Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (75)

10/08/2009 17:47 | Liga Nacional

La pelea que nos interesa a todos

»nicolas10/08/2009 18:13
Pablo, como siempre, muy bueno el articulo, muy bien escrito...
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar)10/08/2009 18:23
Lo mejor que nos puede pasar al básquet, es que este CANAL DE MORONDANGA que hoy tiene los derechos de televisivos rompa el contrato con la AdC. Peor calidad de transmisión es imposible que se tenga... Es algo por lo que vengo criticando hace al menos 5 o 7 años en esta misma página.

Y recuerden esto: En la última final, NO SE PUDO VER LA ENTREGA DE LA COPA DE LA LNB A ATENAS PORQUE ARRANCABA PASO A PASO!!!!!!!

Permitanme expresarlo una vez más: TYC DAS REPUGNANCIA Y ASCO... OJALA, este maldito monopolio se caiga a pedazos y catastróficamente!

SALUD AL PUEBLO FEDERAL ARGENTINO.

P/D: si, este tema me saca de las casillas.
Responder
0 %
0 %
»Iván10/08/2009 18:39
No era q la TV pública no tenía el dinero suficiente como para desplazar a TyC Sports del básquetbol, y que nuestro deporte por eso era rehén de este canal???? y ahora si lo hace con el fútbol, no es una cuestión monetaria entonces,
MUCHACHOS LA COSA ES SIMPLE EL BÁSQUETBOL NO ES NEGOCIO PARA LOS EMPRESARIOS, nadie invierte entonces, y mucho menos es un bastión de poder como es el fútbol!!!!
Responder
0 %
0 %
»mira vos10/08/2009 19:14
Asi que clarin es dueña de tsc y el gobierno le quiere sacar la televisacion...todo por ser de clarin...que gobierno de fachos gasten esa guita en seguridad salud educacion en sacar gente de las calles y adrles un futuro....que vergeuenza tener esta dirigencia menos mal que en 2 años ya se van
Responder
0 %
0 %
»cuchyquimsa10/08/2009 19:40
seria algo increible q tyc le diera mas bola al basquet. por eso es increible.
tambien depende porq si llega el momento en el q tyc perdiera los derechos de la AFA habria q ver hacia q tipo de programacion se tira mas, al de estar centrado en un torneo en particualr o ser un canal tipo foxsports q pasa un poco de todo.
igual creo q, o pasa la segunda opcion q dice pablo en la nota o sigue todo igual, espero q no pero uno ya sabe como es esto, hacen lo imposible para no pasar basquet.

saludos
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS10/08/2009 20:26
En una de las muy pocas cosas que estoy de acuerdo con este Gobierno, es en el enfrentamiento que tiene contra el Grupo Clarín. Cómo todos sabran el grupo Clarín es dueño de muchisimás cosas en nuestra país (canales de TV, Radios, etc) es por eso que estoy totalmente de acuerdo en que el Gobierno quiera quitarle el derecho televisivo del Fútbol al Monopolio de Clarín. Entendiendo que el Fútbol es el deporte más popular del país y que todos los habitantes de la Argentina deben verlo en forma gratuita y en vivo y en directo -sin codificar- cómo pretende Grondona y el Gobierno. Ahora volviendo al básquet, supongamos que la AFA luego de romper el contrato con TyC, está empresa pretenda hacer lo mismo con la AdC ¿el básquet se queda sin television? o a partir de la ruptura del contrato entre TyC y la AFA, ¿está empresa pretendera darle mayor importancia al básquetbol?. En mi opinion no veiria nada mal que el básquet sea transmitido por otra señal que no sea TyC Sports y TyC Max, ya que son una verguenza esas transmisiones con los relatos cada vez más pobres incluso llegando a no transmitir el momento en que se le entregaba la Copa a Atenas en su consagracion por estár “apurados” que ya empezaba “Paso a Paso” otro canal de Fútbol. Saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»chau TyC10/08/2009 21:30
lo mejor que le puede pasar al basquet es que TyC rompa el acuerdo que tiene con la AFA y posteriormente con la ADC.
Que repitan todo el día en tyc partidos de Lanús - Arsenal de 1994 si quieren... y que cada club de la Liga pueda tener la posibilidad de negociar la TV como mejor le convenga. va a ser lo mejor para todos, incluídos los hinchas... que seguro vamops a poder ver mas seguyido a nuestros equipos !!!!

Bret Favre
Responder
0 %
0 %
»ACEITUNA NEGRA10/08/2009 21:35
si TyC ROMPE CON EL BASQUET,SERÍA BUENO QUE EL PRÓXIMO CANAL QUE PASE BASQUET ,LE DE UN POCO MÁS DE BOLA ,NO COMO ESTE QUE ES UNA VERGUENZA ( NO SE PUDO VER LA ENTREGA DE COPA DE LA FINAL PASADA Y LOS PROGRAMAS DE BASQUET QUE HAY LO PASAN A LAS 3 DE LA MAÑANA)
Responder
0 %
0 %
»pikachu10/08/2009 21:40
Desde la nota (justa por el momento y objetiva por demás) hasta el resto de los comentarios me parecen excelentes y con cada uno guardo coincidencia, muy especialemnte con mi compatriota fantasma z. Ahora bien, el comentario de mira vos me parece impresentable, digno de quien vive en un termo, del tipico tipo que llega corriendo a la casa se sienta a su mesa en flia solo para ver a tinelli en la tele y esta esperando los programas de chismes de la siesta. ¿que tendrá que ver el gobierno? y de última cual es el problema que genere n negocio para todos y no para los pocos que pueden pagar el codificado?.

TyC nos pone en llamas con este asunto. Ya nos tiene acostumbrados a televizaciones pedorras que ni siquiera tienen tanteadores.

En fin, esperemos que no sea para mal y podamos ver basquet bien televisado y mejor si es por otra via que no sea tyc. Eso si, a no soñar (aunque no cuesta nada) que el basquet se transforme en la punta de lanza.
Responder
0 %
0 %
»PARA MIRA VOS10/08/2009 22:37
CHE EL FACHO SOS VOS QUE REPETIS LOS ARGUMENTOS DE MIRTHHHA LEGRAND
GASTEN LA PLATA EN SEGURIDAD...QUE QUERES MAS CANAS?

LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE KIRCHNER
ESTE ES EL GOBIERNO MAS PROGRESISTA DESDE QUE VOLVIO LA
DEMOCRACIA
ACABO CON EL NEGOCIO DE CLARIN
ACABO CON EL CURRO DE LAS AFJP
LES BAJO LAS GANACIAS A LOS OLIGARCAS DEL CAMPO

ME PARECE QUE EL FACHO SOS VOS, TE RECOMIENDO QUE AGARRES TU CONSOLADOR FAVORITO, LA CACEROLA.....

