Ingrese texto de busqueda

08/03/2011 23:46 | Liga Argentina

Temporada 2010/11

Miércoles de jornada completa

El puntero del TNA1, Ciclista de Junín, visita a Quilmes de Mar del Plata; al tiempo que por el TNA2, el puntero Unión de Sunchales será huésped de GEVP. En Reconquista se podría dar el primer descenso de la temporada si Adelante no logra superar a la Asociación Española. Todos los partidos. Posiciones.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

Quilmes – Ciclista

El puntero del TNA visita Mar del Plata. Con tress triunfos consecutivos en su haber, los dirigidos técnicamente por Hernán Laginestra defenderán por vez primera el hecho de ser líderes de esta zona. Por su parte el cervecero tratará de reencontrarse con la victoria, de cara a la recta final de la fase regular. Este será el cuarto enfrentamiento entre sí en lo que va de la temporada.

En el primer cotejo de esta 2010/11, enmarcado en la sexta fecha de primera fase, el triunfo quedó en manos de los orientados por Daniel Maffei por 85 a 75. En los ganadores se destacó el aporte de Nicolás Ferreyra, quien llegando como relevo anotó 22 unidades, habiendo sido escoltado por el extranjero Harold Arceneaux con 18. En los perdedores no alcanzó lo hecho por el foráneo Kevin Frey, autor de 21.

El segundo partido, a pesar de haber sido nuevamente triunfo de Quilmes (97 a 72), tuvo un sabor amargo para los ganadores, debido a que allí se produjo la lesión de Arceneaux. Con cinco integrantes de su plantilla en doble dígito, Esteban López fue el máximo artillero de los suyos con 26 tantos, seguido por José Alessio con 19. Por la escuadra juninense Kevin Frey marcó el camino con 18.

La escuadra rojiverde pudo romper el maleficio en el arranque de esta segunda fase, y ante su público doblegó al conjunto de la ciudad “feliz” por 77 a 70. Su actual foráneo, el ex Bahía Estudiantes, Jamelle Cornley lideró el ataque con 24 unidades, mientras que el base Alejandro Konsztadt anotó 14. Por la causa perdedora no alcanzaron los 24 que combinaron entre Esteban López y José Alessio (12 cada uno).

El dueño de casa llega luego de sucumbir en su reducto ante Ciudad de Bragado por 77 a 69, en un cotejo en el cual el interno Leonardo Peralta se destacó con 20 unidades, al tiempo que Facundo Piñero anotó 12, y Nicolás Ferreyra 10. Por su parte, Ciclista viene de doblegar en su estadio a Firmat Football Club por 77 a 60, con cinco jugadores superando la decena de puntos, y Bruno Oprandi liderando la ofensiva con 23 tantos.

Hasta aquí el elenco de Mar del Plata arrastra una marca de 9-3 ante su público, con una media de 81.5 tantos anotados y 72.9 recibidos. Por su parte el de Junín tiene registro de 5-7 lejos del pago, convirtiendo 74.4 puntos, y sufriendo 77.8.

Posibles formaciones

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Esteban López, Gregorio Eseverri, Gyno Pomare y Leonardo Peralta. DT: Daniel Maffei.

Ciclista: Alejandro Konsztadt, Javier Ceci, Juan Bergel, Jamelle Cornley y Walter Storani. DT: Hernán Laginestra.

Día y hora: miércoles – 21:30.
Árbitros: Wasinger – Sánchez.
Estadio: Once Unidos.
Lo podes escuchar online por: FM Hola 104.5 Mar del Plata www.fmhola.com / LT20 Radio Junín www.lt20radiojunin.com.ar

Alvear – San Martín (C)

El escolta más próximo al puntero Ciclista de Junín, volverá a ser local, aunque en esta oportunidad su rival de turno será el santo correntino, elenco que actualmente milita en la quinta ubicación, a tan sólo una unidad de la escuadra de Villa Ángela. Esta será la cuarta vez en la 2010/11 que estos dos elencos se vean las caras.

En el primer partido de la temporada, el cuadro chaqueño dio la nota, quedándose con la victoria por un claro 93 a 67. El foráneo ya cesanteado Artur Dubois lideró la ofensiva triunfal con 21 unidades, al tiempo que el base Julián Olmedo fue el máximo exponente del perdedor con 14.

