Ingrese texto de busqueda

23/09/2009 08:53 | Liga Nacional

Abney es el elegido

El Club Ciclista Olímpico decidió cubrir la tercera ficha de extranjeros y la elección recayó en Larry Abney, un ala-pívot de 32 años de edad y 2.02 metros de altura que presenta buenos antecedentes.
Abney es el elegido

El jugador todavía no firmó su contrato, pero se estima que en las próximas horas lo enviará vía fax y arribaría al país la semana venidera. Si bien es cierto que la lesión de Kevin Young desencadenó su llegada, es necesario aclarar que no se trata de un recambio transitorio. El jamaiquino, por su parte, será esperado por el cuerpo técnico hasta su completa recuperación.

La contratación de Abney le permitirá a Gonzalo García tener una opción más en el juego interior, aunque habrá que aclarar que se trata de un interno que también puede jugar de frente al cesto. Entre sus antecedentes figura su participación en el Shaw´s Pro Summer League con los Boston Celtics, en el 2002 y su inclusión en el Rocky Mountain Revue con los Nuggets de Denver en el 2002. Además, jugó en las ligas de Corea, en Países Bajos y Australia.

Su etapa como universitario le permitió formarse como un atleta de alta competencia, en la ciudad de Fresno, donde también concurrió al colegio secundario.

El pívot Pedro Calderón se refirió ayer a la ausencia de Kevin Young y destacó la importancia de que el equipo tenga ese puesto bien cubierto para poder pelear por cosas importantes. Calderón sabe que esta situación puede jugarle a favor, pero prefiere mantenerse tranquilo para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.

“Será el entrenador (Gonzalo García) el que tome la decisión de utilizarme como titular o apostar por el nuevo extranjero. Yo estoy para sumar en este grupo e intentar dar lo mejor de mi”, explicó.

Asimismo, comentó que García le está dando toda la confianza para tomar tiros como el triple que convirtió en el cierre del clásico jugado en el Vicente Rosales. “Él (por García) sabe que tengo buena mano. Ojalá que entren, pero que sirvan para ganar”, indicó.

El jugador se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la Copa Argentina, al advertir que hubo una mejoría entre el primero y el segundo clásico. “En el Vicente Rosales lo perdimos nosotros. Tuvimos varias chances para ganarlo, pero nos equivocamos”, expresó el jugador.

Diario El liberal

»libertad23/09/2009 10:45
Una lastima lo de Dave Ben, era un buen pibe y jugador, pasa q nose q quieren aca en libertad xq no le dieron minutos al pobre pibe para q demuestre su potencial... asi ninguno va a ser d utilidad si no le tienen confianza y no le dan minutos en cancha

PD: se habla de Profit, es verdad??
Responder
0 %
0 %
»del negro23/09/2009 11:05
ojala ke sirva para sumar... te banco a muerte negro de mi vida!
Responder
0 %
0 %
»cañon23/09/2009 20:27
suenan unos nombrecitos por ahi, se tanto de chaer como de cocha, y no se descarta a profit...

suenan lindos nombres. juan parola, te banco a muerte y te tengo mucho respeto, se que vas a poder sacar adelante al equipo, recien esta empezando, asi que no empecemos a putear al cuerpo tecnico por favor, poco a poco vamos a ir levantando cabeza.
y libertad, ¿que te puedo decir? cada dia te amo mas y mas, cada practica que te voy a ver te amo mas y mas, y solo se que con mucho sacrificio podemos hacer una exelente temporada.

neegroo te quieroo,, antees de serr del veeerdee yo me mueeroo
Responder
0 %
0 %
»rumores23/09/2009 21:02
cocha en lugar de marquitos y laron en lugar de ben. solo eso nada mas., un 70 %.
Responder
0 %
0 %