VIVA PERON
Responder
0 %
0 %
»martinjunin10/08/2009 23:14
martin pasquinelli firmo para argentino !!nos falta un americano y este año (encima en las morochas )no nos para nadie.!!!
Responder
0 %
0 %
»rosarino10/08/2009 23:25
EL GRUPO CLARIN ES UNA BANDA QUE SE HA APODERADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Responder
0 %
0 %
»ALE AURINEGRO10/08/2009 23:28
MUY BUENA NOTA PABLO.
LE HUBIERA DEDICADO UN POCO MAS.. PERO MUY BUENA EN FIN. LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL TEMA ESTAN AHI.
EN MI OPINION, ES MUY FAVORABLE PARA LA GENTE QUE EL FUTBOL DEJE DE SER DERECHO DE TyC, SABEN PARA NOSOTROS PODER VER TODOS LOS PARTIDOS POR AIRE, NI SIQUIERA HABRA QUE TENER CABLE PARA VER A BOCA, RIVER, ETC ETC. ES BUENISIMO!
TAMBIEN TRAE SUS CONSECUENCIAS, PERO SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO.
AL BASQUET NO SE LO VA A DEJAR. ESO SE LOS ASEGURO, ALGUIEN VA A QUERER HACERSE CARGO DE ESTO, NOSE SI TyC, PERO ALGUNA EMPRESA VA A PONER LO QUE HAYA QUE PONER PARA QUE EL BASQUET SIGA EN LA TV. (EL CANAL AMERICA ES UNA OPCION. PASA LOS PARTIDOS DE ARGENTINO A Y B, QUE NO TIENEN CASI NADA DE TELEAUDIENCIA. SE PODRIA HACER CARGO DE LOS DERECHOS DEL BASQUET TBN.)
PERO BUENO, ES SOLO UNA OPCION. HABRA QUE VER QUE PASA..
MIENTRAS TANTO YO VOY A IR A LA CANCHA, DE LOCAL Y DE VISITANTE, ASIQUE LO VOY A VER SIEMPRE AL NEGRO!=) NO ME IMPORTA QUE NO LO TELEVISEN JAJA
SALUDOS..
Responder
0 %
0 %
»yo11/08/2009 06:43
QUE TE PASA CLARIN ESTAS NERVIOSO??? BASTA DE BASURA EN LOS MEDIOS SEÑORES...
Responder
0 %
0 %
»juanca11/08/2009 06:55
Che “mira vos” ¿Sabes lo que es un gobierno “Facho”? Vos sos de los descerebrados que piensan que el gobierno con 600 palos arregla todo además ¿Quien te dijo que no va a generar más plata?
Abrí la lata de azafran y ventilate el cerebrito...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital11/08/2009 07:23
A pesar de que por lo general no acostumbro hacer comentarios sobre temas generales sino mas bién puntuales. Creo que en este caso hay una visión equivocada del tema.-
Por empezar considero totalmente INMORAL que el gobierno que está luchando con los VERDADEROS TRABAJADORES del país que son los RURALISTAS por las retenciones, que destine 600 millones de pesos para el futbol.-
Hace muy poco canal 7 devolvió los derechos de transmisión de la primera B del futbol, porque no podia pagar, y ahora va a pagar 1000 veces mas??
Lo cierto es que si AFa rompe el contrato, TyC quedaria con una amplia programación sin cubrir (no solo los partidos, sino que seguramente toda la programación de comentarios sobre los mismos. Por lo que considero que no seria descabellado pensar que se volcarian mas a otros deportes, principalmente amateurs, y a los que actualmente tienen menos difusión como el basquetbol.-
Me parece que comentarios como los de fantasma, lo unico que hacen es mostrar resentimiento y desubicación.-
El comentario de Ivan me parece sumamente confuso, pues la Television pública es del Estado (que es el que quiere invertir), y no tienen absolutamente nada que ver los EMPRESARIOS.-
En el caso de cuchyquimsa creo que deberia revisar un poco su redacción (seria algo increible q tyc le diera mas bola al basquet. por eso es increible.)????que es lo increible???
Responder
0 %
0 %
»lucas fsa11/08/2009 07:37
tyc deja de televisar el futbol argentino, porq no se ponen y q televisen el basket y ponen plata aca
Responder
0 %
0 %
»Relacion transitiva11/08/2009 07:48
PUBLICO - PUBLICIDAD - TELEVISACION - BASQUET

Más allá de lo que pasa con la relación fútbol-televisión, no podemos desconocer el hecho de que, en proporción al fútbol, muy poca gente sigue el básquet tanto en las canchas como a través de la tele.
Yo creo que nada va a cambiar en la televisación del básquet que sea directamente vinculado a la televisación del fútbol.
Los que invierten el dinero para la televisación van a seguir poniendo en el fútbol para publicitarse ya sea a nivel tele abierta o cable.
Juega Cambaceres con Talleres de Remedios de Escalada y lo televisan; Atenas va a levantar la copa y te sacan por Paso a Paso?
Un saludo a todos los de Pick.
P.D.: Pablo: menos cartas en las noches y más asados en los mediodías.
Responder
0 %
0 %
»para mira vos11/08/2009 08:10
como se nota que no sabes nada que tenes la misma informacion que una vieja chusma. Deja de comerte lo que te dien y saca tus propias concluciones, no te parece que era hora que algien le ponga un final a una empresa que esta exprimiendo el deporte hasta sacarle sangre. Aplaudamos la decicin del gobierno
Responder
0 %
0 %
»Guille.11/08/2009 08:42
TyC Sports es uno de los culpables, solo uno, de la pauperización del Básquetbol. Lo que cita por ahi arrica un muchaho qeu sucedió en la Final de la pasada LNB fue bochornoso!!! lamentable e intolerable... Si TyC (o la sub empresa que corresponda) decide romper con TyC, a mediano plazo a la Liga le hace un favor. El desafrío estará en los escritorios de la AdC y la Federación en saber “gestionar” un buen nuevo contrato. Me saco el protocolo por si alguno no entendio: TyC SPORTS SE CAGA EN EL BASQUET Y EN CUALQUIER OTRO DEPORTE.... Para el último Mundial de Básquetbol, mando a Montesano (demasiado hizo sin nade de estructura), un solo tipo, no salía en vivo con una cámara.. fue paupérrimo!!!! y al de Fútobl fueron mas de 100 personas y bocha de móviles...
Entonces, es el momento que aparezca gente sería (sera ESPN?). El desafío es que, desde las entranas de nuestro querido Básquetbol, también la tengamos...
Digo siempre lo mismo: NO A LA FUTBOLIZACIÓN DEL BÁSQEUTBOL....
Saludos...
Responder
0 %
0 %
»Sérpico11/08/2009 08:58
En primer lugar, no creo que la sangre llegue al río, es decir entre mafiosos se van a entender tarde o temprano. Si por mi fuera quisiera que desaparezca TYC Sports porque fue una empresa montada y que creció en base a la corrupción de los dirigentes , pagar a los clubes $ 2,50 y facturar por $ 100 comprometiendo a todos por 100 años si fuera necesario. En Argentina sólo se comercializan imagen con contratos a 15 años y quiero que me digan a cambio de qué (engrosar alguna cuenta bancaria de algún dirigente). Nadie entiende cómo una empresa creció de la nada. Ahora bien, en el supuesto que se rompa el contrato con el fútbol no creo que le vayan a dar más cabida al básquet, por el contrario, me parece que sería la desaparición de TYC Sport por cuanto vive del fútbol. ¿El canal público transmitiendo fútbol?. No estoy de acuerdo que yo con mi dinero tenga que pagar los desaguisados de los clubes, me hubiera gustado más que los clubes hayan luchado por lo que les corresponde pero en otras circunstancias y no para intentar darle de comer a un barril sin fondo. Es inadmisible que haya jugadores de fútbol que cobren 220 mil pesos mensuales. Si fuera por mi pueden cobrar diez veces más, el tema es que no lo generan y allí se termina toda discusión, yo no puedo pagar sueldos por 1000 cuando mis ingresos son 100. Y lo mismo pero salvando la distancia sucede en el básquet. Si el fútbol se traspasa al estado lo terminaremos pagando todos, al margen de que los clubes cobren retrasado y cada tanto. Pero además, Canal 7 no tiene la infraestructura para televisar los 10 partidos de Primera, debería comprar 160 equipos de exteriores lo cual sería una inversión millonaria, que llegado el caso también pagaríamos nosotros. En fin, creo que la sangre no llegará al río, sí me gusta la discusión y ver cómo se sacan los trapitos al sol, esta vez la discusión fue al núcleo de la corrupción pero finalmente creo que como todo lo que sucede en Argentina, nada va a cambiar.
Responder
0 %
0 %
»FACU11/08/2009 09:12
ME PARECE PERFECTO QUE ACABEN CON EL OLIGOPOLIO DE CLARÍN. ALGUIEN LES TENÍA QUE PONER LOS PUNTOS.