Mientras que en la última fecha de la primera fase, la victoria quedó para los dirigidos por Ariel Rearte por 70 a 64. El perimetral Fabián Elías Saad tuvo un aporte clave, cerrando su planilla personal con 19 unidades, al tiempo que el americano Anthony Glover lo secundó con 17. Por el huésped no alcanzaron los 22 que anotó Mauro Rostchy, quien fue seguido por el extranjero Jason Osborne con 15.

Una semana más tarde, Alvear sería el que se impondría como visitante por 80 a 69, en el comienzo de la segunda fase. El interno Darío Mansilla fue el goleador de las filas ganadoras con 18 puntos, seguido por Mauro Rostchy con 16 y el base Juan Manuel Gandoy con 13. Por los correntinos el Anthony Glover encabezó con 20 puntos, al tiempo que el tándem compuesto por Fabián Elías Saad y Fabián Ramírez Barrios lo escoltó con 24 (12 cada uno).

Los orientados por Leandro Ramella llegan luego de sucumbir, en Resistencia, ante la Asociación Italiana de Charata por un apretado 89 a 86, pese a haber contado con un goleo repartido, que les permitió terminar con seis jugadores por encima de las diez unidades, siendo Juan Ángel López con 18, su máximo encestador. Por su parte San Martín no hizo pie ante su gente, y cayó por 76 a 71 ante el OTC. Pese a ello hubo buenas actuaciones de Anthony Glover y Sebastián Castiñeira, líderes con 21 y 20 puntos respectivamente.

Hasta aquí el equipo chaqueño tiene marca de 9-3 ante su público, promediando 80.9 unidades a favor, y 73.8 en contra. Por su parte el equipo correntino tiene registro de 6-6 lejos del pago, con 76.3 anotados y 79.2 recibidos.

Posibles formaciones

Alvear: Juan Manuel Gandoy, Mauro Rostchy, Pablo Fernández, Jason Osborne y Darío Mansilla. DT: Leandro Ramella.

San Martín (C): Julián Olmedo, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez y Anthony Glover. DT: Ariel Rearte.

Día y hora: miércoles – 22.
Árbitros: Tosello – Ponzo.
Estadio: Alvear.
Lo podes escuchar online por: http://www.radioveintiuno.com.ar/notix/ / Uno Producciones www.unoxproducciones.com.ar

Ciudad – Firmat Football Club

La escuadra bonaerense, que llega con un triunfo bajo el brazo, hecho que le permitió continuar prendido en el lote de arriba dentro del TNA1; se enfrentará a un conjunto santafesino que lleva cinco caídas de manera consecutiva y se aloja en el fondo del clasificador, a tres unidades y media de ingresar en zona directa de cuartos de final. El de esta noche será el cuarto encuentro entre sí en lo que va de 2010/11.

En el primer partido entre ambos elencos, correspondiente a la tercera jornada de primera fase, el triunfo quedó para la escuadra roja por 83 a 72. En las filas ganadoras se destacó la actuación del interno nacional Bruno Mártire, quien alcanzó las 19 unidades, seguido por otro “grande”, Alejandro Burgos, con 14. En el perdedor no alcanzó el aporte del extranjero Derrick Miller, autor de 24 tantos, quien fue escoltado por Pablo Rizzo con 15.

Ya en la novena fecha, el triunfo quedó para los dirigidos técnicamente por Adrián Capelli por 83 a 75, teniendo aquella noche cinco jugadores por encima de las diez unidades. El perimetral Federico Pollio encabezó la ofensiva con 21 puntos, mientras que el tándem compuesto por Bruno Ingratta y el base Martín Trovellesi lo escoltó con 28 (14 cada uno). Por los orientados por Hugo Miraglia no fueron suficientes los 23 que cosechó el alero Sergio Ravina.

En el más reciente enfrentamiento entre estos dos, desarrollado en la primera jornada de segunda fase, la alegría retornó a tierras santafesinas, con la victoria por 81 a 75. El ganador se apoyó en el aporte de Bruno Mártire, quien llegando como relevo anotó 19 puntos; mientras que el foráneo Sylbrin Robinson y el perimetral Sergio Ravina marcaron 17 cada uno. Por el elenco bonaerense entre Eduardo Spalla y el americano Derrick Miller combinaron 28 unidades (14 cada uno).

