Ingrese texto de busqueda

29/04/2010 05:22 | NBA

Playoff 2010

Les cortaron las alas

A pura entrega Milwaukee sacó un triunfo de la galera en el Philips Arena de Atlanta por 91 a 87 y pasó a liderar la serie 3 a 2. El equipo de Delfino cerró el partido con un parcial de 14-0 para terminar con una racha de 14 triunfos al hilo de los Hawks como locales. El Lancha metió 7 puntos y Jennings 25. Mañana los de Scott Skiles podrán dar el gran golpe en el Bradley Center y avanzar a segunda ronda. San Antonio se juega todo esta noche.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Les cortaron las alas

Los dos están al borde de pasar a los cuartos de final de los play-offs. San Antonio Spurs lo intentará esta noche; Milwaukee Bucks quedó en la positiva situación ayer. Así se encuentran los equipos de los dos argentinos sobrevivientes en esta temporada de la NBA.

Anoche, Milwaukee, el conjunto de Carlos Delfino, jugaba fuera de casa con Atlanta Hawks el quinto partido de su serie por la primera rueda del Este, y perdía por 11 puntos a fines del tercer cuarto. En el último período fue recortando paulatinamente la desventaja, alcanzó a pasar adelante a dos minutos del cierre y terminó imponiéndose por 91 a 87, gracias a lo cual ahora está 3-2 adelante y puede liquidar la cuestión mañana, como local. Delfino, que venía de ser figura con 22 tantos en el cuarto encuentro, lejos estuvo de brillar ayer, pues anotó 7 (0 de 2 en dobles, 2 de 5 en triples y 1 de 2 en libres), tomó cinco rebotes y realizó tres asistencias, además de tener una pérdida, cometer una falta y recibir una tapa, en 34 minutos.

En parecido contexto se halla todavía San Antonio Spurs, que tiene a mano la definición de su serie con Dallas Mavericks. El conjunto de Emanuel Ginóbili sembró dudas con su producción de anteayer. Se tomó un involuntario descanso: perdió por 22 tantos (103-81) en Dallas. Ahora, el equipo dirigido por Gregg Popovich actuará en su propio estadio, hoy, a las 21 de Buenos Aires.

Deberá aprovechar la oportunidad, pues una eventual derrota lo obligará a vencer como visitante, pasado mañana. Manu, errático anteayer, jugó apenas 18 minutos y registró 7 puntos, en contraste con sus buenas producciones recientes. Claro que la de hoy será otra historia.

Por otra parte, en la jornada de anteanoche, Los Angeles Lakers salió del inesperado apremio en que lo puso Oklahoma City Thunder y dejó match-point el cruce entre el primer preclasificado del Oeste y el octavo. Con un contundente 111-87, se adelantó a 3-2, pero mañana (22.30) deberá actuar en terreno de su rival.

Fuente: canchallena.com

»diego29/04/2010 09:29
grande Cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! metiste un triple fantastico para dejar a los Hawks paralizados.. y el rebote faltando 30 segundos los terminó de matar.. podrán decir q hiciste poco.. pero para mi fue clave! Gracias fenomeno!!!!! un placer verte jugar
Responder
0 %
0 %