PUEDEN SURGIR DOS COSAS:

1 - O SE LE DA MÁS IMPORTANCIA AL BÁSQUET DESDE TYC (NO SE HAGAN ILUSIONES)

2 - SE ROMPE EL CONTRATO Y EL BÁSQUET PASA AL CANAL ESTATAL POSIBLEMENTE (RECUERDEN QUE EL GOBIERNO QUIERE HACER MÁS CANALES ESTATALES, COMO YA HICIERON CON ENCUENTRO, ASÍ QUE ESPACIO VA A HABER)

DE LAS DOS MANERAS CREO QUE EL BASQUET GANA. HABRÁ QUE VER QUÉ PASA CON TODO ESTO... PERO COMO SIEMPRE, PRIMERO TENDREMOS QUE ESPERAR AL FÚTBOL, QUE LAMENTABLEMENTE ES EL QUE MANDA EN EL ASUNTO :(
Responder
0 %
0 %
»lalalala11/08/2009 09:14
Cada cual tiene derecho a pensar lo que tenga ganas pero tampoco hay que ser tan agresivos....porque que el gobierno quira ponerle un freno a Clarin no quiere decir que tenga que usar 600 mil millones en un subsidio para el futbol, cuando en Argentina hay muchasa otras cosas que solucionar, no nos olvidemos que estamos en una crisis muy impotante donde crece la pobreza y las enfermedades ...no seri justo darle mas a los que mas tienen...se podria solucionar si los dirigentes de cada club se robaran menos plata y los que estan en AFA tb....porq siempre los que terminamos pagando los platos rotos somos los mismo...la gente que mas la lucha para seguir adelante....
Responder
0 %
0 %
»mira vos11/08/2009 09:35
Pero por favor cuanta gente ilusa que se piensan que se calzan el buzo de peron y son todos revolucionarios?? Los que viven en una lata de azafran son ustedes que el gobierno les mete las manos en los bolsillos y no hacen nada. Ya la gente no les cree nada a esta gente y estan pegando el manotazo de ahogado. Quieren que el basq
Responder
0 %
0 %
»mira vos11/08/2009 09:44
Quieren que el futbol llegue a los lugares mas reconditos del pais?? barbaro. A esos partidos los va a ver gente que no tiene para comer ni para vestirse. Imaginense en los pueblos del chaco o sago del estero sentados en una mesa mirando el partido y con el dengue dando vueltas. QUEREMOS POLITICAS SOCIALES PRESIDENTA. Ilusos dense cuenta que lo que va a producir el estado con esto se lo van a llevar ellos y denro de 2 años vayan a reclamarle esa plata al calafate. El basquet no es negocio como el futbol asi que no creo que le den bola salvo que hagan un combo con canal 7. Pero les digo peronchos que con gente como la que gobierna y ustedes que ls ayudan siguen matando a pibes en los barrios, siguen afanando, siguen vendiendo paacos en las villas, siguen muriendo pibes desnutridos. Mientras la presi y sus secuases se regordean por ganarle a clarin. Queremos derechos humanos para los ciudadanos comunes tambien
Responder
0 %
0 %
»romaniego11/08/2009 09:49
por un fin un gobierno q se preocupa por la gente. ya me estaban permitiendo viajar en tren a altisimas velocidades, toma pa vo´ brasileño p... vos tenes garotas, nosotros tren bala. o si no sabes q me tomo el avión porque ahora ya no se roban mas la plata esos españolitos chorros, ahora es parte del pueblo soberano, q cuando quiere se toma un avion y se va...
pero la verdad q yo no los votaba para el 2011. xq no tenían nada q ver en la tele. pagaba mi cable, para nada. no tenía futbol, no hay vida. decime para q gastan tanta plata en combatir la inseguridad, ahora q tengo futbol me quedo en casa y no me roban... ves q era mas facil.
al final de cuentas puede ser q no nos demos cuenta de la veracidad de una frase tan antigua como el alfabeto??? “pan y circo” no mas, no menos.
Responder
0 %
0 %
»Con todo respeto...11/08/2009 10:05
Me parece que las empresas que hoy tienen el monopolio del futbol lo tiene gracias a los arreglos de Don Julio con dichas empresas, lo mismo ocurre con las carreras de Tc con el Gordo Aventin, lo mismo con la adc y su presidente. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, o sea, que estas empresas tengan los derechos y el monopolio para las transmisiones ya sea de basquet, futbol, tenis, tc, etc no los hace los villanos de la pelicula, alguien les permitio y firmo los contratos para que esto pase, ahora no se queiran lavar las manos y poner la espada sobre las empresas, por que no lo hicieron antes???
Los responsables de esto son todos, directivos del futbol, empresas, AFA, etc.
Estoy de acuerdo con cortar con los monopolios pero como corresponde no por imposicion....
Ojala nos sirva a todos.....
Responder
0 %
0 %
»pedro11/08/2009 10:29
La verdad que no entiendo del tema, pero los canales viven de la audiencia o no? Mientras mas gente mira los programa de un canal, mas dinero genera, es asi?
Responder
0 %
0 %
»MONEY11/08/2009 10:40
Para los detractores todos (de TyC, del gobierno, de la ADC, de la ONU) un mensaje breve: al basket se juega por MONEY. Ningún pelandrún (salvo algún pibe que se lo banca pensando en la guita futura) pica una bola gratis, ningun hincha entra a una cancha gratis, ningun auspiciante apoya sin sacar ventaja fiscal o de marketing, tambien la tele hace su negocio sea pública o privada. Lo bueno del análisis de Tosal es que seguimos discutiendo huevadas sin mirar el bosque de gustar de un entretenimiento que no entretiene a suficiente gente como para ser un buen negocio (Y pese a que amo el basket convengamos que en las ciudades con un equipo de futbol en la A, el basket no existe). El tema es que nos depara el futuro, si el negocio puede seguir siendo sustentable al menos para algunos y no perdamos el envión de tantos años. Me huelo que TyC nos larga y Canal 7 nos manda a cagar, o sea al horno con papas
Responder
0 %
0 %
»Aunque no lo queramos ver11/08/2009 10:45
Es una realidad. Si la TV se va del futbol, se mueren el basquet y el automovilismo. Acuerdense de eso
Ah, y para el que mas arriba escribo q este es “el gobierno mas progresista”, este gobierno que se jacta de estatizar Aerolineas y que pierde 10 millones de pesos por dia... Este gobierno que se jacta de redistribuir la riqueza... entre los amigotes (como repartieron El Calafate)
SON MAS CORRUPTOS QUE MENEN. CON LA DIFERENCIA QUE EL TURCO TE LA MANDABA A GUARDAR PERO VOS ESTABAS CONTENTO
Responder
0 %
0 %
»Y DE DONDE VA A SALIR LA PLATA???11/08/2009 10:52
Nadie se pregunto de donde van a salir los 600 millones? De la suba del gas tal vez? O de la luz? O sino, ya se!!! Subamos la retenciones al 80%, total a los chacareros les sobra!!!
Que? Impuesto a las ganancias? Naaaa
Que las transacciones bancarias paguen impuestos? Naaaaa
SON DEPLORABLES.
Que con MI plata no le paguen a la AFA!!!
Ojo, estoy a favor que le saquen el contrato a TyC. Pero que baran una licitación como corresponde, no que lo terminemos pagando nosotros!!!! Porque con la TV codificada, lo pagaba el que queria pagarlo, pero con esto... LO PAGAMOS TODOS
Responder
0 %
0 %
»Nicolás.11/08/2009 10:55
Para los opinologos que hablan de gobiernos facho o no, de “hay que eliminar el grupo clarin” y todas esas estupideces, el problema no es de las empresa, el problema es del inútil que firma un contrato y entrega los derechos de televisación, de explotar el gas, la luz o lo que sea.
El estado va a poner $600 millones, yo quiero saber quien va a poner la plata del juicio que se va a comer la AFA por desconocer un contrato valido.
P/D: No pueden hablar bien de kichner por Dios...
Responder
0 %
0 %
»TANOQUESABE11/08/2009 11:07
ESTIMADOS. NO SE APRESUREN NI ACALOREN. LA BUENA NOTA DE PABLO TOSAL NOS INVITA A REFLEXIONAR UN POCO Y NOS BRINDA INFORMACION SOBRE LA SITUACION DEL BASQUET COMO FURGON DE COLA DEL FUTBOL; POR SI ALGUIEN LO DUDABA.MAS ALLÁ DE LO QUE NOS GUSTE; PERSONALMENTE OPINO QUE LOS CONTRATOS SE FIRMAN PARA SER CUMPLIDOS Y SI A LA AFA ANTES LE RESULTO FIRMAR ESTE CONTRATO NO PUEDE AHORA VENIR CONTRA SUS PROPIOS ACTOS Y ENTREGARSE A LA ADMINISTRACION DE UN GOBIERNO QUE HA DEMOSTRADO UNA ALTA TORPEZA; CORRUPCION E INFICACIA EN ADMINISTRAR LOS BIENES PUBLICOS. LA TV OFICIAL SERÁ OTRA AEROLINEAS QUE PERDE Y PIERDE LOS DINEROS DE LOS CONTRIBUYENTES. EN JULIO FUERON $ 10 MILLONES DIARIOS !!!! ESTE ES UN MANOTAZO DE AHOGADO DE LOS K PARA ACERCARSE A LOS SECTORES MAS IGNORANTES QUE PIENSAN EN EL FUTBOL COMO UNA CUESTION ESENCIAL, O SEA: POPULISMO Y DEMAGOGIA CON LOS DINEROS PUBLICOS PARA SOSTENERSE A FLOTE HASTA LA INEVITABLE HORA DE SU DESALOJO.
Responder
0 %
0 %
»YoP11/08/2009 11:11
Esta bien porque esos 600 iban a ir a las arcas de los fachos de los KIRCHNER por izquierda pero decidieron meterlo en el fútbol.