El dueño de casa llega luego de imponerse como huésped de Quilmes de Mar del Plata por 77 a 69, contando con una actuación clave de Eduardo Gamboa, quien desde el perímetro colaboró a la causa con 23 unidades. Por su parte Firmat FBC viene de caer por 77 a 60 en Junín, teniendo a pesar de la caída un buen desempeño Sergio Ravina, quien cerró su planilla personal con 23 tantos.

La escuadra bonaerense integra el grupo que mejor defiende su localía, con 10 victorias en 12 presentaciones. Ostenta una media de 77.8 puntos a favor, y 68.6 en contra. En tanto que el equipo santafesino cuenta con marca de 3-9 como huésped, con 75.4 anotados y 79.8 sufridos.

Posibles formaciones

Ciudad: Martín Trovellesi, Eduardo Spalla, Eduardo Gamboa, Derrick Miller y Pablo Rizzo. DT: Adrián Capelli.

Firmat FBC: Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Día y hora: miércoles – 21:30.
Árbitros: Lorenzo – Gabe.
Estadio: Bragado Club.
Lo podes escuchar online por: LV26 AM 1430 http://www.lv26.com.ar/amvivo.php / Radio Firmat FM 90.1 www.radiofirmat.com.ar

Asoc. Italiana – Oberá Tenis Club

Dos elencos que actualmente se encuentran en el lote de abajo en el clasificador del TNA1, llegan en ascenso, después de imponerse en su último compromiso. Esta será la cuarta vez en esta temporada que ambos elencos se verán las caras.

En la fecha inaugural de esta 2010/11, la victoria quedó en manos misioneras por un claro 94 a 66, donde cinco jugadores de Oberá finalizaron en doble dígito, y Jonatan Maldonado se erigió como máximo anotador con 17 unidades. Por la causa perdedora no alcanzaron los 14 que arrimó el extranjero, ya cesanteado, Aaron Williams.

Otra fue la historia que se vivió en la última fecha de primera fase, ya que los que sonrieron fueron los dirigidos por Raúl Aguilar, ganando por un ajustado 58 a 56. Los triunfantes contaron con la cuota anotadora del americano Aaron Williams con 19 tantos; al tiempo que el OTC tuvo en la figura de Jonatan Maldonado a su máximo referente ofensivo con 12.

Continuando con la racha de triunfos para los locales, fue el Oberá Tenis Club quien se impuso ante su público en el arranque de esta segunda fase, por 92 a 79. Quien justamente ahora defiende los colores de la institución “tana”, el beliceño Alex Cárcamo, fue el máximo encestador de los mesopotámicos con 20 tantos, escoltado por el base Lucas Gornatti con 19. Por la causa perdedora el americano Aaron Williams fue el único que logró pasar la barrera de los diez puntos, marcando 23, y a ello agregándole 8 rebotes.

La escuadra chaqueña llega a este compromiso después de doblegar como visitante, en Resistencia, a Alvear, por un apretado 89 a 86. Con cinco integrantes de su plantilla en doble dígito, Alex Cárcamo lideró a los suyos con 18 unidades. Por su parte el OTC también arriba después de imponerse como huésped. En su caso por 76 a 71 ante San Martín de Corrientes, aprovechando la buena tarea del perimetral Sebastián Farías, quien llegando como relevo anotó 18 puntos.

Los “tanos” tienen marca de 9-3 en sus compromisos ante su gente, promediando 79.7 unidades convertidas y 76.5 recibidas. Por su parte el elenco misionero cuenta con registro de 3-9 en la ruta, con una media de 63.6 tantos a favor, y 70.5 en contra.

Posibles formaciones

Asoc. Italiana: Luciano Tantos, Jonatan Slider, Lucas Arn, Alex Carcamo y Ricardo Centeno. DT: Raúl Aguilar.

OTC: Lucas Gornatti, Martín Müller, Maximiliano Martín, Sebastián Chaine y Andrés Landoni. DT: Álvaro Castiñeira.

