Ingrese texto de busqueda

10/03/2011 23:17 | Liga Argentina

Temporada 2010/11

¿Habrá más definiciones?

Esta noche se juega la décimo segunda fecha de segunda fase en el TNA. El puntero del TNA1, Ciclista de Junín, visitará Ciudad de Bragado; al tiempo que el líder del TNA2, Unión, será huésped de su más inmediato perseguidor, San Martín de Marcos Juárez. Todos los partidos. Posiciones.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

Asoc. Italiana – San Martín (C)

Con realidades diferentes ambos conjuntos llegan a este cruce que se dará en tierras chaqueñas. El dueño de casa arrastra dos victorias de manera consecutiva; al tiempo que su huésped de turno arriba con dos reveces en fila, hecho que lo ha relegado en el clasificador, y que podría perjudicarlo en su búsqueda de acceder directamente a cuartos de final. Este será el cuarto cotejo entre sí en lo que va de la temporada.

Por la quinta fecha, la victoria fue para el santo mesopotámico por 80 a 72. Fabián Elías Saad lideró a los suyos con 20 unidades, siendo escoltado por el extranjero Anthony Glover con 13, y el interno nacional Fabián Ramírez Barrios con 12. Por los perdedores no alcanzaron los 16 que desde el banco arrimó Lisandro Villa, secundado por los 11 de Lucas Arn.

Mientras que en la décima primera jornada el triunfo cambió de manos, y los dirigidos por Raúl Aguilar se impusieron por 97 a 78. Con cinco jugadores cerrando sus planillas con doble dígito, el perimetral Jonatan Slider lideró la ofensiva ganadora con 17 unidades; al tiempo que por la escuadra correntina no fueron suficientes los 17 que cosechó Fabián Elías Saad.

Sin dudas el último cotejo entre ambos fue el que mayor diferencia final arrojó, con los dirigidos técnicamente por Ariel Rearte imponiéndose por un claro y contundente 89 a 55. Fabián Elías Saad encabezó la ofensiva ganadora con 19 unidades, al tiempo que Fabián Ramírez Barrios cosechó 15, y la dupla compuesta por los bases Julián Olmedo y Franco Balbi combinó 22 (11 cada uno). Por el perdedor lo mejor pasó por el tándem integrado por Ricardo Centeno y Jonatan Slider, los cuales arrimaron 22 puntos (11 cada uno).

El dueño de casa llega de gran forma, después de imponerse como anfitrión ante el Oberá Tenis Club por 90 a 71. Llegando como relevo Damián Pineda marcó el camino de los suyos, anotando 20 puntos y bajando además 4 rebotes; seguido por Luciano Tantos con 18; en una escuadra que no contó con Fabián Ramírez Barrios inhabilitado por el HTD. Por su parte el elenco correntino sucumbió ante Alvear en tiempo suplementario por 90 a 88, a pesar de la buena tarea de la dupla compuesta por Fabián Elías Saad y Javier Abbadie, los cuales combinaron 43 tantos (22 y 21 respectivamente).

Hasta aquí la escuadra tana tiene un registro de 10-3 ante su público, con un promedio de 80.5 tantos a favor, y 76 en contra. En tanto que el santo mesopotámico cuenta con marca de 6-7 lejos del pago, anotando 77.2 y recibiendo 80.

Posibles formaciones

Asoc. Italiana: Luciano Tantos, Jonatan Slider, Lucas Arn, Alex Carcamo y Ricardo Centeno. DT: Raúl Aguilar.

San Martín (C): Julián Olmedo, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Fabián Ramírez Barrios y Anthony Glover. DT: Ariel Rearte.

Día y hora: viernes – 22.
Árbitros: Zalazar – Valente.
Estadio: Antonio Golob.
Lo podes escuchar online: Radio Nueva Era FM 102.5 www.radiofmnuevaera.com.ar / Uno Producciones www.unoxproducciones.com.ar

Ciudad – Ciclista

El puntero del TNA1 visita Bragado, con la chance de asegurarse uno de los cuatro lugares directos a cuartos de final, teniendo que ganar esta noche para alcanzar ese objetivo. Por su parte el elenco anfitrión arriba al choque de esta noche con dos victorias de manera consecutiva, hecho que lo pone en buena racha de cara al cierre de la fase regular. Este será el cuarto cotejo entre ambos de la temporada.

Por la segunda fecha, quienes se impusieron fueron los dirigidos técnicamente por Adrián Capelli, por 72 a 58. Con un tridente ofensivo bien marcado, el foráneo Derrick Miller lideró al ganador con 19 unidades, escoltado por Federico Pollio con 18, y el base Martín Trovellesi con 14. Por los derrotados lo más destacado pasó por las manos del perimetral Juan Bergel, quien cerró su planilla personal con 22 tantos.

