Ingrese texto de busqueda

07/06/2010 07:05 | Liga Nacional

Entrevista a Felipe Lábaque

“Somos el club más pobre del país”

Felipe Lábaque, el presidente de Atenas,  habló de la pérdida de jugadores de su club. “Estoy más tranquilo que nunca”, confesó. “El mercado lo rompieron los clubes amparados por los gobiernos”, añadió. Además “Felo” aclaró que Atenas apostará por los chicos de la cantera. 
“Somos el club más pobre del país”

Felipe Lábaque, el hombre más buscado de los últimos días, atiende serenamente el llamado de LA MAÑANA. “No hay nada para informar, por eso no atendía”, sostuvo el presidente de Atenas. Pero los verdes ya perdieron a todos los jugadores que la última campaña conquistaron el subcampeonato en la Liga Nacional, tras las últimas partidas, de Diego Lo Grippo y Juan Pablo Figueroa, y “Felo” explica. “Estoy más tranquilo que nunca, hay que esperar, vamos a armar un buen equipo. Somos el club más pobre del país, los recursos son genuinos y sólo nos manejamos con el apoyo de los sponsors”, indicó Lábaque. “Atenas no promete locuras que después no puede pagar”, añadió.

-¿Hay clubes que rompieron el mercado?
-Sí. Pero el mercado lo rompieron los clubes que están amparados por los gobiernos, ésos son los (clubes) que están fuertes.

-¿Qué clubes?
-No estoy yo para decirlo, está claro. Son los que se llevaron todos los jugadores, contra ésos no se puede competir en el mercado. Igual no creo que todos esos equipos polaricen la Liga, no hacen falta todas estrellas para armar un equipo.

-¿Atenas no rompió el mercado dos años atrás cuando usted regresó al club y trajo a Magnano y Gutiérrez?
-No, en absoluto. Rubén (Magnano) no era el técnico más caro como se decía y Leo (Gutiérrez) tampoco, no estaba fuera de lugar su contrato.

-¿Diego Lo Grippo era su esperanza?
-No, estaba en los planes que se fuera. No podemos competir con el dinero que le ofrecieron, no podemos pagar esos montos, es el doble de nuestro presupuesto.

-¿Atenas jugará con tres extranjeros?
-Seguramente, si conseguimos tres buenos americanos.

-¿No es más caro?
-No, es más barato. Además, están los jugadores argentinos que regresarán de Europa porque se quedan sin lugar por la crisis económica.

-¿Pero esos jugadores no serán caros también?
-No, si los clubes que pagan mucho acá ya están formados. Atenas pagará lo que pueda y nada más. El club está en orden y queremos ser responsables en el manejo de la institución.

-¿Puede perder el rumbo la Liga?
-Es contraproducente los montos que se están pagando. Así se arruina la Liga. Hay que mejorar la infraestructura y no pagar fortuna en jugadores. Hay clubes que parecen que están necesitados de título sí o sí para invertir de esa manera.

-¿Atenas podrá armar un plan competitivo?
-Sí, haremos lo posible, a toda la gente le pido que se queden tranquilos, pero tampoco creemos prudente pagar una fortuna por un jugador. Nosotros ofrecimos una mejora del 20 por ciento, nadie aceptó. Además, soy un convencido de que los ciclos se cumplen, los jugadores habían cumplido un ciclo.

-¿Se puede saber qué jugadores tendrá Atenas?
-No se puede adelantar nada porque cuando se sabe del interés de Atenas, los jugadores cuestan más. Si puedo adelantar que por primera vez los chicos del club, de la cantera, tendrán lugar y muchos minutos. Con el corazón y las ganas de ellos supliremos las estrellas.

-¿Con el dinero recaudado en las finales no se puede contratar jugadores?
-Esa plata la estamos usando para terminar el estadio, estamos a full con eso. Ya te hablé de la necesidad de mejorar la infraestructura.

-¿Los fondos del estadio no los pone Electroingienería?
-Claro, pero esos fondos antes iban para pagar jugadores y ahora están para el estadio. Además, contamos con la ayuda de un subsidio del gobierno.

Nota: Marcelo Chaijale - Diario La Mañana

»tigre07/06/2010 07:29
Que cara rota que sos, te llevaste toda la guita de Atenas y ahora te lamentas saliendo en la pagina. Vos no tenes verguensa querido igual que bruno que viene de fracaso en fracaso. Tenes que hirte y deja el lugar a otro que tenga ganas de laburar.
Responder
0 %
0 %
»andate07/06/2010 07:36
La nota finaliza con un ...“ Además, contamos con la ayuda de un subsidio del gobierno.”
Responder
0 %
0 %
»FRANCO CORDOBES07/06/2010 07:42
ESTOY DE ACUERDO CON EL FELO, EL Q NO SE DE CUENTA DE ESO ES POR Q ES UN EXITISTA PIRRICO. Y LOS Q DEFIENDEN EL ACCIONAR DEL GOBIERNO EN EL “DEPORTE” LES DIGO Q DEPORTE NO ES PAGARLE UNA LOCURA POR MES A ALGUNOS JUGADORES, LO S GOPBIERNOS DEBEN DARLE CONTENCION A LA JUVENTUD A TRAVEZ DEL JUEGO, EL ENTRENAMIENTO. EL DEPORTE VIENE DESPUES. NO SE CALIENTEN GRIEGOS Q ESTE AÑO ESTAMOS EN LAS FINALES DE NUEVO, MUCHA MISTICA HAY ACA.
Responder
0 %
0 %
»oso07/06/2010 08:05
como ustedes felo igualito que ustedes cuando amaban equipos con milanesio, campana, espil, ossela, oberto, pelussi, gutierrez y las mligas eran aburridisimas. Igualito austedes
Responder
0 %
0 %
»liga nacional07/06/2010 08:19
Labaque no sos de mi agrado y mucho menos tu hijo

pero cuanta razon tenes, todos los clubes se refuerzan con plata del gobierno o gobiernos de provincias muy pobres, ellos disfrutan viendo sus figuritas cuando sus vecinos se mueren de hambre y se mueren de pobreza en los hospitales donde no hay ni una curita

Si pero los gobiernos ponen guita en la liga y se lleban las figuras

Aguante la Liga Nacional,

...donde iremos a parar???...........
Responder
0 %
0 %
»Bien Felo, me equivoque07/06/2010 08:21
Al principio de esta ecatombe lo putie......hoy lo entiendo, NO SE PUEDE CONTRA LA PLATA DE LOS GOBIERNOS.
Me parece perfecto ademas darle chances a los jugadores jovenes de Atenas, Gerlero, Barovero, Garcia y otros no tanto (Bruno-Diego), si sumamos a Williams nos garantizamos un gran pivot, pero no me gusta White.
Pibes del club+ 3 foraneos, no esta mal. Eso si que estos pibes NO se olviden de la oportunidad que les da el club, sino pasa como JPF que se cree rajon rondo!!! Bye bye JPF.
Parrafo aparte, quedo claro quienes inflan el mercado no???
Platita del gobierno, en una temporada pre-electoral, pan y circo, todo cierra, veremos en un para de temporadas donde estan esos equipos.
A-d-C. Ponganse las pilas, hay canchas imposibles para jugar, pero claro siempre haciendo cosas al reves.
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX07/06/2010 08:27
No se contradice en la nota? Creo que el Felo se tiene que hacer cargo de algunos errores, por que convengamos que desde el año pasado se está desmantelando Atenas, primero con MAGANO, luego con Laws, que para mi, era uno de los mejores jugadores de Atenas. El culpar, a Quimsa o La Unión de Formosa, que compran jugadores o técnicos sin importarles lo que se gasta, ofreciéndoles lo que sea, para no escuchar un NO!!., Atenas tiene que analizar sus errores y después, hacer un descargo a la ADC, para que pongan Topes de pesos, dólares, a los clubes en el armado del plantel, o si no, los clubes que no tienen mucho poder adquisitivo, no tiene sentido competir y gastar 3 millones o 2 millones o 4 millones, contra equipos que gastan 6 millones, estamos en la presencia de que varios clubes, ponen en duda su continuidad, por que cada vez se hace imposible competir, y para presentar un equipo que pelee media tabla, o el descenso, que chiste tiene.
Yo si soy hincha de Quimsa, o el Dt, me daría vergüenza tener un plantel con Román y Logrippo en la cancha, después se quejan de los hinchas maleducados, de los referis que se equivocan y producen violencia, estamos en presencia de una modalidad de Faltar el Respeto a los clubes amigos y generar Violencia.

Contradicciones del Felo en la misma nota.
-¿Hay clubes que rompieron el mercado?
-Sí. Pero el mercado lo rompieron los clubes que están amparados por los gobiernos, ésos son los (clubes) que están fuertes.
-¿Los fondos del estadio no los pone Electroingienería?
-Claro, pero esos fondos antes iban para pagar jugadores y ahora están para el estadio. Además, contamos con la ayuda de un subsidio del gobierno.
Responder
0 %
0 %
»GON QUIMSA07/06/2010 08:37
Q ASCO Q SOS. OJALA TE VALLAS A LA B Y NO VUELVAS MAS. POBRE GENTE DE ATENAS, ESTAN ARRUINANDO TODA SU HISTORIA CON ESTO.
Responder
0 %
0 %
»GON QUIMSA07/06/2010 08:50
A VER.. ACLARO: TIENE PARTE DE RAZON EL TIPO LO Q SI ME HACE MORIRME DE RISA ES Q LO DIGA ESTE TIPO Q LAS ULTIMAS 2 TEMPORADAS LLEGO ALA FINAL CON EQUIPO Y TECNICO DE LO MAS CARO, Y AHORA SALE A HABLAR DE LA PLATA DE LOS OTROS Y OTRA COSA: PUEDEN SER TAN CIEGOS LOS HINCHAS DE ATENAS DE CREER Q LOS JUGADORES SE FUERON PORQ NO HAY PLATA? NO LO PUEDEN VER AL TIPO ESTE, HACE LO Q QUIERE CON EL CLUB Y LO SIGUEN REELIGIENDO EN CADA ASAMBLEA PARA Q SIGA AL FRENTE. REALMENTE NO ENTIENDO. AH, Y OTRA COSA: DICE Q NO GASTA FORTUNAS Y BLABLA, PORQ NO TENES TANTA PLATA PARA CONTRATAR BUENOS JUGADORES ESTA TEMPORADA? SABES PORQ? PORQ VACIASTE LA BILLETERA LAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS Y AHORA TE QUEDASTE SECO. SOS UN MAL DIRIGENTE O ESTAS VIEJO, UNA DE DOS
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA07/06/2010 08:52
Lo felicito Sr Labaque, ud tambien es un dirigente de oro.

Ojala se pueda quedar el chico Ortelli.

Bruno, pitu, los pibes mas laws y lewis. Despues hablamos

Al que no conozco es al técnico.

Sr Labaque le reitero mi felicitación
Responder
0 %
0 %
»FRANCO CORDOBES07/06/2010 09:03
ESCRBO DE NUEVO POR Q HAY MUCHOS Q NO LEEN O NO SABEN ENTENDER LAS COSAS. Q CONTRADICCION HAY EN LO Q DICE LABAQUE¿ EL GOBIERNO DE CORODOBA ( Q CREO Q MANEJA UN PRESUMPUESTO UN POQUITO MAS GRANDE Q SANTIAGO, O FORMOSA POR EJEMPLO) HACE APORTES A UN ESTADIO, SE LOS DELETREO POR Q PARECE Q NO ENTIENDEN E S T A D I O, NO A UN GRUPO DE JUGADORES, SE VE LA DIFERENCIA? EL JUGADOR VEINE JUAGA GANA Y SE VA, EL ESTADIO QUEDA PARA LOS AMATEURS PARA LOS MINIS PARA LOS PIES Q QUIERAN HACER UN DEPORTE. PERO SE ENTIENDE O HAY Q VOLVER A EXPLICARLO¿
Responder
0 %
0 %
»Para Parque Rex07/06/2010 09:03
No mires para otro lado, que además de Formosa y Santiago, tu gobierno también está poniendo mucha platita!! Aprovechen esa plata y usen algo para arreglar el estadio, que da lastima
Responder
0 %
0 %
»Liga Nacional (el original)07/06/2010 09:25
Dos ligas mas...eso es lo que va a durar Quimsa y la Union...después lo van a ver por tv como GEPU y compañía..
Responder
0 %
0 %
»FSA07/06/2010 09:35
PARA PARQUE REX.... DEJATE DE JOROBAR, QUE A USTEDES LE DIO PLATA A CAMIONADA ARTURO, SI SU PRESIDENTE GANABA LA INTENDENCIA SEGUIRIAN IGUAL..... AHORA SE TE TERMINO EL DULCE...DONDE IRAN A PARAR USTEDES...COMO PAGARAN LOS CONTRATOS DE ESTOS JUGADORES QUE TIENEN AHORA......
NO HAY QUE SER HIPOCRITA MI HERMANO.....CUANDO TE AYUDAN HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN, QUE LA PLATA NO NUBLE LA VISTA DE LOS PRESIDENTES DE CLUBES..... DEJENLE DE ROMPER A FORMOSA, QUE VA PARA ADELANTE..CON SEMEJANTE ESTADIO , CON BUENOS JUGADORES, TANTO TE MOLESTA... LOS GOBIERNOS DEBEN FOMENTAR EL DEPORTE EN LO MAS ALTO, PARA INSENTIVO DE LOS MAS JOVENES, QUE SUEÑEN EN LO QUE MAS LE GUSTA EN LO DEPORTIVO...... LOS DIRIGENTES SE MANDAN CADA MACANON Y GENERAN TODO ESTE DESPELOTE EN ALGUNOS CLUBES CON HISTORIA, Y TRAYECTORIA......DEBEN SER HONESTO, Y VAMOS A LEER OTRA CLASE DE COMENTARIO EN ESTA PAGINA.
Responder
0 %
0 %
»JUAN07/06/2010 09:35
UN CARADURA, ASÍ NOMÁS..
Responder
0 %
0 %
»Santiagueño07/06/2010 09:38
para aquellos que vivieron lo que es hacer liga buscando sponsor todos los años y viviendo con la soga al cuello saben lo duro que es, equipos como Quimsa o la union de Formosa tienen la plata dulce que les da el gobierno. muchas veces hacen locuras como la plata que tiro la fusion para ser local muchas veces en las copas internacionales
Responder
0 %
0 %
»TITO07/06/2010 09:39
No está bien ni la automedicación, ni medicar a alguien sin ser médico, pero los cordobeses tendrían que comprar varias tiritas de ESTREPTOCARBOCAFTIAZOL, más conocido como las famosas pastillas de carbón, para detener la diarrea.

