Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

30/03/2010 23:12 | Liga Argentina

Independiente (T) evaluó su paso por el TNA

»el observador31/03/2010 02:02
SABEN QUE?.....SIEMPRE HAY UN PORQUE... LA PANTOMINA DE QUE UN EQUIPO COMO INDEPENDIENTE DE TANDIL, QUE NO FUE CAMPEON PROVINCIAL, OSEA YA ESTABA DE UPA EN LA B , JUEGUE, O MEJOR DICHO PARTICIPE, PRQUE NO JUGARON A NADA, POR UNA CUESTION DE PRESUPUESTO(NO POR CULPA DE SUS DIRIGENTES O JUGADORES, NI MUCHO MENOS EL TECNICO), ES DECIR HICIERON UN PAPELON, Y AHORA NO SABEN COMO EXPLICARLO SINO CON REFLEXIONES AGARRADAS DE LOS PELOS Y MENTIRAS(OBVIO SRES. A LOS PIBES NO LES SIRVIO, A LA INSTITUCION MENOS, EN LO ECONOMICO NI HABLAR) NO NOS MINTAMOS MAS......

QUE LO LLEVEN A ALFREDO Y JUAN, LOS DOS UNICOS RESPONSABLES, (DICHO SOBERBIAMENTE POR ELLOS EN LA ADC), A TANDIL Y QUE ELLOS DEN UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y EXPLIQUEN COMO USARON A UNA INSTITUCION DEL INTERIOR, PARA TAPAR SUS GUECOS, GUECOS QUE CADA VEZ SERAN PEORES..... QUIEREN APOSTAR???