Día y hora: miércoles – 22.
Árbitros: Zanabone – Aguilar.
Estadio: Antonio Golob.
Lo podes escuchar online por: Radio Nueva Era FM 102.5 www.radiofmnuevaera.com.ar / Radio FM 89.9 http://laradiodeobera.com.ar

San Martín (MJ) – Banda Norte

El derby entre elencos cordobeses será uno de los platos fuertes que presente esta undécima jornada. El dueño de casa llega con un triunfo bajo el brazo, mientras que su huésped de turno no pudo ante el actual puntero que tiene el TNA2. Este será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.

En el primer juego entre sí, la victoria quedó en manos de la escuadra verde por 97 a 85, contando aquella noche con la mejor actuación del foráneo, ya cesanteado, Marcus Morgan, autor de 29 unidades, quien fue secundado por el perimetral nacional Martín Ghirardi con 23. Por el lado del perdedor, no alcanzaron los 22 que arrimó el base Cristian Schoppler, ni los 19 del escolta Pablo Bruna.

Ya en la décima jornada, se repitió el triunfador, aunque con un tanteador diferente: 75 a 73. Los ganadores tuvieron en la figura de Martín Ghirardi a su goleador con 26 tantos, secundado por Matías Cudos con 15 y el americano Eric Williams con 11. Por el elenco prócer el foráneo Gastón Essengue convirtió 17 puntos, mientras que Pablo Bruna logró 16 y el interno nacional Mauro Negri 13.

La tercera no terminó siendo la vencida, ya que una vez más fueron los orientados tácticamente por Fabián López los que sonrieron al final del match. El resultado final fue de 81 a 75, destacándose nuevamente la figura del extranjero Eric Williams, autor de 21 unidades, siendo escoltado por Matías Cudós con 16 y Sebastián Morales con 13. Por el equipo de Marcos Juárez no fueron suficientes los 19 que arrimó Mauro Negri, ni los 15 que alcanzó el foráneo Gaston Essengue.

El dueño de casa viene de imponerse en esa condición ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 85 a 80, siendo clave el aporte del tándem compuesto por Gaston Essengue y Pablo Bruna, autores de 43 puntos (22 y 21 respectivamente), en lo que significó la vuelta de Mauro Negri después de su lesión (6 ptos y 4 rebotes en más de 16 minutos); al tiempo que los visitantes cayeron en su reducto ante Unión por 65 a 57, con 24 tantos de la dupla integrada por Gastón Campana y Santiago Arese (12 cada uno).

La escuadra prócer ostenta una marca de 9-3 ante su gente, con un promedio de 80.6 unidades anotadas y 75.7 recibidas. En tanto que el elenco de Río Cuarto llega con marca de 3-9 lejos del pago, con una media de 70.3 puntos a favor, y 78.2 en contra.

Posibles formaciones

San Martín (MJ): Cristian Schoppler, Pablo Bruna, Sebastián Mignani, David Cabezas y Gaston Essengue. DT: Mariano Aguilar.

Banda Norte: Juan Pablo Martínez, Matías Cudós, Martín Ghirardi, Gastón Campana y Eric Williams. DT: Fabián López.

Día y hora: miércoles – 21:30.
Árbitros: Leyton – Moral.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Lo podes escuchar online por: Radio Popular FM 89.5 www.cadenasudeste.com / Radio Marcos Juárez FM 91.9 www.radiomarcosjuarez.com.ar

Adelante – Asoc. Española

La escuadra santafesina se encuentra entre la espada y la pared. Su apuesta de comprar la plaza de TNA y salvar la categoría, se verá derrumbada si esta noche no consigue doblegar a la escuadra de Charata; hecho que lo convertirá en el primer equipo descendido a la Liga “B”. Los anfitriones hacen seis fechas que no ganan, mientras que su huésped llega con tres derrotas en fila. Este será el cuarto partido entre sí de la temporada.

