Ingrese texto de busqueda

17/08/2009 22:17 | Liga Argentina

Temporada 2009/10

Argentino suma, Oberá y Alma Jrs. entrenan

El elenco juninense confirmó a Sylbrin Robinson como su flamante foráneo. El americano disputó el último Torneo Nacional de Ascenso junto con Alma Juniors, aunque también cuenta con pasos por Belgrano y Lanús. En tanto que Oberá Tenis Club completó su primera semana de entrenamientos y Alma Jrs. inició hoy.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Argentino suma, Oberá y Alma Jrs. entrenan

Según así lo indica su último parte de prensa, el club Argentino de Junín “llegó a un acuerdo con el agente del jugador Sylbrin Robinson para que sea el extranjero del Club A. Argentino. Nacido un 23 de Setiembre de 1980, tiene 28 años, mide 206 cm., y pesa 100 Kg. Estaría llegando a nuestro país a mediados del mes próximo cuando la Copa Argentina esté en desarrollo”.

“Tiene antecedentes en la Liga Nacional habiendo jugado en Belgrano de San Nicolás en la temporada 2005-2006, en el Club A. Lanús y el Alma Juniors en la 2008-2009. Bien conocido por Cottonaro, los directivos de Argentino le complacieron el pedido”.

En tanto que en el norte de nuestro país el OTC ya comenzó sus prácticas de cara a lo que será una nueva edición de la Copa Argentina. Bajó las órdenes de José Luis Pisani y su grupo de colaboradores técnicos, el elenco misionero completó su primera semana de entrenamientos, en la cual pudieron asistir todas sus fichas nacionales contratadas.

Hasta aquí la plantilla de Oberá Tenis Club está compuesta por José Fabio, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Pablo Rizzo, Mariano Castets, Leonardo La Bella y Cristian Negrotto; más los juveniles Juan Pablo Rojas, Nicolás Benítez y Raúl Barrios.

Por su parte Alma Juniors de Esperanza dio el primer paso hoy, cuando a partir de las 20 y bajo las órdenes de José Pestuggia comenzó su primera práctica en el estadio del club, el Enzo Scocco. Según así lo indica el informe de su departamento de prensa, el elenco santafesino contó con “los jugadores mayores, Matías Tomatis, Gustavo Mascaró; Pablo Fernández; Fernando Cavagna y Sebastián Porta”.

Estos, a su vez, estuvieron acompañados por “los juveniles que pertenecen a la institución, Nicolás Correnti, Iván Basualdo, Jonatan Faber, Facundo Rittiner, Matías Yácono, Antonino Forte, entre otros”.

Foto: Gentileza Diario Democracia.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»ALMA LATINA17/08/2009 20:29
vamos alma esta temporada!!!se formo un gran equipo con juveniles del club y figuras importantes y un tecnico de verdad,no como cotonaro q era un buen tipo ,un gran cocinero,pero de basquet cero
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J17/08/2009 21:04
llega FIDEL NADAL jajaja turco te vamos a copar el palomar, eso si CONTALE A LA GENTE QUE TE ASUSTAS Y JAMAS NOS DAS ENTRADAS PERO VAMOS IGUAL.

pick son la mejor pagina de basquet en la red! lejos pero lejos

lo unico que no me gusto que no permitan la libertad de exprecion
ESCRIBIERON MAL SOBRE MI CLUB DEJANDOSE TOCAR DE OIDO POR UN TIPO COMO BLANCO QUE NO SE LO PUEDE LLAMAR periodista EN TODO MOMENTO BUSCO A TRAVES DE SUS LINEAS GENERAR VIOLENCIA.
Responder
0 %
0 %
»COPA ARGENTINA18/08/2009 05:56
PREGUNTO. CUANDO SE SORTEA LA COPA ARGENTINA. Y QUIENES VAN A REEMPLAZAR A LOS TRES CLUBES QUE SE FUERON.
Responder
0 %
0 %
»alma18/08/2009 06:53
Felicitaciones alma Juniors por incluir tantos pibes de la cantera !!! y apoyarlos con un dt como Pestugia
Si los presupuestos no son amplios hay que hacer las cosas asi, no salir a contratar y despues quedar colgados a mitad de camino como muchos otros equipos lo hcen.....lejos somos el club mas serio
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte18/08/2009 07:10
muy bien argentino, ahora a entrenar y darle una paliza a los amargos de tus vecinos y sobre todo a belgranito, y el año que viene nos vemos en el lugar donde siempre deberemos estar, por historia, por huevo, por hinchada y porque nos las bancamos.

