Ingrese texto de busqueda

28/09/2009 07:47 | Liga Nacional

Llegó Abney a La Banda

Ya está en Santiago del Estero el tercer extranjero elegido por el Ciclista Olímpico de La Banda. Se trata del ala pívot Larry Abney de 2.02m., y 32 años, que se formó en la Universidad de Fresno de Estados Unidos y registra pasos por Corea, Holanda y Australia, entre otros lugares. Kevin Young fue operado con éxito.
Llegó Abney a La Banda

Abney también tuvo experiencias de verano junto Boston Celtics y Denver Nuggets en la NBA. Su temporada más importante la tuvo con la camiseta de los Cairns Taipans de la NBL australiana, donde fue elegido en el quinteto ideal en 2007.

En su etapa universitaria fue compañero de Rafer Alston, ex Houston Rockets. Se trata de un jugador versátil y atlético que puede jugar tanto de frente como de espaldas al canasto.

El jugador se entrenará desde este lunes con sus nuevos compañeros y su debut podría producirse el próximo viernes, cuando el Negro visite a Libertad de Sunchales, en partido amistoso que se realizará en el Hogar de los Tigres.

Por otra parte, se supo que fue operado con éxito Kevin Young en su rodilla y su recuperación demandará

Por Guillermo Japaze (Basquet de Santiago)

»diego_lafusion28/09/2009 08:26
miralo jajajaj en la cancha de quimsa junto al gordo glover jajajaj llega a santiago y lo primero que hacen es llevarlo aver el mejor basquet de la provincia... realmente olimpico das pena no juegas a nada todos tus jugadores van a ver a la fusion jajjaj vamos quimsa carajo...!!
p/d olimpico como buen hijo que es viene apoyar a la fusion...
Responder
0 %
0 %
»Facundo28/09/2009 08:47
diego no te olvides que sos hincha de cebollita... eterno subcampeon, equipo sin huevo para las finales...
Tampoco te olvides quien te eliminó el año pasado
Poco presupuesto, mucho aliento, mucho huevo
el negro de la banda... el unico campeon
Responder
0 %
0 %
»Pato28/09/2009 15:47
GENTE DE PICK X SI NO SABEN QUIEN ES EL EQUIPO Q DICE SER EL UNICO CAMPEON SON LOS DE OLIMPICO DE LA BANDA O CICLISTA COMO LE DICEN USTEDES...

DICE SER EL UNICO CAMPEON XQ SALIO CAMPEON DE LIGA C Y TNA(PREVIA COMPRA DE PLAZA) ESO SON TODOS SUS LOGROS AHH Y DOS 6º PUESTOS EN LNB (ANTES 2 DESCENSOS...O SEA 2 DE 4)

QUIMSA FUE CAMPEON LIGA C Y LIGA B,

SUBCAMPEON TNA (NADIE LE DA IMPORTANCIA A LA FINAL XQ EL UNICO OBJETIVO DEL TNA ES ASCENDER),

SUBCAMPON DE LNB (ALGO Q VOS NUNCA HICISTE JUGAR FINALES IMPORTANTES) EN EL 2º AÑO DE LNB.

SUBCAMPEON LIGA SUDAMERICANA (1º EQUIPO SANTIAGUEÑO EN JUGAR UN TORNEO INTERNACIONAL...X SUPUESTO VOS NUNCA JUGASTE...

DOS VECES 3º EN COPA ARGENTINA EN LA CUAL SIEMPRE TE DEJAMOS AFUERA DE LA MISMA ( EN 4 COPAS ARGENTINAS 7-1 GANA QUIMSA) Y YA ESTAMOS ENTRE LOS 4 PRIMEROS.

EL TORNEO PASADO QUEDAMOS AFUERA X UDS Y SI TE FELICITO (3-5 EL HISTORIAL EN LNB)

HISTORIAL SUMADO COPA ARGENTINA Y LNB = QUIMSA 10 - olimBico 6.