SENTIDO COMUN MUCHACHOS ....MUCHO SENTIDO COMUN ES LO QUE ESTA FALTANDO..... Y A MUCHOS VERGUENZA!!!!
Responder
0 %
0 %
»...31/03/2010 07:02
a mi me parece barbaro lo que hizo lagente de Tandil......por un lado vivieron una experiencia deportiva importante que seguramente van a capitalizar, por otro lado, con la zona que les hubiera tocado jugar en la liga b, hubiesen gastado en viajes mas o menos lo mismo que gastaron en total en el tna.....con la ventaja de que ahora vuelven a la liga b, y si hubieran descendido en la liga b , ahora estarian afuera de todo...asi que de mi parte los felicito
Responder
0 %
0 %
»alfredo31/03/2010 07:29
saben que la verdad al menos por mi lado felicito al club independiente jugadores dirigentes y tecnico por los huevos que pusieron durante toda la campaña. No solo los vi jugar aca en Firmat el ultimo juego que nos pegaron un paseo terrible sino que tambien vi todos los televisados y la verdad que no los ganaron de pedo. Muchachos gracias a ellos los impresentables de la adc pudieron hacer un torneo medianamente digno esta temporada. Por lo menos de mi lado Tandil Gracias. Ya volveran.
Responder
0 %
0 %
»el chaqueño31/03/2010 07:37
Me pregunto Uds. vieron como viajaba Independiente les juro que cuando los vi llegar a nuestra ciudad crei que estaban todos muertos era una cascara de nuez.Y casi nos mandan al descenso. El cuerpo tecnico eran tres no se quien eran los otros pero el tecnico ni asistente tenia. Nosostros 7. Casi nos mandan al descenso. Los jugadores desconocidos y nos sacaron 20 en tandil.Un papelon.Yo creo que esto aparte de ser una locura es tener ganas de participar y competir. Felicito a Tandil no solo por lo nombrado sino que tambien por la calidad de gente un fenomeno.
Responder
0 %
0 %
»porque los televisaron31/03/2010 08:12
Les sugiero a los dirigentes de Tandil, que averiguen porque los televisaron, casi seguro que no fue por aspectos deportivos, ni por la cantidad de publico, etc, etc. Los televisaron porque al equipo de filmacion, seguramente Tandil les quedo de paso , ya sea ida o a la vuelta, de la televisacion de algun otro evento deportivo importante. No se confundan al analizar este tema.
Responder
0 %
0 %
»piedra movediza31/03/2010 08:32
NO HAY VERGUENZA DE ESTA GENTE.
NUNCA TUVIERON DERECHO A PARTICIPAR EN NINGUN TORNEO DE LA ADC YA QUE A LA LIGA B SUBIERON EN EL ESCRITORIO Y AL TNA PORQUE LES REGALARON LA PLAZA.
NUNCA ARMARON UN PLANTEL COMPETITIVO EN LA LIGA PORQUE SE MANEJAN MUY MAL.
NO CONTRATAN JUGADORES SERIAMENTE YA QUE NO LES DAN LAS CONDICIONES MINIMAS (DEPARTAMENTOS, ALIMENTACION ROPA PARA ENTRENAR, SUELDOS BAJISIMOS)
TIENEN UN TECNICO DESASTROZO EL CUAL POR DETRAS A LOS JUGADORES LOS MATA Y SE HACE EL ESTUDIOSO DEL BASKET (ESTA TOTALMENTE FUERA DE NIVEL)
LOS JUGADORES QUE TENIA EL EQUIPO SON DE LIGA B, EN EL TNA SON DE LA BANCA PARA RECAMBIO DE UNOS MINUTOS.
LOS HAN TELEVISADO 4 VECES PORQUE LA CIUDAD DE TANDIL PAUTO CON LA TV Y ADEMAS PORQUE ESTABAN CERCA DE MARDELPLATA DONDE AL OTRO DIA O EL DIA ANTES TRANSMITIAN LA LIGA A.
NO DEBEN PARTICIPAR EQUIPOS CON ESTE TIPO DE ORGANIZACION YA QUE NO TIENEN HISTORIA ( SOLO MERITOS EN LOS ESCRITORIOS NO DEPORTIVOS)
VEREMOS ESTA PROXIMA LIGA B SI HACEN LO MISMO , PAGUEN LO QUE DEBEN PRMERO.
Responder
0 %
0 %
»Roberto31/03/2010 10:22
increíble,,, primero ya el dt descendido se auto-postuló para el puesto del año que viene, sin palabras... segundo Lorio uno de los mejores bases de la categoría? que torneo ve este muchacho? en que se destacó? o no sabe que esta Sartorelli, Gornatti, Olmedo, Eiguren... se lo comen crudo!!!, no sabe como justificar el armado del equipo !!!!! lo de Mateo aparte, buen jugador y me parece coherente si sigue en el TNA, creo que lo único coherente que dijo este muchacho.
Responder
0 %
0 %
»Merecen otra oportunidad...31/03/2010 12:16
A pesar de lo mediocre de su intento de participación en el TNA, yo creo que Tandil se merece participar en ese nivel. No soy de alla pero hace unos años estudie alli, y me parece que la ciudad y su gente lo merecen.
A ver si se ponen las pilas, viejo.
Responder
0 %
0 %
»Nicocaa31/03/2010 16:18
Felcitaciones una digna temporada hicieron en Tandil. Fui a ver a mi club en la primera fase alla y nos trataron de 10, tuve la suerte de conocer una hermosa ciudad.
Suerte en la Liga B.
Creo que un grueso error que cometieron fue el dia que vinieron a Junin piensen si perdian era 0,5 pts o si ganaban (cosa dificil) era 1pt.
En tandil nos ganaron bien pero ese dia tiraban con un elefante y la metian.
Abrazo y suerte.
Responder
0 %
0 %
»Seba31/03/2010 21:53
Con huevo solamente no se pudo. Este plantel era limitado, el tecnico mucho mas.
Independiente viene de invitacion en invitacion (liga b y ultimamente tna). hay que tomarlo como una simple experiencia, yo disfrute un año de buen basket (por los rivales nada mas) Ojala que se pueda volver por la ciudad.
Responder
0 %
0 %
»sucio01/04/2010 06:46
zulberti sos un mercenario no sabes nada de basket decis lorio uno de los mejores bases no puede jugar esa garrapata, lo tenes a hartock ese si es buen base y le cortaste las piernas por capricho tuyo porque no queria que tire al aro cuando es un gran base goleador, sos de terror y caprichoso si lo usabas a hartock como correspondia hoy seguro estabas en la categoria, te falta mucho zulberti sos un cuero, mateo y hartock son el alma de tandil y la mugre en las calles tambien jajaja
Responder
0 %
0 %