Los Owls del cordobés Juan Manuel Fernández vencieron 64 a 61 a la Universidad de Maryland. El base argentino sumó 14 puntos y 3 asistencias para el triunfo de su equipo. El próximo encuentro de los de Philadelphia será ante Georgetown el jueves.
Los Owls de Temple viajaron al condado de Prince George cerca de Washington para vencer a la Universidad de Maryland por un ajustado 64 a 61. El equipo de Juan Fernández llegó a contar con una diferencia de 15 puntos en la segunda mitad que fue descontada por los locales para llegar a un cierre ajustado. A pesar de eso Temple logró cerrarlo mejor y llevarse el encuentro.
El “Lobito” fue titular (como durante todos los partidos previos de esta temporada) y fue uno de los que más estuvo en cancha con 38 minutos en los que anotó 14 puntos y repartió 3 asistencias. El saldo negativo pasó por los lanzamientos de triples: No encestó ninguno en 4 intentos.
El goleador de los Owls fue Ramone Moore que aportó 16 tantos (aunque con un bajo acierto en tiros de cancha 4/16) y bajó 5 rebotes en 32 minutos de juegos.
En lo que va de la temporada el equipo del cordobés tiene un record positivo de 5 partidos ganados y dos encuentros perdidos.
Ahora Temple deberá medirse en su estadio ante Georgetown que está rankeados en entre los puestos 14 y 16 según la calificación de los medios. El juego será televisado a nivel nacional en los estados Unidos. Luego de este partido tendrán dos encuentros más de local ante Akron y Northern Illinois para luego salir nuevamente a la ruta.
Juan Manuel Fernández (Temple): Titular, 14 puntos (7/12 en dobles y 0/4 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 rodo y 1 pérdida en 38 minutos sobre el rectángulo de juego.
Muchachos, yo sigo el basquet de la NCAA desde la eopca de pepe sanchez, ya que informan sobre el lobito, estaria bien que tb lo hagan con Pablo Bertone que esta jugando su primer año en Florida Atlantic en la división Sun Belt
Responder
0 %
0 %
»facu_v94@hotmail.com06/12/2010 21:23
grande juan como se te extraña por rio tercero en el club sobretodo!