Ingrese texto de busqueda

31/03/2010 09:24 | Selección Nacional

Sergio Hernández se reunirá con los argentinos de la NBA

El técnico de la Selección Nacional mayor viajó el lunes por la tarde a Estados Unidos para juntarse con Scola, Oberto, Delfino, Ginóbili y Nocioni. “A veces una charla sobre objetivos y fechas ayuda a despejar ciertas dudas”, dijo Hernández, pensando en el equipo para el Mundial.

Luego de obtener el Nº 1 con Peñarol en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y antes de la participación en el Torneo InterLigas, el técnico de la Selección Nacional, Sergio Hernández, viajó a Estados Unidos con la intención de saber el estado de los cinco argentinos que participan de la NBA, de cara al Mundial de Turquía, que se jugará del 28 de agosto al 12 de septiembre. “Estoy convencido que no me van a dar una respuesta en este viaje, si fuera tan fácil ya lo hubiesen dicho”, anticipó Oveja sobre las decisiones que puedan tomar Carlos Delfino, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto y Luis Scola, en cuanto a la participación o no en el combinado argentino.

El lunes por la tarde Hernández le contó el itinerario a CABB.com.ar: “Tengo una reunión este martes al mediodía con Luis Scola y a las cuatro de la tarde con Fabricio Oberto. Después juegan Houston-Washington, así que voy a ver el partido. De ahí me voy a Charlotte a ver a Carlitos Delfino, que esperemos que juegue. Tengo una reunión con él previa al partido. De ahí viajo a Los Angeles, que juegan los Lakers contra San Antonio, así que me reúno con Manu (Ginóbili). Y sigo a Sacramento, que casualmente juega Manu otra vez, pero voy a encontrarme con Chapu (Nocioni). También me junto con Germán (Vaccaro) que empieza su periplo ahí, mientras que yo pego la vuelta”.

Sobre los motivos y las expectativas del viaje el técnico de Argentina comentó: “Yo me manejo siempre de la misma manera, en la Selección, con mis equipos, con todo… La expectativa es ir a tener una charla con ellos, comentarles como estamos preparando la previa, saber sus sensaciones, cómo se sienten, cómo ven ellos su posible participación o no en el equipo… A veces cuando uno está con alguna duda, una charla sobre objetivos y fechas ayuda a despejar esas dudas. Yo no voy esperando que me digan que sí o que no, estoy convencido que no me van a dar una respuesta en este viaje. Si fuera tan fácil ya lo hubiesen dicho. Voy a hablar, a verlos y a compartir un rato”.

Rodrigo García - Prensa CABB

»ANALISTA31/03/2010 10:31
Que suerte tener semejante conductor en el orgullo de la ciudad.

Una vez mas gracias a nuestros dirigentes de oro
Responder
0 %
0 %
»---31/03/2010 11:04
oveja, quiero a Lo Grippo en la seleccion, es mejor que Gonzalez.
Responder
0 %
0 %
»lucho de peña31/03/2010 16:21
q de la mano de sergio hernandez todos la vuelta vamos a dar.
Responder
0 %
0 %
»aragueño01/04/2010 11:47
esta seleccion que le cuesta mucho tener a jugadores jovenes de calidad par mi debe de ser y con suerte de que vengan todos los nba prigioni y stanic de bases.....ginobilli,quientero y van lake de escoltas.....carlos delfino y andres nocioni de aleros.....roman gonzales,juanpi gutierrez y federico kammercis de ala pivots......fabricio oberto y forzar a luis scola a pivots ya que en argentina no hay centros puros confiables....de pivots------definitivamente seria la despedida de la generacion dorada es una lastima que no exista el relevo pertinente para mntener el nivel en los 4 mejores del mundo,
Responder
0 %
0 %