Ingrese texto de busqueda

20/06/2010 12:00 | Liga Argentina

Temporada 2010/11

“No vamos a afectar el patrimonio del club en absoluto”

La última campaña de Belgrano en el TNA pasó levemente el millón de pesos y actualmente se necesita -al menos lo mismo- para repetir, sin marcar pretensiones tan altas. Como no hay apoyo, tras reunirse la Comisión Directiva junto a un grupo de socios, se determinó comunicar la venta de la plaza. Antes de esta decisión se buscó cambiar el formato del torneo, viendo que la misma realidad de Belgrano es similar en otros clubes.
“No vamos a afectar el patrimonio del club en absoluto”

Era una decisión que se percibía, viendo las pocas respuestas encontradas en el afán de que el Club Belgrano apostara a otra campaña en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El problema económico es el principal punto, además del accionar de la AdC, que pareciera encaminar al básquetbol nacional a que se convierta “en un campeonato para muy pocos clubes”. Se le realizaron distintos planteos a la AdC, pero ninguno prosperó.

Y hasta se dejó entrever, que ni se escucharon las opciones, ya que todo estaba prácticamente definido. Como marcamos en la edición anterior, se planteó de jugar 6 meses y pagar por 6, no sumar contratos por 10 meses. Y zonificar el campeonato, hasta ir avanzando. Pero nada tuvo eco. Tras la reunión con los socios, que se extendió por una hora, EL NORTE dialogó con Juan José Luciano…

Se buscó clarificar el panorama sobre el básquet profesional… Ustedes fueron muy claros al marcar que no tienen apoyo para realizar TNA y le trasladaron la inquietud a toda la masa societaria…

“Así es. Por suerte hemos tenido una concurrencia muy importante. La gente ha tenido la debida preocupación por el tema del básquet de Belgrano. Pero no hemos encontrado entre todos la solución económica para poder jugar la liga en la categoría TNA. Los costos se han elevado de una manera muy importante... Los contratos de los jugadores, los honorarios de los referís, los viajes, hoteles, comidas, las formas de campeonato que eligió la AdC para jugar... Es una forma de campeonato muy complicada, muy larga, con muchos kilómetros a recorrer.

Belgrano no quiere comprometer en absoluto el patrimonio y los fondos de la institución, y como se nos complica conseguir los sponsors para afrontar estos nuevos presupuestos, la reunión ha acatado la decisión del Club Belgrano de poner en venta -con mucho dolor y pesar- la plaza del TNA. Pero también tenemos que decir que en las últimas temporadas no nos ha acompañado tampoco el público (promedió entre 250-300 personas en la última campaña).

Hemos estado muy bajos de espectadores. San Nicolás ha estado un poco apático al campeonato del TNA y estos son los resultados que se producen. Y después la dirigencia de la AdC, donde hemos presentado un montón de ideas para cambiar el campeonato, modificar la estructura del torneo, para que sea más factible y de menor costo, y no hemos sido escuchados.

Entonces, creo que en este momento, la mejor determinación que puede tomar el Club Belgrano, es decir ‘Sres., nosotros no vamos a participar en este campeonato que hoy no le aporta nada al club’”, enfatizó Juan José Luciano, tras la reunión con los socios en el Salón de Fiestas de la misma sede de Pellegrini 476. Dentro de esas desprolijidades de la AdC están las designaciones de los árbitros. Muchas veces hubo que solventar viáticos de referís que llegaban desde Chubut, por citar. O las altísimas multas, muchas de ellas, inexplicables.

Varios clubes en apuros

Hay otras instituciones que atraviesan la misma realidad que ustedes… “Sí, hay muchas instituciones que han hablado con nosotros y que realmente están muy preocupadas. Y con el mismo problema… Esto se ha ido de madre con respecto al tema financiero. Belgrano comunicará inmediatamente la decisión a la AdC, enviando una carta documento, que es la manera de comunicar y va a poner en venta su plaza de TNA”.

