Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (46)

17/10/2010 00:03 | Liga Nacional

La Unión arrebató a Quimsa y lo hundió en sus problemas

»Diego17/10/2010 22:23
Muchachos de Quimsa no le caigan a Richotti La culpa es del equipo que armaron van 2 fechas pero todo el mundo sabe que ese equipo tiene que jugar con 5 pelotas son todos juadores muy ofensivos tal vez el mas ofensivo de la liga pero para ser campeon se necesita DEFENDER y eso es lo que le falta al equipo un saludo de un hincha de Peña y a tener paciencia y a trabajar y a tirar todos para el mismo lado
Responder
0 %
0 %
»Turco17/10/2010 22:36
Porque ARGENTINO es GRANDE por su gente y dale dale dale dale dale AZULES!! Vamos turco de mi vidaa!!
Responder
0 %
0 %
»el parq17/10/2010 22:39
yo dije q se le podia ganar a atenas vamos regatas nose q le paso al paragua q solo hizo un triple pero igual se gano vamos parq
Responder
0 %
0 %
»Hay atenas17/10/2010 22:41
Ahi esta el felo jaja. En esta zona si ganan 5 o 6 partidos es mucho. Le pueden ganar a 9 de julio ambos juegos, a olimpico y algun que otro partido jugando de local, nada mas. De visitante, tienen pocas chances con todos menos 9 de julio.

Que mal los veo, temporada sufrida les espera jajaja.

Y lo de Quimsa: es la tipica de tener tantos jugadores franquicia de poca gloria. Muchos caciques pocos indios. Pero pueden mejorar.
Responder
0 %
0 %
»emilio17/10/2010 22:45
El problema de Quimsa radica en la hinchada que alienta cuando el equipo va ganando e insulta a sus propios jugadores cuando cometen errores o van perdiendo. Hay demasiados “tecnicos” en la platea que hostigan a los jugadores y tecnico.
Responder
0 %
0 %
»del parque17/10/2010 23:06
grande regatas loco empezamos bien ahora a ganar los puntos en casa... y vos quimsa segui robando plata del gobierno pechos frios.... con lo que cobra roman come medio santiago
Responder
0 %
0 %
»Vagnlord17/10/2010 23:11
QUE GRANDE ES LA UNIÓN SEGUN LAS ESTADISTICAS ES EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA EN ARGENTINA Y OBVIO QUE SI NI PEÑAROL NOS GANA QUE BUENO SOMOS VAMOS A SALIR CAMPEONES ESTOY ORGULLOSO DE LA UNION GRAN EQUIPO ^^
Responder
0 %
0 %
»KEKO17/10/2010 23:16
alguno pudo llegar a pensar, que Lo Grippo, Gonzalez, Cleotis Brown y Mazzaro pueden llegar a jugar juntos en EQUIPO? es lo mismo que pongan a wade kobe lebron nowistky y howard vs nash ginobili turkoglu scola y duncan .. es ovbio que va a ganar el segundo equipo porque juega en equipo.. aca pasa lo mismo tienen jugadorasos pero no saben jugar bien en equipo y aparte tienen un dt de medio pelo, debe ser su primer equipo de liga “A” .. lo que hizo la dirigencia horrible.

Hablando de un equipo en serio, como Sionista.. no voy a decir mas nada que ya dije.. solo lo que digo siempre:
QUE PASE EL QUE SIGUE ! JAJAJAJA

ahora todos prendan el martes o miercoles, nose cuando es el televisado de la proxima victima (la union) vs Sionista, en un partido OFICIAL, no como los amistosos, a ver quien gana ...

