Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

02/01/2011 10:59 | Argentinos en el Exterior

Juan Pablo Figueroa no quiere que lo olviden

»pichu02/01/2011 09:48
Juampi un grande, en todo sentido, como jugador y una humildad gigante como persona, por supuesto que tenes las puertas abiertas en atenas!!!
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE02/01/2011 12:56
Juan Pablo I excelente base para Atenas, mentalidad de equipo, se fue rápido como el Papa, igual de bueno; le faltaba sólo mejorar un poquito el tiro para mi gusto.
no como el individualista de Cantero, ese jugador nunca fue para Atenas
Responder
0 %
0 %
»nEGRO02/01/2011 21:13
Juampi..ademas de un excelente base,sos un tipazo.Vos y el Pepe dieron la cara por el club en los años mas dificiles,y eso nunca lo vamos a olvidar.Esperamos con ansias tu regreso a Barrio General Bustos,despues de una exitosa carrera..talento y ganas de laburar te sobran
Responder
0 %
0 %
»JAVIER03/01/2011 06:24
TE ESPERAMOS MOSTRO, VOLVE CUANDO QUIERAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»MARIO03/01/2011 08:35
HAY JUAMPI, JUAMPI, PENSAR QUE HABIAN MUCHOS CLUBES QUE TE QUERIAN, PERO LA AVARICIA DE TUS REPRESENTANTES PUDO MAS Y TE LLEVARON LEJOS E LA LIGA NACIONAL, SINO ERA POR ESTA NOTA, NADIE HABLABA DE VOS, NI SIQUIERA SABIAMOS EL NOMBRE DE TU CLUB, VISTE QUE LA PLATA A VECES NO ES TODO, ACA EN LA LIGA SE ESTAN PAGANDO SUELDOS ELEVADISIMOS A JUGADORES QUE NI SE LO MERECEN, SE LO PAGAN POR NOMBRE NADA MAS, Y VOS SOS UN EXCELENTE BASE, QUE LASTIMA JUAMPI !!!!
Responder
0 %
0 %
»verde-hay mario mario03/01/2011 11:25
hay mario mario hablas porque el aire argentino todavia es gratis.
soy amigo de la familia de juampi fanatico de atenas lo sigo y lo segui hasta europa.juampi se fue de atenas para crecer porque toda la vida nos dio todo y mucho mas a estos colores tan queridos del verde griego lo querian de todos los equipos eso es verdad pero no se de que avaricia hablas porque en un equipo de argentina hasta le pagaban mas informate para hablar, pero su mentalidad ganadora y sus ganas de crecer como jugador que bien merecido se lo tiene hicieron que el decida ir a un equipo de mitad de tabla que vos no sabes el nombre porque no te interesa el basket yo tambien sigo el basket de brasil y conozco juampi tomo esa decision y tan mal no le fue esta jugando la final de un torneo paulista muy importante en brasil y van muy bien en la liga nacional .juampi querido la puerta del griego siempre esta abierta para vos ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR TU ENTREGA SIEMPRE Y POR TU CALIDAD DE PERSONA
Responder
0 %
0 %
»peque03/01/2011 21:19
hay verde verde, juampi se fue de Atenas porque estaba cansado de que a cualquier otro jugador de su mismo nivel le pagaran el doble o el triple que a el y no se lo reconocieran, justamente en el equipo que esta jugando no va a crecer profesionalmente, hay verde verde...hay que ser objetivo. cuando quiso arreglar con un club de la lnb ya todos habian contratado bases.
Responder
0 %
0 %
»hay peque peque04/01/2011 10:38
hay peque peque hablas tambien porque el aire gratis juampi esta creciendo y mucho miraste los numeros de la liga brasilera ??? escuchaste lo que hablo magnano en la nota que le hicieron de fin de año de juampi ??? el decidio irse y todavian lo querian de muchos equipos aca y equipos que ya tenian bases buenos algnos ex atenas ,para hablar hay que estar informados y agradezco tener esa informacion por ser amigo de la familia exelente familia tanto como juampi si lees esto juampi CRECE HERMANITO SEGUI CRECIENDO ,HACE PLATA PORQUE ESTO ES UN TRABAJO ASEGURA TU FAMILIA Y ACA TE ESPERAMOS SIEMPRE PORQUE COMO DIJO RUBEN TALENTO TE SOBRA Y LO ESTAS DEMOSTRANDO EN EL PAIS VECINO SIN LA PRESION DE ALGUNOS EXITISTAS COMO HAY EN LOS COMENTARIOS.DISFRUTA COMO DIJO RUBEN LOS BRASILERON ESTAN VIENDO LO QUE ES ALMA DE EQUIPO CON VOS .
Responder
0 %
0 %
»Marcos04/01/2011 11:56
Figueroa es un buen jugador. Pero le falta sangre para manejar a un equipo.
Por ejemplo. En el ultimo partido jugado en cordoba contra peñarol en la final, juampi fue total responsable de la derrota del griego. Dio un mal pase y perdio dos pelotas claves, al final del partido.
