
»Alfie24/06/2009 23:09
Richoti, te voy a pedir una sola cosa: no empeces a hacer cosas raras con el equipo. TODO Bahia Blanca quiere a La Bella y Paletta en el equipo. A Franco dejalo que se vaya, enloquece mas de lo que juega. A Moran es dificil convencerlo pero yo haria un intento, no te cuesta nada, en una de esas lo convences, es barato y rinde como pocos.
Una lastima que se haya ido Cangelosi, no tanto Rivero que a veces se aceleraba un poco, aunque, nobleza obliga, muchas veces fue el que levanto a la gente con algun bombazo.
Y hablando de levantar gente, hay que hacer lo imposible para retener a Nelson, un jugador que contagia y genera mucho mas alla de los numeros.
Cechi segun tengo entendido tiene un año mas asi que eso esta cerrado. A Bianco lo dejo ir con los ojos cerrados y no se como estara Barrera.
En resumen, La Bella (que este año ademas de el revulsivo, fue el motor del equipo y el encargado de, en todos los partidos, pegarse un par de corridas y hacernos parar a todos cuando parecia el publico un poco apatico), Paletta (merece su oportunidad), Nelson y Levy deberian ser la base. Y despues buscar algun tirador consolidado y hurgar un poco en el mercado.
Saludos
PD: no me quiero olvidar, creo que no hace ni falta decir que Bahia Blanca es la capital del basquetbol (por historia, y por actualidad: Ginobili, Pepe, Montechia, Oveja, Huevo, Jasen), pero quiero aclarar que atras nuestro, aunque un poco lejos, esta Cordoba. Mar del Plata, con suerte esta en un tercer lugar, mas cerca del cuarto, que no se quien seria, que del segundo. El dia que en Mar del Plata se termine la guita desaparecen los dos clubes y se olvidan de un deporte que existe en la ciudad hace 15 años...
Responder
0 %
0 %
»para cuyano25/06/2009 01:42
flaco tenés razón, de lizazo es necochense, y hermann de misiones, pero ambos se reconocen como grandes jugadores de la historia bahiense del basquet, mas que nada De Lizazo que la gastó jugando en olimpo con cortondo y lito fruet....
fue un ejemplo de tantos que se puede dar.. y no le quito el origen y la gloria a nadie... de fefo ruiz nunca diria que es bahiense, pero fue el mejor goleador que jugo en la liga nacional, con wily scott de base se aburrió de quemar redes.. no es una competencia quien tiene o no la capital del basquet, es ver donde realmente se gestan jugadores.
como amante del basquet me encantaria que hubiesen mil bahías, que mardel saque glorias, que santa fe siga sacando delfinos y nocionis, que buenos aires haga mil scolas, me explico??? amo el basquet, el de la familia, el del deporte, no el de los barras bravas sin sangre de Peñarol y Quilmes, que van a cagarse a palo y no a disfrutar del deporte.. saludos y disculpa no haber puesto el origen de De Lizazo
Responder
0 %
0 %
»seguro que es hincha del club??25/06/2009 09:43
TODOS CONTENTOS PORQUE SIGUE ESTE DT Y RESULTA QUE ÉSTE, A TRAVÉS DE SU AGENTE, SE OFRECIÓ PARA DIRIGIR UNIÓN DE SUNCHALES POR DOS MANGOS. SE VÉ QUE MUCHAS GANAS DE SEGUIR EN EL CLUB NO TENÍA!!!
Responder
0 %
0 %
»Apoyo a Bahia25/06/2009 10:07
Jugadores de Bahia: La Bella y Paletta (si o si), Morán si se lo puede convencer. Jugadores extranjeros: Mantener a Jamaal Levy y Nelson cueste lo que cueste. vamos albo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»por dios25/06/2009 10:15
me acabo de enterar que franco arreglo con estudiantes.
richotti dejate de joder... otro año mas hay que aguantar a este tipo
asi no va a ir nadie a la cancha
chau
Responder
0 %
0 %
»No te lo puedo creer25/06/2009 12:30
Otra vez Franco? dejate de hinchar por favor te lo pido.. NADIE en Bahia quiere que Franco sigue, todo el mundo pide a La Bella y Paletta, y vos ya arreglaste al peor base de la historia de Estudiantes. Ademas de un tecnico mediocre estas demostrando ser un pesimo administrador, ya que entre Paletta y La Bella no deben cobrar lo que cobra Franco por enloquecer al equipo, no jugar a nada y ser el tipo mas egoista del mundo. Que error que estas cometiendo, nos vamos a ir al descenso si seguis este ritmo, pega un volantazo y abrocha a La Bella ya! QUe esperas? Que lo tiente otro equipo?
