Ingrese texto de busqueda

28/09/2009 18:02 | Liga Argentina

También Belgrano tiene extranjero nuevo

Landon Adler será el extranjero de Independiente

En Independiente de Tandil se decidió que el extranjero sea Landon Adler un norteamericano que viene de jugar en Uruguay. El deportista arribará mañana a Tandil para sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Willard Sherell Ford (ala pívot, de 2.01 y 36 años) llegó a un acuerdo con Belgrano y se constituyó en la nueva ficha extranjera en reemplazo de Eddie Washington.
Landon Adler será el extranjero de Independiente

De esta manera, el conjunto rojinegro cierra su plantilla para su primera temporada en TNA. Adler se suma a los refuerzos Lorio, Israeloff y Castelli. Ahora solamente falta que el jugador llegue a Tandil para comenzar con los trabajos de pretemporada. Con este panorama, el pivote podría estar en los próximos amistosos.
Landon Adler, un pivote blanco de 24 años y 2.06 metros, será el extranjero de Independiente de Tandil para su primera temporada en el TNA. Adler llegará de jugar en el Uruguay, más precisamente en Olimpia de Montevideo.
Adler en Uruguay presentó como características que pese a su altura jugó lejos de los aros desde donde igualmente demostró tener una interesante puntería pero ocupó un lugar de 3-4 más que de un interno bien definido.
Para Adler, Tandil será su segunda incursión por fuera de los Estados Unidos. Su paso por Olimpia fue el primero a nivel profesional dado que sus antecedentes universitarios se remiten a tres equipos:

TRAYECTORIA
2005-2006
Universidad de Ball State (NCAA, 4.2 puntos y 3.1 rebotes, 20 partidos)
2006-2007
Florida Gulf Coast (NCAA, 11.6 puntos, 6.7 rebotes y 1.2 recuperos, 26 partidos)
2007-2009
Indiana Wesleyen (NAIA, 13.3 puntos y 9.1 rebotes, 36 partidos)
2009
Olimpia de Uruguay

Ford llega a Belgrano

Belgrano finalmente cambió el extranjero. Luego de probar durante varias semanas a Eddie Washingtong el DT. Angel CACHARI decidió darle fin a su estadía en calle Pellegrini dado que no logró colmar las expectativas durante la participación de Belgrano en la Copa Argentina.

Su reemplazante sera el experimentado y ex NBA Williard Sherrel Ford. El americano jugo en varios equipos en la Argentina, vistió lo colores de Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors y Central Entrerriano en la Liga Nacional y en el TNA jugo en Regatas de San Nicolas donde descendió a la Liga “B” y su última temporada en Argentina fué en Pedro Echague.

Sin dudas un foráneo de lujo para la categoría. Dependerá de él si puede adaptarse a este nuevo Belgrano lleno de “hambre deportivo” y mas alla de su capacidad de anotador lo que se busca es un hombre de equipo.

El americano estaría arribando mañana a San Nicolás, sumandose de esta forma al equipo para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso y debutaría el viernes 2 de Octubre frente a Firmat F.C. en el primero de los dos amistosos programados con el elenco santafesino.

Fuente; Prensa Club Independiente y prensa Belgrano de San Nicolás

»sebas28/09/2009 17:33
lo rajaron de olimpia (uruguay) a los dos partidos y lo mandan a tandil

dicen que por no adaptarse a las necesidades técnicas

no le avisaron q en independiente (tandil) está zulberti, jajaja

quién da más? yo 3, un partidito más q en uruguay, jajaja
Responder
0 %
0 %
»de Ciudad de Bragado28/09/2009 18:08
Derrick Miller seria el extranjero de ciudad de bragado , ex Italiana de Charata , Echague de Parana y ALma Juniors creo , si alguien tiene referencias del mismo que por favor las pase, gracias..!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»marcos28/09/2009 18:48
El DT de Independiente cuando llega?
Responder
0 %
0 %
»alma juniors28/09/2009 20:32
derrick es una masa. es un jugador de 20 puntos por partido pero a el le hacen 30 no defiende ni al 4 de copas
Responder
0 %
0 %
»para bragado28/09/2009 21:52
miller es un alapivot y necesitamos un 5.
ademas es un veterano y en este equipo necesitamos un pivot con hambre no un veterano sin energia que viene de paraguay.
le pifiamos con este jugador. ojala que prontito traigan un center de verdad.
porfi cambien a ese gigante que anda de caravana en bragado que no se puede ni mover.
vamos ciudad que estamos para mas!
Responder
0 %
0 %
»ffbc28/09/2009 23:03
apoyemos todos a ariel, esta pasando el peor momento de su vida, muchisimas fuerzas vas a salir adelante.
Responder
0 %
0 %
»eduardo29/09/2009 06:06
jajja al final me dan la razon q ese dt.no sirve ni para espiar...nunca gano nada siempre fue por invitacion...empezando por el regional y terminando por la liga b...por fvor urg. se NECESITA DT PARA INDEPENDIENTE PRESENTAR CURRICULUM JAJAJJA.
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte29/09/2009 06:11
ajajajaajaj estos de belgranito no aprenden massssssssssssss, ahora lo incorporan al veteranisimo ford, que es un fierro , pero fundido. belgranito mira que sos siempre el asilo de los que no dan mas. que hicistes con starlinguinguin y con cochia? a aispurua le negaste jugar y ahora traes este vejete que ni conoces. mmmmmm no sigas con basket dedicate a poner un geriatrico.