P/D: QUE PASE EL QUE SIGUE !
Responder
0 %
0 %
»FITO17/10/2010 23:16
DT que vas a decir ahora? Amargo!
Sos de cuarta, te tenemos de hijo. Una verguenza los papelones que haces, queres ganar de prepo.
Orgulloso de ser del Turco!
Impresionante entrega e impresionante baileee!
Responder
0 %
0 %
»matias17/10/2010 23:17
OTRA VEZ CON LA MISMA PIEDRA... AY PISANI, LEI UN COMENTARIO Q ESTAS COMO DT XQ SOS AMIGO DE PEPE... NO CREO Q SEA SOLO X ESO...AHORA SE VIENEN 4 AFUERA.... UNO X LO MENOS HAY Q GANAR.. TAN MAL SE JUGO ONO TUVIERON SUERTE.. DIRIGENTES, VAYAN BUSCANDO DT.. LES SUENA COLEFFI?????´
Responder
0 %
0 %
»El aguante juninense17/10/2010 23:25
Estuvieron cerquita¡¡¡¡¡Que susto porteños¡¡¡¡La magia casi los tiñe de verde. Con algunas lesiones pero por momentos con un impecable juego......VAMOS QUE PROMETEN . Pulga ya mostras lo que sabes...entrega y desafíos,,,,aumentan tu garra, Mucha suerte desde Junín.
Responder
0 %
0 %
»Mistol17/10/2010 23:26
No soy de criticar a los tecnicos, pero anoche Richotti se equivocó mucho en los cambios, en el mejor momento de Balbi ingresa Treisse que ya hace mucho que no da pie con bola, y para colmo lo deja jugando con 4 faltas! inentendible! En el mejor momento de Dionisio lo saca y lo pone a LoGrippo! De verdad no le entiendo que está haciendo! Está bien que es la segunda fecha, pero ya son 5 partidos de local al hilo que pierde!!! Los jugadores cerraron el juego como si serian amateurs, una buena...peor de lo que estan jugando no pueden jugar!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero17/10/2010 23:33
Muy bueno el trabajo del sepo, robert y el colorado...
Que pasa con stockman? nos sirve?
Y el reemplazo del gringo?
Vamos cañonero ganamos los dos primeros, vamos por los otros dos...
Para cuando el SC?
Responder
0 %
0 %
»kimsantiago18/10/2010 06:07
al equipo de kimsa lo arman los dirigentes,año tras año y alli estan los resultados.kimsa esta politizado.concretan incorporaciones rutilantes para impactar en sus anuncios y asi logar un handicap personal,me refiero a su presidente ke no sabe ni tirar al aro.para salvar el año tiene ke traer un tecnico experimentado ke los jugadores lo respecten por ke se creen mandrakes.el che garcia es el indicado y ke los dirigentes no metan sus osicos.el che sabra ke hacer.
Responder
0 %
0 %
»santiagoquimsa18/10/2010 07:46
LAMENTO REPETIR POR CUARTA VEZ LO QUE DIJE POR ESTE MISMO MEDIO, ANTES DE LAS CINCO DERROTAS CONSECUTIVAS EN CASA, EN LAS CUALES NO EXISTIÓ EL EQUIPO: MARCELO RICHIOTTI ES UN GRAN TIPO, LE DIÓ MUCHAS SATISFACCCIONES A QUIMSA EN OTRA ETAPA, PERO HOY NO ES EL TÉCNICO QUE NUESTRO QUIPO NECESITA.
LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA DE TODOS.
PAPELÓN TRAS PAPELÓN Y ENCIMA DE LOCAL. SE VIENEN TRES JUEGOS DE VISITANTE Y ENCIMA EL ULTIMO CON OLÍMPICO EN LA BANDA.
SE VIENE EL CUADRANGULAR DE LA COPA SUDAMERICANA.
SI SEGUIMOS ASÍ, NO HACE FALTA SER UN ESPECIALISTA PARA SABER EL FINAL DE ESTO.
ANOCHE ESCUCHÉ POR RADIO A MARCELO, QUE DIJO QUE NO PIENSA EN RENUNCIAR Y NO ESTOY DE ACUERDO.
MARCELO TIENE LA OPORTUNIDAD DE IRSE POR LA PUERTA GRANDE TENIENDO UN ACTO DE RENUNCIAMIENTO QUE ENGRANDECERÁ MÁS AÚN, LA GRAN PERSONA QUE ES.
LAMENTABLEMENTE EL EQUIPO NO RESPONDE, NO JUEGA A NADA Y SE NECESITA NUEVOS AIRES EN LA CONDUCCIÓN.
QIEDARSE SIGNIFICA QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE TEMINARÁ YENDOSE COMO LA ULTIMA VEZ.
QUE NO OCURRA ESTO NUEVAMENTE, NI MARCELO NI QUIMSA LO MERECEN.
HAY JUGADORES PARA CAMPEONAR, PERO CON OTRO TÉCNICO QUE PUEDA MANEJAR ESE TAMAÑO DE EQUIPO.