Responder
0 %
0 %
»Cristian25/06/2009 13:31
no van paletta y la bella parece que van franco y sahdi, todo al reves, los mejores jugadores de la seleccion de bahia afuera de la liga nacional dejate de joder
Responder
0 %
0 %
»del albo25/06/2009 13:41
para realista, se ve q ademas de la liga tmp seguis el torneo local ... a mi labella no me gusta para estudiantes y punto, o me vas a obligar a q cambie d opinion, cada uno tiene sus gustos ... entre labella y paletta prefiero a paletta aunq no son d mi agrado antes q ellos prefiero a sadhi ..en un provincial no hay el mismo nivel q hay en la liga, por mas q labella haya sido el goleador o lo q sea, juega en un nivel inferior en un provinical en compararacion d la liga,el mismo lo dijo sino lee la entrevista q le hicieron en la nueva provincia ... para explicarte un poco flaco jugadores d renombre en el provincial ademas d los d bahia: ferreyra,storani, piñeyro, beldevere? jugador d tna lo mismo q slider, eseverri, easterling,selem safar dejemonos d joder un pocoy ademas t pido por favor q no me rompas mas como la liga pasada, estoy cansado d q opinas para rompermelas a mi nada mas y amenazarme como lo hiciste una vez, informate aprende un pco d basket y dsp opina d basket y sin criticar mis comentarios.
Responder
0 %
0 %
»albo por mas25/06/2009 14:13
el dt de sunchales ya estaba confirmado hace rato para dirigir en la A y richotti tenia como prioridad estudiantes... son unos payasos, ningun tecnico del calibre de marcelo lorenzo s e va a ofrecer por 2 mangos.. el que no parece hincha del club sos vos!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Facundo25/06/2009 16:33
es una lástima no poder ver a los dos mejores bases de bahia juntos en equipo de la ciudad. seguramente el nacional si es que hace tna se lleve a los dos creo que mucha gente de la ciudad se había ilusionado con leo labella y nico paletta en la base después del provincial que jugaron pero no va a poder ser
Responder
0 %
0 %
»juanka25/06/2009 18:11
marcelo a pesar que fue corto tu paso por española dejaste muy buenos amigos y esperemos vernos muy pronto no creo que jugando o enfrentandonos pero nos veremos en alguna cancha seguro que en corrientes muchisima suerte marcelo
Responder
0 %
0 %
»Alfie25/06/2009 19:30
Flaco, vos que firmas “del albo”. No te gusta La Bella? Que jugadores te gustan? se puede saber..? coincido con vos en que en los provinciales el nivel es inferior a la Liga, pero al pibe no lo piden porque no lo pudieron agarrar ahi, lo piden porque no lo agarran en la Liga tampoco. Tan mal ves el basquet? estoy segurisimo que te gusta Pedro Franco. Es una lastima que en Bahia haya tipos que entiendan tan poco como vos. Si armaras el equipo, directamente nos anotamos en TNA. “no me gustan Paletta y La Bella”... Por favor!
Responder
0 %
0 %
»Claudio de Bahia Blanca25/06/2009 20:15
Otra vez Peter “the ghost” Franco????.....no por favor. No se iba a Union de Sunchales?.
Marcelo....dps. de la campaña del año pasado no se puede decir nada pero.... seguro que vas a llevar a este muchacho???. Me parece que Moran, Paletta, Sahdi, Labella, Sureda.... son mas... pero mucho mas que Franco. Y guarda con la dupla Franco - Acosta.....pueden ser una maquina de perder pelotas.
Amicucci como interno suplente no me disgusta para nada...es un buen defensor y puede hacer el trabajo sucio.
Responder
0 %
0 %
»matias26/06/2009 02:36
ALEM, ARGENTINO,BARRACAS,BAHIENSE DEL NORTE,COMERCIAL,EL NACIONAL, ESTUDIANTES,ESTRELLA,INDEPENDIENTE,LINIERS,LA FALDA,NAPOSTA, 9 DE JULIO, OLIMPO, PACIFICO, PUEYRREDON,SPORTIVO BAHIENSE,VELOCIDAD, VILLA MITRE, WHITENSE Y SAN LORENZO...... QUEDA CLARO QUIEN ES LA CAPITAL DEL BASQUET RAMALLO, FIRPO, CHAVES...... OVEJA, POCHA, HUEVO, CHE GARCIA.. QUIEREN Q SIGA MUCHACHOS Y JUGADORES CASI NO TENEMOS: LOS 3 GINOBILI, PEPE, PUMA SUREDA, LABELLA, PELETTA, SAHADI, HOYA, LOS 2 GIL,CECCHI, PIZZO, RADAVERO, CANUTTI..... SE CONVENCIERON?? SALUDOS ATODOS SI ME OLVIDEA ALGUIEN ESCRIBANME, SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»jose26/06/2009 12:21
ROCHOTII , LA BELLA ANTES Q FIRME CON OTRO , URGENTE POR FAVOR.