al gran equipo ARGENTINO salud! desde entre rios los saludamos.
Responder
0 %
0 %
»chueco junin18/08/2009 08:50
gracias central vos vinistes a la morochas sabes lo q es jugar ahi ,y este año volvemos a la bombonera de junin nos vemos pronto
Responder
0 %
0 %
»nicocaa18/08/2009 09:08
me gusta mucho el equipo la verdad es q me dan ganas de empezar ya....al hincha de whirpool juninense. Dedicate a juntar hinchas y despues pedi entradas aaaaaaaaaaa si es verdad cuanto les cobra la hinchada de sarmiento????
Pecho frio.
Vamos turco que este año en las moro vamos a meter mucha fiesta....
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte18/08/2009 14:01
central siempre junto al turco, en las buenas y en las malas, el año que viene tenes que jugar A, y dejar este torneo para los equipos friios y sin ambiciones, llamese ciclista, belgranito, firmat......, volve turco que empiezo a prender el fueguito para el asado despues del partido. Ah y de previa unas butifarras con un buen tinto.

que vida turquito, tus vecinos lo unico que saben es de tirar ladrillos!!

saludos.
Responder
0 %
0 %
»espetacular18/08/2009 14:25
VAMOS OBERA TC. ESTE AÑO NOS VAN A CONOCER, TODOS HABLAN Y SE AMENAZAN, PERO QUIENES SON???? CALLADITOS NOSOTROS Y YA HABLAREMOS O ESCRIBIREMOS. OJALA EMPEZARA MAÑANA A LOS DEMAS NO LES CREO NADA DE NADA, ALGUNO MUCHO NOMBRE PERO LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHAY VERAN, NO SE OLVIDEN.
Responder
0 %
0 %
»del tna18/08/2009 15:22
callate central que el año pasado fuiste tna 2 con un equipo de punta y perdiste en el primer cruce..y deja de chuparle las medias a os turcos, ellos si pueden llegar a ascender pero ustedes no tienen chances de quedarse en la a jaja con un dt desastre, americanos de 4ta y encima hay varios q son mufas para el descenso jajaja
Responder
0 %
0 %
»juan18/08/2009 18:39
que lastima que los amargos se vuelven a la canchita de mini basket,porque le quedaría bien volver a la cupula,la pintaron toda blanca,parece un freezer gi.gante,justo para los pecho frio.
Responder
0 %
0 %
»PARA OBERA18/08/2009 19:10
FELICITO AL GORDO FERNANDEZ POR EL EQUIPO QUE FORMO EN OBERA...............TODOS BUENOS JUGADORES MENOS LA HELADERA GIORGI..ESPERO ESTA TEMPORADA SE PONGA LAS PILAS HAY EQUIPO PARA PELEAR ARRIBA.........VAMOS OBERA
Responder
0 %
0 %
»un cocinero18/08/2009 19:49
gracias por decir que soy buena persona y buen cocinero son dos cosas que herede de mis padres y tambien la menoria,lastima que sos un argentino mas sin memoria,pero no importa yo particularmente les deseo lo mejor a alma porque mucho me dio en cuatro años tanto como la asociacion santafesina y la federacion santafesina.3 titulos con alma y 1 provincial y 1 argentino mas un TNA 1 pero todo gracias a los jugadores que son los que juegan y la meten y los que se sacrifican,realmente gracias .y suerte.
Responder
0 %
0 %
»de san nicolas18/08/2009 19:56
hay hay gracias argentino gracias, nosotros lo de central queremos que ustedes ganen, hay hay, vamos argetnino vamos, hay hay.
ANDA CENTRALISTA A MUERTE, PORQUE NO LE PRESTAS TU CANCHA A LOS TURCO TOTAL LOS DOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR EN GALPONES, JAJAJAJA,

