Ingrese texto de busqueda

18/08/2009 14:44 | Liga Nacional

Temporada 2009/10

Estudiantes completó el tridente

A la renovación del panameño Jamaal Levy y la contratación del jamaiquino Andre Smith, ahora la institución bahiense le agregó el arribo del interno estadounidense Clarence Matthews, quien tuviera un fugaz paso por Independiente de Neuquén y la Asociación Española de Charata en el TNA. De concretarse la nacionalización de Michael Robinson el albo estaría cerrando su plantilla.
Estudiantes completó el tridente

El estadounidense Clarence Matthews, de 26 años y 2m00, será el tercer refuerzo extranjero para el plantel de Bahía Blanca Estudiantes que disputará la temporada 2009-10 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de un centro muy atlético y versátil, nacido en Beaumont, Texas y formado en la universidad de Tennesse State Tigers, donde promedió 13,2 puntos y 8,1 rebotes.

Matthews jugó hasta julio pasado en Gigantes de Guayana (Venezuela), con una media de 18,7 puntos y 8,1 rebotes en 36 partidos jugados. En aquella liga fue elegido el “centro del año” e integró el quinteto ideal de la competición, en parte porque logró desplazar de la tabla de goleadores a José “Grillo” Vargas.

Previamente se había desempeñado en Tecos de Méjico, donde llegó para reforzar al equipo durante seis juegos de los playoffs con 14,5 puntos y 5,0 rebotes. De allí lo contrataron tras inolvidable paso por Tabaré (Uruguay), equipo al que le aportó 22,7 puntos y 10,4 recobres por cotejo. Matthews también registra un fugaz paso por Independiente de Neuquén, donde fue dirigido por Mauricio Santángelo, hoy DT de El Nacional Monte Hermoso.

“Lo tuvimos en nuestra primera Liga para la Copa Argentina. Fue su primera salida. Es fuertísimo. Con nosotros se mataba entrenando, pero le costó porque adelante tuvo a Byron Johnson. Después jugó dos partidos del TNA para Española de Charata”, recordó Santángelo. Previo a su llegada a Tabaré de Uruguay, el estadounidense también pisó la liga chilena jugando por Deportes Castro, donde fue dirigido por el argentino Rodolfo Barrios.

Foto: Gentileza www.lpb.com.ve

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

»PEPERINA18/08/2009 14:13
Hay mi dios !!!!!

Capital del basquet, con freco batata piluso y coquito.