Este señor es el mismo señor que el año pasado se llenaba la boca, diciendo que al jugar las finales se acercaron muchisimos sponsors, y que tuvieron que dejar afuera a otros?
Es dirigente del mismo club que hasta hace unos años, hacían cualquier desastre en el mercado, duplicandoles el sueldo a los extranjeros que rendían en otro equipo por ejemplo?

Tambien podrían tomar MEMOREX

ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTE A SU MEDICO
Responder
0 %
0 %
»Blackam07/06/2010 09:45
La nota finaliza con un ...“ Además, contamos con la ayuda de un subsidio del gobierno.”
Pero no estaba en contra de los clubes a los que ayudan los gobiernos ???
Claro, la guita esa no le alcanza para contratar figuras.
Responder
0 %
0 %
»Mario07/06/2010 09:47
Esta a la vista de todos q ATENAS este año a decidido no entrar en la locura del mercado y armar un plantel de mitad de tabla, resignando la lucha por los primeros puestos.
Si la conviccion de los dirigentes es terminar el estadio y para esto se necesita no gastar plata en los mejores jugadores, me parece perfecto. Un club no solo es grande por sus logros, sino tambien por su crecimiento institucional. Pero eso si, a fin de año el estadio tiene q estar listo.
Es verdad q los equipos q se llevaron los mejores jugadores (Peñarol, La Union, Regatas, Quimsa) son equipos q tienen un gran aporte gubernamental. La cosa esta dada asi y no hay q patalear por eso. Lo q tienen q hacer los dirigentes es buscar para ATENAS algun aporte mayor por parte el gobierno de cordoba. En ves de quejarse, hay q ponerse a trabajar en eso para la proxima liga.
Pero hay algo muy importante q destacar. ATENAS arma sus planteles con recursos genuinos (osea sponsors), sin mucho aporte del gobierno. Hay equipos q el 80% de su presupuesto viene del gobierno. Ojala q nunca pase eso en nuestro club. Todo es muy lindo mientras dure la ayuda del gobierno. Y despues???
El gobierno le dio un subsidio a ATENAS para terminar el estadio, pero ese aporte no es usado para armar el plantel. ATENAS recibe muy poco del gobierno por alguna publicidad.
Veremos como termina el armado del plantel. Hay muchos jugadores q se van a quedar sin club en europa, y ATENAS va a especular con eso....
Responder
0 %
0 %
»para GOM QUINSA07/06/2010 09:52
Creo que tu reaccion es porque te vistes identificado con esta nota

pero Si flaco tu equipo es una VERGUENZA, VIVIS EN UNA PROVINCIA QUE CASI NI TURISMO TIENE, HAY MISERIA POR TODOS LADOS Y SE DAN ESTOS GUSTOS.

No soy hinha de ningun equipo que esta actualmente en la liga, Si me gusta el basquet pero asi no.
Responder
0 %
0 %
»griega07/06/2010 10:22
Que hombre falso que sos, me das azco que hables asi.
Enciam decis que el Gobierno no te ayuda.
Responder
0 %
0 %
»$$$07/06/2010 10:31
Me encanta que los jugadores ganen $$$ o vos Felo en tu profesion no te gusta ganar $$$ o con que te hiciste la Clinica o a los medicos hay que ponerles tope,ademas a vos tambien el gobierno de Cordoba de da $$$$.
Responder
0 %
0 %
»que cara dura07/06/2010 10:31
a vos te vanca el vice-gobernador no llores lo que pasa que no te bancas perder una liga con jugadores buenos y caros que tenias pero vos destruis atenas.
sos imbancable como brunito .........destructor de un club con trayectoria
Responder
0 %
0 %
»TITO07/06/2010 10:37
UN MOMENTITO, DIJO TITO

Si Peñarol es el rival de turno ocasional para Atenas, como se jactan tanto los cordobeses, les recuerdo que Quilmes es NUESTRO CLÁSICO, y no queremos que el año que viene, Quilmes sea el rival de turno ocasional de Atenas en el TNA.
Responder
0 %
0 %
»TITOBMX07/06/2010 10:44
sr gon quimsa si no fuera por gerardo uds no pieden jugar ni la liga llocal,mejor informate y callate la boca.ha les falta comprar una sola cosa HUEVOS y no estan en venta
Responder
0 %
0 %
»Politica07/06/2010 10:52
Siempre sostengo que la POLITICA va a romper a la liga, sino fijense a Peñarol, bancado por Scioli en la liga creo que sudamericana (el club se quedo con toda la recaudacion que no debe haber sido poca), se llevo como tercer suplente a Safar que para Argentino seria una de sus figuras.
Argentino va a jugar, se romperà el c.ulo, jugara con jugadores buenos pero del TNA e igual le dara pelea a varios, sin ayuda de NINGUN gobierno.
Responder
0 %
0 %
»quimsero07/06/2010 10:56
bien felo, sos tan caradura y falluto como todo cordobes, ahora salis a decir que los equipos “del gobierno” son los que revientan el mercado, y el atenas de hace 2 años? quien te puso la platita para magnano y compañia? o esos jugaban gratis y solo por la gloria?
a ver, yo voy a tu cancha como minimo 2 veces al año y veo los carteles de AGENCIA CORDOBA DEPORTES, MUNICIPALIDAD DE CORDOBA, LOTERIA DE LA PROVINCIA, BANCO DE CORDOBA, EL INSTITUCIONAL DE “CORAZON DE MI PAIS”, EPEC (compañia de luz provincial) y varios mas. te hago una pregunta, esos sponsor no son provinciales? no es plata del gobierno esa? no te morias por sacarte cuanta foto podias con el vicegobernador?
ahora sos tan hipocrita y como no te pasan mas un peso, reniegas de los “gobiernos de turno”?
todos los que mas o menos conocemos alguito de tu club sabemos que estaban en la lona y los salvo el gobierno. eso te pasa por juntarte con fallutos como vos, como en tu provincia el basquet no le interesa a nadie y ahora no tienen un mango los gobernantes te soltaron la mano. bancatela callado, no escupas para arriba.

deber para la casa: averiguen en google quien es el dueño de “electronoseque” y de ahi van saber quien pone la tarasca en el club. despues no falta el ignorante que sale a hablar mal de quimsa y el bolaseo de que somos equipo bancado por el gobierno.
Responder
0 %
0 %
»para el que firma como liga nacional07/06/2010 11:09
yo soy de quimsa, vos de equipo sos? que apostamos que la fusion dura mas de 2 años en 1º?
si tendria que haber hecho esta apuesta hace 5 años cuando ascendimo con cuanto ridiculo como vos decia lo mismo, hoy me llenaba de oro
Responder
0 %
0 %
»Andrés07/06/2010 11:12
El ultimo parrafo hecha por la borda todo el resto de la nota. Ademas ningun club puede hacer liga con recursos genuinos del club, la liga es muy cara para eso, sino es una empresa grande o el gobierno no podes aspirar a nada.
Por mas que el sponsor sea publico o privado es lo mismo, ningun club genera el dinero que necesita para hacer liga por si mismo.
Por eso pasa lo que pasa con los clubes, viene una empresa grande, lo banca un par de temporadas o el gobierno de turno hace campaña con algun club, esto es asi y atenas no se puede hacer el desentendido en esto pq supo aprovechar cuando le toco el dinero de su lado.
Esto es asi y asi seguira siempre
Responder
0 %
0 %
»Albo07/06/2010 11:17
A este tipo no le dà la cara!!!! cuantas veces Atenas rompio el mercado pagando fortunas???? por favor...dejà de mentir...que ahora tengas un presupuesto mas chicos no quiere decir que tenga que hablar pavadas. Callte la boca y listo....vas a quedar mejor!!!
Responder
0 %
0 %
»Luis07/06/2010 11:18
Para los mal informados: Atenas tiene los mismos sponsors de la liga pasada y EXACTAMENTE el mismo presupuesto. Osea, la liga pasada alcanzaba para tener un equipo de punta, y esta alcanza para algo de mitad de tabla. Un ejemplo, Romero pidio para esta temporada un 50% mas q la anterior. El doble!!!!
Por algo son pocos los equipos q se han movido, y hay varios q estan esperando q van a hacer. Si sigue asi, la liga tiene poco futuro.
Responder
0 %
0 %
»Jorge07/06/2010 11:20
TITO, si es verdad q labaque se llevaba a los mejores jugadores, pero siempre con recursos genuinos, no plata aportada por el gobierno de turno. Cuando digo genuino me refiero a los sponsors.
Responder
0 %
0 %
»pregunto07/06/2010 11:23
dice q no tienen plata y estan por contratar a james williams q si no me equivoco es uno de los extranjeros mas caros....
en fin este muchacho me parece q se quedo en el menemato
Responder
0 %
0 %
»atenas siempre llorando07/06/2010 11:32
acordate cuanto pusiste para llevarte a pittman y joe bunn
dale hace memoria
Responder
0 %
0 %
»cultura07/06/2010 11:51
sucede que casi todos los hinchas miran para otro lado ocn tal que su eqiupo tenga bueno jugadores. no se piensa ni un momento en las necesidades que sufre mucha gente mientras se “blanquea” dinero con el basquet. así es la cultura de nuestro país, por eso nunca vamos a salir de pobres. verguenza debería darnos de tan burros que somos. nos da la cabeza solo para gritar en la tribuna sin ver que pasa con la plata que viene del gobierno en provincias tan pobres. por qué pone plata el gobierno? es eso realmente apoyar el deporte o eso se hace en las bases? muchas preguntas para tantos brutos no? y después gritan por peñarol, por quimsa, por la union. ojalá volvieran echague, sport club cañada, ferro, etc, que se preocupaban más en formar jugadores que en conseguir plata de los corruptos, que por algo se la dan
Responder
0 %
0 %
»CARADURA07/06/2010 11:52
Copio un antiguo comentario realizado antes, hace tan solo un año:

PUBLICIDADES ESTADIO ORFEO: 1 - BIEN GRANDE SE LEÍA “ELECTROINGENIERÍA”, LA EMPRESA MIMADA DE UN CONOCIDO MINISTRO, LA MISMA QUE N. CASTRO DENUNCIÓ POR SOBREFACTURAR EN OBRAS PÚBLICAS (Y QUE LO ECHÓ DE LA RADIO A CASTRO, POR DENUNCIARLOS, YA QUE ERA DUEÑA DE LA RADIO TAMBIÉN)...
2- OTRA PUBLICIDAD ERA “AEROPUERTOS ARGENTINA 2000”, LA EMPRESA DE UN HOMBRE LIGADO AL KIRCHNERISMO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD (NEGOCIO$ COMO CUANDO EL GOBIERNO LE PERDONÓ UNA DEUDA DE 300 MILLONES), Y QUIEN FUERA DUEÑO DEL 30% DE SOUTHERN WINDS, LA AEROLÍNEA DEL ESCÁNDALO POR EL TRÁFICO DE DROGAS...