Y no pidan por favor que la televisión publica se adueñe de los derechos del basquet, que de LNB no saben un pepino. Que sigan rompiendo las bolas con la NBA.

Me acuerdo de las transmisiones de la liga sudamericana. UNA VERGÜENZA
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z11/08/2009 11:27
Estimado Carlos de Capital (no hace falta aclarar de donde sos, destilás porteñismo),

Coincido en que mi comentario tiene una gran dosis de resentimiento, y explico el porque con solo un par de ejemplos:
- La mejor serie (sacando la final de la LNB 08/09) fue la de Atenas 3 - Regatas 2, con dos estadios al mango y con partidos asperos por donde los mires, ¿y qué hizo TyC? Pasó a Boca 2 semanas seguidas.
- La ceremonia de entrega de la Copa al dignísimo campeón Atenas, la vieron apenas los que concurrieron al Polideportivo de MdP porque la transmisión tenía que darle paso a justamente “Paso a Paso”... Lo cual me indignó, y eso que no soy de Atenas.

Vos decís que mi comentario es desubicado... Si a vos te llega la factura del cable con $2.000 más de lo debido, ¿acaso no te vas a quejar? ¿acaso no vas a pensar que te están metiendo la mano en el bolsillo?
Para mi, y al parecer, la mayoría que queremos al básquet, TyC nos indigna y nos genera resentimiento.

Y ya que hablas de ruralistas, a ver si levantas la cabeza del corral que es esa nefasta y unitaria ciudad en la que vivís y miras el país...

Saludos a todos.

P/D 1: ¿y si los 600 millones que pone el Estado generan ganancias por el doble? El fútbol es un negocio GIGANTESCO, ¿no se te ocurrió eso?
P/D 2: ¿no es INMORAL que el deporte este controlado por un monopolio?
P/D 3: ¿no es INMORAL que todo el país financie, entre otras cosas, por medio de subsidios los medios de transporte de la ciudad de Bs. As.?
P/D 4: ¿no es INMORAL que la Ciudad Autónoma y el Gran Bs As tengan un ascenso y promoción garantizado a la B Nacional, y el resto se desangre en el Argentino A?
P/D 5: Para hablar de INMORALIDAD, te recomiendo leer “Los Caudillos Federales, el grito del interior” de Pacho O´Donnell
Responder
0 %
0 %
»nicolazo11/08/2009 11:43
si rompe tyc con la adc, cosa que veo poco probable... la adc deberia emprender un proyecto a futuro para tener su propia señal televisiva y poder transmitir y negociar los derechos de los partidos de SU liga. estos derechos se podrian negociar regionalmente con canales provinciales o municipales segun el interes que genere en la region cada equipo.
abrazo
Responder
0 %
0 %
»del albo11/08/2009 11:45
no me quiero meter en aspectos politicos ni opinar del gobierno porq creo q no es el lugar para hacerlo, deberiamos opinar del basket no d politica.
yo me hago una pregunta: si tyc rompe contrato con la adc, q canal se podria hacer cargo dl basket?? y no es descabellado pensar q si tyc deja el futbol le queda lugares libres sin transmision, pero si antes el basket no vendio y no le intereso a la gente porq lo haria ahora?? la gente porq dejen d televisar el futbol no va a dejar d gustarle, ni tmp va a gustarle mas el basket. En terminos economicos por mas q tyc le de mas lugar al basket, si este no vende no es negocio y pierden plata.
Responder
0 %
0 %
»Para VIVA PERON y los demas11/08/2009 11:48
Hablemos de Basquet, sin ofender, tolerando la opinion por mas que no nos guste, yo mismo no la comparto y tampoco soy peronista.
Responder
0 %
0 %
»Gon11/08/2009 11:48
ah bue, ahora que d´lia esta en quilombo mandan a todos los gansos estos a que aprendan a usar internet!!! IGNORANTES!!! no se guíen por la legrand, pero tampoco para “el presidente” y su mujer, demagogos para unos pocos (los votos que alcanzan). Todo ok, que le saquen la plata a las afjp, a los del campo y a todos los que quieras, seguramente serán fructíferos los “sueldos” que les pagan a gente como vos por defenderlos hasta la muerte (solamente para eso), sin saber siquiera de que se trata; y los grandes negocios con los países mas avanzados - Cuba, Venezuela, Bolivia - !. Guardá tu comentario para otras cosas, y con otras formas, porque quieras o no, a la larga, estos que “acaban con negocios” van a desaparecer, y vamos a quedar los que tenemos ganas de “empezar con negocios” y trabajar... obvio, para que vuelvan a darle planes trabajar a gente como vos, pero los vagos siempre existieron...
Responder
0 %
0 %
»GERO FUSION11/08/2009 12:36
bien por grondona y el gobierno.....chau tyc,ahora vas a tener q pasar otros deportes te guste o no.....aguante el basquet nacional carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas11/08/2009 12:39
Seria excelente que se termine el monopolio. Otra buena iniciativa de nuestro gobierno. Ignorantes hay en todos lados, gente que se come el verso de Clarín sobra. Pero leer que “los verdaderos trabajadores del pais son los del campo”, me dan ganas de vomitar.