Pensás que con esta determinación tajante, al no encontrarse otra alternativa, podés hacer reaccionar a alguien de San Nicolás, que en algún momento te había prometido el apoyo y luego se terminó frustrando…

“Ojalá surja. Tenemos plazo hasta el 15 de julio, que es cuando vence la transferencia de plaza. Nosotros queremos hacer básquetbol, queremos jugar, pero si no aparecen los sponsors que nos permitan jugar el campeonato, lamentablemente no lo vamos a hacer. No vamos a afectar el patrimonio del club en absoluto.

El Club Belgrano, en los últimos años que hemos estado nosotros en la Comisión Directiva, no ha gastado un solo peso en básquet profesional y no lo va a gastar. Así que, seguiremos con las categorías amateurs y trabajando con los chicos hasta que esto cambie. A lo mejor quien dice, que el día de mañana todo este panorama cambia, se presenta de otra manera y volveremos. No habrá ningún problema en volver cuando estas cosas sean posibles”.

Gran paso

Qué situación extraña se da en la ciudad… Tal vez otros pretenden estar en el nivel que ostenta Belgrano, pero uno además se encuentra que hay poco apoyo de las empresas y comercios de la ciudad, como así también de los espectadores… “Y a lo mejor ahora lo van a empezar a extrañar… Lamentablemente por el deporte en sí”.

Muchas veces nos quejamos de no contar con espectáculos de este tipo… “Claro. Y nos está pasando con muchos deportes, donde no estamos a la altura de otras ciudades importantes, tan importantes como San Nicolás. Y que tienen uno o dos equipos en el profesionalismo de básquet, que tienen equipos de fútbol y muchos deportes que están en el primer nivel de la República Argentina. Y nosotros, lamentablemente, nos vamos quedando…

Y si no hay apoyo oficial no se puede hacer en este momento. Y te lo están demostrando los clubes que tienen apoyo oficial, como de Santiago del Estero, Corrientes, de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba. Están consiguiendo apoyos oficiales y con eso están manteniendo la categoría. Evidentemente en San Nicolás nosotros no lo hemos logrado y tenemos que abandonar”.

Cuando uno dice poner en venta la plaza, no quiere decir que Belgrano estará recibiendo una importante suma de dinero. Por el contrario. El objetivo principal es que se marca la imposibilidad de continuar en la práctica profesional. Tal vez en estos 25 días surjan alternativas. Pero no se puede esperar hasta el mismo cierre de la cesión de plazas. Las inquietudes o alternativas deben florecer ya.

La idea es mantener una vidriera para el “semillero” que siempre caracterizó al Club Belgrano, que por ejemplo en este actual campeonato, tuvo a las cuatro categorías de Divisiones Inferiores arribando a los Play Off Semifinales. El básquet nacional necesita cambios en todas sus estructuras. Y pensar que para jugar en la “A” debes reunir entre 4 y 6 millones de pesos. Un imposible. Belgrano ya marcó su postura.

Fuente: Diario El Norte.