Y ENCIMA ESTABA COMO SPONSOR TAMBIÉN “CERRO MOTOS”, QUE ES LA EMPRESA DEL HIJO DEL MISMO MINISTRO TAN DENUNCIADO QUE NOMBRÉ ANTES.

NO NOS VENGAS CON ESA LÁBAQUE AHORA. NO TE CREE NADIE.
Responder
0 %
0 %
»para mario07/06/2010 11:55
Mario: estas equivocado, Peñarol no recibe dinero de la provincia, solo tuvo el apoyo para hacer torneos internacionales, es muy diferente a recibir efectivo del gobierno.
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA07/06/2010 12:25
SOY DE PEÑAROL ASI Q LES PIDO PERDON A LOS DE ATENAS POR COMENTAR SU NOTA PERO LO DE ESTE TIPO ES IMPRESENTABLE, DEBE ESTAR RIBANDO A MAS NO PODER.,A PARTE DE IMPONER A SU HIJO EN EL EQUIPO. SE QUEJA DE LOS CLUBES Q RECIBEN APORTES DE LOS GOBIERNOS DE CADA PROVINCIA, Y DESPUES DICE Q EL RESIBE UN SUBSIDIO DEL GOBIERNO, ESTE TIPO ES UN DELINCUENTE, Y ATENS FUE EL EQUIPO ASE AÑOS Q MAS APOYO TUVO DEL GOBIERNO DE CORDOBA. USTEDES COMO HINCHAS DE ATENAS SE TIENE Q DAR CUENTA Q ESTE TIPO LOS ESTA ENGAÑANDO.
Responder
0 %
0 %
»Cáustico07/06/2010 12:26
Esto se solucionaria se se instaurara un tope salarial en serio, con reglas claras para todos, de esta manera habria igualdad de posibilidades para todos.
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega07/06/2010 12:27
Grande felo te banco a muerte y ojala que sea un buen año y si no lo es me da igual. Atenas en las buenas te quiero en las malas te amo
Responder
0 %
0 %
»INCREIBLE07/06/2010 12:28
SOS INCREIBLE... INCREIBLE
PRIMERO DECIS QUE SON EL CLUB MAS POBRE DEL PAIS DEESPUES Q NO TE AYUDA EL GOBIERNO!!!!!!!!
NO TENES CARA POSTA TE LO DIGO... COMO HICISTE EL AÑO PASADO PARA CONTRATAR A TODAS LAS ESTRELLAS SI NO ERA CON LA AYUDA DEL PICHI

VERGUENZA DAS... PERO SE TE ACABA TODO, LOS JUGADORES Y TECNICOS NO VAN A ACEPTAR MAS ESTA SITUACION

Y POR ULTIMO Q DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE SOS....
LO MATASTE AL HUEVO POR EL CAMBIO DE LAWS, LE PUSISTE A LA GENTE EN CONTRA AL IGUAL Q A WHITE Y AHORA ME VENIS A DECIR Q POSIBLEMENTE SIGA!! SOS UN CARADURA
Responder
0 %
0 %
»A VER A VER07/06/2010 12:29
A Peñarol lo ayuda el gobierno para organizar torneos internacionales.......los sueldos se pagan con sponsors lo pueden entender de una vez por todas???
Responder
0 %
0 %
»norteño07/06/2010 12:34
el gobiero le DA ,como dice felo, Electroingieria le DA (de los kirschner)..
el mercado lo rompì el trayendo a MAGNANO que no estaba en le mercado hace 2 años ,y a LOGRIPO que noestaba en el mercado el año pasado !!!!
SANCHEZ era el entrenador mejor pago junto a hernandez elaño pàsado,mas lo que gasto en MAGNANO que era EL MEJOR PAGO ::
felo ,bancatela.. se te fueron sin escuchar tu propuesta,es la realidad!
a llorar a la iglesia
Responder
0 %
0 %
»negro el 1107/06/2010 12:36
argentino,,para reemplazar a ZAFAR hay 30 jugadores del mismo o menor precio....sali del frasco
Responder
0 %
0 %
»cordoba07/06/2010 12:40
sos un cara rota no podes sostener una charla sin mostrar la hilacha porque ahora ya sabemos todos como sos lo poco persona que sos decis que no vas a pagar locuras que no podes pagarle a los jugadores y estas en negociaciones con el extranjero wiillams james que es el mas caro de la liga?? que no tenes plata por eso tares traes tres extranjeros ?? la gente no es ingenua cobran en dolares me das verguenza como a todos los hincha de atenas andateeeee y para todos los que defienden al felo que seguro sos sus allegados o los que se llevan con el la plata del club los jugadores no se fueron por plata vos lo sabes bien felito los jugadores se fueron por falta de codigos que no tuviste con ruben no tuviste con el huevo no tuviste con leo y tampoco tuviste con estos jugadores que dos años seguidos te dejaron en lo mas alto .VOS NO TENES CODIGO
Responder
0 %
0 %
»Cordobes.07/06/2010 12:44
Che aca hablo el presidente de Atenas o de Quimsa??
Pregunto, como esta lleno de santiagueños firmando..
Volvieron a aparecer, como hicieron antes que empiece la liga psada cuando compraron al fantasma Gonzalez, y despues desparecieron como por arte de magia.

Mas que preocuparse por el descenso de Atenas, yo si fuera ustedes me preocuparia por salir campeon. Porque con el equipito que armaron, sino salen campeones se reciben de pechofrios!!!

EL DIA QUE DEJEN DE SER UN EQUIPO VIRGEN, OPINEN SOBRE EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, MIENTRAS TANTO, LIMITENSE AL SILENCIO..!!!

NO TIENEN HISTORIA!!
Responder
0 %
0 %
»juancho_LPDP07/06/2010 12:46
a todos los clubes los mantiene el gobierno y los sponsor
y a ese de la union que dice que tienen un semejante estadio?? jajja
el gobierno le dio ese estadiio ustedes no tienen nada
al igual que PEÑAROL EL GOBIERNO LE DA ESE ESTADIO PARA QUE JUEGUE EL GOBIERNO LE BANCA TODOS LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES PARA QUE JUEGUEN DE LOCAL
EL GOBIERNO LE PAGA ESE TREMENDO EQUIPO
JAJA PEÑARON DE DONDE VA A SACAR SI NISIQUIERA TIENE GENTE..!!!!
QUIMSA TAMBIEN EL GOBIERNO LE BANCA ESE TREMENDO PLANTEL QUE ARMARON AHORA
EL GOBIERNO LE BANCO ESTOS 2 ULTIMOS LIGAS SUDAMERICANAS QUE JUGARON DE LOCAL Y ENCIMA APENAS GANO 1
NO ERA COMO CUANDO REGATAS JUGO LA SUDAMERICANA QUE ERA IDA Y VUELTA

EL GOBIERNO ESTA EN TODOS LADOS DEJENSE DE JOROBAR....
Y PONER EXSCUSAS..
LA REALIDAD ES ASIII.....

AUGUANTE REGATAS CORRIENTES...

LOS PIBES DEL PARQUE LA N°6
Responder
0 %
0 %
»TORBAL07/06/2010 12:51
Señores:
POR FAVOR quienes quieran opinar, cuestionar y/o denunciar sobre política, economía, salud, educación, seguridad u otro tema relacionado a cada provincia o al estado nacional argentino, hacerlo en el correspondiente sitio !!!!!
Esta es una página de BASQUET !!! Lea u opine sobre BASQUET !!!!
BASTA DE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR !!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Situacion Atenas07/06/2010 12:52
A ver gilada, si entienden por que veo que muchos no, por ahi en sus provincias no habia libros, o escuelas,....en cordoba si ( no critiquen ortografia).El subsidio se da para LA CANCHA, ademas se dio una suma en cuotas que no es superior a 200.000 pesos, con lo que no se cubre ni el 25% del sueldo de un jugador importante. Si tienen dudas investiguen pero no hablen estupideces.
Ademas el gobierno provincial dio a otros clubes de otros deportes, subsidios semejantes, asi que hablen con propiedad.
Me parece perfecto que ATENAS juegue con jugadores del club y una buena tripleta de extranjeros.
Cuando cambien las autoridades en 2012 muchos no va a jugar mas, acuerdense. Los dirigentes pasan......Atenas queda.
Saludos a los hinchas del basquet, del bueno, sin rencores.
Responder
0 %
0 %
»$$$07/06/2010 12:53
Y bue,2 años la plata a los jugadores y un año al estadio,y a si seguiremos marchando,che cuanto gana Brunito alguien me puede contesta eso o es grastis dentro del mismo paquete.,
Responder
0 %
0 %
»Villa Maria07/06/2010 13:21
Hablan de “APORTE DEL GOBIERNO” y los santiagueños saltan como leche hervida... Por que sera??

Quimseros, preocupense por salir campeones este año, sino si que reciben de amargos..!!

Ah y no nos traten tan irrespetuosamente, sino no los vamos a dejar entrar mas a nuestras universidades y la ignorancia va a superar los limites actuales en su provincia..

NO TIENEN HISTORIA!!!

DIRECTO AL TNA QUIMSA...
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo07/06/2010 13:25
Yo no soy de ninguno de los equipos de la A, pero creo que al modelo que hay que apuntar es al de Libertad y Unión de Sunchales, es el prototipo del equipo europeo que se financia con el apoyo de una gran empresa, tal cual pasa en españa con equipos como el Caja Laboral o el Unicaja y en Italia con el Virtus. Si no se busca una empresa soporte no hay chances de jugar, cada vez mas van a aparecer casos como el de El Nacional, que ascendio y no puede jugar en la A.
Responder
0 %
0 %
»ison07/06/2010 13:34
el felo no se contradice, el subsidio que pone el gobierno es solo para terminar la cancha, cuando pase esto, el gobierno corta con su ayuda.no es lo mismo pagar para armar los equipos que ayudar para terminar un estadio...
ademas no se con qe cara vienen a hablar los demas equipos... quimsa, la union, peñarol se sabe qe cuentan con ayuda del gobierno asi que shhh!!!
Responder
0 %
0 %
»cara dura07/06/2010 13:34
ANDATEEEEEEEEE NO PUDISTE TRAER A JUGADORES PORQUE TU BRUNITO SE LLEVA EL DOBLE DE LO QUE VALE Y ENTONCES NO TENES PLATA PARA OTROS JUGADORES PERO SI PARA TU BRUNO SI LA GENTE SUPIERA ....ACABO DE ENTERARME LOQ UE COBRA EL BRUNO POR UN PERIODISTA Y ME INDIGNA SEÑOR PRESIDENTE
Responder
0 %
0 %
»Santa fe07/06/2010 13:39
UN POCO SE CONTRADICE FELO
SEGUNDO, ME PARECE QUE LA UNION Y QUIMSA NO TIENEN AL CULPA DE LA PLATA QUE RECIBEN DE SUS GOBIERNOS,CUYAS PROVINCIAS VIVEN EN LA POBREZA TOTAL,MAS QUE CULPAR A LOS CLUBES ABRIA QUE AGARRARSELA CON LOS GOBIERNOS,LAMENTABLE LO DE ESA GENTE.
UN MUY BUEN EJEMPLO ES LIBERTAD DE SUNCHALES QUE NO RECIBE DINERO DEL GOBIERNO,Y LOS EQUIPOS QUE FORMA LOS HACE CON PLATA DE LOS SPONSOR(AMBOS SON DE SUNCHALES) SANCOR FABRICA Y SANCOR SEGUROS, APESAR DE QUE ES MUCHA LA PLATA INVERTIDA AL MENOS NO SALE DEL GOBIERNO.
SOY DE SANTA FE CAPITAL Y COMPARTO LO DE FELO EN ALGUNOS ASPECTOS,EN VARIOS TIENE RAZON.

ROBERT BATTLE O JAMES WILLIAMS A LIBERTAD
ANDRE LAWS ESTA MUY CERCA DE LIBERTAD TAMBN
Responder
0 %
0 %
»Para Quimsero.07/06/2010 13:41
Quimsero queres que hagamos una apuesta??

Esperemos dos años mas y veamos que equipo esta mejor. Si Quimsa o Atenas.
A vos solo te salva salir campeon para sacarte esa virginidad espantosa de encima, la conclusion es muy facil, o campeonato o tna.
De aca a dos años te vuelvo a escribir, si es que tus noticias aparecen en esta pagina todavia..