AGUANTE QUIMSA ! ! ! !
Responder
0 %
0 %
»chiqui18/10/2010 08:30
desde formosa y por un canal local he observado el partido de los formoseños contra quimsa. los santiagueños etan ya y no recuperaran su nivel, con figuras en decadencia como gonzales, lo grippo, etc. la union ha demostrado que aparte de un tecnico con mucha personalidad, un equipo muy armado, que hace variantes positivas en el momento opoprtuno. vamos la union que estamos para recibir muchas satisfacciones!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX18/10/2010 08:37
RICHOTTI es muy buen DT, no se que se quejan..

DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.
Responder
0 %
0 %
»Maurinho18/10/2010 08:56
Para KEKO. Tranquilo nomas, con humildad. Se sabe que el miercoles Sionista va a morder el polvo. Pero es normal, porque los jugadores de La Union son mejores.
Responder
0 %
0 %
»Los Errores de Quimsa18/10/2010 09:35
Los errores de Quimsa

Estas son, creo yo, las causas del mal momento de Quimsa:

1 – Aunque fue en la temporada pasada, el cambio de Clee Brown por White sigue doliendo, Clee llego mal y lesionado, ahora esta mejor, pero ya no gravita como antes, aparte un tipo de buena marca como Albert nos vendría mejor que Clee. Otra, Brown esta “caliente” con la gente porque le reclamaron la temporada pasada por su bajo nivel y salio a tratar de “desagradecida” a la gente porque no lo esperaron. QUE QUIERES QUE TE ESPEREMOS EN PLAY OFF?, pero palo para la dirigencia que traen un tipo lesionado. Clee cada punto se señalaba el numero y nombre en la espalda, como diciendo, MIREN QUIEN HACE LOS PUNTOS (contra Tucuman BB jaja), ahora hace rato no se señala ni las medias, deberíamos señalarlo nosotros cada vez que el rival que el debe marcar le pinta la cara tirando y metiendo todo.

2 – La renovación de Treise, al margen de sus pretensiones de aumento que hasta ultimo momento demoraron su firma, esta en un bajísimo nivel, acompañado por el mal momento de Balbi, que aun no recupera ritmo después de su lesión en diciembre pasado, Yoni hizo el cuerpo como quien dice, esta muy cómodo y se cree con el puesto ganado, hoy por hoy en esta liga hay 8 o 9 bases mejores que Treise (Ginobili, Rodríguez, Figueroa, Cequeira, Cantero, Labaque, Victoriano, Aguirre y hasta el paragua Martínez que no es base natural y jugo haciendo base en Regatas contra Quimsa aquí).

3 – La actitud de Marin, porque le renovaron? Por su juego? No creo, la actitud, puede ser, pedido de sus compañeros porque les cae bien su “humor” y buena onda al grupo…mmm…mas que seguro. EL JUEGO ES LO DE MENOS...PAPAPA…VOS SOS UN FLACO BUENO….PAPAPA. Su actitud de grito y permanente lucha dentro de la cancha “vende humo” a la gente, pero si alguien toma una decisión tan mala como en los últimos 3 minutos del partido ayer y uno de los entrenadores (Mocho Small) le reclama indicándole algo, el tipo encara el banco a las rutiadas a toda vos contra el Mocho, delante de todo el mundo. Un desconocimiento a la autoridad total y es el mismo que en un entreno (de los primeros de pretemporada) ante una indicación de Richotti contesto mal y la jugada siguiente tiro la pelota a la tribuna, el mismo que el viernes salio con mala cara y haciendo gestos ante un cambio. Si el es el “bufoncito” del equipo de mas esta decir que se pone muy fácil a los jugadores vs cuerpo técnico. Porque no hacia esos berrinches al negro Romano, porque fácil, el negro le pegaba una volea en el orto que lo colgaba del Aconcagua.