www.pickandroll.com.ar

»TODO POR DOS PESOS ...YA FUE20/06/2010 12:41
En Belgrano todavia no se enteraron que la epoca de los TODO POR DOS PESOS fue en los noventa, ahora la historia es otra pero siguen justificando a los que cobran dos mangos.SI VOS COMPRAS POR DOS MANGOS TE VA A RENDIR POR DOS MANGOS esto es archiconocido..comprobado y todos los ados que quieran. SI ARMAS UN EQUIPO CON DOS MANGOS te va a rendir por DOS MANGOS y nadie va a ir a la cancha. El hincha de cualquier equipo en cualquier deporte va a buscar alegria y satisfacion, no frustaraccion ´por eso si perdes mas partidos de lo que ganas nadie va a ir a amargarse.Y los sponsors no quieren identificarse con FRACASADOS , quieren imagen de EXITO. Esto es simple pero seguimos defendiendo a Cacho porque trabaja por dos mangos y buusca jugadores que le obedezcan, es decir de dos mangos, sino arma quilombo, puterio y los defenestra. EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS ...EL TUERTO ES REY.... LA LIGA NACIONAL NO ES PARA CIEGOS....ENTENDIERON O HAY QUE EXPLICARSELOS DE OTRA MANERA.-
Responder
0 %
0 %
»pregunton20/06/2010 12:46
¿ DONDE ESTAN LOS SOCIOS DE BELGRANO QUE PARTICIPAN EN EL GOBIERNO?
Responder
0 %
0 %
»loco20/06/2010 15:57
LEON NAJNUDEL DIJO UNA VEZ: LA LIGA LA TIENE QUE JUGAR EL QUE PUEDE Y NO EL QUE QUIERE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»David20/06/2010 16:39
porq no se fusionan con somisa?
Responder
0 %
0 %
»AMARGO20/06/2010 16:46
LO DIJO EL MISMO LUCIANO A LA CANCHA VA UN PROMEDIO DE ENTRE 250 A 300 PERSONAS!!! QUE AMARGO QUE SOS BELGRANITO, CADA VEZ SON MENOS...SE PARECEN ...SOMISEROS...TENES DOSCIENTOS HINCHAS Y QUERES JUGAR LIGA NACIONAL!! A VOS TE QUEDA GRANDE LA PRIMERA LOCAL BELGRANO!!!
Responder
0 %
0 %
»felicito al Club Belgrano20/06/2010 18:14
Si la decision de los socios, que se presentaron en la Asamblea, fue libre y soberana,y pensaron que el bien para el club, es la NO participacion, los felicito porque se animaron a dar los pasos necesarios para evitar males mayores.
Estas liga asi como esta planteada por los popes de la AdC, no es mas viable para la mayoria delos equipos, pues entonces decisiones como la del Club Belgrano, pasan a ser sabias y oportunas.
Ojala que los clubes que no tienen los recursos y/ infraestructura, hagan lo mismo y no comprometan el patrimonio de cada institucion.
Es bien conocido en el ambiente, que hay clubes que no deberian participar y aun lo hacen movilizados por la historia, el orgullo , tomando riesgos absolutamente innecesarios,ojala que los socios lre inidiquen el camino correcto a cada institucion
Responder
0 %
0 %
»peperato20/06/2010 18:19
Leon najnudel nunca pemso en los clubes persigueiendo un seño el cual como mentor estaba perfecto el sefguir de ese proyecto es de los clubes los cuales no participan de las desicioines mas importantes( formato de torneo, y distribucion de los equipos) este termina siendo un negocio para el poder y deja de ser un sueño, es negocio para tipos como el ladron de monella, rafaeli, etc, nio siquiera es para los jugadores ya que cobranm a cuenta gotas, ni hablar para los entrenadores, el promedio de suledo mas bajo, aca hacen plata los que estan sentados en una oficina y manejan todo con un celular, por favor, ADC; hace algo te vas a quedar con con 10 equipos y ahi te quiero ver.
Responder
0 %
0 %
»belgranense20/06/2010 20:52
hay algo q nadie tiene en cuenta..como una empresa va a querer invertir su dinero en un proyecto(x decirlo de alguna manera)q no es serio???se habla de juntar lo justo y necesario para jugar y ver q pasa con los jugadores q se encuentren y algun tecnico disponible..asi nunca nadie va a poner la plata..no nos olvidemos q el basket en el club es una de las pocas cosas q atrae gente..rescato lo de no comprometer el patrimonio del club xq soy socio y quiero el progreso del unico de san nicolas pero si en verdad alguna ves tienen la intencion de llevar el basket del club a una buena pocision planiemos entre todos un proyecto serio y con objetivos importantes definidos desde un principio(basicamente no aullenten a los sponsors)..estoy de acuerdo con los 2 primeros comentarios y pido q las autoridades de la cuidad pongan atencion en estos temas..en q invierten la plata??esta ciudad es un bodrio..no hay nada, aburrida, x lo unico q nos conocen es x un santuario hecho a medias con 5 pesos x mes..espero se revea todo esto y vamos belgrano...