Y tene ojo, aca en Cordoba esta lleno de santiagueños, asi que probablemnte en unos años años en tu provincia sean todos fallutos y caraduras por lo que heredan aca.
Pero la casualidad es que aca todos los santiagueños vienen a estudiar, porque parece que en tu provincia que gasta tanto millones en basquet, no hay universidades y las que hay son de un nivel pauperrimo.
En fin quimsero, prefiero ser un cordobes falluto y caradura, y no un pobre ignorante que apoya a un club y un gobierno corrupto que prevalece un club antes que la educacion.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»mari,,07/06/2010 13:49
si peña paga los jugadores con los esponsors, entonces no tenes cara de hablar de atenas,,
las propagandas del cerutti estan ahi porque es un estadio municipal, que presta el gobierno para poder jugar, no quiere decir qe pone plata, a atenas (por si no entendieron la nota) lo unico qe le esta ayudando a pagar es el estadio pedooorrro qe estan haciendo, qe en mi opinion estan construendo al pedo, prefiero 10000 veces el cerutti, los hinchas lo entendemos... el gobierno NO pone plata para armar el equipo como pasa en qimsa, regatas, la union, etc etc...
ahora, no entiendo honestamente qe tienen qe ver las cosas de electroingenieria,,, es una empresa privada, asi como va a ser epec en muy poco tiempo, cerro motors, es esponsor desde este año, asi qe no entiendo como pudieron ver esa publicidad en la cancha hace un año, me sono a chamuuuuuuyoo!!!!
y por ultimo,,, como dijo el tipo, ruben y gutierrez en la 2008/2009 no eran los jugadores mas caros, sabes qien era el mas caro??? roman gonzales y jackson, y donde jugaban??? en peñarol! entonces nos dejemos de joda! no tiene cara NADIE para venir a hablar aca, porque si no es que recibe mas plata del gobierno qe cualqiera (caso qimsa, regatas, la union etc etc) en la mayoria de los demas equipos (caso peñarol en la 2008/2009 o el caso de Legaria en la 2009/2010) donde contratan jugadores caros que despues no pueden pagar, y a los que le deben 5 o 6 meses de sueldo!
entonces, prefiero tener un equipo de mitad de tabla y despues no ser tan patetico de qe diarios del interior publiqen notas con tus deudas!
Responder
0 %
0 %
»ison07/06/2010 13:51
haa! me olvidabaa, james williams al final no arregla con atenas,,, alguien sabe por qué?? porqe pedia mucha plata, lo mismo qe laws! hagan el favor de entrar a otras paginas y confirmar antes de llenarse la boca con pavadas por favor!
Responder
0 %
0 %
»Por qué no se INFORMAN??07/06/2010 13:55
Peñarol no recibe ningún apoyo gubernamental. Peñarol EXIGIO a la provincia apoyo para licitar en Final Four de la Liga de las Américas. Por qué lo exigió? porque tenía con qué (méritos deportivos, prestigio ganado, la ciudad y el club beneficiándose mutuamente, por ende la provincia, etc) Aprendan un poco que no duele!!!!
Responder
0 %
0 %
»ESTA PELICULA YA LA VI07/06/2010 13:58
ESTA PELICULA YA LA VI EL AÑO PASADO..

ANTES DE EMPEZAR LA LIGA LOS SANTIAGUEÑOS ESTABAN POR TODOS LADOS, QUE ERAN CAMPEONES CAMINANDO, QUE LOS DEMAS TENIAN QUE JUGAR POR EL SEGUNDO Y TERCER PUESTO, QUE TENIAN UN EQUIPO NBA Y QUE SE YO CUANTAS PAVADAS MAS...

DESPUES CON EL CORRER DE LA LIGA SE EMPEZO A ESCUCHAR, EL TECNICO TIENE LA CULPA!!, NO JUGAMOS A NADA!!, LOS JUGADORES NO TUVIERON EL CARACTER PARA JUGAR EL CUARTO PARTIDO CONTRA SIONISTA!! Y COMO ESAS MILES DE COSAS MAS..

AHORA OTRA VEZ VUELVEN A APARECER, Y LO MAS GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE NUNCA GANARON NADA!!!
ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Responder
0 %
0 %
»Liga Nacional (el original)07/06/2010 14:02
Para el de Quimsa que me pregunta de que equipo soy..Soy de Atenas pavote. Y sabés cuantos equipos como vos vi?...estuve en Venado Tuerto, en Pico, en Olavarría, a San Luis no fuí porque era muy chico..y siempre ví equipazos jugando las finales contra Atenas. Sabés cuantos siguieron de esos equipazos??? Ninguno, salvo Atenas pavote.
Y vos vas por ese camino, pasa que que el arbol te está tapando el bosque chiquitín.
Responder
0 %
0 %
»memoria verde07/06/2010 14:08
Este tipo es el CARADURA, CINICO, DESVERGONZADO Y MENTIROSO más grande que ví en mi vida.
Atenas siempre tuvo apoyo del gobierno, lo tiene este año también pero este tipo priorizó el retorno de su hijo por sobre el armado del equipo, por ello trajo un DT al que le pueda armar el equipo. Va a arrancar así y durante el año verá...y si se le pone fea se toma el palo como ya lo a hecho antes...eso si siempre con rédito para SU bolsillo.
Muchachos la FIGURA mas cara que ha tenido Atenas en estos últimos 15 años se llama Felo (y secuaces no?)....y miren que pasaron jugadores caros por acá.
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX07/06/2010 14:09
Sabía que iba a ver comentarios, con Regatas y la ayuda economica que recibe del Gobierno. Yo no estoy encontra que un gobierno ponga plata para promocionar un deporte o ayudar un club, a mi me da asco, cuando un gobierno, con una demencia, maneja una Caja, para que el equipo que Sponsorea salga campeon por Decreto Practicamente, si no sale campeon quimsa, la proxima liga, contratan a Leo Gutierrez y al Oveja.
Y a la gente de Quimsa o La Union, todo bien con ustedes, solo es critica para sus dirigentes o gobiernos, espero que hayan entendido lo que quise decir.
Y Regatas este año es un equipo gasolero, es el mismo plantel que el año pasado, con El Paragua Martinez, que pidio vernir a jugar en Regatas, Villares que viene de Olimpico, frecuenta un boliche de gay, travas, lesvianas en Corrientes llamado LA CLINICA, Nico Romano ex Quilmes. Stanton y Bebe Lopez, le gusta Corrientes y no quieren dejar. Y el Yacaré, quiere estar cerca de sus familiares.
Responder
0 %
0 %
»atenas progresa07/06/2010 14:11
atenas invirtio en infraestructura no solo en jugadores:esta construyendo el nuevo estadio ah lado de la sede de atenas.el año pasado invirtio arreglando, reparando y pintando el estadio polideportivo ceruti y para la final se logro arreglar para jugar en el imponente orfeo superdomo. para que vean que atenas invierte en infraestructura y en jugadores cosa que no hace ningun otro club.aguante atenas
Responder
0 %
0 %
»PEPERINA07/06/2010 14:19
ALBO CALLATE LA BOCA, CAPITAL DEL BASQUET JAJAJAJAJA

SI TUVISTE QUE PRESTAR EL NOMBRE.

MONUMENTO YA EN LA ENTRADA DEL CLUB A DON FELO
Responder
0 %
0 %
»quimsero07/06/2010 14:20
que gracia que me das cordobes falluto, mira lo que pones de ejemplo, las universidades. TE RECUERDO QUE ESAS SON NACIONALES, tu provincia no pone un mango en eso. por que no hablas de las escuelas primarias? las que hizo el peluca hace 3 años ya se estan cayendo todas y no tienen gas. eso es el gran presupuesto de cordoba en educacion, pero los carteles de: loteria de la provincia, agencia cordoba deporte, epec, banco de cordoba, munic de cordoba, turismo y varios etc provinciales mas que hay en la cancha donada por la ciudad al club eso es guita bien gastada? no seas tontito, me fui mil veces a tu cancha y si se que son un equipito mantenido por el gobierno, hace 2 años estaban al borde del descenso y quiebra y los salvo “la campana”, no se si me entiendes.
tubieron 2 ligas espectaculares con magnano, laws, gutierres, locatelli, kante, etc, todos pibes de 2 pesos pagados por esponsor publicos y ahora como la prov no tiene guita le dieron la espalda a tu gran felo. como sera que no sabes nada de la vida, por que vos hablas de unos cuantos santiagueños que estudian medicina en UNIVERSIDADES NACIONALES en cordoba, pero no decis nada de los CORDOBECES QUE ESTUDIAN INGENIERIA EN SANTIAGO.
yo viajo seguido a tu provincia y conosco tu realidad, con la mitad de lo que gastabas por año en atenas hacias casas para la gente de las decenas de villas miserias que por desgracia tiene tu ciudad, o con la mitad que afanan tus gobernantes alimentas a los miles de chicos con hambre que hay en el interior de cba.
Responder
0 %
0 %
»quimsero07/06/2010 14:25
con respecto a la apuesta, dale la hacemos. te juego un juego completo de camisetas para un equipo de minibasket. me parece injusta que empiece en la liga que viene, por que ustedes no se armaron bien.
te doy desde la del año pasado que terminaron 2º y nosotros 6º (vas 1 a 0) veamos en las dos siguientes como salimos. te espero en el proximo atenas quimsa en la tribuna visitante y arreglamos
Responder
0 %
0 %
»PEÑAMANÍA07/06/2010 14:25
juancho_LPDP.. porqué decis que Peña no tiene gente? que digas que nos dieron apoyo para organizar los torneos internacionales sí.. seguro que sí, ese tipo de torneos no los podes organizar de otra manera, sino informate cuanto ofrecían los de México para hacerlo. Volviendo al tema, pick and roll en su programa de radio hizo un estimativo de las ganancias de Peñarol por los 3 partidos de las finales (siempre contando un 90% del estadio), la cuenta daba 1.5 millones de pesos.. ahora sumale a eso los partidos de la Liga de las Américas de local, y el Interligas (aunque por ser un torneo desconocido y que no interesaba mucho fue menos gente). Digamos, no me hables de que no hay gente en Peñarol, porque mucha plata de los presupuestos sale de ahí, de la gente.

saludos!
Responder
0 %
0 %
»quimsero de nuevo07/06/2010 14:28
me olvidaba, me decis virgen recien al 4 año de liga? te recuerdo que vos ganaste algo recien en tu 6º competencia, nosotros ya hicimos una final, jugamos torneos internacionales, tenemos una copa arg y una sudamericana.
si es por comparacion en tu cuarto año de liga eras una virgen llorona, nosotros ya dimos 2 vueltas por lo menos.
Responder
0 %
0 %
»RIQUELME07/06/2010 14:29
Para Situacion Atenas: Tehago dos preguntas, es cierto lo que decis que solo le dan 200.000 pesos y en comodas cuotas para la financiacion del estadio, creo que les estan tomando el pelo, porque con ese dinero que como bien decis no alcanza para pagar un sueldo de un jugador, tampoco alcanza para construir un estadio, con ese dinero a duras penas podes construir una casa de medio pelo para arriba, pensa que tan solo son 50.000 dolares, pues los materiales de estan caros.

Ahora tambien te pregunto porque no se, Atenas no tiene el Cerutti, la idea es remodelar el estadio o construir uno nuevo, y de ser asi, que inconveniente hay con el Cerutti.
Responder
0 %
0 %
»MISTER SIONI07/06/2010 14:40
jajaaaja gracias a este tipo, en 2 o 3 años el clasico historico de la liga va a ser: Peñarol - Sionista . Ah para los ignorantes Sionista recibe muy poco aporte del gobierno, pero sabes que pasa, tienen dirigentes excelentes que saben como manejar las cosas. Ah y les tiro otro dato, el presupuesto de este año, es mas bajo que el que utilizo el año pasado. Es para pensarlo. Sionista es un claro ejemplo. Y peña bue, todos sabemos, esta donde esta gracias a la inmensa ayuda de Ayudin Scioli .
Responder
0 %
0 %
»Martin de Cba07/06/2010 15:23
Con esta postura del presidente de Atenas, hay dos cosas q quedan bien en claro:
1- Que Atenas, mientras se paguen estas sumas, no va tener equipos de punta.
2- Y Atenas seguramente va a seguir gozando de una gran salud economica sin hipotecar el club.

Ahora me pregunto: que pasara con quimsa, peñarol, regatas y la union cuando se produzca un cambio de gobierno en sus respectivas provincias???
Responder
0 %
0 %
»martin07/06/2010 15:49
leo todos los comentarios q dicen q tiene razon labaque con el tema de q hay equipos q son bancados por los gobiernos, pero primero hay q aclarar q en la nota el termina diciendo q recibe subsidio del gobierno.
Responder
0 %
0 %
»verde griego07/06/2010 16:11
Quimsero te comento una cosa, el “caradura y falluto” Labaque no es cordobes. Y a que no sabes de donde es ?. De Santiago del Estero. Asi que esas “virtudes” las debe de heber aprendido desde la cuna.
Responder
0 %
0 %
»verde griego07/06/2010 16:15
Me gustaria hacerle una aclaracion a tito. Peñarol no ES, ni FUE, NI SERA el rival de Atenas. El unico rival de Atenas es Ferro con el que marcaron el inicio de la liga con partidos extraordinarios y grandes finales. Asi que no sueñen y sigan gastando a Quilmes.
Responder
0 %
0 %
»De Afuera07/06/2010 17:11
En tres anos y medio el gob. les dio casi 5 millones para el estadio, y no lo terminan, este ano les dio un millon doscientos, y el estadio lo estan por cerrar con chapas, esa obra se termina con no mas de 400 mil... y para colmo no cumple con el regelmenteo de la a-d-c , El resto donde va... A los jugadores??. o a el jugador?.... todo eso mas la plata de los sponsors.. no creo que sea un presupuesto chico... algo raro esta pasando..
Responder
0 %
0 %
»PEÑA07/06/2010 17:27
DIJO ISON:

el felo no se contradice, el subsidio que pone el gobierno es solo para terminar la cancha, cuando pase esto, el gobierno corta con su ayuda.no es lo mismo pagar para armar los equipos que ayudar para terminar un estadio...
ademas no se con qe cara vienen a hablar los demas equipos... quimsa, la union, peñarol se sabe qe cuentan con ayuda del gobierno asi que shhh!!!