Por la cuarta fecha de primera fase se dio el primer cotejo entre ambos, donde los dirigidos técnicamente por Juan Parola se impusieron como visitantes por 75 a 70. El nacionalizado Jervaughn Scales comandó la ofensiva con 16 unidades, al tiempo que el tándem compuesto por Fernando Méndez y Javier Ledesma sumó 28 (14 cada uno). Por el perdedor no alcanzó el aporte de la dupla formada por el base Matías Villalba y el americano De Wayne Richardson, quienes se combinaron para anotar 34 tantos (17 cada uno).

En tanto que por la décima jornada, Española volvió a sonreír, en esa oportunidad por 83 a 61. Con un tridente ofensivo muy marcado, la escuadra de Chaco tuvo en el base Javier Ledesma a su goleador con 18 puntos, seguido por el americano, ya cesanteado, Ira Brown con 13, y Jervaughn Scales con 12. Por Adelante, el foráneo De Wayne Richardson se destacó con 22 unidades, secundado por Matías Villalba con 12.

El inicio de la segunda fase no cambió el ganador entre ambos. Nuevamente como anfitriona la escuadra hispana triunfó por 73 a 54, apoyándose en la tarea del extranjero Ira Brown con 24 unidades, además de los 13 de Sebastián Rodríguez y los 11 que arrimó el base Mariano Castets. En el perdedor se destacó la labor de Juan Kelly, quien finalizó con 21 tantos.

El equipo de Reconquista viene de cosechar su sexto revés de manera consecutiva. Esa última caída se dio como anfitrión ante Tucumán BB, por 84 a 82. Juan Kelly acentuó el buen momento que está pasando, siendo el goleador de los suyos con 32 unidades. Por su parte al elenco de Charata no le fue mejor, sucumbiendo ante su público por 87 a 71, en su compromiso contra Unión Progresista. El americano Scott Rodgers volvió a ser goleador de los “rojos” con 22 puntos.

La escuadra santafesina tiene el peor registro en condición de anfitrión de todo el TNA, con marca de 4-8. Anota 70.2 unidades y permite 72.7. Por su parte el equipo chaqueño cuenta cosecha un 2-10 en calidad de huésped (de lo más bajo de la divisional), convirtiendo 72.9, y sufriendo 85.2.

Posibles formaciones

Adelante: Matías Villalba, Juan Kelly, Ariel Hillebrand, Gustavo Bianco y De Wayne Richardson. DT: Sebastián Uranga.

Asoc. Española: Mariano Castets, Javier Ledesma, Scott Rodgers, Jervaughn Scales y Fernando Méndez. DT: Juan Parola.

Día y hora: miércoles – 21.
Árbitros: Zalazar – Valente.
Estadio: Once de Enero.
Lo podes escuchar online por: Radio Municipal FM 88.1 www.reconquista.gov.ar/online.html / FM Nativa 96.9 www.fmnativa.com / Radio Nueva Era FM 102.5 www.radiofmnuevaera.com.ar

GEVP – Unión

Choque de extremos en Capital Federal. El dueño de casa, que pese a haber ganado cuatro de sus últimos cinco juegos aún se encuentra en el lote de abajo en el TNA2, se enfrentará al elenco santafesino que marcha como puntero de la zona, con un juego y medio de distancia con respecto a su más inmediato perseguidor. Este será su cuarto choque dentro de esta temporada.

En el marco de la segunda fecha de primera fase se dio el primer cotejo entre sí, donde el elenco verde se impuso como visitante por 88 a 74. Miguel Isola fue el máximo anotador del triunfador aquella noche con 20 unidades, seguido por el ya cesanteado Néstor Colmenares con 18; al tiempo que el base Leandro Portillo cerró el tridente ofensivo con 13. Por la causa perdedora lo más destacado pasó por el alero Daniel Chaher, quien alcanzó los 25 tantos.

Mientras que por la octava jornada, la victoria de Unión se dio por 86 a 71. Con cinco integrantes de la plantilla finalizando con doble dígito, el interno nacional Jorge Benítez fue el goleador de la escuadra vencedora con 18 puntos. Por el equipo bonaerense Daniel Chaher se volvió a destacar con 27 unidades, seguido por Sebastián Pardal con 14.

