Ingrese texto de busqueda

29/09/2009 15:23 | Liga Argentina

Temporada 2009/10

Sigue girando

El Nacional Monte Hermoso continúa preparándose para lo que será la futura temporada en la segunda categoría del básquetbol nacional. Luego del torneo preparación desarrollado en la capital rionegrina, el conjunto del balneario disputará un amistoso de local ante Huracán de Trelew.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

El primer equipo de Huracán de Trelew, plantel que militará en la Liga Nacional B 2009-2010, visita la ciudad de Monte Hermoso como parte de su pretemporada. Estará en la ciudad lunes y martes realizando trabajos con el plantel celeste. La planificación es mover en el gimnasio polideportivo, realizar trabajos de pesas y el martes por la tarde llevar adelante un entrenamiento en conjunto repasando movimientos defensivos y ofensivos.

Recordamos que estos dos equipos jugaron el pasado domingo la final del cuadrangular organizado en la ciudad de Viedma donde El Nacional Monte Hermoso se consagró ganador venciendo al globo 85 a 83 en tiempo suplementario.

Triunfo en Viedma y doble turno

El celeste regresó de la ciudad de Viedma tocando suelo montermoseño el lunes a las seis de la mañana, sin lesionados y con la estima muy alta, luego de los triunfos obtenidos en el fin de semana. Martes doble turno, por la mañana a las 10 horas pesas y por la tarde a las 20 horas movimientos en el Gimnasio Polideportivo Municipal realizando un entrenamiento en conjunto con el plantel de Huracán de Trelew.

Venta de plateas para El Nacional MH

La Asociación de Promoción Turística de Monte Hermoso -ADEPROTUR- recuerda que están a la venta los abonos anuales para disfrutar de todos los partidos que juegue de local El Nacional Monte Hermoso durante el TNA, torneo que comenzará el 9 de octubre en el Polideportivo Municipal donde El Nacional Monte Hermoso se enfrentará a Firmat F.C.

Las plateas podrán ser abonadas en cuotas a partir del mes de octubre. Por consultas, dirigirse a la oficina administrativa de ADEPROTUR ubicada en la Galería de la Pérgola, Faro Recalada 138 o comunicarse al teléfono 482751 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuente: Juan Faccendini - Jefe de Prensa El Nacional Monte Hermoso

www.pickandroll.com.ar

»martin de bahia blanca29/09/2009 18:01
seguis siendo un colegio de bahia blanca nada mas!!...no es un equipo de basket...te pones orgulloso de una cancha de hockey para q la usen 2 pibitas por dioooos!!!...ahh te ganamos llos 2 clasicos de la temporada!!...chau mioo filiooo ...jajaja hijo miooo
Responder
0 %
0 %
»nicocaa30/09/2009 07:41
El equipo de Santini ultima detalles y para ir tomando ritmo de juego y llegar de la mejor forma al debut del 9 ante Independiente de Neuquén, este viernes jugará un encuentro amistoso ante Belgrano (SN), dicho encuentro será con público y se pondrá a la venta una entrada única y general con valor de ·$ 5.00.
JAJAJA LA LLENAN??? SI COBRANDO 5 PESOS UN VIERNES X LA NOCHE NO LA LLENAS SOS MUY CHIQUITO
Responder
0 %
0 %
»Eduardo30/09/2009 09:58
Estudiantes No sos un club sos un equipo rejuntado con apoyo municipal, Como institucion no existen no tienen nada, viven de un estadio de hace 60 años que parece el coliceo romano esta destruido y siempre vacio. Por que no aprenden de los dirijentes que hacen bien las cosas.
Responder
0 %
0 %
»yo01/10/2009 13:24
el nacional tiene dirigencia que hace bien las cosas?
que poco sabes, nosotros tenemos apoyo municipal de nuestra ciudad, y no de otra como el nacional
TENEMOS HISTORIA, CANCHA PROPIA, HINCHADA Y ESTAMOS EN LIGA NACIONAL.
cuando tengan la mitad de eso hablamos
Responder
0 %
0 %
»para yo03/10/2009 06:43
es verdad, no tenemos nada de eso, pero tenemos dignidad..

y no nos manejan un grupo de gente, que le deben plata a jugadores, represetantantes, al nacional mismo, y nunca la van pagar!...

Y SOMOS EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MAS GRANDE DE LA CIUDAD!!...porq vos, sin el basquet, no exisitis..

cuando te acerques a la mitad de eso, hablamos
Responder
0 %
0 %
»yo07/10/2009 06:39
DIGNIDAD? PERO POR FAVOR. VERGUENZA DEBERIAN TENER DE PISAR BAHIA. ILUSIONARON EQUIPOS COMO LINIERS Y VILLA MITRE OFRECIENDOLES LA PLAZA EN EL TNA PARA OCUPARLA LUEGO Y ENCIMA EN OTRA CIUDAD. SON EL FRACASO DE LA CIUDAD
Responder
0 %
0 %