Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

18/08/2009 16:12 | Argentinos en el Exterior

Los Halcones argentinos

»El Valle18/08/2009 16:33
Siempre estaras en nuestro recuerdo y siempre querremos que te vaya bien.
Sabemos que lo mas importante que nos diste no fue el campeonato, fueron muchas cosas mas que pocos saben...Que tengas otro año como los que venis teniendo.
EXITOS “CHE” !!!
Responder
0 %
0 %
»Como puede ser que un pedaso de tecnico como El che no tenga equipo en Argentina!!18/08/2009 18:55
Me intriga muchisimo que un tremendo tecnico como el Che no dirige en la LNB o aun mas extraño......: No es el tecnico ni de la Selección , ni de Peñaro; y en cambio si lo es el Oveja Hernandez....
Indudablemente, vivimos en un mundo injusto.

Te extrañamos mucho Nestor!! Ojala pronto vuelvas a la Argentinay a Peña.
Responder
0 %
0 %
»nestor querido cuanto se te estraña18/08/2009 20:59
como dice el valle no solo nos distesun campeonato isi no muchas cosas mas que nadie podra repitir podemos estar contentos al ganar el super 8 l liga de las americas pero ni asi se borra todo lo que nos has dado. solo deseo que tengas muchisima suerte y como dice el refran nadie es profeta en su tierra, te queremos nestor con el corazon yel alma
y pensar que tu lugar lo ocupa la obeja ??????????por dios que bajo hemos caido perdimos los valores humanospero sueño tenerte nuevamente
sos y seras el unico
Responder
0 %
0 %
»MAgic3218/08/2009 21:49
Cada uno con su estilo, tanto el Che como Murphy son dos entrenadores de categoría, de nivel, reconocidos, sobre todo por los jugadores q los dirigieron. Eso eso marca algo, no?
Los jugadores no suelen hablar siempre bien sobre sus dt en privado, y estos dos dt lo logran, por algo será?
Me da bronca q se los valora más en el exterior q acá.
Ojalá en un par de años vuelvan y tengan su merecido lugar en la LNB.
Responder
0 %
0 %
»nicolas18/08/2009 23:00
para el que pregunta por el che.. el verano de la temporada 2008 o 2009 no me acuerdo, salio una entrevista al che en la cual le preguntaban porque estaba dirigiendo afuera y no en argentina, y el tipo respondio que estaba buscando nuevos rumbos.. que tenia ofertas.. pero que su presente estaba afuera por ahora, por eleccion propia. Tambien le preguntaron si en su futuro se veia en peñarol, y dijo que si bien ahora estaba afuera.. que le gustaria que los caminos se crucen de nuevo, aunque sabia que eso seria a futuro..

eso decia la nota entre otras cosas, palabras mas palabras menos.. no me acuerdo bien.. es del diario la capital.

saludos
Responder
0 %
0 %
»MARTIN19/08/2009 08:52
los entrenadores argentinos dirigen afuera porque pagan mas y en dolares.averiguen
Responder
0 %
0 %
»para martin19/08/2009 14:35
POR SUPUESTO QUE LA PLATA ES MUY IMPORTANTE PERO NO DEJES DE RECONOCER QUE ACA SE LOS BASUREA BASTANTE EN TODOS LOS EQUIPÒS..........Y LOS DIRIGENTES QUIEREN SACAR EL CARIÑO QUE ELLOS SUPIERON CONQUISTAR COMO PERSOAS CON OTROS TITULOS TAMBIEN IMPORTANTES PERO JAMAS NADIE PODRA CAMBIAR EL SENTIMIENTO QUE TIENEN LA GENTE DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»turco19/08/2009 17:58
EL che es un moustro y la verdad que es una pena que no este en la liga, pero el otro???????? mama es malisimo...
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA20/08/2009 07:23
NESTOR !!!!!!!!
El mas grande,................ Lejos
Sabes que esta es tu casa, sabes que en Mardel no podes caminar 20 metros sin que un hincha te salude, te abrace o te pida que vuelvas a TU Club.
Sos nuestro, sos hincha, a los que tenemos un par de años en esto se nos pone la piel de gallina cuando recordamos todos los buenos momentos que nos regalaste.
Hasta mis chicos, que no te vieron dirigir a la Peña, son fanas tuyos (el bestia de Mirko hasta hinchó por Biguá porque vos lo dirigias).
Mereces la suerte que les toca a la buena gente. Dales con todo, y revolelales la toalla.
Aca te vamos a estar esperando siempre. No me quejo de lo que tengo, el Oveja es un Sr, pero siempre te vamos a estar esperando.
Siempre
Un abrazo y hasta la vista.
............ mama mia, te imaginas lo que va a ser cuando vuelvas?????
Responder
0 %
0 %
»Nestor Querido LA PEÑA ESTA CONTIGO20/08/2009 13:45
Un fuerte abrazo Nestor esperamos tu regreso siempre!!

Muchas suerte y éxitos, te mereces eso y mucho más
Responder
0 %
0 %
»tachero196231/08/2009 08:22
Como sucede en la vida misma, la reputación de nuestro basket puede tener ambas caras. El señor entrenador Che García, quien a mi humilde entender debería ocupar el lugar del oveja Hernandez, será la muestra de conocimiento y respeto. Ahora bien, el desprestigio que pueda conseguir el AYUDANTE, hoy como algunas otras veces entrenador, MURPHY, es preocupante, como la vida misma..., después de Murphy en Mexico nos van a pedir visa..., espero que nos salve el CHE!
Responder
0 %
0 %
»A MI QUERIDO CHE02/10/2009 20:29
QUE TENGAS MUCHOS EXITOS Y TE RESPETEN Y LOS DIRIGENTES NO SE ENOJEN PORQUE TE GANAS EL CARIÑO DE LA GENTE COMO PASA ACA EN TU CASA PERO TODO LLEGA NESTOR Y ESTARAS NUEVAMENTE EN TU CASA PEÑAROL LOS DIRIGENTES PASAN LA GENTE QUE TE QUIERE ES MUCHA Y NO PUEDEN CONTRA ESO ESTES DONDE ESTES SE QUE ESTAS JUNTO A TU GENTE COMO NOSOTROS CON VOS
Responder
0 %
0 %