Aca se benefician todos. Los clubes, la AFA, la gente (que podrá seguir por canales abiertos, sin codificacion, sin perder dinero, ademas del tremendo servivio que reciben) y el estado no perdería nada. No se si ganaría mucho, pero perder no perdería, eso seguro. Esas falacias de que se gasta, de comparar esto con Aerolineas sabemos de donde vienen.
Responder
0 %
0 %
»soydelparq11/08/2009 13:51
Carlos de Capital como se nota q nunca viviste en el Interiot, tipico comentario de porteño agrandado, prepotente y soberbio. Coincido con mi comprovinciano Fantasma que ya hace mucho tiempo viene intentando demostrar a todos los que comentana aqui lo malisismo que es TyC y el daño que le hace al basquet.
Lo que si se ve es que todos coincidimos en que la AdC debe remper tambien con TyC e interntar insertar el basquet en otro lado, TyC es la enfermedada del basquetbol argentino, por mas que a Carlos no le guste.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA11/08/2009 13:56
PRESIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO CAE EL LLAMADO “MONTONERO MILRAYITAS” A COMENTAR POR ESTOS LARES.... JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Liebre Diabetica11/08/2009 15:23
JAJA
Asi que Perón era revolucionario?
JAJAJAJAJA
Un acomodaticio que fue pronazi y profacho en la decada del 40, se hizo el gil cuando los aliados ganaron la 2da guerra mundial y en los 70 queria hacer creer al pueblo que era la izquierda iluminada, rodeado de personajes como Lopez Rega.
Dejense de jorobar, se está hablando de un negocio, y en este tema, la unica ideología en juego es la de la guita.
Responder
0 %
0 %
»Juancho11/08/2009 15:35
Yo si fuera el dueño de torneos, si me quitan el contrato ya mismo estoy vendiendo los canales, van a tirar a perdida, por q las publicidades van a caer de forma muy abrupta, darle más espacio al basket no es la solución, a ellos no les conviene para nada, lamentablemente tiene más raiting programas con REPETICIONES si REPETICIONES de futbol, que la final de la liga nacional, la gente prefiere ver un river-boca de 1810 jugando el equipo de San Martín contra el de Belgrano que ver un Peñarol- Atenas jugando el equipo de Leo Gutierrez contra el equipo de Román Gonzalez. La sociedad argentina prefiere mil veces el futbol que el basket, lamentablemente es así.
Un partido de la C, van 10 mil personas, final de la liga nacional 9 mil (esta bien no habia más espacio, pero igual sigue siendo mayor).

ESPERO Q TODO ESTO SEA PARA EL BIEN DEL BASKET, AUNQUE MÁS MAL, NO CREO Q LE PUEDAN HACER.

MUY BUENA NOTA.
Responder
0 %
0 %
»patagonico11/08/2009 15:38
CHE VEO QUE AC A SE DESVIO EL TEMA PRINCIPAL!!! LO QUE HACE EL GOBIERNO ES MANOTRAZO DE AHOGADO... VEN QUE SU POPULARIDAD SE FUE AL CARAJO!1 YA QUEDO DEMOSTRADO EN LA ELECCIONES PASADAS.. CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA UTULIZAR EL DINERO DEL PUEBLO(SALUD: VIVIENDA: LA GENTE POBRE).
ES VERGONZOSO Q LOS K .AUMENTEN SU RIQUEZA.. LOS CLUBES POBRES... MAS DESOCUPACION ..
PENSA UN MINUTO .. EL DEPORTE ES UN PASATIEMPO.. PERO LA VIDA SIGUE Y ESTOS POLITICOS Y DIRIGENTE NO ( ACLARO NO TENGO NINGUNA BANDERA POLITICA PUESTA.. PORQUE NO ME IDENTIFICO CON NADIEN)
Responder
0 %
0 %
»cba11/08/2009 15:59
Me parece que si se termina el contrato de TyC y AFA muchos deportes se van a perjudicar, porque el dinero que genera el futbol es la locomotora que arrastra a los otros deportes en ese canal. A TyC esta absolutamente claro que no le interesa el basquet. Lo banca con el dinero que genera el futbol. Ahora, si no entra plata del futbol, va a haber para el basquet ?. Esa es la cuestion. Porque el basquet no genera dinero, ni es requerido por los grandes sponsors. Estaria bueno que si se produce el efecto domino y se cae el contrato del basquet, que sean los clubes quienes puedan negociar sus partidos de local con quien quieran.
Responder
0 %
0 %
»CORDOBA11/08/2009 16:00
NO DIGAN TODOS CHAU T Y C... PORQUE EL ACUERDO, SI ES QUE SE LLEGA A ESE ACUERDO, ES SOLO POR EL FUTBOL... O SEA QUE EL BASQUETBOL VA A SEGUIR POR TYC... PERO CON LOS PERIODISTAS QUE TIENE ESTE CANAL, NO CREO QUE CAMBIEN MUCHO LAS COSAS... O SEA, SEGURAMENTE PASO A PASO, LIBERO Y SPORTIA SERAN MUCHO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE ALGUN PARTIDO DE NUESTRA LNB...
LO UNICO POSITIVO DE TODO ESTO, Y ES LO QUE DESEO DE TODO CORAZON, ES QUE LA SARTA DE PERIODISTAS MEDIOCRES QUE TIENE TYC SE QUEDEN EN LA CALLE!!! NUNCA QUISE TANTO A LOS KIRCHNER..!!!!
Responder
0 %
0 %
»sergio11/08/2009 16:28
A ver, la empresa televisiva brindaba unos 400.000.000 de pesos a los clubes por año, y les quedaba 1.500.000.000 de pesos de ganancia al año. Es un negocio gigante.
Entonces, no veo mal que el gobierno use esa plata para generar mas.
Nadie dijo nada cuando el gobierno le dio a los ruralistas 500.000.000 para poder exportar soja, y esa plata tambien salio “de nuestros bolsillos”.
Por ultimo no creo que tyc le de mas pantalla al basquet, por el contrario, creo que quebraria, porque el gran negocio esta en el futbol, y ningun otro deporte es propiamente sustentable.
Responder
0 %
0 %
»FEDE11/08/2009 18:10
LE GENERARIA MUCHA PLATA AL ESTADO ?

NO LES PARECE QE ES LA JUGADA K PARA TERMINAR DE LLENARSE DE PLATA ?