NO HAY DUDAS DE QUE BANCÁS A ESTE TIPO... TE CONTRADECÍS IGUAL QUE ÉL! PRIMERO DECÍS QUE NO ES LO MISMO PAGAR PARA ARMAR UN ESTADIO QUE PARA LOS JUGADORES Y DESPUÉS NOS METÉS EN LA BOLSA A NOSOTROS, QUE LA ÚNICA VEZ QUE NOS DIERON PLATA FUE PARA ORGANIZAR UN TORNEO.

LA CUENTA ES MUY SIMPLE:

* PEÑAROL NECESITABA PLATA PARA ORGANIZAR O JUGAR AFUERA, AMBAS OPCIONES ERAN CARÍSIMAS (IMAGÍNENSE LO QUE CUESTA LLEVAR DE VIAJE A UNA DELEGACIÓN DE 20 VARIOS DÍAS A MÉXICO, POR EJEMPLO).

*SI SE ORGANIZABA ACÁ HABÍA QUE PAGARLE MILES Y MILES DE DÓLARES A FIBA (VAYA UNO A PREGUNTARSE EN CONCEPTO DE QUÉ TANTA PLATA) SÓLO PARA ORGANIZAR. EL ORGANIZADOR, APARTE DE ESA PLATA, NECESITA PAGAR ESTADÍA, TRANSPORTE INTERNO, COMIDAS, ETC...

* SI PEÑAROL NO PIDIÓ PLATA COMO UNO PIDE AZÚCAR A UN VECINO. HAY ALGO QUE SE LLAMAN “PARTIDAS PRESUPUESTARIAS” Y ES LA CUENTA DE CADA GOBIERNO MUNICIPAL, PROVINCIAL O NACIONAL SOBRE CUÁNTO SE LE ASIGNA A CADA ÁREA DE LA GESTIÓN. HAY ALGO QUE SE LLAMA “PUBLICIDAD OFICIAL” Y ES NADA MENOS QUE EL GOBIERNO PONIENDO PUBLICIDAD SOBRE LO QUE HACE. ESO LO TIENEN TODOS Y CADA UNO DE LOS GOBIERNOS. ES UNA FORMA DE LLEGAR A LA GENTE.

* POR LO GRAL. LOS GOBIERNOS ELIJEN FORMAS MASIVAS DE MOSTRAR SU “PRODUCTO” (ES DECIR, SU GESTIÓN), Y POR ESO ES QUE NO ANDAN TIRANDO PLATA POR TODOS LADOS. APARTE, RECORDEMOS QUE EL DINERO CON EL QUE CUENTAN ES LIMITADO, POR LO QUE HAY QUE ELEGIR BIEN DÓNDE SE PONE LA PLATA.

* EL GOBIERNO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES ELIGIÓ A PEÑAROL COMO MEDIO PARA DIFUNDIR SU PUBLICIDAD. TUVIMOS PUBLICIDAD EN LA CANCHA Y EN LA CAMISETA, Y APARTE CUANDO SE VOLVÍA DEL AIRE EN LA TELE TAMBIÉN SE PASABAN IMÁGENES. ERA UN EVENTO QUE LO IBAN A VER UNAS 8.000 PERSONAS EN LA CANCHA MÁS O MENOS ENTRE LOS TRES DÍAS, APARTE DE QUE SE TELEVISABA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA TODA AMÉRICA. NO HACE FALTA QUE MENCIONE QUE ERA LA FINAL, Y QUE POR ENDE ERAN LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DEL TORNEO.

* ENTONCES, PEÑAROL ERA UN BUEN PRODUCTO. NADA MÁS SE ELIGIÓ ESE MEDIO PARA PONER EL DINERO, Y PEÑAROL CON ESE DINERO PUDO SOLVENTAR PARTE DE LOS GASTOS QUE YA MENCIONÉ. ALGUNO POR AHÍ DIJO “LE DIERON PLATA Y SE QUEDÓ CON TODA LA RECAUDACIÓN”... NO, MI AMIGO, NO ES TAN ASÍ, RECUERDE QUE LOS JUGADORES COBRAN ALGO QUE SE LLAMA “PREMIO” POR CADA CAMPEONATO QUE OBTIENEN, POR CADA PREMIO DE MVP QUE OBTIENEN, ETC... Y PEÑAROL LOS GANÓ EN ESE TORNEO. ESO ES TODO GASTO Y SE CALCULA EN CIENTOS DE MILES DE PESOS, PARA QUE SE DÉ UNA IDEA.

* SI PEÑAROL NO RECIBÍA EL DINERO, NINGÚN CHICO IBA A TENER SU PANZA MÁS LLENA NI SE IBAN A CONSTRUIR VARIAS ESCUELAS... NO. COMO HAY CIERTA PLATA ASIGNADA PARA PUBLICIDAD OFICIAL, ESA PLATA NO SE TOCA. EN OTRAS PALABRAS Y EN CONCLUSIÓN, SI PEÑAROL NO CONSEGUÍA ESA PUBLICIDAD OFICIAL (QUE LES RECUERDO QUE TAMPOCO ES FÁCIL CONSEGUIRLA, SINO QUE HAY QUE VENDERLA COMO CUALQUIER OTRO PRODUCTO, MÁS CUANDO SE TRATA DE UN TIPO CON EL QUE NUNCA TUVIMOS RELACIÓN ANTES, COMO SCIOLI), LA PLATA SE HUBIERA PUESTO EN OTRO LADO: EN ALGÚN CARTEL, EN ALGÚN SEGUNDO MÁS DE UN SPOT DE TELE O LO QUE SE LES OCURRA.

SI NO SABEN ESO EVIDENTEMENTE NO TIENEN NI IDEA DE POLÍTICA O SON ADOLESCENTES, ASÍ QUE ANTES DE HABLAR DE POLÍTICA AVERIGÜEN BIEN CÓMO SON LAS COSAS...
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi07/06/2010 17:44
Los gobiernos ya sean Nacional, Provinciales o Municipales, siempre apoyaron, apoyan y apoyarán de una u otra manera al deporte, y con el basquet de una manera especial; y apoyaron a TODOS sin exclusiones, no se quieran hacer los virgos algunos porque a TODOS se los apoyó. Y se los apoya de muchas maneras: ya sea optimizando estadios, facilitando el traslado de los equipos, prestando los servicios policiales, de bomberos y emergencias hospitalarias en los días de partidos, etc, etc. La cuestión acá se plantea cuando se utilizan fondos de los estados para contrataciones de jugadores, y ahí sí debemos ser cuidadosos de los gastos y controles, esos gastos deberían hacerse con sponsors exclusivamente privados, y allí surge la disparidad económicas de las provincias donde se juega el mas Federal de los Campeonatos, si fueran esponsor privados exclusivamente la LNB se terminaría jugando en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé, que es donde se mueve la gran economía nacional, por todo esto es que la cuestión planteada requiere un análisis mas profundo, donde las variables son muchas, pero primero tenemos que ponernos de acuerdo de que tipo de torneo pretendemos, si todos los Argentinos tenemos derecho de ver este magnífico espectáculo que vamos a ver en familia, o solo los que viven en las ciudades mas privilegiadas. Un tema para debatir largamente y con muchos fundamentos.
Aclaro yo soy un simple espectador, no pertenezco al Gobierno, ni a la dirigencia del Basquet. Un abrazo a todos desde Corrientes.
Responder
0 %
0 %
»jajaj07/06/2010 18:00
Lei bien o al final dice que cuentan con la ayuda del gobierno??????? jajajajajaajaj que tipo cara rota
Responder
0 %
0 %
»MILRAYASSSS07/06/2010 18:07
QUIMSA ?
JAJAJAJA, NO EXISTIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALLATE LA BOCA, COMO SE VE QUE SON NUEVOS Y NO SABEN NADA DE BASQUET.
PRIMERO POR HISTORIA ESTA ATENAS ASI QUE NO LES FALTES EL RESPETO
SEGUNDOS HAY VARIOS EQUIPOS QUE YA NO ESTAN EJEMPLO FERRO
Y POR AHI VIENE LA PEÑA QUE QUIERE HACER HISTORIA.
PERO POR FAVOR CIERREN LA BOCA QUIMSEROS , ESTUDIEN SOBRE LA HISTORIA DE LA LIGA Y LUEGO COMENTEN
AAAAAAAAA, ME OLVIDAVA, Y GANEN ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Responder
0 %
0 %
»Argentino07/06/2010 18:10
Si recibir un subsidio de $ 200.000.00 para la cancha esta bien, x favor que se lo den a mi querido Argentino que la empezamos a agrandar.
Los subsidios de la Politica siempre estan mal, si se lo dan para un estadio, quiere decir que el club se dedica a juntar plata solo para los jugadores, hay que bancarse con lo que uno genera, basta de POLITICA en el basquet.
Responder
0 %
0 %
»Vamos peña!!07/06/2010 18:11
Sr. Labaque tiene poca memoria. Desde q comenzo la liga siempre existieron jugadores muy bien pagos y jugadores mas economicos.. pasa q hoy ninguno quiere jugar en atenas x eso se le desmantelo el equipo capaz q algo mal esta haciendo.
Antes cuando usted tenia a las estrellas no hablaba de dinero y ahora como no las tiene se mete en el bolsillo de los demas equipos. Esto es básquet sr Labaque no es politica y trate de fijarse en como armar un buen equipo sin meterse en la economia de los demas clubes.
Atenas el equipo mas pobre del pais????????? Entonces tengo q felicitarlo xq siendo el mas pobre jugo las ultimas 2 finales de la liga. O sera q nos esta mintiendo?
Un poco de memoria Labaque!!
Q lindo es ser de peña!!!
Responder
0 %
0 %
»Victor07/06/2010 18:57
Che los de quimsa, pq no le piden a su presidente q les cambie las chapas al tinglado antes de hablar de atenas.
Responder
0 %
0 %
»Claudio de Bahia Blanca07/06/2010 19:00
Marche un despertador para Bassi!!!... es una pena que los clubes no puedan participar... y la ADC haga oidos sordos y facilite las cosas para armados privados o publicos que duran 5 o 6 años y dps. desaparecen. Incluso en Bahia nos esta pasando...si bien gracias a Pepe Sanchez vamos a tener liga... el dia que el tipo diga basta se termina todo.
Bassi... despertate... en cq. momento la ADC va a desaparecer xq pierde el objeto de su existencia....LOS CLUBES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para martin de atenas07/06/2010 19:01
REALIDADES
1º - todos los equipos de liga reciben plata oficial en mayor o menor medida, sino seria imposible sostenerse mas de 1 año

2º si la recibiste dos años y no te quejaste (caso felo) ahora que no te la dan no despotriques a los que si la reciben. no escupas para arriba no vaya a ser cosa que el dia de mañana cuando mejore la situacion provincial no te quieran dar por lloron.

todo lo demas son miradas subjetivas
Responder
0 %
0 %
»felo-nias07/06/2010 19:16
que soberbia por dios, cuando tenias la billetera gorda y traias jugadores caros, arreglabas partidos con los referis y armabas y desarmabas a tu antojo en la ADC no te fijabas de donde venia la plata estatal. ahora que no te la dan los demas son malos y corruptos.
eso se llama caradures.
Responder
0 %
0 %
»un poco de sinceridad07/06/2010 19:19
señor felo:
por que no publica en la voz del interior u otro medio afin cual fue el presupuesto de los dos ultimos años y de donde se saco ese dinero?
apuesto que mas del 60% es dinero del estado. un club no puede estar al borde de la bancarrota y a los tres meses armar un equipo para campeon solo por que cambio el presidente.
tipos como estos son lo que le hacen mal al basquet, no la dirigencia de quimsa o union formosa
Responder
0 %
0 %
»Tomas07/06/2010 19:20
Este es el mismo Sr. que en las finales del año pasado se llenó la boca diciendo que lo habían apalabrado a Román Gonzalez para llevarlo a Atenas, mientras Roman estaba jugando por Peñarol.La plata que pone la provincia para el estadio le permite a Atenas tener plata libre para jugadores, o sea que es lo mismo que la Prov. pusiera plata para jugadores y Atenas para el estadio.
Responder
0 %
0 %
»AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA07/06/2010 19:20
Che, cuanto revuelo se armó con los dichos de FELO. Un montón de tipos se la agarran con el porque ha dicho una verdad más grande que un estadio pero todos se largan a pegarle y ni siquiera se dieron cuenta que el tipo no se queja, simplemente hace un análisis de la situación y actúa en consecuencia, más allá que a algunos les guste o no. Tiene que tomar decisiones drásticas y las toma sin que le tiemble la pera.