QUIMSA SIEMPRE JUGANDO COSAS IMPORTANTES.... olimBico SIEMPRE ENVIDIANDO EQUIPOS IMPORTANTES...
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion28/09/2009 16:43
jajaja facundo mucho alientoo olimpicoo?? de donde si tienen hinchada alquilada y el resto va solo para partidos importantes.
uds lo maximo que lograron es un 6º lugar en todo su historia... dan lastima. y no te olvides voss! que uds compraron plaza. jajajajja
es mas lo unico bueno que hicieron uds es eliminarno el año pasado y siguen con eso... pero en el historial son hijos nuestros. por eso no hables y quedate calladito que haci te defiendes mejor.
suerte y saludos para nuestros hijos en la banda
Responder
0 %
0 %
»Javier28/09/2009 17:51
somos la provincia mas pobre de argentina y los de quimsa se gastan fortunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que asco todo esto!
Responder
0 %
0 %
»emi.c28/09/2009 20:48
javier,tenes razon es un asco, para mas asco es escuchar gente que hable de la manera que habla diego y pato, lleno de soberbia y ego..
loco no siempre lo que uno tiene es lo mejor, hoy en dia tienen un equipazo, como tmbien tuviero otro ekipazo la liga pasada, y salen hablar tonteras?t pones sumar la cantida de copas y a decir que la que uds no ganan no tiene importancia solamente para sentirte mejor por dentro?creo que hay clubes k le dan mayor importancia a torneos que no son la ligas como otro, y creo k olimpico por una cosas u otra no llega bien a la copa argentina siempre..pero te agrandas por todos lados diciendo invicto invicto...me parece re bien loco...anda apoya ala cancha a tu equipo...pero no se llene de soberbia...que la historia se puede repetir..y por que lo bueno no empezo todabia....
apoyemos e l basket santagueño y hagamos un enfrentamiento sano...no se llenen de soberbia..que asi estamos los argentinos...y por eso no progresamos
nos vemos pronto jugando por algo...jajajaja un abrazo a toda la gent que le gusta el buen basquet y ojala olimpico se afirme bien como equipo.
Responder
0 %
0 %
»para javier29/09/2009 06:47
javier si es cierto que hay pobreza en santiago, pero tu comentario destila resentimiento blandeño, si fueras imparcial dirias quimsa y olimpico, o no te das cuenta que en la banda hay mas pobreza, en algunos barrios ni siquiera levantan la basura los municipales de chabay.
si te preocupa tanto la gente pobre decime en que comedor infantil o ONG trabajas y hacemos una colecta, seguro sos otro vago que se queja de todo sentadito en internet pero con el portector de pantalla del che gubaira. anda labura resentido
Responder
0 %
0 %
»Pato29/09/2009 09:10
EMI C.

SIMPLEMENTE RESPONDÍ A FACUNDO Q DIJO Q QUIMSA ES CEBOLLITA...

DIGO LO Q PASÓ HISTORICAMENTE ENTRE AMBOS CLUBES Y LAS COSAS Q JUGARON UNO Y OTRO....
Responder
0 %
0 %
»TITOBMX29/09/2009 11:09
Hinchas de QUIMSA la liga comienza el7 de octubre y el 9 vienen a LA BANDA, despues de ese partido espero sus comentarios
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa29/09/2009 16:13
Para el que el que le contesta a Javier, tenes mucha razon te falto poner que ademas de estar sentado en la compu con el protector del che esta vestido con una chomba lacoste.
Me enferman todos los santiagueños que hablan de que esto es un asco que la pobreza y demas cosas pero si se llegan a encontrar de frente con alguno de los que deciden las cosas se quedan bien calladitos o mejor dicho critican desde la clandestinidad escondidos detras de un teclado. Si vos tenes algun proyecto para acabar con la pobreza presentalo y seguramente mas de uno te va a apoyar mas alla de los colores de nuestros equipos.
Y volviendo al basquet a EMI le digo que tb tenes razon lo bueno no empezo pero asi como desprestigias la copa argentina tampoco se agranden con eso del unico campeon como sacan la chapa algunos de los hinchas de olimpico cuando todo el mundo sabe que la final del TNA no le calienta a nadie asi que espero que vos como no soberbia que sos comentes cuando los hinchas de tu equipo comentan eso.
Responder
0 %
0 %
»para tito bmw29/09/2009 16:42
yo espere tus comentario todo el año, aparecen cuando ganan a quimsa nomas, o sea hablan una o dos semanas al año con suerte y despues desaparecen.
LA BLANDA: CAPITAL NACIONAL DE LAS GALLINAS NEGRAS
Responder
0 %
0 %
»Che Pato30/09/2009 12:26
Vos que enumeras los “campeonatos” de Quimsa decime cuando salió Campeon de la C, en que año fué y aquien le gano la final?. Informate, subio a B en un Campeonato clasificatorio de La C el la región Norte, entre otros con Juventud, pero campeón de la C, nunca
Responder
0 %
0 %