AGUANTE EL BASCKET NACIONAL !
Responder
0 %
0 %
»Roberto11/08/2009 18:27
No puedo creer que en este link haya gente que diga “Bien por Grondona”. Quien fue el que firmo los contratos sin licitación alguna desde hace 20 años, terminando con una AFA rica (Grondona por supuesto tambien: de ferretero a multiempresario) y clubes con dirigentes tambien corruptos, pobres. El fue socio de TyC y ahora apurado por Nestor K que quiere ademas vengarse del multimedio (otro corrupto), terminar agarrando las apuestas bancadas del futbol a traves de un testaferro. Ahora bien, a nuestro deporte no creo que lo afecte, en todo caso pienso que lo beneficiará, seguramente ESPN u otro canal tipo Fox pagaran lo mismo o aun más; depende tambien de los dirigentes de la AdC de los cuales tengo tambien muchas dudas.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital11/08/2009 20:14
Veo con beneplacito que la mayoria de los comentarios apuntan a lo mismo....de donde va a salir el dinero para pagar todo eso?? DE NOSOTROS, DE MAYORES IMPUESTOS, MAYORES RETENCIONES, Y POR SUPUESTO MENOR PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD Y SALUD.
Estimadisimo fantasma: Yo aclaro que ahora vivo en Capital, pues la mayor parte de mi vida la pasé en el interior del país (vos seguramente como aprendiste a leer hace muy poco no lo sabias).--
Con respecto a tu notorio resentimiento, es notable tambien como se te nota el cordobesismo a ultranza que tenés (peor soberbia que la marplatense). Una empresa como TyC no te va a preguntar a vos que partido queres que te televisen, ellos televisan lo que se les cante.-
La opinión de que serie fue mejor o peor es tuya personal, a menos que tambien creas que tenes siempre “la justa”.-
Para la segunda razon de tu resentimiento se nota más claramente tu cordobesismo al mencionar al “dignisimo” campeon Atenas (será cierto que no sos un recalcitrante hincha fanatico???). El tema de que televisen Paso a Paso se debe pura y exclusivamente a que hay compromisos adquiridos que se deben respetar con anunciantes, que pagaron por ese programa y no por una entrega de premios.-
Por otro lado no creo que a vos te pueda llegar una factura de cable de $2000 (no puedo pensar que seas tan ganso de pagarla).-
Si a vos no te gusta como TyC televisa los partidos es muy facil ya que tenes tanto dinero como para pagar $2.000 de cable, podrias televisarlos vos y santo remedio (claro que seguramente despues TODOS deberiamos ver todos los partidos de Atenas).-
Como te dije viví mas de la mitad de mi vida en el interior, que seguramente es bastante mas de los años que vos tenes, y por lo tanto tengo una vision mucho mas amplia que la tuya.-
Con respecto a los ruralistas tampoco sabes a lo que te referís, no tenes idea de lo que significan las retenciones, lo que piensany sienten cuando a ellos se les quita el fruto de su trabajo para repartirlos en los vagos que viven de los planes trabajar (seguramente tu caso).-
Pasando a los puntos de la PD...vos conocews muchas empresas del Estado que generen ganancias por el doble??? conoces alguna Empresa del Estado que de ganancias?? por lo menos conoces alguna Empresa del estado que NO DE perdidas???
Si el deporte está controlado por un monopolio es porque los responsables de esos deportes firmaron los contratos (nadie les puso un revolver en la cabeza para hacerlo). Y es mucho mas INMORAL aún que ese monopolio sea estatal y con nuestros dineros.-
El transporte está subsidiado en TODO el país (te recuerdo que en Córdoba tambien).-
Con respecto a quien asciende y desciende en el futbol es una cuestion pura y exclusiva de la AFA.-
Para hablar de inmoralidad deberias leer algo mas que Pacho O Donnell (que para tu información vive en Baires).-
Como verás te puedo responder justificar y avalar TODO lo que digo, y en ningun momento podras sentir el rendcor que se desprende de tus escritos.-
Responder
0 %
0 %
»para el que firma viva peron(que asco)11/08/2009 20:32
me da asco escribir como firmas......este gobierno estas defendiendo? cuanto te pagan o sos parte del gobierno.....esto es basque no pilitica
viva el basquet
Responder
0 %
0 %
»pablo11/08/2009 22:17
Muchachos dejen de buscar siempre el “pelo en la leche”. La plata que pone el Gobierno NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION. Todos sabemos que las ganacias que da el futbol por televisacion es demasiado grande.
Yo lo veo muy positivo a esto. Gaanan los clubes y tambien el aficionado que podrá ver los partidos sin tener que pagar el codificado, sinó un abono basico.
Con respecto al basquetbol, es aca donde se verá la capacidad de los dirigentes. Es aca donde tienen que golpear las puertas del Gobierno y pedir que tambien se televisen los partidos de basquet. Hay mucho por hacer. Se pueden explotar muchismas cosas.
Ojala se funda TYC.
Responder
0 %
0 %
»mistol11/08/2009 22:45
Carlos de Capital: Fantasma Z es de Corrientes, es un hincha de Regatas. Y para mi opinion los dos tienen algo de razon en el tema. Un saludo
Responder
0 %
0 %
»Trulalero11/08/2009 23:12
para FANTASMA Z: genial el libro de Pacho, y totalmente coincido con vos y me jode la divisiòn en el futbol de directa e indirectamente afiliado, a la B Nacional sube uno de la gran metròpoli y uno del resto del paìs, por què no hacen zonas norte y sur, sin distinciòn si son de Baires o no.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital12/08/2009 08:12
Estimado soydelparq: sos otro de los que nunca me leyó porque seguramente recien ahora estas empezando a leer. Evidentemente sos tan agrandado, prepotente y soberbio justamente por ser coprovinciano del Fantasma.-
Que la AdCrompa con TyCpuede significar no ver nunca mas basquet por TV...pero si eso es lo que desean....
Para insertar el basquet el basquet en “otro lado”vos y Fantasma podrian aguzar un poco la imaginación y meterselo donde quieran, pero para los que realmente amamos el deporte y deseamos verlo en lo más alto necesitamos que por algun medio se lo publicite y emita masivamente. Hasta el momento NINGUN canal de TV ha hecho el menor ofrecimiento y solamente TyC fue quien se animó a hacerlo, por lo tanto cuanto menos deberiamos estar agradecidos de poder ver algún partido por TV.-
Pero eso puede ser cuestion opinable, a algunos les gustará mas y a otros menos, pero lo cierto es que TyC ha sido el UNICO en Argentina que nos llevó los partidos a nuestras casas.-
No quiero entrar en el tema político (pues tambien puede ser cuestión opinable), pero considero que la enorme mayoria de los comentaristas esta de acuerdo con Patagonico.-
Tambien estoy muy de acuerdo con Roberto, que carga las tintas más sobre Grondona y sus acólitos que sobre TyC.-
Por último un parrafo aparte para milrrayitas. Es increible que alguien que escribe como vos piense que los ignorantes son los demás. A vos te pàrece que la gente del campo no trabaja mucho mas que vos?? Tenes idea lo que es vivir de lo que producis?? Vivir pendiente de las lluvias, del granizo, langostas, hongos y demás plagas que afectan a los cultivos??
Vos seguramente vivis del Choripan que te da el presi de Peñarol y te parece que sos un trabajador. Te aconsejaria que tomaras algún antivomitivo y te pongas a trabajar.-
Me olvidaba de algo, si las transmisiones de TyC dan ganancias, es simplemente porque son una empresa privada eficiente. En caso de pasar al Estado va a pasar lo mismo que con TODAS las empresas del Estado VA A DAR PERDIDAS y eso lo vamos a pagar nosotros. No es ninguna Falacia que Aerolineas pierde 10 millones de pesos por día, eso lo perdemos nosotros, y en el mejor de los casos antes lo perdían los dueños particulares de esa linea. Una sola observación más sobre este punto. Es muy bien sabido que TODAS las compañias petroleras del mundo producen enormes ganancias, pues bien Argentina tuvo el honor de tener la UNICA Cia. petrolera del mundo que daba PERDIDAS, y todavia hay varios que quieren volver a lo mismo.-
Responder
0 %
0 %
»EL NEGRO12/08/2009 08:46
EN LO PERSONAL CREO QUE ESTE TIPO DE CONTRATOS SE DEBEN CUMPLIR Y LUEGO SI CAMBIAR DE EMPRESA, ES MUY DESPROLIJO Y NOS QUITA CREDIBILIDAD. LA PREGUNTA ES POR Q NO LO RESCINDIERON EN EL 2007. RESPECTO DEL BASKET ESTA CLARO QUE TYC NUNCA ACOMPAÑO ESTE DEPORTE, SI UDS LO COMPARAN CON EL CRECIMIENTO DE OTROS RESPECTO DEL BASKET ES NOTABLE LA DIFERENCIA, UN EJEMPLO DE ESTO ES EL IMPULSO QUE TOMO EL RUGBY DE LA MANO DE ESPN, SIENDO UN DEPORTE AMATEUR TIENE MAS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS, MAS PARTIDOS QUE SE TELEVISAN Y UNA CALIDAD DE SPONSOR QUE ES MUY SUPERIOR A LA DEL BASKET. LO LLAMATIVO ES LA TRANQUILIDAD QUE APARENTAN TENER LOS DIRIGENTES DE LA ADC, POR QUE SI EL FUTBOL ESTA MAL, EL BASKET ESTA PEOR. NO ENTIENDO POR QUE NO DAN UN CAMBIO DE RUMBO O AL MENOS LO PROPONEN.
SI EL FUTBOL LLEGO A ESTA SITUACION ES POR MERA CULPA DE LOS PROPIOS CLUBES, REPRESENTANTES Y JUGADORES. NO ENTIENDO COMO SE PAGAN SEMEJANTES FORTUNAS A UN JUGADOR, O UN CLUB COMO INDEPENDIENTE QUE NO TIENE PLATA PARA TERMINAR LA CANCHA, QUE NO PUEDE PAGAR LOS SUELDOS, CONTRATA A UN JUGADOR CON EL CUQUI SILVANI Y LO MISMO PARA LA MAYORIA. NO SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS JUGADORES YA SEAN DE FUTBOL, O BASKET SE QUIEREN SALVAR DE POR VIDA PICANDO UN PELOTITA O PATEANDO AL ARCO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS QUE SUS ABULTADOS SALARIOS LES GENERA A LOS CLUBES. EN EL CASO DEL BASKET ESTO SE VE AGRAVADO YA QUE LAS INSTITUCIONES NO TIENEN NI SIQUIERA EL DERECHO A EJERCER UN PODER SOBRE LOS JUGADORES.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE PERO ES UNA OPINION PERSONAL.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital12/08/2009 09:37
Estimadisimo mistol: Realmente no se de quien es hincha Fantasma, pero demuestra una clarisima tendencia cordobesa. Pero esta contestación no es para eso....
Celebro profundamente que exista gente como vos que sabe escribir y responder sin agredir agredir ni descalificar. Te mando un abrazo y nuevamente mis felicitaCIONES.-
En el caso de Pablo comprendo que por un problema ideológicono se de cuenta de la diferencia entre GASTO E INVERSIÓN, pero decir que alguien que no sean los corruptos complices del gobierno K va a ganar algo me parece por lo menos totalmente ingenuo.-
En la parte donde dice que la capacidad de los dirigentes del basquet se verá ahora puedo concordar.-
Responder
0 %
0 %
»lucas12/08/2009 10:15
Carlos de capital, te referis a ypf? te invito a que vengas al sur y veas que pasa con las petroleras.
Responder
0 %
0 %
»para carlos de capital12/08/2009 10:54
sos un BURRO, IGNORANTE Y DE CAPITAL, que es por lejos el peor insulto de los tres
antes de hablar, mas alla de los robos y malos manejos porque no averiguas la funcion social que tenia ypf.
y vos que sos tan vivo porteñito explicame que haces con los miles de familias que dejas en la calle si nadie se hacia cargo de la aerolinea