El subsidio en cuotas del gobierno para el estadio (no jugadores), no paga ni el 30% de una sola ficha como Logrippo, González, Kammerichs, o Gutierrez por caso y dicho esto para que comparen cual es la magnitud del dinero que recibe el basquet en Córdoba hoy, y en otros lugares donde gobiernan gente del palo o amigos Kirchneristas.

Atenas ya disfrutó en su momento de algunos apoyos oficiales (Intendente Mestre) en cuanto a influencias para conseguir auspicios oficiales como la campaña contra las drogas recuerdan en la década de los noventa?, no tan escandalosamente altos como ahora en los feudos nombrados, y a diferencia de la forma en que muchos no saben conseguir resultados en la actualidad, Atenas campeonó en todos su buenos ciclos económicos y cuando no fue así y le tocó manejarse a pulmón ha sabido estar casi siempre allí y la figura ligada a tantos éxitos o ser un buen piloto de tormentas en épocas de vacas flacas ha sido FELO.

A muchos críticos de este sitio les digo que disfruten el momento de sus equipos al máximo pues el próximo año tal vez las elecciones les quiten el gran sponsor en común que tienen y tal vez allí se van a acordar de FELIPE y van a volver a pedirle consejos de supervivencia para tiempos de crisis, a la vez que nuevas provincias y nuevos equipos siempre política de por medio, van a ocupar el trono que hoy cuatro equipos monopolizan.

No se equivoquen, no es Felipe el que se queja, son uds los que lo critican los que están llorando. Felipe es realista y paga lo que tiene y puede. Maneja el mismo presupuesto de las últimas ligas aproximadamente pero cuando el volvió no había contratos de 600.000 a 1.000.000 por temporada en una sola ficha o jugador como hoy, y si no preguntenle a Gutierrez si se acercaba a la cifra más chica que les mencioné en su paso por Atenas.

Cuando se caiga el pinguino varios equipos se van a caer inexorablemente también y muchos de los que aquí critican al presidente de Atenas no se que se van a disfrazar en ese momento cuando vean la realidad no oficial (ya no habrá la plata dulce de hoy seguramente).
Responder
0 %
0 %
»para PEÑA07/06/2010 19:36
No se salvan ni escribiendo un pergamino che, primero que no hay que ser ni politico ni un anciano para darse cuenta de que el apoyo para “los torneos” igual terminan favoreciendo al club peñarol, claro no directamente, pero esos torneos no les dejaron recaudaciones??ademas, el echo que no paguen alquiler por el mejor estadio del pais, tampoco los beneficia??y los impuestos que debian y ya no??...bueno si le podes explicar esto a todos estaria barbaro...pero un poco mas corto porque no me dan ganas de tardad tanto para leer mentiras...
Responder
0 %
0 %
»Para VERDE GRIEGO07/06/2010 19:40
JAJAJAJAJAJAJ asi q tu maximo rival es FERRO!!??? q desaparecio hace 10 años???? JAJAAJAJAJJAAJ...de q principio de liga me hablas??? de ese q ya paso hace 25 años???? AJAJAJAJAJAJAJ.. Sos peor q independiente ... ERAS EL REY DE COPAS.. ahora dedicate a ver los torneos internacionales por la tele Atenas
Responder
0 %
0 %
»Chino verde07/06/2010 20:13
PRIMERO: lo único que voy a decir sobre el tema del apoyo gubernamental, es solo una pregunta: GEPU,ANDINO DE LA RIOJA, INDEPENDIENTE DE PICO, OLIMPIA DE VENADO, ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, donde estan? por favor tengan cuidado hinchas de Peña, Quinsa y La Union con lo que dicen. Hace unos dias en este mismo espacio hablaban de Scioli como el hincha nº 1 de Peñarol, no lo nieguen!!!!A Atenas muchos años lo apoyó el gobierno de la Pcia. sobretodo el Radical, pero eso fue hace mucho, despues fueron todos sponsor (y algo del gobierno, no lo voy a negar) y Atenas siguió estando en la cima del Basquet nacional y de America (sacando la NBA, ofcourse) y otros fueron desapareciendo, mucho tuvo que ver la dirigencia de Atenas, con Labaque al frente, el tipo nos guste o no (un poco antipático, engreido y hasta soberbio) fue eficiente con errores (sobretodo los dichos durante la última temporada)y aciertos. osea Atenas estuvo al tope de los clubes del país (les guste o no) con altibajos durante la vida de la LNB.
Es un club de barrio, del interior del país, no tiene cancha, y ahora que va a poner sus esfuerzos en mejorar la infraestructura de su sede, le damos con un caño...
Atenas invirtio en sus inferiores y los mandó a préstamo a otros clubespara foguearce y ahora desde el técnico y alugunos de los jugadores vuelven, nos quejamos...
Esperemos a ver que pasa, a lo mejor el “mago” Labaque da un batacazo con alguna contratación de última y quien sabe talvez de forme un EQUIPO y juegue como tal, sin muchas figuras, sin la presión que van a tener Quinsa, la Union, Libertad o el mismisimo Peñarol...
OJO NO OLVIDEN TODO LO QUE HAN DICHO AHORA Y VEMOS AL FINAL DE LA TEMPORADA. UN ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»tonyanto07/06/2010 20:37
soy imparcial a estos clubes solo una aclaracion con el sponsor de libertad acuerdensen d dond vino el salvataje tambien se acuerdan??????? o tenemos poca memoria los argentinos
Responder
0 %
0 %
»Mistol07/06/2010 20:41
Éste ahora esta forrado de guita y sale a hacerse el pobrecito, ahora que esta seco los llama a los pibes de inferiores, ya no te da mas guita El Pichi? Cuando traian jugadores carisimos no salia a decir estas cosas, ahora habla de los que rompen los mercados! Que caradura... Por que no te callas!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega07/06/2010 20:47
Quimsero sos un nabo a pilas, hablas de los cordobeses que van a estudiar ingenieria a Santiago, papito pasate por la UTN cordoba y decime si tenes alguna universidad asi alla, Es cierto lo que planteas de que las universidades son de la nacion y la bancan ellos pero por algo estan acay no en tu provincia.
Responder
0 %
0 %
»santi07/06/2010 21:07
jajajajaj que caradura................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se queja de los apoyos de los gobiernos de las provincias, y termina diciendo qe reciben un subsidio del gobierno....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj una locura
solo que los otros clubes qe tambien lo persiben llo gastan en jugadores..
por eso el unico qe se mantiene con recursos verdaderamnete genuinos (lamentablemente) es el CAMPEON !!!!!!!!ARGENTINO DE JUNIN
QE NO TENEMOS NI CANCHA NI JUGADORES!!!!!!JEJE PERO TENEMOS UNOS H U E VO S TREMENDOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QE ESO LOS SUBSIDIOS NO LO PUEDEN COMPRAR.
BESOS A TODOS...........“A”rgentino de junin
Responder
0 %
0 %
»PARA TIGRE07/06/2010 21:40
AAAAHHH BUEEEE, pense que opinabas de LIBERTAD solamente, te metes con atenas tambien, sos el que se disfraza de loro o aquel gladiador con plumas del fundido ben hur, no tenes cara, habla de cristina, vos que sos experto en opinar de los presidentes.....JUIRA AMARGO, ....TE GUSTO LA FIESTA DEL CENTENARIO O COMISTE EL CHORIZO FRIO...TE GUSTA LA CAMISETA ESCRITA EN CHINO BASICO, porque vos para opinar lo haces en ese idioma....te gusta battle o queres que venga le bron james....de tigre no tenes ni una raya... cuanto barrio colon te falta.....y a parte tocas de oido....te aviso para que sepas.....el bicho tiene arreglado a raymond de extranjero, berenjena de base, corvalan deja el mini shop y va en la pintada, dirige pinino y el pato, camaleon de profe, juegan en la cancha del cicles con nuevo piso de mosaicos, porque la climatizada, el comedor, casa club, y la secretaria nuevo con vitu incluido va a remate....JUIRA TRISTON...EL NEGRO ANDA POR CHINA DESPARRAMANDO GLORIA EN SUS 100 AÑOS..Y A VOS NADA TE CONFORMA...SI NO LO SOS...HACETE BICHITO EN EL JARDIN...ANTES QUE LOS FUMIGUEN.....
Responder
0 %
0 %
»ison07/06/2010 22:19
no me voy a comer el viaje de leer todo lo que pusisite porque la verdad, tengo sueño... ademas ya de entrada fuiste maal
al felo no lo banco ni mucho menos, creo qe se le subieron los humos a la cabeza y si hay algo que no me banco son las pesonas sobervias...como para empezar
segundo, peñarol recibe plata del gobierno para armar los torneos internacionales de local, cosa con la qe atenas no cuenta, no dije qe peñarol recibe plata para armar los equipos (caso qimsa, regatas, union, etc etc)
no dije en ningun momento qe sea algo malo recibir plata del gobierno (ya sea para armar equipos, torneos o lo qe sea) lo que me refiero simplemente, es qe a atenas lo unico qe le aporta el gobierno (tal como dijo el felo) es para armar la cancha y nada mas, no para armar equipos como pasa en otros casos, a mi me encantaria contar con esa clase de “contribucion” porque me parece qe si la tuvieramos no estariamos en la situacion bastante triste qe esta pasando atenas ahora, qedo claro?
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS07/06/2010 22:49
La verdad que ya me tiene las pe... por el suelo. Primero, Labaque es el tipo mas caradura que he visto en el básquet argentino.. dice que son “el club mas pobre del Pais” haciendose el pobresito (COMO SIEMPRE HACE). Claaaaro, el mas pobre. Cuanto cobraba Lo Grippo? 10 centavos? y los ex campeones que seguramente habran pedido su buen aumento para seguir.. Kante, Romero, Locatelli, Laws en su momento, Figueroa.. que jugaban por el Pancho y la Coca nomas? Despues me tienen recontra podrido los que dicen que a Peñarol lo banca el Gobierno. Son unos IGNORANTES y eso es lo peor que puede tener un ser humano, se tendrian que informar antes de decir cualquier pavada.. como se nota que escribir es gratis. La unica ayuda que recibio Peñarol por parte del Gobierno fue en la organizacion del Final Four de la Liga de las Americas ya que como sabran se pide mucha guita para organizarlo. Luego Peñarol se mantiene con los Sponsor, la guita que entra por los Torneos ganados y la guita de la GENTE que paga su entrada durante toda la Temporada. El Super 8 y el Interligas lo organizo Peñarol con su PROPIA PLATA. El sr. Labaque esta meando afuera del tarro si dice que Atenas no recibe ayuda por parte del Gobierno de Cordoba. (Campana viceGobernador). Vieron la propaganda que tiene el Estadio de Atenas en el parquet? Municipalidad de Cordoba mas el Logo de la Provincia.. quieren mas pruebas que eso? Acaso Atenas va a aceptar tener la publicidad GRATIS? Nooooooooo.. recibe sus buenos manguitos y que hace Atenas con esa plata? Compra caramelos, Pochoclos, chicles? Nooooooooooooo.. LA USA PARA EL ARMADO DEL PLATEL, LOS SUELDOS ETC. Asi que dejensen de joder un poco el “Peñarol Bancado por el Gobierno”.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense07/06/2010 23:16
Voy a contestarle a “quimsero”.
En primer lugar amigo santiagueño me gustaria saber el porque de los insultos y esa ninguneada a los cordobeses en general tratandolos de “fallutos y caraduras”. Un comentario con un resentimiento total..
Lo mas basico de la psicologia dice que las personas que insultan y rebajan a las demas, es porque no tienen forma de afirmar y demostrar con palabras que lo que ello sostienen es lo correcto. Asi que mejor deja esas palabras de lado, esta es una pagina de basquet, son todos puntos de vista, si todos pensaran igual no comentaria nadie en esta pagina.
Tambien haces referencia diciendo “estaban en la lona y los salvo el gobierno”, eso es hablar por hablar, sin fundamentos. Te comento que en los 25 años de liga, la peor campaña de atenas fue la 2007/2008, donde perdio la reclasificacion con Quilmes, y esa fue la unica edicion, si la unica, que no estuvo en los play offs. Eso te parece estar en la lona?? A mi me parece que estas completamente equivocado.
Los que sostienen que el apoyo de los gobiernos es malo lo hacen de envidiosos, yo soy hincha del basquet, y ojala todos los clubes de la liga recibieran el apoyo del gobierno. Si total los politicos la guita la afanan lo mismo en todos lados por igual, que mejor que mejor que den una parte para los equipos de su provincia. Eso si, a esa plata hay ue manejarla muy bien, sobre todo hay que manejarla bien por si algun dia se termina..