Responder
0 %
0 %
»HAY COSAS QUE NO ENTIENDO20/06/2010 20:56
HAY COSAS QUE NO ENTIENDO:
Seré breve, leo en el comentario sobre el presupuesto de MONTE HERMOSO y veo que La PCia de BSAS pone $ 500.000 y el Ministerio del Interior $ 300.000 .
Mi pregunta, la pregunta del millón, donde mi......a estan los politicos de San Nicolas???. Resulta que tenemos en esta ciudad los pòliticos mas influyentes a todo nivel, y no quiero dar nombres, y no se puede conseguir nada de ellos????, y la Loteria, el Ministerio del Interior, Y techint, Y Acindar, Y Parana Metal y tantas empresas mas. Para ser claro que pongan algo y que influyan a la vez para acercar esas empresas al deporte que en definitiva tambien cumple un rol social super importante. Evidentemente no fui breve, pero soy hincha del basquet y de San Nicolas sobre todo.
Zarate , la Municipalidad pone plata para que Boca haga de local alli y nosotros tenemos todo y lo dejamos ir, no se puede creer. En realidad esto es mas para una pagina nicoleña, pero bue lo siento asi y lo digo , para que se me cag..... de risa los de afuera, que le voy a hacer. No creo que desaparezca el basquet aqui , algo va a pasar , no puede quedar esto asi-
Abrazos a todos los hinchas del basquet
Responder
0 %
0 %
»YO TAMPOCO ENTIENDO21/06/2010 08:45
La verdad que es inentendible que la provincia ponga tanto en el Basquet de Monte Hermoso y nada en San Nicolàs, tampoco se entiende que la Muni de Zarate ponga plata para que Boca juegue de local alli cuando tiene equipos de Zarate jugando ligas menores!!! esto es todo un negocio.- seguramente el que consiguio que la Provincia ponga en Monte Hermoso se queda con una tajadita como siempre...lo ideal seria que el estado no intervenga y que se haga un campeonato regional de pocos Km de recorrido SIN REPRESENTANTES DE JUGADORES y con sueldos que los Clubes ayudados por algunos Sposnsors los puedan pagar.-
Responder
0 %
0 %
»argentino de junin21/06/2010 09:01
como leeran son del glorioso argentino de junin.
hay cosas qe son verdades , los contratos , los arbitros,...las multassss por favor...las multas!!!!al club han llegado cada una qe tre hacen reir y llorar.
es una lastima lo de belgrano, regatas los 2 pico, ferro y asi seguimos...........
lo de argentino no lo entiendo como pueden hacerlo es asombroso, ya que no hay politicos ni la pcia , ni el ministerio del int. nada
igual hinchas de belgrano no pidan la ayuda de plata sucia de politicos, que esa plata la pongan en fabricas , puestos de trabajos, en la gente qe se muere de hambre, no para jugar al basquet.
el formato es malo y los clubes se caen.
algo anda mal esta a la vista.pero no tiene sentido gastar 1 millon y algo para 250 personas, es verdad.
ojala vuelvan esos clubes que se fueron y ojala los clubes puedan crecer con la competencia y no desaparecer.
abrazo
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTA21/06/2010 11:09
CUANTOS CLUBES VAN A JUGAR EL TNA?
CON CUANTOS SE VA A JUGAR EL TORNEO?
4-6-10 TAL VEZ?
HASTA EL MOMENTO EL UNICO CONFIRMADO, EN SERIO, ES QUILMES. EL RESTO NI NOTICIAS.
SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR INFORME.
UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»Y QUEDANNNNNNNNNNNNN ?????21/06/2010 19:12
12 JUA
SE ACABA ESTA LIGA , SE LOS DIJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»peperato21/06/2010 22:22
es verdad que se unifica el tna con la liga b?? pueden averiguar por favor, gracias
Responder
0 %
0 %
»alma21/06/2010 23:54
es verdad que alma jrs tampocojuega TNA
Responder
0 %
0 %
»futbolero22/06/2010 07:25
Miren lo que hizo LA EMILIA con el futbol.