desde la aplanadora entrerriana, la misma que aplano a belgranito en 5 minutos por partido, la misma que le gano a obras en el glorisoso y resplandeciente bertora, la misma que le hizo partido a obras en su templo del rock, los saluda su majestad centra entrerriano.
Responder
0 %
0 %
»belgrano29/09/2009 11:17
CENTRALISTA A MUERTE SOS UN GROXO, ME HACES MATAR DE RISA POSTA, TE OCUPAS DE NOSOTROS Q SE YO, PARA NOSOTROS USTEDES... Q SE YO NI FU NI FA, ME DA LO MISMO TE CONOCI HACE POCO, SOS RE BOBO, PERO SOS UN GROXO UNA MASA ME HACES REIR A FULL, SOS UN IDOLO YA DE ESTA PAGINA, SOS UN CHISTE, UN ABRAZO CAPO
Responder
0 %
0 %
»alma juniors29/09/2009 13:14
bragado que vas a estar para mas si nunca duras mas de una temporada en el tna te acordas cuando te mandamos a la b ??
Responder
0 %
0 %
»belgrano sn29/09/2009 14:10
central entrerriano este q hablan tanto es el mismo q mando nico al descenso???????????
Responder
0 %
0 %
»belgrano29/09/2009 14:52
centralista vos la verdad q no tenes verguenza..son amargos pero como ninguno cada ves q vamos somos locales no alientan ni se escuchan y eso q tienen un estadio horrible..y antes de hablar de nosotros fijate q tu equipo es una resaca nuestra no existen!!!ah y saludos de nico ferryra..
Responder
0 %
0 %
»julio29/09/2009 16:32
para sebastian , antes de abrir la boca justificate con algo serio , te gustan 25 puntos por partido, un saludo , tira para tu equipo
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte29/09/2009 17:24
cada vez que viene de locales???????????? no vienen mas ni vamos mas hasta la proxima copa argentina y sabes porque?? porque uds juegan un torneo que no existira mas cuando nuestros hermanos de argentino y nuestros primos de independiente vengan con nosotros y nosotros como somos grandes jugamos con los grandes, no con gurises y viejos sin club. ah y les vuelvo a repetir “traerlo a ford” es un ford farlian año 1960, era bueno, era.....

pongan en la puerta del club cerrado por vacaciones proximamente Geriatrico san nicolas

pd. no me van a creer pero en gchu existe un geriatrico san nicolas !!!! jua jua jua que empacho de risa, no sera la sucursal de belgranito o donde belgranito prueba jugadores ajajajajaajaj por dios
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte29/09/2009 17:26
y para el que soy su idolo muchas gracias, nunca pense en ser un groxo, la verdad lo busque en el dicionario y no existe pero igual te doy gracias.

fima : l.a. (la aplanadora para los que no entienden)
Responder
0 %
0 %
»c.b29/09/2009 17:31
che centralista posta aburris te metes con nosotros porq nos envidias so siempre que fuimos copamos y te vuelvo a repetir q la ultima vez los pibitos del club te cantaron todo el partido y encima es verdad q tenes todos jugadores nuestros... TE MANDAMOS A LA B...
Responder
0 %
0 %
»para centralista a muerte29/09/2009 17:32
che centralista de que te
la venis a dar aca que el negro ford
que no te acordas en la temporada 2006/2007
que jugo para ustedes.... pavooooo
estamos en 2009 ahora tiene 2 años mas... NADA..
ocupate de tu central que arman ese torneito qe ultimo
salen seguro,,,,
Belgrano!!!
Responder
0 %
0 %
»“B”elgranucho..... te falta mucho!!!29/09/2009 21:03
la verdad Belgranucho que me estaba aguantando pero como ya nos tenés podridos hablando de las mismas pelotudeces siempre, te digo que somos doscientos millones de veces mas grandes que ustedes, que directamente NO EXISTEN...!!!!