EL PIE LA TRANSPIRA, VA DE CABEZA , AMA LA NARANJA, Y SE JUEGA POR LA CAMISETA,esa clase de gente necesitamos.
DALE QUE ESTAS ESPERANDO?????????
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO26/06/2009 12:24
nooooooooooooooooo,franco otra vez nooooooooooooooooooo.
Dirigentes no entienden q la gente de bahia no lo quiere, por dios.
Responder
0 %
0 %
»Alfie26/06/2009 12:38
Matias entiendo tu intencion de reivindicar a Bahia, de hecho estoy de acuerdo con vos. Aunque como dije antes, no creo que haga falta. Lo que me dio un poco de risa es que pongas a Firpo... te parece incluirlo en una lista para hacernos propaganda?
Responder
0 %
0 %
»walter26/06/2009 12:41
es una verguenza que otra vez insistan con franco...el año pasado el equipo anduvo bien pero franco no, seamos realistas..
este año lo logico era paletta y la bella juntos como queria TODA LA GENTE el año pasado
lo de amicucci esta bien, el mercado esta vacio y algo hay que traer
a barrera lo banco y levy era impresindible
espero que algun dia la dirigencia se de cuenta de estas cosas y no sea tarde
saludos
Responder
0 %
0 %
»del albo26/06/2009 14:14
para tu informacion llevo 15 años viendo la liga, conozco mucho los jugadores q hay en el mercado y el nivel q se maneja, tambien conozco mucho del juego y aprnedi mucho viendo los partidos, pero labella es un buen jugador con mucha velocidad, dinamico q corre muy bien el contraataque y eso lo hizo muy bien en indpte de neuquen con byorn johnson, en estudiantes ese juego d contraataque lo siguio haciendo pero el problema de leo es cuando los demas equipos hacen bien el balance y no te queda otra q jugar el ataque estacionado y ahi leo hay veces q se queda sin juego y no hace jugar a los demas y consume mucho tiempo de posesion, cada uno tiene sus gustos yo respeto q t guste labella vos respeta q mi no me gusta y tengo mis razones ..
en cuanto pedro me gusta como lee la cancha pero no soy hipocrita y a la vez soy realista en q el tambien le cuesta el ataque estacionado a veces y cobra mas d lo q jeuga en comparacion con los jugadores bahienses ya sea sadhi labella o paletta, me encanataria q ants q pedro venga otra base pero no labella. Y si me decis q pedro no lee la cancha bien es porq vos no tenes ni idea d este deporte y ni sabes q la pelota es redonda.

En cuanto a incorporaciones hay jugadores buenos libres como funes o malara o chaher, y abajo del aro esta libre tmb dentis y burgos, hay q ver bien estos nombres para conformar un equipo competitivo pero sin pagar cosas ilogicas.
Responder
0 %
0 %
»alfonso26/06/2009 22:07
para del albo.
Creo que todos tes respetan, pero son b arbaridades las que decir, ojo todos tenemos distintos los ojos para ver pero eso de los 15 años yo te voy a decir otra cosa, yo HACE 45 AÑOS que estoy viendo basquet, asi que eso no tiene nada que ver, y te sigo insistiendo que vos no sabes nada porque?? te gusta franco, este muchacho juega solo y hace puntos para el nada mas, vos fijate todos los que escriben y el unico al revès sos vos, esto te parece que vos ves bien el basquet de tus 15 años, vos deb es tener un problema con alguno de lso chicos pero igual, pero que te guste cechi sos un carapalida, fue el peor jugador del provincial o no escuchastes los partidos y no escuchastes a vita, sos un pajarito y no escribas mas por favor porque nos haces reir a todos y ojo segui mirando basquet capas que en algun momento podes interpretar el buen basquet, ahhhh capaz que te gusta rene gimenez, storti, digñani, larrañaga (ojo este jugaba en Estudiantes)
bueno no hay que gastar palabras en chijmangos.
