Ingrese texto de busqueda

24/09/2009 18:07 | Liga Nacional

Se presentó el cuadrangular Sur

En una conferencia de prensa que se realizó esta tarde en el Lucania Palazzo Hotel, se presentó ante los medios locales el cuadrangular semifinal Sur de la 8° edición de la Copa Argentina. En la misma estuvieron presentes los entrenadores y jugadores más representativos de cada institución, además del Presidente de Gimnasia y Esgrima, Juan Pablo Luque, el representante de la Secretaria de Deportes de Chubut, Walter Ñonquepan, y el titular de Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo.
Se presentó el cuadrangular Sur

“Esperemos que tengamos un campeonato de primer nivel, que la gente de Comodoro acompañe esto porque para la ciudad es algo inédito y no muchas veces logramos tener la calidad de protagonistas que va tener este fin de semana la ciudad con estrellas del básquet nacional y técnicos de nivel internacional. Esperemos que salga todo de la mejor manera, porque estamos trabajando de manera incansable para que esto suceda así”, dijo Juan Pablo Luque tras agradecer el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal, como el del todo el empresariado local.

Por su parte el hombre de la Municipalidad de Comodoro agradeció la presencia de todas las delegaciones y felicitó a Gimnasia por esta importante iniciativa de traer a la ciudad a un torneo que quisieran tener en cualquier punto de la ciudad.

En tanto, el representante de la Provincia aprovechó la oportunidad para confesarle su fanatismo a Juan Espil y mostró toda su alegría por la posibilidad que tendrá Chubut de ser la sede de las semifinales y finales de este evento (se realizarán en Trelew). “Hay que agradecer a Juan Pablo (Luque) y Gimnasia por darnos esta oportunidad a los chubutenses”, manifestó el político que también tiró su obvio deseo de que el conjunto comodorense clasifique a las finales.

Una de las presencias más destacadas en la mesa era la de Sergio Hernández. El entrenador de la Selección Argentina agradeció a los organizadores por hacerse cargo del evento en un momento tan complicado y sostuvo que vienen a ganar: “somos competidores, y como cualquier torneo lo queremos ganar. Quédense tranquilos que ningún equipo se va guardar nada. Tampoco nos van a ver jugar muy lindo porque estamos en un etapa de inmadurez, aunque si con muy buena actitud para intentar ganar y clasificarnos al cuadrangular final”.

Nicolás Casalánguida remarcó la importancia de que la ciudad sea sede de un evento así, aunque el equipo no debe desviar la mirada: “Nuestro objetivo sigue siendo continuar evolucionado como equipo, aunque como siempre buscaremos ganar. Vamos a tener una competencia muy exigente, los competidores son históricos de la Liga Nacional y nos van hacer muy bien para llegar de la mejor forma a la Liga.

PROGRAMA PRIMERA JORNADA:

19.00 AeroChaco Boca vs. Obras Sanitarias
21.30 Gimnasia vs. Peñarol

»tonyanto24/09/2009 19:15
bienvenidos a todos!!!!!!! un lujo tener este cuadrangular!!!! vamos verde!!!!!! como siempre t vamos a apoyar!!!! vamos a demostrar lo q es un EQUIPO.....
Responder
0 %
0 %
»Mariano25/09/2009 09:16
Que grande Gimnasia de Comodoro..muy feliz de tener a estos equipos en Comodoro y a prepararse para un fin de semana con básquet de primer nivel en el Socios Fundadores.
Vamos verde!!!! Esperemos que como club, vuelva a ser lo que alguna vez. Y que la gente empiece a ir más a a cacha.

Mariano
Responder
0 %
0 %