4 – Julio Mazzaro no la emboca ni en una rueda de tractor. Esta bajísimo Julio, y fastidioso, ayer pego una PATADA para cortar con falta, que merecía una sanción dura, para que se den una idea EN FUTBOL ERA ROJA ESA PATADA, imagínense en basquet. Se puede jugar mal, pero ser mala leche no, me extraña de vos Julio

5 – Lo Grippo, es muy fácil remplazar y ser mejor que lo que jugo Ingrata la temporada pasada, pero estando en ese puesto el mejor de la temporada pasada DIONISIO GOMEZ, la entrada de Lo Grippo no esta siendo productiva, errático de 3 (3 de 9 el viernes) suma puntos en su planilla pero suma muchos errores, perdidas y poca actitud de rebote, al menos si se compara con Dionisio, que sigue poniendo y demostrando lo que es jugar a cara de perro.

6 – Roman Gonzalez, altera buenas con malas y malas con malas, también fastidioso, en el basket actual la velocidad le gana a la fuerza y esto para el Chuso es un problema.

7 – Richotti, Marcelo es buena gente, peca de ingenuo y falto de carácter, ayer ante esa falta de respeto de Marin al cuerpo técnico (porque no fue al Mocho, fue al cuerpo técnico que el conduce) lo dejo en cancha hasta el final, por mas que se pierda el partido, no poder permitir esto y después pretender respeto. Se pone los puntos al principio o se va al carajo. No hay caso, son hijos del rigor los “estrellados”.

8 – La gente, siempre acompañando al equipo, ayer por primera vez y con razón los silbidos fueron de todos lados, y alguna puteadita también, y eso aunque parezca tonto… HACE BIEN, porque no podemos comernos los mocos, estos tipos ganan como nadie aquí en Santiago, viven a 0 gastos con las comodidades que quisiéramos tener en un 10% nosotros que ensuciamos las pilchas en la tribuna. Decirles…no importa..la próxima… o el AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIE… esta bien…pero que no se la crean, me importa y mucho que se pierdan 5 partidos al hilo en casa (nunca se vio eso). Y los tipos estén a la hora después del partido en una bar con sus mujeres a las risotadas, nosotros masticando la bronca.

9 – La dirigencia, debe ser mas dura, tomar el timón de una vez, dejar de contratar por 2 años, porque lo único que hacen es asegurarlos en sus sueldos y desganarlos a los jugadores que hasta ahora demostraron POCO HAMBRE DE GLORIA, implementar sanciones a las salidas nocturnas previas a los partidos, poner un sistema de premios por partido ganado, castigar la indisciplina, y dejar de creer que entienden de basket y contratar ellos a los jugadores, se renovó a un plantel entero (salvo Ingrata) y los resultados están para atrás, los tipos estos NO TIENEN HAMBRE. Mucha plata y poco equipo.

Por ultimo, me gustaría un DT de afuera, alguien a quien todos tengan que convencer jugando y no con el apellido, un FLOR MELENDEZ, alguien así, para que se gánenle puesto en la cancha los hijos del rigor. Ya se, esto es largo, me fui al carajo escribiendo, espero no haber molestado a nadie pero es lo que veo y siento