En tanto que por la primera fecha de segunda fase los de Sunchales se impusieron una vez más, aunque por 94 a 80. El interno nacional Miguel Isola encabezó la ofensiva con 26 unidades, al tiempo que fue escoltado por el cesanteado Alvin Mofunanya con 17. En el perdedor el nacionalizado (y aún lesionado) Marko Zoric anotó 19 puntos, mientras que el base Erbel De Pietro contribuyó con 14, y el tirador Daniel Chaher con 13.

El elenco de Villa del Parque viene de sucumbir en Marcos Juárez por un ajustado 85 a 80, a pesar de la buena tarea de Daniel Chaher, el cual cerró su planilla personal con 23 unidades. Por su parte el puntero del TNA2 se hizo grande en Río Cuarto, doblegando a Banda Norte por 65 a 57, destacándose la actuación de Miguel Isola, autor de 15 puntos.

El equipo bonaerense tiene registro de 6-6 ante su gente, consiguiendo anotar una media de 76.5, y permitiendo 73.8. En tanto que su rival de turno ostenta una marca de 6-6 como visitante, con un promedio de 76.9 a favor y 76.3 en contra.

Posibles formaciones

GEVP: Erbel De Pietro, Sebastián Festa, Daniel Chaher, Sebastián Pardal y Julián Aprea. DT: Héctor Pacheco.

Unión: Leandro Portillo, Gustavo Martín, Alejo Barovero, Jorge Benítez y Miguel Isola. DT: Eduardo Cadillac.

Día y hora: miércoles – 21:30.
Árbitros: Rosas – Salguero.
Estadio: Microestadio River.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad http://www.ciudadlaradio.com.ar

Tucumán BB – Unión Progresista

Los dos elencos que se miden esta noche en el jardín de la república, son actualmente, los de mejor récord de triunfos consecutivos dentro del TNA2, con dos victorias al hilo cada uno. Separados tan sólo por media unidad, el choque de hoy podría ser clave de cara a sus aspiraciones de play off y permanencia. Esta será la cuarta vez que se vean las caras en lo que va de la temporada.

En el marco de la tercera fecha se dio el primer cruce entre ambos elencos. Allí los dirigidos por la dupla Lobera-Podskoc se quedaron con el triunfo en condición de visitante y luego de un tiempo suplementario, por 90 a 88. En los ganadores se destacó el americano Jaz Cowan con 18 unidades, mientras que Lisandro Rasio y César Avalle combinaron 28 (14 cada uno). Por el perdedor Sebastián Acosta lideró la ofensiva, cerrando su planilla personal con 28 tantos.

Ya en la novena jornada “Progre” volvió a sonreír, en ese caso ante su público, por 75 a 68. César Avalle fue el goleador del cuadro triunfador con 19 puntos, escoltado por Francisco Rasio con 17, y Juan de Dios Cancina con 12. Por los “BB” Juan Manuel Torres alcanzó las 22 unidades y bajó 9 rebotes; mientras que el cesanteado Jason Osborne arrimó 15 puntos.

En el arranque de la segunda fase la escuadra chaqueña se impuso una vez más, aunque por 90 a 82. Los ganadores contaron con una buena actuación del foráneo Jaz Cowan, quien cerró su planilla personal con 26 unidades, siendo escoltado por Juan de Dios Cansina con 13. Por el perdedor no alcanzaron los 20 que arrimó el ex foráneo de los tucumanos, Charles Bailey, ni los 16 del perimetral Sebastián Acosta.

Los locales vienen de imponerse en Reconquista por un ajustado 84 a 82, después de haber dominado con tranquilidad gran parte del trámite. El tándem compuesto por el perimetral José Muruaga y el interno Juan Manuel Torres encabezó su ofensiva con 32 unidades (16 cada uno). En tanto que la escuadra de Villa Ángela llega luego de imponerse sin mayores problemas en Charata por 87 a 71, contando con una buena tarea de Jaz Cowan, autor de 27 puntos; bien secundado por Gonzalo Laphitzborde con 21.

El conjunto de Tucumán tiene registro de 7-5 ante su público, con una media de 78.7 unidades a favor y 79.6 en contra. Por su parte el equipo de Chaco sigue siendo el mejor como visitante, con una marca de 7-5. Anota 80.1 y recibe 79.9.

