Ingrese texto de busqueda

14/09/2009 22:47 | Liga Argentina

Emmanuel Hartstock

“Nosotros queremos salvar la categoría”

Independiente ya lleva una semana de pretemporada de cara al inicio del TNA, previsto para el 9 de octubre aunque los tandilenses recién lo harán una semana más tarde porque tendrá libre en el primer capítulo de la temporada de la segunda categoría del básquet nacional. Oberá Tenis Club tiene extranjero.
“Nosotros queremos salvar la categoría”

En doble turno esta trabajando el plantel que dirige Carlos Zulberti. Los entrenamientos se desarrollan en el polideportivo Duggan Martignoni, en donde los conceptos del preparador físico Pablo Anselmi son claves para la puesta a punto de los rojinegros que arrancarán ante El Nacional Monte Hermoso el viernes 16 de octubre.

Muy buen ánimo es el que reina en cada práctica de Independiente. Con la llegada de los refuerzos, Lorio, Castelli e Israeloff, la escuadra tandilense intentará llegar de la mejor forma para este nuevo desafío.

Emmanuel Hartstock volverá a ser parte del plantel, el experimentado jugador arrancó con mucho entusiasmo, al igual que todos sus compañeros, la pretemporada. En diálogo con este medio, el base sostuvo que “teniendo en cuenta que los tiempos son muy cortos para el inicio del TNA, estamos bastante bien por los trabajos que estamos realizando. Hay que entrenar y no queda otra para que todo salga de la mejor forma posible cuando comencemos la competencia”.

“Por ahí el trabajo es más agotador porque no tenemos mucho tiempo de descanso como consecuencia que se adelantó el inicio del torneo una semana. Igualmente estamos con muchas ganas para poder jugar este certamen”, explicó el base quien luego agregó que “este plantel ya se conoce y mucho; por suerte los chicos que llegaron se acoplaron muy bien y ahora solo resta que llegue el arranque del torneo”.

Posteriormente el deportista sostuvo que “en lo personal, luego de jugar varias temporadas en Liga B, tener la oportunidad de estar en TNA es algo muy lindo. Creo que me tendré que adaptar como ya lo he hecho en otras categorías”.

Todavía resta definir la plaza del extranjero, por lo que Hartstock afirmó que “será muy importante la llegada de un norteamericano. Quizás regalas mucho sino traes un extranjero porque, en la mayoría de los casos, son internos muy interesantes. Le da un salto de calidad muy importante a un equipo la llegada de uno de esos jugadores.

Otro aspecto importante será el acompañamiento del público en los partidos que haga como local en el polideportivo Duggan Martignoni. “Es la segunda categoría del básquet nacional y se verán lindos espectáculos. Ojala que acompañen sin importar que sean hinchas o no del club”.

Por último, Hartstock se refirió a los objetivos para la temporada que comenzará dentro de un mes y señaló que “nosotros queremos salvar la categoría. Tal vez los primeros partidos nos cueste un poco más pero trataremos de que todos nos podamos adaptar lo más pronto posible.

Fuente: Bernardo Paredes - Prensa Club Independiente
www.pickandroll.com.ar

»anibal15/09/2009 23:27
CHEEEEEEEEEEEEEEEEE INDEPENDIENTE EL UNICO Q PUEDE SALVAR EL NOMBRE DEL CLUB ES EL POTRO GRAN TRUINFO ESE SI TIENE HUEVOS. NO COMO ...BUENO DEJEN DE JODER CON ESE EQUIPO A NO SER QUE EL POTRO SEA EL NUEVO REFUERZO JJJAJJJJJJJJJQA CON CASI DOS METROS NO VENDRIA MAL COM O REFUERZ................O.....O QUIEREN PLATITA OJO M,ARTIN TE VAN A PEDIR PLATITA PARA AGUANTAR EL BASKET.....................
Responder
0 %
0 %
»jose16/09/2009 00:26
Grande EMA vos te mereces el TNA y mas muchisima suerte genio
Responder
0 %
0 %
»raskinadal19/09/2009 07:17
miren chicos ustedes son los mejores de todos este año le vamos a ganar a todo el que se nos meta en el camino un abrazo
Responder
0 %
0 %
»de ciudad de bragado21/09/2009 08:42
Triunfazo de ciudad de bragado anoche a Lanus un equipo de la A. Ciudad sin extranjero , con un solo base ( el otro lesionado) contra un Lanus con tres extranjeros y varias figuras mas ( Malara , Acosta, etc) y le ganamos. Que fe le tengo a este equipo no sera vistoso pero como meten los chicos...!!!!!!! Olmedo , Rebechi , Pardal ( un monstruo bajo el aro) , Avalle , Pollio y el gran Lisandro Rasio a pesar de ser juvenil tiene unos grandes como una casa..!!!. Si el extranjero es bueno vamos a dar pelea a todos ..!!!!!!! flojo el alto , gonzalez muy flojito , equipos de la zona Sur los esperamos en Bragado y les prometemos partidos muy intensos y muy entretenidos , equipo hay , vamos Ciudad que da para ilusionarse...!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»deramo25/09/2009 07:03
me canso de pagar populares y despues voy a la platea y con la plata que me sobra me lastro 18 choripanes ; no soy miserable !!!!!!!!!!!!!! aguante el bufet carajo !!!!!!!!!!!!!!!! ah y el partido ni lo vi pero comi a reventar ;; con cariño un amigo
Responder
0 %
0 %
»Lucas01/10/2009 00:50
naa flaco te equivocas, leandro gonzalez es un jugadorazo!!
tienen que tener pasiencia, sino estaria jugando en un tna, vamos querido que desde aca te estamos alentando!!
se te extrañaa!
Responder
0 %
0 %