En esos momentos se ve el temple de un jugador. A un jugador como labaque, por ejemplo, eso no le hubiera pasado.
Responder
0 %
0 %
»para marcos04/01/2011 16:15
marcos vos sos de atenas ??? seguro que no te acordas las pelotas que metio juampi ese partido ??? y remontandome a cuando fuimos campeones el partido que vega erro los simples te acordas quien metio los seis ultimos puntos si no no ganabamos figueroa yte acordas quien defendio a jackson tanto que lo anulo hasta tal punto que en mar del plata la misma gente se lo reconoce figueroa y sabes quien anulo a tato rodriguez en la final el año pasado porque tato hacia 20 puntos por partido y esos partidos no pudo figueroa y vos decis que le falta sangre que eso a bruno no le pasa ??? jejeje anda a mirar un poquito mas de basket
Responder
0 %
0 %
»grande juampi04/01/2011 16:20
marcos si sos de atenas por favor no comentes mas das verguenza juampi jugo con fasitis plantas y una lesion en la rodilla asi jugo la final no como otros que acusan lesion y desaparecen juampi cordoba siempre agradecida no solo por lo que diste con atenas siempre nos dejaste buen parado como persona tambien el periodismo siempre hablo de vos como jugador y lo buena persona que sos siempre atenas te va a esperar tenes 23 años resien y todo un futuro por delante exitos en brasil y te esperamos a la vuelta
Responder
0 %
0 %
»VERDE VERDE VERDE04/01/2011 19:45
PARA MARCOS Y TODOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS NEGATIVOS..JUANPI ES UN JUGADORAZO..GRAN DEFENSOR..BUEN PASADOR...TE CORRE TODO..NO TE BAJA NUNCA LOS BRAZOS..LE FALTA GOL,PERO DE A POCO VA SUMANDO..ES LO UNICO QUE LE FALTA PERO SEGURO VA A MEJORAR...Y AL OTRO NABO QUE LO DEFIENDE COMO SI FUERA EL NOVIO..YA FUE..NO TE METAS TANTO EN LOS COMENTARIOS QUE TE PONGAN LOS DEMAS..TODOS VIMOS LO QUE JUGO ESTE PIBE Y SE DEJO LA VIDA POR ATENAS..LISTO!PUNTO Y APARTE..PERO TAMPOCO ESTA PARA AYY NO ME LO TOQUEN A JUANPI, VIERON LO QUE DIJO RONALDIÑO DE JUANPI, VIERON LOQUE DIJO KAKA DE JUANPI..JAJ..LO DIGO EN JODA..NO DA PARA PONERSE A DEFENDERLO ASI..SOS EL PAGANY DE JUANPI FIGUEROA.!JAJ...tomalo como broma..porque ahora me vas a reponder enojado seguro!saludos...no se tomen todo ni a un extremo ni de otro...dejen que el chico disfrute haga su plata que crezca y que vuelva cuando el momento lo indique!
Responder
0 %
0 %
»Marcos04/01/2011 20:39
Si soy de atenas, y pago mi abono hace muchos años. Vos?
Los ultimos puntos de ese partido final los hizo Laws, con una penetracion que termino en doble y falta.
Juampi es un gran defensor, no hay dudas. Pero de ninguna manera un gran conductor. Le falta temple repito.
Responder
0 %
0 %
»martin04/01/2011 21:05
porque no dejan de hablar tantas pavadas como si supieran todo de este pibe............ dejense de joder, los unicos que saben como son las cosas son figueroa y flia y los dirigentes........dejense de hablar al pedo...............
Responder
0 %
0 %
»LA POSTA04/01/2011 22:11
La verdad de la salida de algunos jugadores de Atenas y no daré un solo nombre en particular, es un secreto que se llevarán a la tumba los directamente involucrados, sus representantes y el FELO, pero es obvio que nadie va a reconocer jamás que a lo mejor se fue y sobre todos los últimos (aquí doy alguna pista), no solo por lo económico sino que veía del color de la camiseta el proyecto deportivo de la presente temporada. Hombres de poca fe, que en su gran mayoría están viviendo un presente deportivo que se parece mucho a una pesadilla aunque con lo que están cobrando que calienta, el dolor es de los dirigentes, hinchas y jugadores autóctonos de los clubes donde están.
En relación a Figueroa se bancó épocas muy duras, y fue el encargado de la base con partidos memorables cuando Atenas campeonó. En su última temporada las lesiones no le permitieron terminar a su nivel las finales de la liga pero no se borró y siguió aportando lo que pudo, de allí que están de más las pavadas que dice MARCOS.
Responder
0 %
0 %
»martin05/01/2011 13:23
muchachos en serio dejen de opinar de gusto...
Responder
0 %
0 %