Ingrese texto de busqueda

31/12/2010 13:09 | Argentinos en el Exterior

NCAA

Gran partido del Lobito a pesar de la derrota

Juan Manuel Fernández la rompió para la Universidad de Temple, que llegó a ganar por ocho en el primer tiempo. Sin embargo, su equipo cayó frente a Villanova por 78 a 74. El cordobés redondeó un gran juego individual aportando 20 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes.
Gran partido del Lobito a pesar de la derrota

De nada sirvieron las 20 unidades que anotó el argentino que se desempeña en la Universidad de Temple y que anoche cayeron ante Villanova por 78 a 74. Juan Manuel Fernández fue el conductor de su equipo, distribuyó juego con muchísimo criterio y anotó cuando se lo requería. Además, el Lobito aportó cinco rebotes y cinco asistencias en 35 minutos que vio acción.

Además del cordobés, Lavoy Allen jugó en gran nivel pero tampoco alcanzó frente a un conjunto que tuvo un muy buen juego colectivo y que contó con dos pilares en ataque: Corey Stokes con 24 tantos y Malik Formas con21.

Temple tuvo un buen primer tiempo sacando una luz de ventaja de ocho (32-24). Luego, los Wildcats emparejaron la historia hasta ponerse abajo por la mínima (39-40). Tras en descanso largo, Villanova comenzó a escaparse en el marcador hasta quedarse con la merecida victoria.

En el final del encuentro, Wayns le dio a los Wildcats una ventaja de ocho tantos (76-68) con 18 segundos por jugarse. Cuando parecía todo liquidado, Temple se acercó a dos puntos (76-74), pero nuevamente Wayns definió la historia a favor de Villanova.

Fuente: CABB

»nEGRO31/12/2010 11:25
Mira mas el aro Lobito,con puntos es la unica forma de progresar en esas ligas
Responder
0 %
0 %
»emi31/12/2010 11:50
Vi algo de este pibe. Juega bien, tiene personalidad, 20 puntos, muy bueno lobito.
Responder
0 %
0 %
»Muerto31/12/2010 18:58
Yo me pregunto de que sirve meter 20 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes si perdes el partido, igual que funes aca en la liga pierde todos los partidos y mete 20 puntos siempre, osea vamos a la conclusión, HAY QUE JUGAR EN EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»aldo01/01/2011 11:00
Bien por el pibe, pero me pregunro a quien le intereses como va este chico, en la Argenitna como para ocupar espacio en todas las pàginas???? Despues nos quejamos por la poca difusiòn de nuestra liga , primero la NBA, ahora tambien los Universitarios...
Responder
0 %
0 %
»Guille01/01/2011 13:54
Para “Muerto” Hay que tener un idea mas clara de todo el panorama...La universidad con quien perdieron, Villanova, es uno de los mejores programas de basquet en EEUU..estamos hablando de una universidad del cual anualmente le es seleccionado algun jugador o jugadores para la NBA. Es un top 10 todos los anos entre mas de 300. Temple esta entre los mejores 25 0 30 escuelas que no es nada despreciable pero esta por debajo de Villanova, Duke, Kentucky UCONN, Syracuse etc; Aparecer en un partido contra un grande y ser figura del equipo habla por si solo; hay muchos que anotan 20 pts contra chicos pero en los partidos contra grandes no aparecen; ademas fue un partido de televisacion nacional y aparecer de esa manaera lo catapulta a una categoria de jugador distinguido..Esta claro que el basquet se juega en equipo y te aseguro que si solo perdieron por 4 contra Villanova deben haber hecho un sobre esfuerzo en tarea conjunta,,Villanova es considerada por toda la prensa especializada muysuperior a Temple..
Responder
0 %
0 %
»para guille02/01/2011 21:52
La verdad ni idea como es el basquet de universidad pero por lo que escuche, alla es menos que un TNA de aca, o si no decime vos que entendes mejor y cambiame la idea, otra cosa, entiendo todo lo q es jugar contra los grandes equipos, se que asi se llega haciendo puntos, pero decime una cosa...no le hubiera convenido venir a jugar un TNA aca? sabes lo que pasa que aca en Argentino llegan los grosos a la liga A
Responder
0 %
0 %