HINCHA DE QUIMSA, DE LA CAMISETA, NO DE LOS JUGADORES QUE ESTAN DE PASO.
Responder
0 %
0 %
»Negro de Quimsa18/10/2010 09:50
Richotti, tiene que hacer lo que puede, porque no fue el quien armo el equipo. El tecnico es quien debe elegir las piezas para armar un equipo. Quienes contratan los jugadores, entienden de basquet?.
Porque no aprendemos de Peñarol, que contrato un tecnico para un proyecto, que eligio los jugadores, y mantiene una base. Y se nutre de jugadores de su propia cantera, como Campazo, Matta, .....
Responder
0 %
0 %
»Luis18/10/2010 09:59
Gente de quimsa, la culpa no es del DT. La culpa la tienen los dirigentes q llevan jugadores tentados por grandes sumas economicas pero sin saber realmente si esos jugadores estan con ganas de ir a jugar a quimsa.
Yo les doy un ejemplo como para q vean. Yo soy de cordoba. Miremos un poco lo q paso con Logrippo. Antes de reunirse con la gente de quimsa, Diego habia declarado “tengo q charlar con los dirigentes de atenas para ver q vamos a hacer, pero tengo muchas ganas de quedarme. Me gusta la cuidad, me gusta el club, estoy muy comodo en atenas”. Despues de esto se reunio con la gente de quimsa, arreglo y volvio a declarar “tenia casi decidido quedarme en atenas, pero quimsa me hizo una oferta imposible de rechazar”. Se entiende??? Osea el jugador fue pq le pagaban mucho, no pq estuviera convencido de ir o con ganas de cambiar de club. Y eso q Diego es uno de los jugadores q mas le han rendido. Pero seguramente eso pasa en muchos de los otros jugadores. Eso escapa al dt ya.
Espero q no les caiga mal el ejemplo, pq no estoy buscando agraviar. Sino q quiero resaltar q el error es dirigencial. Buscan llevar jugadores seduciendolos con altas sumas de dinero, y para formar un equipo hace falta jugadores con “ganas” de ser un equipo. Esta barbaro q se los pague bien, pq asi los llevas a tu club, pero no pagando barbaridades. Eso aburguesa a los jugadores, y mas a los jugadores de este pais.
Saludos cordiales.
Responder
0 %
0 %
»Mistol18/10/2010 10:14
Totalmente de acuerdo con Kimsantiago. Muchos aires de grandeza en los jugadores y muy poca entrega. Cuando silben, no se olviden de ese hombrecito sentado en la platea, con cara de nada, gremialista(sinonimo de sangano) que tanto mal le está haciendo a la institucion, descuidando las inferiores y solo haciendo contrataciones millonarias, con las cuales queda politica y economicamente bien.
Responder
0 %
0 %
»PARA EL QUE ESCRIBE HAY ATENAS18/10/2010 10:16
FLACO DE QUE EQUIPO SOS SIMPATIZANTE? OPINAS COMO UNO QUE SABE MUCHO Y NO TE DAS A CONOCER ME PARECE QUE SOS UN PARACAIDISTA Y NO TENES NI IDEA.
NO TE EXTRAÑE QUE CUALQUIERA LE GANE A CUALQUIERA ESTA ES UNA LIGA MUY LARGA Y LA MAS PAREJA DE MUCHO TIEMPO A ESTA PARTE.INFORMATE UN POCO MAS ANTES DE OPINAR PAVADAS
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U18/10/2010 10:16
Que levantada anoche de nuestro buen EQUIPO. Y para no ser severo con los árbitros solo cuando se pierde: IMPRESENTABLES, nos cargaron de técnicas y muchas faltas de Quimsa no vieron. Creo que esto recién comienza pero a casa el que venga va a venir con motivación extra ya que en frente van a tener a un plantel que sabe cuál es su juego y es en el que que todos aportan. Lo de Pau anoche enorme. Che Keko: tenés que ser un poco más humilde hermano, la verdad que duelen los ojos leerte, cuando vea tu nick lo paso de largo, este pre temporada escribiste mucho y tu equipo (al que respeto porque es un muy buen equipo) quedó fuera de la Copa con el nuestro y si le sumás el amistoso en Goya vamos 3 - 1 a favor de La U esta temporada y en la Copa de acá se fueron re calientes por la paliza encima allá no regalaron nada por ser “amistosos”. Ponete contento si de la visita al norte se roban algún partido. No subestimes tampoco a Regatas que tiene otro plantel muy rico al que le aportaste a Martínez.
Saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»FUSUINADO18/10/2010 10:38
CHE, ¿ CUANDO EMPIEZA A JUGAR CLOTIS?
Responder
0 %
0 %
»El problema de Quimsa18/10/2010 10:49
Muchachos el problema de quimsa es que le sobran jugadores para atacar. Ya deberían cortar a Cleothis Brown (con Mazzaro y Treise ya tienen gol perimetral) y traer un 3 extranjero más obrero (defensa y rebotes, sin pretensiones goleadoras), del estilo de Spillers o Stanton. También es complicado tener 2 internos titulares como Roman y Lo Grippo si no se definen bien los roles. Hay que definir para quien se juega... podrian mechar las duiplas: logri-tintorelli; dionisio - roman.
Responder
0 %
0 %
»FACHA18/10/2010 10:59
QUIMSA QUE PECHO FRIO SOS TE GANAMOS CON LA CAMISETA, ROMAN SOS UN LLORON TENES CHAPA PERO DEJATE DE MARICONEAR Y JUGA AL BASQUET. LA UNIO QUE SE PUEDE DECIR LE SIENTA LINDO JUGAR EN SANTIAGO Y MAS SI VAMOS ABAJO JEJEJEJJE.
EL OTRO DIA FUE EL PEÑA HOY POR LOS POROTOS A QUIMSA FELICITACIONES.
AL EQUIPO FERRINI MAS HUEVO LO DEL GABO, JACKSON, PAU EXELENTE MUY BUEN NIVEL Y SE NOTA QUE HAY UN EQUIPO A MEJORAR TB FALTA MUCHO FUERZA LA UNION Y EL MIERCOLES TODOS A ROMPER EL HIELO DEL CINCUENTENARIO. FUERZA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»para emilio18/10/2010 14:11
loco no le tires la culpa a la hinchada no seas SALAME de hacerte el buen hincha que aplaude cuando al equipo, pierde 5 partidos de local y en forma consecutiva, digo la culpa no es de la hinchada sino de
Los jugadores estrellas pecho frio que tenemos como el gordo fracaso gonzales , lo gripo ,solo les importanta la plata
Richiotti te vas a tener que ir porque este es un equipo muy “GRANDE” para vos, ninguno de los jugadores te debe querer.
CLEOTIS no vales nada ya estas viejo, no defiendes y no atacas nada.
Responder
0 %
0 %
»batu18/10/2010 14:20
PARA EMILIO; emilio no se cuantos minutos en cancha tengas ni cuantos cursos y clinicas tengas.... pero tu comentario me parece INCREIBLEMENTE ESTUPIDO. No se juega asi por la gente. Asi tengas a la doce en la tribuna no le cambiaran la cara por gritar mas fusrte o mas despacio... por favor emilio dedicate a crear FALSOS IDOLOS
Responder
0 %
0 %
»Hernan18/10/2010 14:26
Gente de Quimsa! el equipo por lo que dicen ustedes no lo armo Marcelo, lei tembien en un comentario de Keko que el tecnico no tiene ligas como tecnico!!! que ignorancia!!! estubo como Dt en Estudiantes De BAHIA en tres temoradas seguidas con distintos equipos y siempre andubo bien! la ultima safo del descenso con un equipo muy corto y sin jugadores de renombres todos luchadores y lamentablemente quimsa tiene muchos jugadores de renombre pero EQUIPO aun no! tengale fe a marcelo recien va a la 2 fecha!!! no se vuelvan locos!!! van a andar bien!
Responder
0 %
0 %
»batu18/10/2010 14:26
VAN ENTENDIENDO AL FIN:
Al fin parece q los hinchas de QUIMSA se van dando cuenta q es lo q falta al fin!!! casi todos comentan igual ahora, y les comento q si se puede jugar en equipo con estos jugadores, ponan sus propios ejemplos de verad y veran q se puede.. no tengo dudas q QUIMSA va a campeonar, pero me guat mucho lo q dice SANTIAGOQUIMSA....Pongan ejemplos de jugadores franquicias q jugaron como verdaderos equipos
Responder
0 %
0 %
»PEÑA18/10/2010 15:26
MARCELO, EL PROBLEMA SON ESOS JUGADORES QUE TE PONEN...