Por ultimo te comento que tambien te equivocas muy feo en decir que a Cordoba no le gusta el basquet. no tenes idea lo que esta provincia sigue este deporte, y no tenes idea de la cantidad de clubes que hay con un nivel muy bueno de basquet, no solo en Cordoba capital, sino en el interior del pais, ya que decis conocer tanto nuestra provincia, te invito a que conozcas otros clubes.

Yo pienso que Labaque no armara un equipo tan malo, ahora va a esperar un tiempo, y despues va a traer un par de extranjeros de renombre mas algun que otro nacional de calidad, y con eso ya asegura la clasificacion y el tipo como que cumple.
No creo que traiga a su hijo y le arme un equipo para descender, tan tonto no creo que sea..
En algunas cosas coincido con el, mantener a un equipo campeon y sub-campeon es casi imposible, los jugadores piden aumentos que nadie dice que esta mal, y el club decide si puede pagarlos o no. En este caso, se opto por no pagarlos.
Pero asi mismo hay muchas cosas del Sr. Labaque que no son dignas de hacer, ejemplo criticar a los jugadores que el mismo contrato y no ir a presenciar la final. Eso si que fue lamentable..

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Para quimsero.07/06/2010 23:31
Yo te quiero preguntar, alguna vez ganaste algo? alguna vez aportaste un jugador de tu cantera a la seleccion? alguna vez fuiste el orgullo de un pais en varios torneos intarnacionales? alguna vez fuiste un ejemplo de la liga? alguna vez tuviste un idolo?
Nada, nunca nada..!!!
Entonces limitate a hacer silencio y a ser mas humilde.
Sos un equipo VIRGENNNN!!! entende eso!!! y por el camino que vas, vas a ser virgen toda la vida...
Responder
0 %
0 %
»YO OPINO..08/06/2010 01:11
YO OPINO QUE DEBERIAMOS CREAR UN BLOG DONDE PUEDAN OPINAR LOS HINCHAS DE EQUIPOS VIRGENES Y LOS DEL TNA...
QUIENES PIENSAN QUE SERIAN LOS PRIMEROS EN COMENTAR EN ESE BLOG?? YO TENGO MIS NOMBRES..
EL PRIMER LUGAR Y COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA, ES PARA, “QUIMSERO”. ES UN PEREJIL, PERO DE PRIMER NIVEL!!
EL SEGUNDO E INDISCUTIDO PUESTO CORRESPONDE, PARA EL YA DESAPARECIDO,“CACIQUE QUILMEÑO”.
LA MEDALLA DE BRONCE ES PARA EL AMANTE DE LOS NARANJAS, EL GRAN “PANZA VERDE”..
Y EL CUARTO Y ULTIMO PUESTO, AUNQUE FUE UN LUGAR MUY LUCHADO PERO PUDO GANAR POR UNA CABEZA, ES PARA EL INOLVIDABLE, EL UNICO, EL INCOMPARABLE, EL INTELECTUAL, EL MAS CULTO DE TODOS; SI, PARA VOS “CARLITOS DE CAPITAL” TE GUARDAMOS EL 4TO. LUGAR..
EN QUINTO LUGAR LLEGO “LIEBRE DIABETICA”, PERO CON MUY POCOS VOTOS..
Responder
0 %
0 %
»che FANTASMA DEL TARAGUI08/06/2010 06:38
ASI QUE ES LO MISMO QUE LA MUNICIPALIDAD TE PRESTE EL SERVICIO DE BOMBEROS A QUE LA PROVINCIA TE DE 150.00 DOLARES PARA JUGAR UNA FINAL DE LOCAL??ME PARECE O NO ES LO MISMO??NOSE SI A REGATAS LE SIGUE DANDO PLATA EL GOBIERNO, EN EL CASO DE CORRIENTES EL APOYO ME PARECE CORRECTO, YA QUE HAY DOS EQUIPOS COMPITIENDO, UNO EN UN NIVEL MAS BAJO QUE EL OTRO, PERO SE LOS APOYA A LOS DOS..
EL CASO DE SANTIAGO ES DISTINTO, DESCONOSCO SI APOYAN A OLIMPICO, PERO LO DE QUIMSA YA ES DEMASIADO...
YO SOY DE QUILMES, Y HOY POR HOY QUILMES ESTA DONDE ESTA, POR NO LLAMARSE ZANELLA QUILMES Y PORQUE EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA NOS DA LA ESPALDA...(PENSAR QUE LOS DE PEÑA SE REIAN PORQUE QUILMES IBA A TENER EL NOMBRE DEL SPONSOR ANTES QUE EL DEL CLUB, LA VERDAD A MI ME CAUSA QUE EN TODO EL PAIS TE RECONOSCAN COMO SCIOLI-PEÑAROL)
Responder
0 %
0 %
»SEUL Quimsa08/06/2010 07:32
Para Parque Rex, llama a el 0-800-PSICOLOGO lo tuyo con Quimsa es patologico, creo que se llama COMPLEJO DE INFERIORIDAD. Verguenza de tener a Lo Grippo y Roman en cancha dices jaja. Mira quien habla, el que tuvo un MEDALLA DE ORO varios años en cancha, el que tiene al Yacare y ahora al Paragua y casi Mikulas. Dejate de abrir el paragua antes que llueva Parque Rex, ya sabes a quien vas a tener miedo en esta liga.
Responder
0 %
0 %
»Olimpico08/06/2010 07:55
en eso tenes mucha tiene mucha razon, solo un poco contradictorio lo que dice jaja pero en fin... aqui quimsa se lleva todo porque le da platita el gobierno... no digo que a Olimpico no se la de pero en menor porcion nosotros nos bancamos con los pocos sponsor que tenemos y la plata dulce se la dan a esos pechos frios que arman semejante equipo y no pueden hacer nada, se pagan las localias para las poder jugar las ligas “internacionales” jaja son un chiste y bueno nosotros armamos nuestro equipo con el presupuesto que podemos manejar no pagamos locuras los que se fueron es porque pedian mas de lo que el presupuesto nos daba pero no podemos derrochar la plata que ellos derrochan otra cosa antes de cambiar el parquet y gastar tanto en jugadores porque no arreglan el techo del galpon ese que tienen. y en eso tiene razon Labaque hay que invertir en infraestructura pecho frio! jaja saludos!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX08/06/2010 08:42
SEUL, Tengo un complejo de Inferioridad con Quimsa. :´(..
Mil disculpas, pero por ahi se me sale la cadena.
Responder
0 %
0 %
»GON QUIMSA08/06/2010 08:42
OLIMPICO, NO DERROCHAN LA PLATA? A CUANTOS JUGADORES MANTUVISTE LA TEMPORADA PASADA? CREO Q LE PAGABAS A DOS PLANTELES JUNTOS LA TEMPORADA PASADA, CAMBIASTE EL PARQUE, TE COMPRARON LA PLAZA, ARMASTE UN EQUIPO DE VOLLEY Q ERA CARO PERO FRACASO, Q MAS QUERES? MUCHA PLATA INVIERTIERON PARA FRACASAR TANTO NO CREES? Y LES DAN MENSO PLATA PORQ NO QUIEREN PAGAR MULTAS. CALLATE Y TENE UN POCO DE CARA PARA COMENTAR
Responder
0 %
0 %
»Para Politica08/06/2010 09:00
Tercer suplente A DONDE, este año peñarol juega con dos bases, zafar de escolta (se supone q esuplente de lamonte o algun otro extranjero)Mata, lauria, leo , diez, leiva y el colo... no se donde ves el tercer suplente.
Responder
0 %
0 %
»Vamos peña!!08/06/2010 10:55
Che quimsero comentas como si fueras hincha de los lakers.. deja de hablar giladas flaco sos un equipo nuevo no tenes historia y nunca ganaste nada.. proba con entrar a alguna pagina de publicidad o de marketing xq se nota x tus comentarios q es de lo unico q sabes, de basquet no hables sos virgen!!!.
Q lindo es ser de peña!!
Responder
0 %
0 %
»???????08/06/2010 12:02
Esto salio en una nota de pickandroll:

Robles puso en valor el reconocimiento del mandatario que “nos llena de orgullo y placer” porque “viene de una gestión con la que compartimos la misma ideología”. Destacó la ayuda de la Provincia que “no es sólo económica, sino la de estar como estuvieron, y que te den este reconocimiento representa una caricia para el alma”.

Q quieren esconder los hinchas de peñarol??? Esta mas q claro en esta nota q son ayudados por el gobierno de scioli.
Responder
0 %
0 %
»Juan08/06/2010 12:35
Y el pichi campana (Politico por si no lo saben) no es hincha de atenas???

JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»para riquelme08/06/2010 12:48
Riquelme.
Lo del estadio nuevo , que mas que estadio es una cancha con tribunas, se hace donde actualmente juega Atenas en la primera local.
Ademas se practican otros deportes y la idea es de dotar de algo de infraestructura al club.
El proyecto incluye la posibilidad de ampliacion a 3500/4000 personas, pero no en esta etapa ya que para ello se necesitan adquirir propiedades colindantes.
En suma se busca crear infraestructura para no solo el basquet sino el club todo.
El poli no tiene problema alguno que yo sepa, solo que no dan las medidas reglamentarias debajo de los aros.
Y si lees la nota de Tosal, creo es hora los clubes inviertan en mejoras tanto para proteger a los jugadores como a los hinchas.
Me gustaria que los hinchas que aqui opinan apaorten cosas positivas de sus equipos .
Saludos
Responder
0 %
0 %
»quimsero08/06/2010 13:21
hola, me parece bien que me contestes con un poco mas de mesura que con la que te escribi yo. Te pido perdon si te ofendi con algunos comentarios.
tenes razon, no puedo decir “todos los cordobeces son fallutos” por que hasta en el infierno debe haber santos, pero te cuento que por razones de trabajo viajo mucho a cba, santa fe, catamarca y la rioja y algo del paño conosco. Comercialmente cordoba capital es una plaza difícil, no hay cultura de respetar acuerdos, me da pena por que hay muchos (no todos) que por creerselas vivos nunca van a progresar. Te pongo un ejemplo: yo vendo repuestos que al publico saldrian $ 10 y a un negocio $5,5 entre colegas si traes presup.de la copetencia te lo dejan a $9,5 o a $9, hasta $7 por ¿ganar? una venta. Asi en esa cadena de robarse clientes terminan vendiendo todos el producto a $6 y se creen muy picaros, pero a la vez lloran de que no tienen rentabilidad; si algun dia se juntaran y dijeran vendemos TODOS a $10, ganarian plata y renegarian menos, como pasa en el resto de las provincias vecinas o interior de cba. Esa viveza muy tipica del cordobes de la ciudad hace que sigan estancados. recibir un cheque en cba es un tembladeral, por que no te imaginas la cantidad que vienen devueltos.
El interior provincial es diferente en los negocios y en el deporte, vi basquet en san francisco, arroyito, villa maria, Laboulaye, rio IV.
si te puedo decir que hay mucha pasion en los pueblos, pero en cba capital no. mi estimacion personal es que en el Cerruti en fase regular van 800 personas promedio (banda norte de rio IV en liga B lleva mas gente) no me pongas la excusa que es por que show sport lo pasa en vivo, si fuera por eso al futbol tampoco iria gente. Es solamente que la mayoria va a ver una semifinal o final como podrian ir a ver folcklore o al teatro, no tienen cultura basquetbolistica el cordobes promedio.
conosco la sede de galeotti y vi el laburo que se hace, si quieres que te de mi humilde opinion esta buena la sede, pero no se compara a las de union sunchales, libertad o regatas y eso que son ciudades mas chicas. El club no te ofrece muchas actividades, si vamos al caso quimsa tiene la misma vida social un dia de semana que atenas, la diferencia es que aca hay mas socios y se sigue mas lo que hace el club.
Que sacaste chicos a la selección? Cuantos venian de clubes del interior y ustedes los reclutaron a los 15 o16 años? eso es tener buen ojo no te discuto, pero de ahí a ser “trabajo de inferiores” como la que tiene juniors o banco de cordoba estan lejos.
La campaña 2007 que decis no fue la peor, fue el resultado de 3 años anteriores malos, te recuerdo que en la 2006 nos “eliminaron” a quimsa en 8º con esas expulsiones inventadas al colo reinick, te acuerdas? Nos hicieron pagar derecho de piso y nos mataron los referis.
Si sabes un poco de basquet no me puedes negar que a atenas siempre los pitos le cobraron un poquito menos que al resto y demas cositas como cambiar fechas, elegir referis y varios etc mas en las que la “diplomacia” labaque siempre tenia sus frutos.
Quieres que te diga cuanto debia tu club ese año? Como fue el arreglo de que el gobierno ponia la plata si y solo si ganaba las elecciones cierto presidente?
Diciendote todo esto y sin tratar de herir orgullos, te parece que no puedo decir que el felo es un fallito y un lloron como muchos personajes de tu provincia?
No dudo de tu hombria de bien, se nota que de basquet sabes, no te quiero hacer cambiar los colores de camiseta, pero tampoco defiendas lo indefendible.
Me decis virgen al 4º año de liga? Ya gane una sudamericana y una copa arg. y perdi dos finales mas. Mucho mejor que vos en tu 4º año. Ademas virgen se puede dejar de ser algun dia, del ridiculo de ser lloron no se vuelve mas.
te pongo un ej Vos viste la cantidad de lesionados que tubo quimsa este año que paso? Viste algun hincha llorar por eso?
No te olvides nunca que este virgen te elimino en tu propia casa, con 3 jugadores menos y con los referis en contra por la liga de las americas. Y me acuerdo clarito como tus hinchas coreaban por los mexicanos.
saludos
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO08/06/2010 13:41
FELO SIEMPRE DEJO TODO POR EL CLUB, NO TIENEN NADA Q DECIRLE! LES DIO TITULOS DE TODOS COLORES Y MAS ALEGRIAS QUE A CUALQUIER OTRO CLUB DE LA LIGA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»que burros por favor.08/06/2010 13:45
por dios que burros.
hasta yo me doy cuenta que cuando labaque hace referencia al subsidio del gobierno lo dice por el estadio. y es donde lo esta gastando, no en traer jugadores.
que antes lo haya usado o no nadie sabe, pero el dice que el gobierno lo ayuda en el estadio, sea o cierto o no sabra el..
leer e interpretar lo que, no es muy dificil. interpretar loi que es, no lo que les conviene..
Responder
0 %
0 %
»PARA para PEÑA08/06/2010 15:06
para PEÑA
No se salvan ni escribiendo un pergamino che, primero que no hay que ser ni politico ni un anciano para darse cuenta de que el apoyo para “los torneos” igual terminan favoreciendo al club peñarol, claro no directamente, pero esos torneos no les dejaron recaudaciones??ademas, el echo que no paguen alquiler por el mejor estadio del pais, tampoco los beneficia??y los impuestos que debian y ya no??...bueno si le podes explicar esto a todos estaria barbaro...pero un poco mas corto porque no me dan ganas de tardad tanto para leer mentiras...