jajajajjajajajajaja

Que grande sos atenas de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capital del basquet jajajajajajajajajajjajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital18/08/2009 17:20
Estimado peperina: yo puedo comprender tu pobre capacidad, incluso puedo comprenderte porque sos cordobes (un gran atenuante), pero seria de desear que te preocuparas por elevar un poco el nivel de este deporte en tu provincia y que traten (por lo menos que lo intenten) sacar jugadores del nivel de los que saca Bahía, en vez de reunir jugadores de TODA la provincia invirtiendo sumas fabulosas y comprando los mejores foraneos (como se nota que los apoya el gobierno....).-
Seguramente no sabrás que Bahía es una ciudad de menos de 300.000 habitantes, que tiene el segundo torneo local en importancia del país siendo duperado unicamente por Capital Federal con más de 5 millones de habitantes, que tiene la tercera delegación en importancia de la Asociación de Arbitros de Basquet siendo superada por Capital y por Córdoba (TODA LA PROVINCIA) unicamente, que los mejores jugadores del país han salido de Bahía, y que historicamente es la ciudad que más jugadores ha aportado a nuestra selección nacional.-
Cuando Puedan acercarse siquiera a esos “pequeños” detalles podran decir algo.-
Responder
0 %
0 %
»Albo18/08/2009 18:49
Borrón y cuenta nueva!!!! Este muchacho arregló en Mexico y por lo tanto no viene a Bahía. A prenderle todas las velas a Atila Santos.
De todos modos estoy muy contento de volver a leer esos comentarios fabulosos de Carlitos de Capital, ya los estaba extrañando.
Nosotros no necesitamos de tu defensa, sabemos quienes somos y estamos lo suficientemente seguros y orgullosos como para leer lo que dice este idiota cordobés.
Para nosotros, primero está Bahía y despues miramos el resto, pero si nos sobra el tiempo.
A propósito Carlitos...vos eras panadero????
Responder
0 %
0 %
»NICOLEÑO18/08/2009 20:37
Estudiantes.... candidatazo al descenso... lo que sería un acto de justicia por habernos perjudicado con la peor muestra de corrupción que registre el deporte argentino (recordar el partido que arreglaron con Independiente de Neuquén)
Responder
0 %
0 %
»La “51”18/08/2009 20:54
Ladra!, peperina, Ladra!!, señal que ...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital19/08/2009 08:54
Lamentablemente Bahia teniendo el mejor nivel de basquet del país, tiene muy malos representantes dentro de esta página y el mejor ejemplo es Albo.-
En primer término dice que no necesita que yo los defienda....pero el parece que no tiene lo que hay que tener para hacerlo.-
Dudo mucho que conozca algo del basquet de Bahía, y mucho menos de su historia y entretelones.-
Con respecto al Panadero te aclaro que no soy yo. Ese fué un gran amigo al que le perdí el rastro y me encantaria volver a encontrar.-
Responder
0 %
0 %
»Bahiense19/08/2009 09:31
Para el NICOLEÑO, indudablemente no sabe nada de basquet, prejuzga sin sentido, ya que es imposible arreglar a un equipo ompleto para que vay para atras, mejor que se fije en la imposibilidad de armar un equipo en San Nicolas por falta de apoyo y que la comunidad local colabore para que la ciudad tenga el equipo con posibilades mayores, ya que es una muy buena plaza de basquet.
Responder
0 %
0 %
»Albo19/08/2009 13:18
Carlitos...Carlitos...vos siempre prejuzgando a la gente sin conocer, te podría dar clases de basquet, de la historia del basquet bahiense. Lo que pasa es que vos no vas a entender nunca que uno tiene su opinión formada respecto a los arbitrajes. Son patéticos...igual que vos!!!
Responder
0 %
0 %
»Hernan19/08/2009 16:36
llamado a la solidaridad: Carlos de capital y albo, por favor no escriban más!!!! no los soportamos!!!! si tienen tanto drama entre ustedes juntesen y arreglen sus problemas cara a cara! Estoy podrido de que cada vez que entro a leer las noticias del albo esten sus comentarios que nada tienen que ver con la nota! por favor terminenla!!!! gente de albo que esten de acuerdo con este pedido haganlo saber!
Una lastima lo de este muchacho, mire videos de el y parecia bueno, medio bajito pero con mucha polenta! Vamos albo!!
Responder
0 %
0 %
»Albo19/08/2009 18:22
Y bueno Hernan, no los leas, yo voy a seguir escribiendo lo que se me canta, mientras no te falte el respeto no deberías decirme lo que tengo que escribir. Este es el problema con este muchacho, él me faltó el respeto.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital19/08/2009 19:05
Estimado Hernan: nada me complaceria mas que poder complacer tui pedido, pero ocurre que este chico lo unico que sabe es agredirme y yo simplemente contesto. Por desgracia personajes como este son los que le pueden crear enemigos al basquet de Bahía.-
Responder
0 %
0 %
»adriano419/08/2009 21:32
PEPERINA...por favor...no comentes mas loco...no haces quedar para la m... a todos los hinchas verdaderos de atenas...
Ya sabemos que somos los mas grandes...pero nunca andamos jetoneando en internet...como penadoy o gilmes...
por favor...por el bien de atenas...no comentes mas...
Y vos...Carlos de Capital...como se nota que sos un porteño que afuera de la general paz no conoce nada...que tiene que sea cordobes??yo soy cordobes y no ando escribiendo pavadas...porteño ignorante...
aguante atenas...
Responder
0 %
0 %
»ALBO19/08/2009 21:44
He cambiado de idea, y me gustaría que nos juntáramos las tres, o sea yo, Carlos de Capital y Hernán, asi organizamos algo.. podríamos ir a ver unos strippers o algo que se les ocurra... Llamémonos dale !!!!
Responder
0 %
0 %
»La “51”20/08/2009 10:18
Para Adriano4:
GRACIAS!!! Tu comentario coincide con nuestro pensamiento!.
Te puedo asegurar que en Bahia se siente la profunda admiracion por Atenas de Cordoba.
Agradecidos por tus palabras.
Responder
0 %
0 %
»Albo20/08/2009 10:39
jajajaa...apareció un Albo trucho!!!!
Responder
0 %
0 %
»adriano 420/08/2009 21:03
La “51”...no te preocupes por andar agradeciendo...igual te agradezco el pequeño reconocimiento...
En todo el pais...exepto MDP...y otros pocos ignorantes dispersados por el resto del pais...reconocen a Atenas como el club mas grande de la historia del basket argentino y hasta quizas latinoamericano...y sino...basta fijarse en las en las estadisticas...que son frias...
Las estadisticas...tambien bancan a Bahia como la capital de el basket...por todos los jugadores que les ha brindado al pais(con manu...que es el mas grande de la historia nos alcanza...)y por la forma en que se vive el basket alla...
saludos loco...
y aguante atenas...
Responder
0 %
0 %
»pedritooo28/08/2009 14:14
del ALBO...Y NADA...MAS!!!!
Responder
0 %
0 %