CON PEÑAROL NO DESCENDISTE EN LA 02/03 Y TENÍAS UN EQUIPO QUE JUGABA CON TAGLIOTTI, BIANCO, DARRYL JOHNSON, MAGLIA, VAN GOOL, JUAMPI SANCHEZ, ABBADIE, DIEBOLD, AISPURÚA (YA VIEJO), ETC...

UNA LÁSTIMA PORQUE EN ESE CLUB CREEN QUE LOS NOMBRES SOLOS GANAN, Y HAY COSAS QUE NO SE VEN, COMO POR EJEMPLO LA FALTA DE EXPERIENCIA DE ALGUNOS Y LA QUÍMICA DE EQUIPO. LO LAMENTO POR LA GENTE DE SANTIAGO, QUE MUCHO APOYA A SU EQUIPO Y LO SIGUE TODOS ESTOS AÑOS, PERO QUE PADECE DE ESTE PROBLEMA COMO ALGO CRÓNICO YA...
Responder
0 %
0 %
»KEKO18/10/2010 15:51
Para Maurinho: vos te pensas que esos SIN NOMBRES de La Union son mejores que los futuros campeones de Sionista (actual mejor 3º club del pais) ??????? si pensas eso anda a psicologo.. de la unica forma que pueden ganar es que los ayuden los arbitros, si no no tienen chances y fijate en el historial a ver quien es tu papa .. PECHO !

P/D: QUE PASE EL QUE SIGUE !
Responder
0 %
0 %
»CORBACHO DE SANTIAGO18/10/2010 16:35
QUE LOS JUGADORES DE QUIMSA REVISEN LAS ESTADISTICAS , LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE LIGA CON UNEQUIPO SIN ESTRELLAS Y CON UN PRESUPUESTO BAJISIMO TENIAMOS LA LOCALIA MAS FUERTE DE LA LIGA. LA FALTA DE ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES ES DE COBARDES . HOY LO PADECE QUIMSA PERO QUR SIRVA DE ANTECEDENTE PARA LOS DEMAS CLUBES A FUTURO DE QUIENES SON NUESTROS JUGADORES A LA HORA DE CONTRATARLOS. SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Fede de la“ U”18/10/2010 16:45
Vamoos Union..!Ojala que sigamos asi viejo, Pau un IDOLO..el que no me termina de cerrar es el Penka Aguirre que es muyy apurado..pibe juga los 24 por algo sos base.Despues los otros jugadores unos IDOLOS..Jackson,mikulas,ferrini,Perez..Ojala que nos vaya bien y nos den una alegria.Ahora nos toca Sionista el miercoles a las 9:00 en el estadio cincuentenario ojala que vaya mas gente a apoyar porque somos unos pocos los que seguimos a la union desde sus comienzos..Vamos Uniiion
Responder
0 %
0 %
»fedefusionado18/10/2010 18:15
Cuanta verdad lo que dice el amigo que escribe los errores de Quimsa! Al fin un comentario de los que hace bastante tiempo no leia.Estoy totalmente de acuerdo con vos. Soy hincha de Quimsa, del club, del Quimsa de la liga C, liga B, TNA.....Tienes toda la razon hermano.
Parrafo aparte, la hinchadita que esta sobre Independencia....No estaban anoche en la cancha? No se los escuchó. Si quieren ser hinchada, ALIENTEN!! Buenas y malas. Se hacen los que alientan para obtener beneficios del club, entrar gratis, sino ingresar a tribuna y acceder a platea, como el zurdito por ej., viajar, etc. Y no salgan a contestar nenes, es la verdad! Repito, soy hincha de Quimsa, desde que se fundó, del Quimsa de liga C, no como uds que aparecieron en el TNA.
Responder
0 %
0 %
»FRANCISCO DE LA UNION18/10/2010 19:32
HINCHAS DE LA UNION EL MIERCOLES A TRATAR DE LLENAR SEMEJANTE ESTADIO, ALENTANDO A ESTE EQUIPO QUE ESTA JUGANDO FENOMENALMENTE...ESTA LIGA TRATAREMOS QUE SE QUEDE EN FORMOSA.........AGUANTE LA UNION DE FORMOSA.......YA SOS UN SENTIMIENTO.
Responder
0 %
0 %
»el problema de quimsa18/10/2010 20:38
NO ES MARCELO.........................TIENEN MUCHOS CAPITANES Y POCOS INDIOS QUE SE PONGAN EL OVEROL
Responder
0 %
0 %
»quimsa18/10/2010 22:08
POR FAVOR TRAIGAMOS A CUALQUIER DT MENOS A ROMANO,QUE DIRIGE PARA LA TELEVISION
Responder
0 %
0 %
»Vagnlord18/10/2010 22:25
MENSAJE PARA KEKO!!! QUE DICE QUIEN SIGUE ES LA UNIÓN QUE RESIVE A TU SIONISTA LE VAMOS A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA XQ SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA EN ESTE MOMENTO!!! NADIE NOS GANAS NI PEÑAROL QUE ES EL SUPER CAMPEÓN!!! SOMOS LOS MEJOR EL MIERCOLES A LLENAR EL ESTADIO QUE LA UNION ES EL MAS GRANDE Y NOS REPRESENTA COMO DEBE SER A PESAR DE LOS PEQUEÑOS ERRORES QUE TANGAMOS SIEMPRE TENEMOS COMO REVERTIRLO ESO ES LO QUE HACE A UN EQUIPO UN GRANDE SOS LO MAS UNIÓN DE FORMOSA Y CON ORGULLO SUBCAMPEONES DE LA COPA ARGENTINA Y ACTUAL MEJOR EQUIPO!!! A LLENAR EL ESTADIO!!!

