En un partido que comenzó complicado pero que luego lo resolvió con facilidad, la Universidad de Temple superó 70 a 51 a Fordham en el primer encuentro de la serie regular de la conferencia Atlantic-10. JuanManuelFernández fue importante en el triunfo de su equipo.
La Universidad de Temple comenzó a defender su bicampeonato en la conferencia Atlantic-10 de la mejor manera. Es que venció, en condición de visitante, a Fordham por 70 a 51.
Si bien el juego comenzó algo irregular para los Owls en el primer cuarto con un par de triples de triples de JuanFernández y los buenos aportes de sus internos logró encaminar un parcial de 13-0 que fue el quiebre del partido. Ya en el cierre de la primera mitad los de Philadelphia ganaban 35 a 27.
En la segunda parte, Temple continuó desplegando su poderío ofensivo pero sobre todo cerrando caminos en defensa para alargar la ventaja y finalizar el partido con una cómoda victoria por 70 a 51.
El mejor jugador del encuentro fue el interno MichaelEric que terminó con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes. Otro que se destacó fue RamonMoore también con 15 unidades pero con 7 rebotes.
Por su parte, el “Lobito”Fernández fue de suma importancia para Temple desde la conducción. Si bien sus números reflejan que no estuvo del todo acertad en cuanto a lanzamientos de tres puntos (2/9) alcanzó 15 puntos. Además bajó 7 rebotes y repartió 3 asistencias en 34 minutos de juego (junto a Moore los que más jugaron).
El próximo encuentro de los Owls de Temple será de local, en el LicourasCenter, ante SaintLouis el domingo.