Responder
0 %
0 %
»JUGADOR BAHIENSE26/06/2009 23:20
por dios las pavadas que hay que leer.-. los que no saben no escriban mas por favor !! jugar con jugadores del torneo local?? hablan en serio?? yo juego el torneo local y no hay un jugador que pueda jugar la liga !!! sean realisteas el provincial es patetico, si estudiantes juega con jugadores locales hace record historico no gana un partido.. el mejor del torneo local es el pollo.. puede jugar bien un liga B. Pineda es el goleador del torneo, juega la B.. de casualidad ! BASTA DE PAVADAS Y VAYAN A LA CANCHA QUE ESTA SIEMPRE VACIA HASTA LOS PLAY OFF.. ACLARO, SOY BAHIENSE Y JUEGO EL TORNEO LOCAL..
Responder
0 %
0 %
»BAHIA26/06/2009 23:30
LA BELLA Y PALETTA? quienes son los que escriben los primos?? la familia? por dios, para el torneo local todo bien.. pero es la liga muchachos !!!! son sean ridiculos, no busquen gente en bahia desde ginobilli no salio mas nadie !!! no hay un pibe que juegue bien, nadie puede jugar la liga, no tienen ni idea lo que es la liga muchachos !!! escuche cada nombre que me cage de risa.. como se nota que en la cancha somos pocos y los que escriben muchos.. franco el año pasado jugo barbaro, quedo 4to en asistencias.. la bella fue un desastre, no fueron nunca a la cancha no??? quedate tranquilo marcelo seguro si lees esto te matas de risa como yo..
Responder
0 %
0 %
»para alfonso26/06/2009 23:33
alfonso no tenes ni idea.. se note que hace 45 años que ves basquet, te quedaste en el tiempo papa.. quedate con los tiempos de cabrera, eso cambio.
del albo muy buen analisis.. hay gente que puede ver 100 años basquet paro si nunca toco una pelota nunca lo van a entender
Responder
0 %
0 %
»BAHIENSE27/06/2009 08:42
SRES. DIRIGENTES DE ESTUDIANTES, SR RICHIOTI DT DE ESTUDIANTES:
QUE PASA? PORQUE FRANCO Y NO LA BELLA/PALETTA, PORQUE NO SE FIJAN EN LOS JUGADORES DE BAHIA?? SERA QUE HAY ALGO RARO..... ALGUN REPRESENTANTE?? PORQUE NO ENTIENDO, LO DE PALETTA, LO0S SALVO DEL DESENSO Y NO LO TUIVIERON MAS EN CUENTA..... LA BELLA SE MANDO UN TORNEO BARBARO Y AHORA DUDANN!!! NO ENTIENDO Y TRAEN AL PECHO DE FRANCO. NO ENTIENDO.-
Responder
0 %
0 %
»BAHIENSE DE CORAZON27/06/2009 08:53
PARA JUGADOR BAHIENSE. JUGADOR DE QUEE SOS???? ME IMAGINO QUE POR LO QUE OPINAS QUERES DECIR QUE JUGAS AL BASQUET. Y ME IMAGINO QUE DEBES SER UN “GRAN JUGADOR FRACASADO, ENVIDIOSO”
PORQUE NO ENTIENDO TU OPINION. ME DAS LASTIMA. SI DEVES SER ALGUN FRACASADO, QUE NUNCA JUGO NADA.-
GRANDE BAHIA Y GRANDE EL BASQUET DE BAHIA.
BAHIA CAPITAL DEL BASQUET.
P/D: ANDATE A JUGAR A M.D.P.
Responder
0 %
0 %
»esteban27/06/2009 10:24
para el que firmo como “jugador bahiense” y “bahia” les voy a decir una cosa: el torneo local es muy competitivo. me extraña vos jugador bahiense que no lo sepas. paletta ya demostro que puede jugar liga, se salvo del descenso con estudiantes y fue sacrificio puro...
manu ginobili como cualquier jugador tuvo que tener los minutos en liga, por eso se fue a ANDINO!!!!!!!!!!! y parece que estudiantes en vez de hacer crecer a los de aca se fija en los de afuera
la bella tiene que estar porq es la misma sangre bahiense que paletta y sabes que se jugarian todo por estudiantes
saludos
Responder
0 %
0 %
»Alfie28/06/2009 11:46
Para el que firmo “Bahia”: flaco, deja de mirar cartoon network y mira un poco de basquet si queres comentar aca, porque los unicos que se cagaron de risa fueron los pocos o muchos que leyeron tu pauperrima demostracion de ignorancia basquetbolistica.