Le jugo de igual a igual a equipos de el doble de presupuesto, es mas los dejo afuera tambien!!!!!

GRANDE PAÑE!!!!! Sos GRande!!!
Responder
0 %
0 %
»de Ciudad de Bragado22/06/2010 07:30
Ciudad de Bragado tiene confirmado a Capelli y Derrick Miller para la proxima temporada por lo tanto juega TNA , San martin de Corrientes tambien confirmo participar en TNA ( Olmedo ex Ciudad, se fue a San Martin de Corrientes , suerte Julian) , mas Quilmes de MDP que ya confirmo casi todo el plantel serian hasta ahora los unicos equipos confirmados , el resto no se sabe si juegan o no.
Ahora no dijo este sr presidente del TNA , hace unos meses , que ya tenia los 16 equipos de esta temporada? que hacen los clubes que no lo echan a patadas a este tipo??
Responder
0 %
0 %
»ESTOS EQUIPOS SE PODRIAN SUMAR AL TNA22/06/2010 07:33
Alianza Viedma, Facundo (La Rioja), Banda Norte (Rio Cuarto) y Sport Club (Cañana de Gomez) podrian sumarse al TNA.
Responder
0 %
0 %
»Nicoleño22/06/2010 07:52
SAben cuando muere el basquet????

Cuando regatas hace una campaña barbara con pibes del club y a los unicos que les pagan es a los de afuera. Cuando las bolas quemaban la agarro CRUZ en somisa y la metio, despues LETE se puso el equipo al hombro cuando ya lo daban eliminado. GONZALEZ rindio bastante, BARONE Y OCHOA LO MISMO que POLO.

LETE es el unico que no es del club, pero a los demas se le tendria que dar algun reconocimiento, AHI MUERE EL BASQUETTTTT!!!!!

si si CANTON y DOMINGUEZ son los diferentes, pero por algo estan jugando un regional!!!!!!!!

REGATAS y BELGRANO todavia estan a tiempo, tienen las condiciones, sepan aprovecharla!!!!
Responder
0 %
0 %
»BELGRANO22/06/2010 08:35
La verdad q no entiendo a los q critican a estos dirigentes, piensan q ellos no quieren jugar??? se mueren por jugar y por eso trabajaron y pusieron todos estos años, hoy no pueden llegar a armar un presupuesto acorde y por eso no se juega, hay varios equipos igual, no se entiende esa gente, pongan la plata uds entonces. va mi humilde opinion para todos los hinchas, piensen...
Responder
0 %
0 %
»belgranense22/06/2010 16:08
comparto con nicoleño
aguante los pibes del club!
Responder
0 %
0 %
»cbsn22/06/2010 22:08
CONFIRMADO BELGRANO HACE BASQUET...
Responder
0 %
0 %
»Hacete Cargo22/06/2010 22:40
Me parece bien que Belgrano piense, pero lo tendría que haber hecho no avalando su descenso, jugando el TNA en las 2 temporadas siguientes.
Pero que cabeza dura sos, pensaste que eras mas grande que díos y la realidad te dio 2 nuevos sopapos, estas rodeados de alacahuetes que nunca te dicen que no.
Si no hay TNA, esta bien, pero juguemos la primera local o el provincial y apoyalos, no como ahora que si no fuera por los locos de los padres que los llevan en sus autos, no tendrias ni basquet de inefriores.
Primero - Gestiona - el TNA, para nosotros finalizo hac mucho y como poncio pilatos, nos llama para que asintamos una realidad, que pocos que somos, bueno - GESTIONA - asi tenemos mas socios y mas empresas nos pueden apoyar - y asi no necesitamos de tu dinero.

Gracias - Pero Gestiona
Responder
0 %
0 %
»carlos23/06/2010 10:03
seria una real lastima dejar el -TNA porque vamos a estar como regatas perderiamos masa societaria y lo unico que seriamos un club con esculea.ojala se consigan los sponsors necesarios para seguir en la liga y los chicos sigan en el club ya se fue nico..........goyo..........y ahora quien mas se ira asi todo el trabajo que se hace en las formativas se perde
Responder
0 %
0 %
»Nicoleño23/06/2010 10:41
SAbes cuando se pierde el basqueT????