me das verguenza como Argentino
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z12/08/2009 11:11
Carlos,
- No soy de Córboda, pero veo el desprecio que tenés para con ellos y también para con los marplatenses... Ni me quiero imaginar para con el resto, pero es entendible dado el habitat que tenés.
- No voy a responder más a tus comentarios porque no vale la pena para con un tipo que menosprecia y hace suposiciones infundadas de mi persona.

Mi comentario fue contra TyC, que no brinda una cobertura de acuerdo a lo que se merece el básquet (¿pasar un partido de básquet sin tanteador y reloj es aceptable? - Argentina vs. Australia en Bahía - ). Por lo tanto, si una parte no es responsable y no cumple con lo mínimo indispensable, no veo lo malo de romper el vínculo...

Pero parece que vos sos uno de los tantos que prefiere al malo conocido, que al bueno por conocer...

Si querés que te recomiende más lectura, leelos a Belgrano y Moreno, dos tipos que proponían un país federal e industrial... Uno murió ninguneado y abandonado, y el otro asesinado... Con ellos, el centralismo y el negocio del puerto de Bs As, no hubiese sido el mismo... el país, tampoco...

Saludos a todos.

P/D 1: de donde soy (aunque no viva en Ctes) y de que equipo soy, te lo iluminó un hincha de Quimsa.
P/D 2: Trulalero, la respuesta es el país unitario que tenemos. Por suerte, el básquet no es de ellos.
Responder
0 %
0 %
»Liebre Diabetica12/08/2009 11:52
JAJAJA
Carlos de capital acusa de agrandado, prepotente y soberbio a alguien.
Y POR CASA COMO ANDAMOS?
El mismo señor dice que alguien vive del choripan del presidente de peñarol, JAJAJA, justo vos que vas a ver a Obras, que es un club que sin publicidad en la camiseta, sin una media de publica razonable, y con un presidente sindicalista, ofendes a alguien?
JAJAJA arbitro tenias que ser
Responder
0 %
0 %
»CHAU MACALLA12/08/2009 12:54
NO HAY QUE CONFUNDI ASERRIN CON PAN RALLADO. ACA HAY UNA LUCHA POR EL PODER Y OTRA POR EL PRECIO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO. FUE UNA VEERGUENZA HACER UN CONTRATO POR 24 AÑOS, (18 AÑOS LLEVAMOS ) DONDE ALGUNOS SE LLENARON DE PLATA A MERCED A CAMPAÑAS MAL INTENCIONADAS DIRIGAS A LA INSEGURIDAD, A QUE NO VAYA GENTA A LOS ESTADIOS- LA MAXIMA FUE PROHIBIR LA ENTRADA DE LA HINCHADA VISITANTE. ASI EL NEGOCIO ERA EL CODIFICADO. AL TERMINAR LOS PARTIDOS, JAMAS REPITIERON LOS GOLES - QUE EN FUTBOL NO SON 200 SINO 3 PROMEDIO- ASI QUE SI LOS QUERIAS VER, TENIAS QUE VER A MACALLA EN FUTBOL DE PRIMERA- CANAL 13. BASTAAAAAAAAAAAAA. LA OTRA ES LA LUCHA POR EL PODER. OBVIO. NO FUE PRECISAMENTE MARCHI (AGREMIADOS) QUE DESATO TODO ESTO. CRISIS EN GRIEGO SIGNIFICA OPORTUNIDAD-CAMBIO . Y EL BASQUET DEBE Y TIENE QUE APROVECHAR PARA QUE LE DEN EL ESPACIO QUE SE MERECE Y SI ES POSIBLE EN UN CANAL DE AIRE, Y NO EN EL CANAL 566max. OTRA TEMA IMPORTANTE ES NO OLVIDARSE DE MUCHOS PERIODISTAS Y EMPLEADOS HONESTOS Y POR CIERTO MUY BUENOS, QUE DEBEN SEGUIR TRABAJANDO PARA MANTENER A SUS FAMILIAS. APROVECVHEMOS PARA MEJORAR LA CALIDAD , Y QUE VIVA EL DEPORTE!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CARLOS12/08/2009 14:02
repugnante, vergonzo lo q hizo GRONDONA. mientras aca en el pais se mueren un niño o mas por desnutricion y la pobreza q hay, el CHORRO Y MONTONERO halla puesto plata ( 600 millones) solo porq esta en contra del grupo clarin!! una VERGUENZAAAA.....!!! señora CFK, deje de viajar un poco, para ver a sos chupamedias de presidentes, por ej CHAVEZ, y deje de comprarse carteritas de louis viutton con la plata de los argentinos, y ponga esa plata en educacion, hosplitales, comedores,etc.... son tan caraduras q no les importa nada. aguante el basquet...
Responder
0 %
0 %
»Cucho12/08/2009 15:17
Carlos de Capital: Aparte de ignorante sos muy bobo; Por qué no mejor te vas a tomar el Té a Palermo Hollywood con las viejas Cajetillas que apoyan al campo y te dejás de opinar de cosas que todavia no entedés.
Responder
0 %
0 %
»La “51”12/08/2009 16:03
Carlos de Capital, se ve que hace bastante que te fuiste de Bahia, porque aqui ATC o Canal 7 solo se ve por cable y por esta razon nos hemos quedado con ganas de ver mas de un partido de futbol o basquet ya que el cable local ponia la pantalla en negro!! No es que Canal 7 puede verse por television abierta en todo el pais?? TyC indefendibles!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital12/08/2009 16:26
La verdad que cada dia me divierto mas con esta gente, que lo unico que saben hacer es agredir, insultar y tratar de desacreditar. Individuos asi como quien firma para carlos de capital, cucho y Liebre Diabética.-
Por lo que veo Fantasma Z es de otro nivel y ahora a pesar de que podamos pensar diferente estamucho mas ubicado al escribir, por eso paso a contestarte en el mismo tono. Mi habitat por la mayoria de mi vida fue justamente el Sur del País, que conozco palmo a palmo (quien me dice que vaya a conocerlo que tome nota), y tambien unos años por Santa Fe, por lo que malamente pueden acusarme de no conocer el interior. Desde luego que prefiero al que conozco antes de otro que TAMBIEN CONOZCO y se que es mucho peor como Canal 7 que es del Estado (y por lo tanto INEFICIENTE).-
Lucas como podras leer más arriba conozco muy bién el sur y el petroleo, perom lamentablemente para vos y la ideologia de los que piensan como vos, YPF fue la UNICA COMPAÑIA DE LA HISTORIA que perdia dinero a raudales. Ademas, jamas en la vida una compañia eficiente debe cumplir una función social (para eso debe estar el Estado). Justamente en el caso de la petrolera, es el ejemplo mas claro de ineficiencia estatal, pues TODAS las Cias. del munda dan enormes ganancias. La unica perdidosa era YPF.-