P/D: KEKO MIRA BIEN EL PARTIDO QUE TE VAMOS A MOSTRAR QUIEN ES MEJOR!!!
Responder
0 %
0 %
»para fede de la u18/10/2010 22:26
nene lo del penka te fuiste el carajo lo vi en sgo. por copa y anoche, nada que ver lo que dijiste y a perez le falta mucho rodeje. Me parece que esta bien armadito la U quiza le falte 1 o 2 sustitutos que le aporten un poquito mas de gol. lo la joya TREMENDO, y al de sionista me parece que habra paseo por tv, esta muy agrandado y lo subestima mucho a la Union que me sorprendiio gratamente.
Responder
0 %
0 %
»para fedefusionado18/10/2010 23:18
Cuanta razon tienes oco con respecto a la barrita de la independencia , vos ya lo has dicho todo
1-No se los escucha
2-Son hinchas de los jugadores no del club
3-se hacen los hinchas por q enciman pasan gratis, (con razon aplauden hasta cuando pierde como vienee perdiendo)
No estoy de acuerdo con lo que dices que lo siguen desde el TNA estos sacha hinchas van a la cancha desde el 2008, la mayoria, salvo algunito
AGUANTEN LOS KUKAS!!
Responder
0 %
0 %
»Maurinho19/10/2010 06:01
Para KEKO.Eeehhh, porque la agresion? Tenes que admitir que tenemos mejores jugadores. Son mas hombres. Esa es la verdad. Me parece que estas abriendo el paraguas con el tema de los arbitros, no hace falta ayuda para ganar cuando un equipo es mas grande que otro, no te parece?
Responder
0 %
0 %
»ALE19/10/2010 13:44
FEDEFUSIONADO; te equivocas esa hichadita q nunca jugaron un partido de basquet aparecio en la A.... no saben quien es el emblema de quimsa. Y putean cuando entra a la cancha un CAMPEON OLIMPICO como leo gutierrez, etc, etc... la verdad me da verguenza
Responder
0 %
0 %
»de parana19/10/2010 22:16
gente , no le den bola a este tal keko , es un mentiroso , la gente de sionista no somos asi.
Responder
0 %
0 %
»para el gordo pelado19/10/2010 22:19
impresentable , panqueque sos de atenas o de olimpico? aaaaaaaaa seguro sos pariente de kante o del ridiculo de romero . mira si se enfrentan los dos por l pemanencia? por quien vas a hinchar?
Responder
0 %
0 %