Nos dieron el apoyo para los torneos SI es cierto.. nos quedamos con las recaudaciones también es cierto.. sabés que promedio de gente hubo en la liga de las américas?? 7.500 personas, 22.500 en tres días.. ESA PLATA NO LA DIO EL GOBIERNO la dió la gente de peñarol.. pagandose los abonos, las entradas..

NO ALQUILAR EL MEJOR ESTADIO DEL PAÍS.. el estadio polideportivo islas malvinas, esta destinado al deporte, por lo que no se le paga un alquiler cuando es un deporte que esta representando a la ciudad, solo tiene q pagar los gastos en el mismo, luz, seguridad, limpieza, etc...
Yo jugué a varios deportes en intercolegiales en el polideportivo, y nunca pagué nada, por q esta difundiendo el deporte marplatense..

LOS IMPUESTOS QUE DEBIAMOS.. La ciudad de Mar del Plata tenia un convenio con peñarol para la temporada pasada 2008/2009 que en todas las fechas de liga nacional que jugaramos de local el polideportivo estaba reservado.. como al gobierno de la provincia se le ocurrió hacer la copa davis aca (ojalá la hubiesen echo en el orfeo, por q en todo el poli con suerte habia 20 marplatenses) se llegó al acuerdo q a Peñarol se le iba a pagar un subsidio por no poder cumplir el contrato, como con el tiempo el subsidio no llegaba, se llego al acuerdo de eliminar los impuestos que peñarol debia de años anteriores..

ESPERO HABERTE SACADO UN PAR DE DUDAS..

cualquier duda que tengas mandame un mail juancho-la-6@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»PARA para PEÑA08/06/2010 15:06
para PEÑA
No se salvan ni escribiendo un pergamino che, primero que no hay que ser ni politico ni un anciano para darse cuenta de que el apoyo para “los torneos” igual terminan favoreciendo al club peñarol, claro no directamente, pero esos torneos no les dejaron recaudaciones??ademas, el echo que no paguen alquiler por el mejor estadio del pais, tampoco los beneficia??y los impuestos que debian y ya no??...bueno si le podes explicar esto a todos estaria barbaro...pero un poco mas corto porque no me dan ganas de tardad tanto para leer mentiras...

Nos dieron el apoyo para los torneos SI es cierto.. nos quedamos con las recaudaciones también es cierto.. sabés que promedio de gente hubo en la liga de las américas?? 7.500 personas, 22.500 en tres días.. ESA PLATA NO LA DIO EL GOBIERNO la dió la gente de peñarol.. pagandose los abonos, las entradas..

NO ALQUILAR EL MEJOR ESTADIO DEL PAÍS.. el estadio polideportivo islas malvinas, esta destinado al deporte, por lo que no se le paga un alquiler cuando es un deporte que esta representando a la ciudad, solo tiene q pagar los gastos en el mismo, luz, seguridad, limpieza, etc...
Yo jugué a varios deportes en intercolegiales en el polideportivo, y nunca pagué nada, por q esta difundiendo el deporte marplatense..

LOS IMPUESTOS QUE DEBIAMOS.. La ciudad de Mar del Plata tenia un convenio con peñarol para la temporada pasada 2008/2009 que en todas las fechas de liga nacional que jugaramos de local el polideportivo estaba reservado.. como al gobierno de la provincia se le ocurrió hacer la copa davis aca (ojalá la hubiesen echo en el orfeo, por q en todo el poli con suerte habia 20 marplatenses) se llegó al acuerdo q a Peñarol se le iba a pagar un subsidio por no poder cumplir el contrato, como con el tiempo el subsidio no llegaba, se llego al acuerdo de eliminar los impuestos que peñarol debia de años anteriores..

ESPERO HABERTE SACADO UN PAR DE DUDAS..

cualquier duda que tengas mandame un mail juancho-la-6@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»RIQUELME08/06/2010 16:39
Para el que le responde al de corrientes: Anda a la escuela antes de perder tiempo aca, a la larga te dara mas réditos
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi08/06/2010 17:28
PARA EL DE QUILMES, registrado el 8/6 a las 6:38
Mirá Chamigo, quizá no me entendiste el concepto de mi comentario, o quizás no me expliqué bien, si fuera esto último pido disculpas; lo que yo opino es que a la totalidad de los clubes se los apoya de una u otra manera por parte de los Estados, recibir un apoyo de los mencionados en mi comentario anterior, o la sumatoria de algunos de ellos, ES UN APOYO mires de donde lo mires, allí no tiene importancia el monto sinó la actitud; y particularmente creo que los apoyos de los Estados al deporte es saludable y necesarios, ya que es preferible y menos costoso invertir para que se desarrollen deportes que mantengan a nuestra juventud activa y saludable y no en Centros de Rehabilitación de Drogadicción que son mas costosos. Casualmente los cuatro países que tienen un fuerte presupuesto en apoyo al Deporte, son los cuatro países que encabezaron el Medallero Olímpico en los últimos juegos; y esto es porque aplican políticamente una ecuación social: “$$ en Deportes / $$ en Centros de Rehabilitaciones Juveniles” , y te doy otro dato no menos importante, de estos cuatro países dos son de ideología socialistas y dos de ideologías capitalistas, ¿qué tal?.
Lo que no hay que aceptar que los dineros de los Estados se utilicen para el pago de contrataciones de jugadores y DT, esto se debe canalizar por los Sponsor Privados exclusivamente. Si se hace todo legalmente, en forma transparente, y públicamente ¿cuál es el problema?, y aquí surge el gran problema: aparecen los malos dirigentes que generalmente son los que hacen negocios particulares. Es un tema que dá para largos debates, pero es bueno que se puedan hacer aunque sea por este medio, siempre respetando las ideas y sin agresiones como por ahí se observan.
Cuando comencé este comentario lo hice con la palabra “Chamigo”, y eso en estas tierras es una señal de mucho aprecio, y es el sentir particular que tenemos por la Hinchada de Quilmes que en algún partido con Regatas hace cuatro temporadas atrás supieron poblar nuestra tribuna para visitantes comportándose dignamente. Un abrazo desde Corrientes.
Responder
0 %
0 %
»para FANTASMA DEL TARAGUI08/06/2010 19:38
Si chamigo yo estube jaja, la verdad lo pasamos muy bien siempre en Corrientes y creo que muchos de los correntinos que se acercaron al once en gran cantidad la pasaron igual o mejor que nosotros...un abrazo y mucha suerte, disfruten del despegue de Nicolas Romano...
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO09/06/2010 00:23
CADA VEZ QUE ALGUIEN MENCIONA EL “APOYO ECONOMICO” QUE RECIBE PEÑAROL DE PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL, NO FALTA UN HINCHA O SIMPATIZANTE QUE SALTE COMO LECHE HERVIDA Y DIGA QUE ESE “APOYO ECONOMICO” FUE DE SOLO 200.00 (ENTIENDO HABRAN SIDO DOLARES PORQUE ENM LA FIBA NO SE MANEJAN PESOS) PARA LOS TORNEOS INTERNACIONALES.
OTROS QUIEREN JUSTIFICAR LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES CON LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS FINALES DE LA LIGA, QUE SE JUGARON HACE POCOS DIAS. MIENTRAS TANTO DE DONDE SALIA EL DINERO PARA PAGAR A LOS JUGADORES, SI EN CADA PARTIDO NO IBAN LAS DE 1000 PERSONAS Y LA RECAUDACION NO ALCANZABA PARA NADA.
SERIA INTERESANTE QUE LA DIRIGENCIA DE PEÑARON EMITA UN DETALLE DE INGRESOS Y EGRESOS, PARA QUE SI NOS CONVENCEN, NOS DEJEMOS DE JODER. PERO NO CREO QUE LO HAGAN PORQUE TAMPOCO TIENEN LA OBLIGACION. PERO QUEDA ABIERTA LA PETICION Y ESTE SERIA EL MEJOR MEDIO PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS. SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»para ANTONIO09/06/2010 08:30
No los pongas en un aprieto, sabes lo que es ponerse a dibujar numeros para un informe??
Responder
0 %
0 %
»PARA ANTONIO09/06/2010 13:06
PEÑAROL TIENE ALREDEDOR DE 40 SPONSORS, LO DIJO ROBLES EN EL BLOG DE MM. RIPSA, TELEKINO, BONANO, FF, LURO AUTOHOGAR, PACHAMAMA, GRUPO HOTELERO VALLES, PAPA GINO, TOLEDO, ESKABE, CASINEROS, TECNOPESCA, RIADIGOS, ROSSI ROSSI, PUGLISI, ESTIBA, TECNOPROT... ETC... EN FIN, TE NOMBRÉ CASI 20 DE LOS MÁS IMPORTANTES Y NO SOY DIRIGENTE NI CUENTO CON UN LISTADO DE SPONSORS, ASÍ QUE HACETE UNA IDEA DE QUE ESA PLATA ESTÁ... HACE 4 AÑOS QUE TENEMOS EQUIPOS BUENOS, NO EN TODOS ESOS AÑOS NOS FUE BIEN, Y SIN EMBARGO EL EQUIPO ESTUVO. ESO SE LLAMA LABURO. QUE A VOS TE PAREZCA RARO ESO ES LÓGICO, PORQUE EVIDENTEMENTE NO SOS DIRIGENTE NI MUCHO MENOS DIRIGENTE DE PEÑA. QUE TE SEA LEVE. SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO09/06/2010 23:47
PARA EL ULTIMO EN CONTESTARME.
MIENTRAS NO VEA UN INFORME DE PARTE DE LOS DIRIGENTES NO VOY A CREER QUE NO LES BANQUE EL GOBIERNO Y CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS OPINAREMOS IGUAL. POR SUPUESTO QUE NO TIENEN LA OBLIGACION DE HACERLO, POR ESO LA DUDA SIEMPRE EXISTIRA. SAUDOS.
Responder
0 %
0 %
»Mario28/06/2010 09:34
Muy Buena entrevista....!
Acá lo apoyamos al Felo.

Gracias Pick and Roll...!!!
Responder
0 %
0 %