En cuanto a las familias de Aerolineas, deberian haberlo pensado quienes hicieron tantas huelgas sabotajes y destrozos en la compañia que le impidió operar normalmente por mucho mas de la mitad del tiempo en que estuvo en manos privadas (estuvieron mas tiempo en huelga que trabajando).-
El caso de Liebre diabética es mas grave, pues aparentemente está en un shock insulinico, porque a Obras realmente voy muy poco porque no me gusta como juega y jamas fui simpatizante de ellos. Y por suerte yo no debo vivir como un maton a sueldo y del choripan como vos.-
Por último mi inefable cucho, antes de tomar el te prefiero irme a pescar al Delta entrerriano, y esa es una de las razones por las que conozco bastante mas del campo que vos. Yo VIVÍ mucho tiempo en el campo y conozco lo que es el trabajo....vos sabes lo que significa eso???
Responder
0 %
0 %
»Caruchón12/08/2009 17:07
Pablo,
ojo con decir que canchallena.com y perfil.com llevan muy bien el tema, porque también son parte interesa. Perfil está opuesto al gobierno desde siempre y cualquier cosa que haga va a estar mal. Y canchallena.com es de La Nación, socio de Clarín en Papel Prensa y en miles de negocios más. Es más, lo que no puede decir Clarin en esto días sobre el tema, sale en La Nación.
Es todo muy complicado y nadie sabe qué puede pasar en lo inmediato con el basquet. Lo que sí es seguro: esto no es la muerte de nadie, se enquilombará un poco la cosa, pero luego todo se reacomodará y la vida seguirá su curso. Si la Liga sobrevivió a sus dirigentes durante 25 años, puede sobrevivir a todo.
Responder
0 %
0 %
»Lucho12/08/2009 20:43
Muchachos en las empresas del Estado no existen las ganancias, en el caso de que hubiera saldos positivos son SUPERAVIT. Y por que es eso? porque no es la funcion del estado obtener ganancias, sino que la de prestar servicios donde el mercado no llega.
Que se halla terminado con el negocio monopolico del Grupo Clarin, me parese fantastico. el tiempo dará la razón que era un papelon lo que venia sucediendo.
Que Grondona es un delincuente no cabe duda alguna, que los presidentes de los clubes son complices tambien.
Esperemos que el Baquet sepa sacar provecho de esta situación que no se presenta muchas veces en la vida.
Entiendo que para aquellos que se encuentran enseguesidos por el resentimiento y odio hacia este gobierno les cuesta aceptar que lo sucedido es algo positivo. Ya fue si es Canal 7, TELEFE o quien sea el que pase los partidos.
Deberia haber pasado antes.
Responder
0 %
0 %
»PABLO PARA CHAU MACALLA12/08/2009 21:16
Concuerdo en todas tus apreciaciones. En un 100%. Y creo que es el sentimiento de la mayoria.
Un abrazo desde Corrientes
Responder
0 %
0 %
»para carlitos capitalino!12/08/2009 22:42
QUE DE TIEMPO LIBRE TENES!!! LOS COMENTARIOS QUE TE MANDAS!!! NO DAN GANAS DE LEERLOS HERMANO!! DEDICATE UN POCO A OTRAS COSAS Y SALI DE ENFRENTE DE LA COMPUTADORA UN RATO!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital13/08/2009 04:05
para La“51”:Ciertamente hace unos años que me fui de Bahía, pero lo que aducís es mas a mi favor todavia. Si los partidos los va a pasar canal 7 y allí se lo puede ver por cable nada mas, lo unico que estan haciendo es impedirle a la mayor parte de la gente que los vea sin pagar. Nada tiene que ver TyC con que canal 7 no se vea en todo el país.-
Desde Capital un abrazo a los hermanos bahienses.-
Responder
0 %
0 %
»Firmat13/08/2009 07:41
la ADC tiene que romper tambien con estos ladri de la television !!! nunca le sirvio al basquetbol de la forma que lo manejan !! basta de monopolios .HAY QUE HACER UN CONTRATO NUEVO CON ALGUIEN SANO Y QUE SALGA UN NEGOCIO PARA DOS NO PARA UNO SOLO !!!!
Responder
0 %
0 %
»kakif_15/08/2009 11:51
si por favor, sangre nueva, joven efervesente... influenciada por organizaciones superiores a la nuestra (no me quejo de nuestra quiridisima LNB, Dios tenga en su santa gloria al visionario del Sr. León Najnudel) simplemente que sabemos que podemos aprender de otras, fundamentalmente me refiero en lo que hace al espectaculo, al show, no seamos hipocritas, el basquet tiene mucho de eso y no puede ni debe prescindir de él. Señores, soplan vientos de cambio!! seamos optimistas por una vez, veamos oportunidades donde otras no, todo cambio implica oportunidades, hay que divisarlas y explotarlas... sangre joven y talentosa por favor, con ambiociones y alto vuelo, con periodistas del palo y con sentido común, como el Sr. que suscribe este artículo, en mi opinión modesta, el mas talentoso del ambiente (por enésima vez Pablo, mis felicitaciones al tratamiento objetivo, con sentido común y con pinceladas de tu opnión que siempre me gusta conocer). FUERA TYC, aunque lleve años, intentemos, por supuesto que algo mejor se puede lograr cuando se parte de algo tan mediocre como lo que hacía TYC, seamos humildes pero no ingenuos, TYC basquetbolisticamente proponia un producto mediocre, menos que “malo”, no se me ocurre como calificarlo, miren si el terreno no está fertil!! la liga existe, los dirigentes los hemos ido desarrollando, los jugadores están, el publico seguidor por supuesto que tambien!!! Perdon por la extensión, es que esta oportunidad me entusiasma. PABLO POR FAVOR NO DEJES DE CONTINUAR ABORDANDO EL TEMA EN ESTA LINDA Y TRABAJADA PAGINA QUE HAN SABIDO CONSTRUIR.
Responder
0 %
0 %