Cuando REGATAS no les paga ni un asado a las pibes que salieron segundos...... PIBES DEL CLUB ! ! ! ! ! !

SAbes cuando se pierde el basqueT????

Cuando Belgrano llega a la final del torneo local y para no perder pone a los jugadores del TNA, siendo que llegaron ahi gracias a los juveniles!!!
Ademas de eso tienen la cara de piedra y se animan a llamar a un juvenil que no fue citado para la final y decirle; “VENITE HOY; SABES? ASI SALIS EN LA FOTO”

Que bajo que cayeron como personas!!!!

S I N P A L A B R A S
Responder
0 %
0 %
»carlos23/06/2010 11:39
nicoleño :sabes que tenes razon pero si seguimos pensando que tenemos que pagarle un asado a los pibes porque salieron segundo tenemos un mani por cerebro.y tenes razon cuando decis que belgrano puso los jugadores de la liga en una final que se ganaron por derecho los juveniles aunque la ubieran perdido pero eso pasa en los clubes cuando los que mandan son los entrenadores y no los dirijentes cuando patota estaba en el club belgrano hacia lo mismo y es seguro que ahora lo hace en regatas y cacho tiene la misma escuela cuando no hay buenas sub comiciones que dirijan y ordenen los entrenadores no hacen lo que tienen que hacer y eso llevalo a cualquier plano.el año pasado a los juveniles de belgrano le pagabamos hasta el agua en el provincial no se que dice el club que invierte en las inferiores.
Responder
0 %
0 %
»para hacete cargo23/06/2010 15:25
..retomo una frase que tiraste...nosotros los padres hacemos esto o aquello...

LUCIANO Y NINGUN MIEMBRE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA TIENE A UN HIJO JUGANDO EN NINGUN DEPOSTE NI YENDO AL CLUB Y SIN EMBARGO ESTA GESTIONANDO BIEN O MAL EL CLUB DONDE VA TU HIJO...
PERO DEJA “HACETE CARGO” CUANDO TU HIJO DEJE DE JUGAR VOS DESAPARECERÁS!!!!! COMO YA LO HICIERON MUCHOS ESTAS AHI PORQUE TU HIJITO JUEGA AL BASQUET SINO ESTARIAS EN TU CASA!!!!

BELGRANO NO AL BASQUET PROFESIONAL, SI A LAS INFERIORES DE TODOS LOS DEPORTESSSSSSSS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»hacete cargo?23/06/2010 15:27
...ya tu hijo dejará de jugar al basquet y detrás de el UD...

gente como UD no sirve...necesitamos dirigentes que no tengan ningun interes.

gracias
Responder
0 %
0 %
»Nicoleño24/06/2010 07:22
Me confundi en paner pagarle, Juntalos y RECONOCELE lo que hicieron!!!!!!

Que cada uno se lleve lo que va a comer!!!!