CHE YA QUE TE COMPRASTE UNA PLAZA PORQUE NO SE COMPRAN UN JUEGO DE CAMISETA NUEVA, ME ENTERE QUE ESTAN TAN FUNDIDOS QUE NI SIQUIERA VAN A CAMBIAR EL MODELO QUE USABAN EN EL TNA, SOLO EL LOGO LE CAMBIAN Y LISTO. VERGUENZA JAJAJAJAJA

UN AÑITO Y SE FUNDEN JAJAJAJA, NI PARA LA CARROZA DEL CARNAVAL VAN A TENER, JAJAJAJAJA,

NUEVA PROPAGANDA DEL ENTE TURISTICO DE ENTRE RIOS “ NO VIAJE AL SUR PARA VER NIEVE, VENGA A GUALEGUAYCHU QUE SEGURO SE CONGELA” JAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte18/08/2009 19:57
no se quien sos DEL TNA pero dejame que estoy escribiendo a los turquitos vos sos seguro una helado de los que nombre.

central siempre junto a argentinos.

pd. belgranito siempre junto a regatas de s.nicolas. ajajajaj pero de hijo
Responder
0 %
0 %
»off side18/08/2009 20:22
PARA TODOS LOS QUE LEEMOS ESTA PAGINA QUE 3 CLUBES NO JUEGUEN ES LAMENTABLE , Y LOS SPONSORS Y EL GOBIERNO DESDE LA DIRECCION DE DEPORTES TENDRIA QUE AYUDARLOS , NO ENTIENDO COMO COMO UNA CIUDAD COMO RAFAELA DEJA QUE UN EQUIPO CON TANTA HISTORIA EN LA LIGA DE 1 DIA PAR OTRO NO JUEGUE MAS Q ROBEN MENOS LOS POLITICOS DE SANTA FE Y LO AYUDEN .
UNA CIUDAD COMO LA PLATA DONDE ESTA EL SEÑOR SCIOLI NO LO PUEDE AYUDAR AL LOBO
Y PEDRO ECHAGUE EN CAPITAL FEDERAL NO HAY SPONSORS ES INCONSEVIBLE NO SE QUE HACENLOS POLITICOS PARA AYUDAR AL BASQUET DE TODO EL PAIS QUE SI VAMOS AL CASO ES EL DEPORTE ARGENTINO QUE MAS ALEGRIAS NOS A DADO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS
Y SIGUEN TIRANDO PLATA CON EL FUTBOL SOLAMENTE
PORQUE TODA ESA GUITA NO LA REPARTEN EN PARTES IGUALES
CON TODOS LOS DEPORTES
FUERZA MUCHACHOS QUE ESTE MAL MOMENTO LOS HAGA REFLECCIONAR Y LOGRAR ASCENDER NUEVAMENTE
REALMENTE A ESTOS TRES EQUIPOS SE LOS VA A EXTRAÑAR
NUEVAMENTE EL BASQUET QUEDO EN OFF-SIDE
Responder
0 %
0 %
»ami union18/08/2009 21:29
JAJA Q RISA ME DAS ALMA SOS ORRIBLE JAJA
NOS VEMOS AGUANTE UNION
LA BANDA DEL CANAL
Responder
0 %
0 %
»Bien por coto18/08/2009 21:40
Felicitaciones coto por tus palabras, yo soy de alma y estoy muy agradecido por habernos dado la mejor temporada del tna. Viste que nunca faltan estos giles. un abrazo y lo mejor para vos coto.
Responder
0 %
0 %
»Saludos desde MJ19/08/2009 00:08
Te deseamos lo mejor Piru, que te vaya barbaro, te lo mereces porque sos una gran persona.
Un abrazo grande desde Marcos Juarez
Responder
0 %
0 %
»soy de prado para cocinero19/08/2009 06:10
no le des bola Tito, si sabemos que tipo de persona sos, desde española nunca olvidaremos los logros que conseguimos cuando nos dirigistes,lo que hicistes en alma el año pasado llegando a semis con un equipo corto,fue espectacular, ...de que habla el pescado ese que dice que no sabes de basquet...como? ojala te pudieramos tener de nuevo en española, para que seas participe de un nuevo ascenso. sos un winer tito, en charata te recordamos muy bien...amigo
Responder
0 %
0 %
»bragan19/08/2009 07:12
leandro gonzales, el que viene a bragado, es el que descendio con costa sud en la liga b???????????? donde estaba jugando ????? si es ese ,e stamos listos...o capelli se recibe de crack !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para coto19/08/2009 08:08
Coto tampoco te agrandes q la unica campaña q conformaste a todos(dirigentes e hinchas) fue la ultima, las otras en todas se esperaba mas(en la B, habia equipo para asender pero nos quedamos, en el tna en la primera te echaron o te fuiste y el equipo estaba en desenso y nos salvo desabado, te traen otra vez!! y tna 2 otra vez con un equipo q podria haber quedado en el tna 1 tranquilamente con saul centeno el negro una barbaridad tomattis negri, etc.y la ultima la mejor perdimos en cuartos) tengo memoria!!! chau coto no seas desagradecido!!
Responder
0 %
0 %
»ALMA19/08/2009 09:43
HAY QUE FELICITAR A COTO PORQUE ES MUY BUEN ENTRENADOR,AHORA TRAJIMOS AL PEZ QUE MENOS SABE DE BASQUET,EL PEZTUGIA DICHO POR MUCHOS,ESPERO QUE SE EQUIVOQUEN QUIERO VER A MI ALMA PELEANDO EL CAMPEONATO
Responder
0 %
0 %
»para coto19/08/2009 10:04
SI VOS HUBIESES TENIDO MEMORIA NO TE HABRIAS IDO, ACA SE TE BANCO Y MUCHO, Y MIRA Q MALAS CON VOS COMO DT HUBO EHH Y BASTANTES..