Nada mas, eso, mira basquet.
PD: lo mismo va para “jugador bahiense”, que debe ser jugador de crocket...
Responder
0 %
0 %
»walter01/07/2009 21:12
para todos los q hablan de q hay q poner a uno o a otro, xq no lo dejan a richotti armar el equipo como quiera, o acaso tienen algo para reprocharle, o acaso no estamos jugando la liga gracias a el q nos salvo del descenso, y q el año pasado, nos dio muchas mas alegrias de la q todos nos esperabamos o acaso no saben q es el tecnico mas barato de la liga y es uno de los mejores, hablan de los pibes de bahia, y esta bien, pero estudiantes no esta pera darle oportunidades a nadie, hacen falta jugadores con experiencia en la liga ( demasiado q se va a tener q bancar q le metieron a lucas de prepo en el equipo y no lo dejan traer otro base) q la dirigencia tuvo q arreglar con franco x lo q le debe, antes de hablar investiguen, levi ya esta y hay algo dando vuelta q puede ser mejor q nelson, asi q les digo q esperen un poco y despues hablen, pero insisto, el albo no esta para dar oportunidades, xq los mismo q piden a los pibes de bahia van a ser los primeros en putearlos cuando las cosas no salgan. saludos a todos ya les informare un poco mas en unos dias
Responder
0 %
0 %
»walter de bahia03/07/2009 09:37
quiero aclarar q no tengo nada en contra de la bella pero para todos los q joden con la bella como si fuera koby xq no miran los numeros de las planillas de la liga pasada de la bella y franco muchachos dejemosnos de joder con boludeces y traigamos a los q rinden en el unico rubro q la bella le gano a franco fue en el de tirarse de cabeza al piso y eso es xq pedro la segunda ves q se tiro de cabeza lo quebro a sadhi t de ai no se quiso tirar mas saludos PD: PARA VOS MARCE ( EL CARUSO LOMBARDI DEL BASQUET) no le des bola a la gilada q hablan x hablar y q despues en el casanova corean tu nombre saludos del gordo nos vemos
Responder
0 %
0 %
»PARA WALTER03/07/2009 14:30
estoy de acuerdo que no puede, estuediantes darle oportunidades a nadie, pero La bella y Paletta no son ninguna prueba, ya demostraron tener caracter para bancarse una liga, como leo el año pasado y paletta cuando el Sr.Franco se lesiono???? y pùso la cara, con el equipo peleando por no irse al TNA. se merecen la posibilidad de estar. y con respecto a lo que le debev a franco y bueno que paguen, sino que no hagan liga; pero no que le metan jugadores por la deuda, creo que es la bolud.. mas grande que lei.
saludos
bahia blanca capital del basquet
Responder
0 %
0 %
»walter de bahia03/07/2009 21:39
haber yo no digo q la bella sea mal jugador,pero no es de agrado de marcelo xq el pibe con toda la furia q tiene la liga pasada mas de un partido no iso las cosas como se las pedia marcelo y terminaba dando vueltas sin saber a quien darle la pelota y si todos los q escriben fueron a la cancha saben lo q digo y si fueron y no lo vieron no saben ver basquet creo q antes de lucas lo prefiero a nico q es cierto se banco al equipo en un momento bravo pero terminemos con lo la bella a marcelo no le gusta xq no hace lo q el tecnico le pide y acaso x eso vamos a decir q marcelo no sabe de basquet otra cosa a monttechia marcelo lo quiso traer y los dirigentes se hicieron los bobos como hacen siempre con los buenos jugadores q son un poquito caros pero es mas caro andar penando todas las ligas NO? asi q no carguemos todas las culpas en el tecnico q bastante trabajo tiene en formar un equipo con las opciones q le dan los dirigentes A TODOS LOS Q ESCRIBIERON EN ESTE SITIO LES DIGO MUCHACHOS Y CHICAS ES HORA DE EMPEZAR A ALENTAR CON TODA LA FUERZA PARA Q LA PROXIMA LIGA PODAMOS ESTAR UN POQUITO MAS ARRIBA Q LA LIGA PASADA NO CREEN Q ES ASI
Responder
0 %
0 %
»WALTER DE BAHIA03/07/2009 21:42
NO ENTENDI SI TE PARACE UNA PAVADA LO Q ISO EL CLUB O LO Q YO PUSE CON RESPECTO A LUCAS PERO LO PUSE XQ SE Q ES ASI SI NO NO ESCRIBO NADA ES LA dura realidad de nuestro albo
Responder
0 %
0 %