Un Poquito de corazon !
Responder
0 %
0 %
»PARA LAS CRITICAS DE HACERTE CARGO24/06/2010 10:46
NO MIENTAN HAY DIRIGENTES CON HIJOS EN INFERIORES, O ESEVERRI QUE ES?.
A LOS PADRES LOS USAN PARA TRABAJAR PERO NO LES DAN LUGAR EN LA DIRIGENCIA. NUNCA LOS CONVOCAN NI INVITAN PARA QUE PARTICIPEN EN ESE NIVEL. LOS TECNICOS NO QUIEREN SUBCOMISIONES FUERTES PORQUE NO LES CONVIENE. EN RELACION A LO QUE PONE LA CD EN INFERIORES SERIA BUENO QUE DETALLEN ESAS INVERSIONES ASI NOS ENTERAMOS TODOS.
Responder
0 %
0 %
»QUIENES INTEGRAN LAS CD EN BELGRANO24/06/2010 14:39
El presidente que es un todo poderoso busca un secretario, la guita la pone y la meneja el (no esta mal).Los demas puestos sale de un grupete de concurrentes a la cantina donde las mesas de cafe son las salas de deliberacion, y a los que les falta posicion social en la ciudad, guita y capacidad dirijencial y que figurar en una CD de Club les llena el ego y los hace sentir importantes. En una palabra no existen, estan bajo el ala protectora de alguien que quiere algo y puede conseguirlo, solo hay que decirle siempre si.Es el costo para no desaparecer. Trabajar y conseguir cosas para que?. Si ya esta quien se ocupa
Responder
0 %
0 %
»carlos24/06/2010 17:37
epa ese me parece un comentario muy fuerte escudandoce en el anonimato de una pagina. digo esto porque nos guste o no el presidente y la comision directiva fueron elejidos en una asamblea y aclaro yo no asisti a dicha asamblea por lo tanto no los vote pero eso no me da derecho a faltar el respeto de tal manera si es sierto que hay dirijentes con hijos en el basquet y que a los entrenadores no les conviene que haya sub comisiones bien formadas porque sino tienen que trabajar bien y eso no les gusta si no aberiguen que pasaba cuando estubo conformada hace unos años atras una subcomicion de minibasquet que hasta le hacia cumplir los horarios a los entrnadores y cuando se fue dejo una cuenta de aorro con 7000 $ en un banco para los chicos era jente que queria trabajar para los pibes del club averiguen ...........cuando a la jente la dejan participar la jente particia en estos momentos hay que ver a quien no le conviene........
Responder
0 %
0 %
»belgranense triste24/06/2010 18:25
No desesperen muchachos, todos los a;os la misma historia, QUE SI, QUE NO; QUE NO PONGO PLATA; DESPUES APARECE PONIENDO PLATA, SE JUEGA EL TNA; SE QUEDA CON UNOS CUANTOS TERRENOS DEL CAMPING para recuperar lo que puso y alguna vez se llamara “JJ COUNTRY CLUB”.
Responder
0 %
0 %
»RESPONDO24/06/2010 21:32
1.-
como se nota que ni siquiera pisas el club eh? o hablas de oido? eseverri ya dejo de pertenecer a la Comisión Directiva...informate..
2.-
comisión directiva actual...fabianos, dadamos,lucianos,falgeatelli,reviglio,maggio,masrchio,maggi,..sigo?????deja de hablar al pedo e informate un poco mas...
3.-
basta de decir hay que invitar hay que invitar el club es de los socios hace una lista y presentate si tan clara la tenes!!! porque crees que en belgrano solo se presenta una sola lista? nunca te lo preguntaste? hace mas de 20 años que eso pasa..y sabes porque ?
porque pere jiles como vos que no se invulcran y arrugan para agarrar las riendas del club...yo banco a esta comisión directiva...tengo miles de cosas por criticar..pero es la que nos representa!
gracias y no mas basquet profesional!!!!

a menos que, los que agarren el basquet formen una plantilla de la siguiente manera:

dt: maffei
ayudante de campo:cachari
preparador fisico:kuchup
utilero:el panadero
planiferio y/o planillero: el vinero
manager: amarillo
jugadores:
tronqui
trini mussi
el sabe pero no hace pac..
hector laserna
vergara
raulito
chelo
garza
etc
Responder
0 %
0 %
»que lastima24/06/2010 21:49
QUE LASTIMA QUE TODOS LOS QUE HABLAN ACA DE LUCIANO Y CIA NO SE ANIMARON A DECIRLO EN LA REUNION ABIERTA QUE HIZO EL CLUB---CUANTO MIEDO, QUE COBARDES!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para belgranense triste o mejor, triste belgranense24/06/2010 23:37
La verdad que lo unico que da tristeza es leer tus comentarios, llenos de resentimiento, envidia y tan pero tan carentes de contenido. Seguramente sos de los tantos que critican sin mover un dedo por el club, arma un proyecto, presenta una idea y analizamos entre todos la factibilidad de seguir con el básquet profesional. Ah no, cierto ya paso la convocatoria a los socios para precisamente hablar de estas cosas, vos fuiste? era el momento para que dejes en claro tu opinion y en la cara de la gente que tanto criticas. A lo mejor no tenias la cuota al dia, o no tenes fundamentos que avalen lo que decis o simplemente te faltaron COJONES.
Responder
0 %
0 %
»Luciano sos mi idolo25/06/2010 06:55
BELGRANO ES TU NEGOCIO MAS REDONDO, SOS UN CAPO ! ! !
Responder
0 %
0 %
»aguante belgrano25/06/2010 10:28
Aguante la gente de la comisión directiva y tambien a la gente que labura GRATIS por el club...haciendo bien o mal las cosas YO LOS BANCOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»SOCIO VIDENTE25/06/2010 10:51
Cierro los ojos y veo en Pellegrin y Roca vereda par un edificio de propiedad horizontal con sesenta Departamentos confortablescon cochera, en cuya ala lado Garibaldi en planta baja el ingreso al Club Belgrano que tiene una pileta (la que pueden usar los habitantes del complejo), parrilleros, una cancha de tenis con piso sintetico, un gimnasio de usos multiples . En primer piso sala de reuniones, oficina de administracion, una confiteria y un salon de fiestas que tambien pueden usar los habitantes del PH para sus reuniones familiares.En sintesis un moderno emprendimiento inmobiliario.
Responder
0 %
0 %
»PARA RESPONDO25/06/2010 11:07
Que mal te sentis como te duelen ciertas verdades,¿ que perdes, que intereses te tocan?. Se te nota el odio a patota y la critica por detras, rastrera al pacu. Precisamente a el tienen que escuchar cuando se trata de basquet pero claro tambien se renota que odias el basquet. A que jugas: al Tute , al Futbol , a las Bochas, a queeeeeeee jugas.
Responder
0 %
0 %
»para socio vidente25/06/2010 12:03
uyyy que gran idea creaste...lleva tiempo! la verdad q creo que ese es tu idea...

abrazo y aguante belgrano el Club Mas Grande de San Nicolás!!!
Responder
0 %
0 %
»para respondo25/06/2010 12:26
...querido mio, solo pretendo que no te escondas detras de una pc..andá a las reuniones y decile todas esas cositas q pensas en la cara a todos...o no te animas? bla bla bla y despues arrugan...
te aclaro q no odio al basquet....tampoco estoy de acuerdo la menera de manejarse q tiene el futbol hoy en dia y sin embargo voy a la cancha igual...gracias a dios NUNCA VIVI DEL CLUB JAMAS...y patota no me da odio...sinceramente me da mucha pero mucha pena igual q su hermano...me dan pena...nada mas
Responder
0 %
0 %
»???25/06/2010 12:31
critica rastrera a quien?
dije pacu?....viste como nos conocemos todos...hasta vos lo adivinistaste,,,jajajajaja
abrazo querido mio
Responder
0 %
0 %
»CHE RESPONDO25/06/2010 18:48
Mañana sabado a las diez te espero en el citex voy a estar en una mesa solo, seguro que nos conocemos tomamos algunos cafe o fernandos y charlamos de frente como corresponde, quien te dice a lo mejor hacemos algo positivo para el club.
Responder
0 %
0 %
»INVERSIONISTA25/06/2010 18:53
Tengo un palo verde para lo del edificio, convoquen que seguro hay mas interesados.-
Responder
0 %
0 %
»respondo25/06/2010 20:01
EL CLUB BELGRANO QUEDA EN PELLEGRINI Nº 476 DE ESTA CIUDAD, NO EN SAVIO Y NACIÓN.- NOS ENCONTRAMOS AHI, TE PARECE?
Responder
0 %
0 %
»sr luciano27/06/2010 20:51
*NO MAS BASQUET PROFESIONAL EN EL CLUB BELGRANO
*APOYE LAS INFERIORES DE TODOS LOS DEPORTES, INCLUSIVE EL BASQUET
*LA GRAN MASA SOCIETARIA SE LO AGRADECERÁ
Responder
0 %
0 %