Ingrese texto de busqueda

14/08/2010 18:55 | Liga Nacional

El nuevo compañero

El plantel de Monte Hermoso Básquet ya cuenta con otro integrante instalado en el balneario. Se trata del estadounidense nacionalizado Michael Robinson, quien se incorporó al plantel que dirige Mauricio Santángelo.
El nuevo compañero

Pero la estadía de Mike será breve porque el miércoles venidero deberá presentarse en un juzgado de Paraná, donde espera obtener su documento de identidad.

Mientras tanto el plantel realizará hoy el último turno de entrenamientos de la semana. Será a las 10.30 en el Polideportivo Municipal.

Mañana habrá descanso y el lunes reanudarán en doble turno. Desde el martes y hasta el viernes las prácticas se trasladarán al Polideportivo de Coronel Dorrego, hasta que se completen los trabajos del parquet en Monte Hermoso.

Por otra parte, el plantel ayer cumplió con la rutina de la revisión medica. Los exámenes tuvieron lugar en el Hospital Municipal Ramón Carrillo de la vecina ciudad.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Fuente: La nueva provincia

»RAFA PATRIOTA17/08/2010 12:04
gente de pick and roll ¿que pasa que no le estan dando cabida a 9 de julio?¿volvemos a ser el patito feo como el año pasado en el TNA? Hace tres semanas que se confirmó el retorno de Aaron Williams, ya sale hace dias en Basquet Plus que Bruno Zanotti no va a Ragatas sino a 9, y en la pagina de la ADC ya sale el nuevo americano que llegó el sabado y va a estar a prueba............yo soy muy fiel y seguidor de esta pagina, pero sinceramente, y al igual que la temporada pasada, me desiluciona sobremanera el trato que le dan a 9 de julio.............
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO -ULTIMO MOMENTO17/08/2010 16:19
VOLVI!!!! Que lindo: deje pasar como 20 o 25 noticias para que vean que los comentarios no sirven si no está ARGENTINO DE JUNIN..

El mas grande lejos....Ahora se suman a las noticias los pechos congelados de El Nacional de Monte Hermoso (que amargos!!!), de Peñarol (El mas ganador sin dudas pero el mas pecho), Sionista (uno de los equipos mas amargos) y Libertad (Nunca gano nada)

SALUDOS!
Responder
0 %
0 %
»el patriota18/08/2010 21:43
ARGENTINO ULTIMO MOMENTO: SOY DE 9 Y JAMAS VOY A PENSAR QUE UN HINCHA DEL TURCO, ESCRIBA TANTAS HUMEDADES, NO TE CREO NADA DESUBICADO MAL, TUS COMENTARIOS SON MAS DESUBICADOS QUE MIKAEL JACSON EN EL FESTIVAL DE LA CHAYA EN LA RIOJA!!!!!!!DESAPARECE ...
Responder
0 %
0 %