UNO DE LOS PIBES...
Responder
0 %
0 %
»solo una cosa19/08/2009 13:11
en primer lugar muchachos no nos saquemos lo ojos por alguien que paso, pensemos en lo que tenemos este año y a apoyarlos. Con respecto al tecnico anterio creo que logros tubo pero que tambien tubo algunos errores que solo el sabe y que debe, si es como siempre dijo que era una persona que decia las cosa de frente, reconocer para que todos sepamos de una vez por toda lo que realmente paso.
VAMOS ALMA
Responder
0 %
0 %
»de Ciudad de Bragado19/08/2009 13:38
si lo aprobo Capelli a Gonzales por algo sera, tengamos fe en el equipo que se armo , no vamos a pelear el campeonato seguramente ,pero con clasificar al TNA1 estamos mas que satisfechos.
Responder
0 %
0 %
»ALMA JUNIORS19/08/2009 14:28
basta de llorar muchachos! le ofrecieron mas plata y se fue..listo. para eso si son todos profesionales. pasa siempre y todo el tiempo.

por otro lado me gusta el equipo q se armo le faltaria un negro y la peleamos como lo hicimos siempre. VAMOS ALMA!!!
Responder
0 %
0 %
»LOS PIBES19/08/2009 19:27
al menos cuando uno se va ,por educacion tiene q agradecer y saludar........
las campañas anteriores lo sacaron x la ventana pq casi descendemos,o no se acuerdan????????dejo al equipo en descenso y se borro!!!!
asi q tecnicos como este hay en todas las esquinas,es como dijo uno en un comentario,un gran cocinero
ademas creo no gano ni un clasico del asociativo,la verdad q un invento
ojala q tenga suerte juninenses,pero en alma fue uno mas
Responder
0 %
0 %
»KRISTINA K20/08/2009 15:13
basta con este dt loco!!!!!!!!!!!!!
hay tecnicos mejores, aparte en alma no gano nunca nada,ni con juveniles,ni con primera de asociativo que jugaban contra toda la perrada de santa fe.
aguante el nuevo equipo con muchos pibes del club,apoyo a los dirigentes q se la jugaron este año para q esten en cancha los pibes de inferiores.
y basta con el cocinero,me tienen arto,hay q darle lugar a nueva gente,nuevas ideas y a los pibes ,que cuando estaba cotonaro no les daba ni bola.
agaunte almaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Para Alma20/08/2009 15:56
perdon la gente de alma esta muy equivocada. en primer lugar coto es un exelente persona y tecnico ejemplar. segundo los resultados no dependen de un tecnico, de un par de “nombres de jugadores” o de una dirigencia con buena onda....depende de todo un conjunto que conformen un equipo que funcione entre si, sabe la gente de alma lo que es un equipo???. porque no se encargan de lograr eso este año en lugar de criticar y tratar de hacer daño. Tanto el Dt como los jugadores son personas de familia que durante su carrera tratan de dar de si lo mejor y hacer cada dia mejor su trabajo, xq para ellos es un trabajo y nadie tiene un mal partido xq decision propia. son personas, y como tal tienen altibajos (partidos o inclusive temporadas buenas o malas) SINO CONTRATEN ROBOTS. todos los que critican son “ojotas” resentidos que lo unico que hacen es escribir en esta pagina xq es gratis!!!!