Posibles formaciones

Tucumán BB: Luciano Rivero, José Muruaga, Sebastián Acosta, Scott Cutley y Juan Manuel Torres. DT: Jorge Caballero.

Unión Progresista: Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Laphitzborde, Leandro Cecchi, Alexandro Aleksadrowic y Jaz Cowan. DT: Lobera-Podskoc.

Día y hora: miércoles – 22.
Árbitros: Trias – Alfaro.
Estadio: Tucumán BB.
Lo podes escuchar online por: http://www.radioveintiuno.com.ar/notix/

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

»guacho tano08/03/2011 22:52
weeeeeeeeeee q maaaaaal....los 4 locales del tna2 estan 0-3 con sus respectivos rivales de mañana!!!!!!!! jojojo q mal te veo hijo hispano!!!!!!!!
VAMOOOOOS TANITOOOOOO..........
MAÑANA VOLVES AL OLIMPICO DESPUES DE VARIAS FECHAS AFUERA!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PIPI- PIPIIIIII09/03/2011 06:18
DESPERTADOR PARA LA SECRETARIA DE PRENSA DE ITALIANA ,VAMOS CON LAS NOTICIAS,QUE EL PAIS NO DUERME.RIN-RIN
Responder
0 %
0 %
»Vamos Dr.!!09/03/2011 10:19
Esta noche revienta el Once como siempre...

Vamos vamos Cervecero
Vamos vamos a ganar...
los de arriba son cagones
los podemos alcanzar...
Responder
0 %
0 %
»Bragado09/03/2011 10:43
Venis hijito hoy?
Responder
0 %
0 %
»azzurri09/03/2011 11:06
Por fin en casa! Qué feo fue tener que ir a ese galpon tuneado de Sarmiento... Encima no fue nadie de Resistencia, eramos todos de Charata y Villa Angela, la verdad fue un gran fiasco!
Vamos Italiana esta noche de vuelta al ESTADIO!
Aguante el Tano!!!
Responder
0 %
0 %
»CCJ09/03/2011 14:36
Che y la piña de Peralta. que pasa los pinguinos tienen coronita.-
Responder
0 %
0 %
»SI VOS NO ESTUVISTE09/03/2011 15:24
NI ESTARÁS !!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorge09/03/2011 17:46
Lamentable lo del tribunal suspendiendo a Nwanko, el extranjero del OTC. Agredido dentro de la cancha, como se ve claramente en el video, donde solo atinó a protegerse y aún peor despues donde le patearon en el suelo entre tres en el pasillo del vestuario. Vergonzoso lo que paso en Corrientes, pero peor la injusticia y arbitrariedad de este fallo. Un golpe bajo para quienes quieren hacer bien las cosas y reciben este despropósito. Un precedente peligroso, porque en toda agresión ahora hay que suspender a los dos, culpable y victima. IMPRESENTABLE. Vamos a subir el video para que lo vean.
Responder
0 %
0 %
»JUDOBA09/03/2011 20:24
AYYYYY, GILMEÑO, COMO REVENTO EL ONCE DESUNIDO..JAJAJA, LOS RELATORES LOCALES, LE PUSIERON A UDS.. LUIS SANDRINI, LOS HACE REIR Y LLORAR AL MISMO TIEMPO..JAJAJAJA AGUANTE CICLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»NACHO09/03/2011 22:04
anda a ver el historial de todo primero, pendejo, no tenemos nada y hasta reconquista llevamos mas gente q vos a la “heladerita”
Responder
0 %
0 %
»ave nocturna09/03/2011 22:20
Para vamos DR, que revientan el que??. que vamos el que?? que van a que?? que los d arriba son amargos y q van a que??? jajajajajaj que “FRIO TENES EL PECHO” G A L L I N A
Responder
0 %
0 %
»Ojo con ciclista10/03/2011 01:27
QUILMES SON UNOS AMARGOS PARECIA UN CINE LA CANCHA NO EXISTIS , OJO CON LA BICLETA QUE TE PISA .. QUE VAMOS A SALIR CAMPEON DALE RO QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES ... QUE VAMOS SALIR CAMPEONES QUE VAMOS A SALIR CAMPEON ... PREPARATE BRAGADO QUE TE TIRAMOS LA CANCHA EL VIERNES ... LLEVA LA GENTE QUE YO LLEVO EL CARNAVAL ... TE COPAMOS LA CANCHA TRISTE
Responder
0 %
0 %
»para vamos Dr10/03/2011 05:46
Vamos vamos Cervecero
Vamos vamos a perder
los de arriba tienen huevo
como yo no puedo tener
Responder
0 %
0 %
»alex10/03/2011 06:00
Esta loco,hermano.estaba pagado el arbitro aca en tucuman.que robo ,como le robo a progre no se puede asi.a Progre le descuentan punto y a los forros tucumanos no.y tambien flor de corruptos y lieros que son.
Responder
0 %
0 %
»diego10/03/2011 07:28
Siguiendo lo del comentario de ALEX, hay equipos que parecieran q tienen q ascender o tiene peso sobre los demas, en el final de union ( S) - banda norte, donde banda norte lo gano de visitante, un joven arrojo una botella pegandole en la cabeza al jugador brezzo, cuando se quisieron acercar a las personas correspondientes para denunciar lo ocurrido, los sacaron sin atenderlos diciendole que no pasaba nada.