Lo único que les quedó en la memoria es el famoso triple de puro c...que metieron, pero no dicen que fué en un partido en que los dos equipos ya estaban descendidos...

encima juntamos unas monedas para la placa de Corcha y el muy vivo siguió jugando para que lo sigan “despidienndo” eternamente y tener placas para meter en la casa de empeño, porque no le alcanza para vivir con el sueldo de mala muerte que le pagaban.

Después le salió lo de la jubilación y ahora tiene Pami y todo, pero bien que se rebuscó con lo de las placas...

“B”elgranito... con “B” de liga “B”.... no te metas con los grandes, como nosotros, porque los chiquitos siempre son los que salen llorando...

siempre mandaron a nuestro impresionante estadio a cuatro o cinco pendejos... miraban tanta grandeza con los ojos grandes pobres pibes... y nosotros siempre les llenamos la ratonera...
Responder
0 %
0 %
»FFBC - LA PERRADA29/09/2009 21:33
A travez de la pagina queremos hacer llegar nuestras condolencias para todos los familiares de la Flia. Villariño, un gran tipo que en pocas semana se hizo querer en la ciudad de Firmat, era el actual ayudante tecnico de Mario Guzman ...
El pesame para la flia. de uno de los chicos que tambien fallecio Nicolas Di Pizio como se supo mas tarde ..

Te fuiste Ariel, el basquet no te dice chau, te dice hasta siempre GRANDEEE!!!
Responder
0 %
0 %
»Tandil30/09/2009 10:16
Lastima que Independiente lo tiene a Zulberti... :(
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte30/09/2009 12:49
por favor belgranito lee el link que dice

Central se dio un lindo gusto ante Libertad

a ver si te queda claro quienes somos.

l.a. (la aplanadora)
Responder
0 %
0 %
»para los que hablan de mas02/10/2009 09:37
ayer jugamos un amistoso y Adler hizo 29, 13 rebotes, 5 asistencias y 8 de 8 en libres cuando juguemos con ustedes y Landon les pinte la cara nos vamos a reir nosotros
Responder
0 %
0 %
»max02/10/2009 09:45
anoche Adler hizo 29 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 8 de 8 en libres.
Y sebas que me decís ahora?
Responder
0 %
0 %
»juan de olavarria02/10/2009 17:13
si hizo eso pero jugo contra un equipo del Provincial de Clubes ..
Responder
0 %
0 %
»eduardo03/10/2009 21:43
esto es para mucha gente que dice que el tecnico d independiente no sirve,le comento a esas personas que es la unica persona que siente la camiseta de un club y no le importa lo economico,ademas el nacio en el club.
sino gano nada por ahora es por que no tuvo e apoyo economico para traer a los refuerzos como ahora,jugo siempre con gente del club.
SUERTE LOCO TE APOYO DESDE MAR DEL PLATA

EL CHULE
Responder
0 %
0 %
»JOTACE06/10/2009 18:10
Con todo respeto a los que opinan de Zulberti, ¿ Lo conocen...? ¿Saben como trabaja...? No, ah.. les paso a contar: cómo técnico creció mucho, se dedica a full, tiene muchas temporadas sobre sus hombros y son méritos para que sea reconocido. Lo conozco desde su etapa de jugador y toda su carrera como entrenador, por supuesto que aquello de que nadie es profeta en su tierra se da en este caso. Soy de Olavarría y muchas veces Independiente dirigido por Zulberti nos ganó. Vamos Carlitos...demostra que podés.
Responder
0 %
0 %
»Gaston11/10/2009 20:19
La verdad que los que opinan sin saber mas vale que se dediquen a aprender un poquito de basket....
Zulberti es un DT de primer nivel, siempre hizo lo que pudo con las caracteríztticas de los jugadores que tuvo. Se pueden mencionar infinidad de casos de jugadores que funcionaron a la perfección bajo la dirección técnica del loco... y si no miren a Juan Pablo Trapote...sus caracterízticas individuales, sus movimientos...uno de los mejores internos que dio Tandil.
La realidad que mirar basket mira cualquiera...pero para opinar hay que saber.
Y si no tuvimos o tenemos mejor equipo es porque no hay mas madios económicos, sino lo tendriaños...y si no digan que equipo juega solamente con jugadores del club...
Aguante loco...y si ladran dejalos...señal de que cabalgamos.
Responder
0 %
0 %