Responder
0 %
0 %
»alma21/08/2009 05:59
Sres
1-Lo de Coto ya fue, todo bien, le ofrecieron mas dinero y se fue, punto.
2-Todos tienen errores y aciertos en la vida, el que no hace no se equivoca, tanto para los Dt, jugadores y dirigentes, aunque para mi gusto la palabra dirigentes es un poco mas amplia.....prefiero colaboradores, laburantes, ya que al menos en alma nadie vive de esta gestion, se entiende?
3-ahora, la verdad, la verdad....ningun DT inteligente se angancha en una cadena de anonimos....en fin, es una opinion personal, si Coto queria agradecer.... hubiese dado una conferencia de prensa y explicar los motivos de su ida....es mas facil, sencillo, transparente y logico...ahh y saludado a los que lo acompañaron en estos años, ya que no hizo todo solo, si? ok?
abrazo, suerte, nos vemos en el TNA1...si entran (broma, obvio, no relaje, pongamos un poco de humor)
ya sabes quien escribe y tenes mi numero, y deja de engancharte con los anonimos, consejo de onda
Responder
0 %
0 %
»para, para alma21/08/2009 07:42
COTO, NO ES NECESARIO Q TE DEFIENDAS Y HABLES BIEN DE VOS MISMO, EN SERIO NO QUEDA BIEN. MOSTRAS LA HILACHA(SI TE DEFENDES ES PORQ TE EQUIVOCASTE) SI NO ES ASI YO AL MENOS NO LE DARIA IMPORTANCIA A LO Q ESCRIBEN O PIENSAN ALGUNOS HINCHAS (MUCHOS EN ALMA) , COMO UN DT ESCRIBE ACA??? ES POCO SERIO, ENCIMA VOS CONTESTASTE DANDO POR ENTENDIDO Q ERAS VOS, DEBE HABER UNOS CUANTOS Q ESCRIBEN ACA PERO NINGUNO ES TAN TONTO PARA HACERLO TAN EVIDENTE.
Responder
0 %
0 %
»YIMMI27/08/2009 17:57
OBERA TENIS CLUB ESTA DE NUEVO EN TNA Y VINO PARA QUEDARSE LLENAMOS LA CANCHA HACEMOS FIESTA EN NUETRA CIUDAD Y ESPERAMOS CON MUCHO AGRADO QUE VENGAN POR ACA Y SIENTAN EL FERVOR DE NUESTRA GENTE ABRAZO PARA TODOS
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO DE JUNIN27/08/2009 23:28
QUISIERA SABER SI EL CLASICO CON LOS MUERTOS ES EL 20 DE SEPTIEMBRE O EL 22??
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LE AGRADESCO,

ARGENTINO SI JUGARIAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE (L)
Responder
0 %
0 %
»san bulchi05/09/2009 17:21
te haces el hincha y no sabes cuando juega tu equipo con papa..............claro para que queres saber si sabes muy bien que siempre le copamos la canchita fea que tienes........
Responder
0 %
0 %