Sera que banda norte tiene q pagar derecho de piso en el TNA ? o que union de sunchales tenia q ascender y esta en TNA 2 ?.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»SOY DE PROGRE10/03/2011 09:08
RASIO, PONETE A JUGAR AL BASQUETBOL....
Responder
0 %
0 %
»Gonzalo10/03/2011 11:15
No puede ser que los de San Martin de Corrientes cada vez que pierden un partido agredan a los jugadores de la entidad contraria, ya se les descuenta un punto al final de la fase por un caso similar y vuelven a hacer lo mismo. Es hora de que sancionen con severidad para ver si de esa manera lo dejan de hacer, y no solo al/los jugadores involucrados sino también al club.
Responder
0 %
0 %
»La mano en el bolsillo10/03/2011 13:28
Es lamentable, es decepcionante lo de los arbitrajes y me diran, que descubriste?? No descubri nada pero la impotencia no me la quita nadie. Anoche se consumo el robo mas extraordinario del TNA en cancha de Tucumann bb. Y estoy 100% seguro q Progresista no fue el unico equipo que sufrio en esa cancha. Un equipo armado x “un dirigente de mucho peso de la asociacion” Me acuerdo alla a principios de la liga q se decia q ir a Tucuman iba a ser imposible volver con la victoria xq ese equipo iba a tener la ayuda de todos y asi fue. Me acuerdo x la 1 fase cuando los hinchas de ese club despedian al plantel de Atletico Alvear a huevazos, insultos y corridas...q paso despues? NADA!! Nunca hubo sancion, nunco hubo multa, nunca hubo suspension. En realidad NUNCA SE DIJO NADA...SE TAPO TODO!! Ya con el torneo x la mitad me di cuenta q ese equipo no estaba a la altura de las circunstancias y no se podia hacer mucho x parte de los arbitros para darle una manito, pero llegando al final de la fase regular se hacia insostenible la hance de un descenso para este mediocre equipo y ahi aparecio la mano negra, mejor dicho el pito negro con remera naranja y x 2. Ahi aparecio el protagonismo de los impresentables q se dicen llamar arbitros...Estoy seguro q esta injusticia va a quedar impune y lo que le sucedio a Progre a noche seguro le abra pasado a otros y le pasara a los proximos 3 equipos que le toque enfrentar a los Tucumanos. Tucuman no puede descender sepan eso gente y a esos 3 equipos q le toque enfrentarlo sepan q van a enfrentar a un equipo q salen 7 al rectangulo de juego. Vayan con paciencia a la cancha xq se van a llevar varias sorpresas..
Ver anoche a un arbitro cobrarle un full tecnico a un jugador de basquet q esta sentado en la silla esperando el cambio, y la explicacion del arbitro fue que estaba reclamando a la mesa, fue lamentable...ADC O QUIEN ESTE A CARGO DE LOS ARBITROS X FAVOR HAGAN ALGO. NO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE LA LIGA NACIONAL Y EL TNA...LOS ARBITROS SON MEDIOCRES..
Responder
0 %
0 %