En tanto que en la octava jornada el que sonrió fue el juninense por 76 a 51. El escolta Javier Ceci comandó la ofensiva de los suyos con 23 puntos, seguido por Bruno Oprandi con 14, más los 20 que arrimó el tándem compuesto por Walter Storani y quien era el foráneo del equipo en aquel momento, Kevin Frey (10 cada uno). Por la escuadra de Bragado sólo se destacó Derrick Miller con 12.

El más reciente cotejo desarrollado entre sí, tuvo victoria de Ciclista por un ajustado 69 a 66. El americano Jamelle Cornley fue el abanderado de los suyos, liderando la ofensiva con 23 tantos, al tiempo que el interno Walter Storani cosechó 15, y el perimetral Javier Ceci contribuyó con 12. Por el perdedor en tanto, no alcanzaron los 20 que arrimó Derrick Miller, escoltado por los 15 que logró anotar el escolta Eduardo Gamboa.

La escuadra anfitriona llega luego de doblegar como local al Firmat Football Club por 84 a 74, aprovechando una buena tarea en conjunto, lo que derivó en que cinco integrantes de la plantilla finalicen en doble dígito, siendo Derrick Miller el máximo artillero con 20 tantos. Por su parte el elenco juninense se quedó con un triunfo clave en Mar del Plata, consumado por 87 a 80, en el cual se destacó la figura de Leandro Masieri, quien llegando como relevo anotó 17 puntos.

Hasta aquí Ciudad es el elenco con mejor registro en casa, con marca de 11-2, convirtiendo una media de 78.3 y recibiendo 69. En tanto que Ciclista llega con récord de 6-7 lejos del pago, promediando 75.4 a favor y 78 en contra.

Posibles formaciones

Ciudad: Martín Trovellesi, Eduardo Spalla, Eduardo Gamboa, Derrick Miller y Pablo Rizzo. DT: Adrián Capelli.

Ciclista: Alejandro Konsztadt, Javier Ceci, Juan Bergel, Jamelle Cornley y Walter Storani. DT: Hernán Laginestra.

Día y hora: viernes – 21:45.
Árbitros: Zanabone – Barotto.
Estadio: Bragado Club.
Lo podes escuchar online por: LV26 AM 1430 http://www.lv26.com.ar/amvivo.php / LT20 Radio Junín www.lt20radiojunin.com.ar

Alvear – Oberá Tenis Club

Junto con Ciclista, el elenco de Villa Ángela puede conseguir su clasificación directa a cuartos de final esta misma noche, siempre y cuando triunfe en su compromiso. Enfrente estará una escuadra misionera que no llega bien, ubicada en los puestos de abajo del TNA1 y empeñando sus últimas esperanzas de finalizar la fase regular entre los primeros cuatro.

En el marco de la cuarta jornada fue el OTC quien sonrió por 93 a 88, contando con cinco integrantes de su plantilla que finalizaron con diez o más unidades. El base Martín Müller lideró la ofensiva con 17; mientras que por los perdedores, que también tuvieron cinco anotadores en doble dígito, el más destacado resultó ser el perimetral Juan Ángel López con 19.

Ya en la décima fecha el que ganó fue Alvear por 67 a 61, teniendo una gran actuación de Mauro Rostchy, quien cerró su planilla personal con 22 unidades, escoltado por Pablo Fernández con 14, y Darío Mansilla con 10. Por la escuadra celeste no alcanzaron los 30 que combinaron Jonathan Maldonado, Sebastián Farías y el ya cesanteado Mariano Ceruti (todos con 10 cada uno).

Respetando las localías, el elenco misionero fue el que terminó quedando con la victoria en el más reciente de los cotejos desarrollados entre sí. Con el 74 a 68 a su favor, el interno Andrés Landoni se destacó en el ganador con 13 unidades, más 7 rebotes; siendo seguido por el base Martín Müller con 11. El perdedor por su parte tuvo un tridente ofensivo bien marcado: Martín Cequeira, Mauro Rostchy y Juan Ángel López con 13 puntos cada uno.

Alvear, el más cercano perseguidor de Ciclista, viene de obtener un triunfazo ante su público, doblegando al santo correntino en suplementario, por 90 a 88. Con cinco integrantes de su plantilla en doble dígito, el perimetral Juan Ángel López, llegando como relevo, fue el máximo goleador de los suyos, con 16 unidades. Por su parte el OTC no hizo pie en su visita a Charata, sucumbiendo por 91 a 70, en un cotejo donde no estuvo presente el foráneo Francis Nwankwo, inhabilitado por el HTD. En el cuadro misionero se destacó el interno Andrés Landoni, con 25 puntos.

Hasta aquí el equipo de Villa Ángela acarrea marca de 10-3 en condición de anfitrión, promediando 81.6 tantos anotados y 74.9 recibidos. En tanto que el elenco misionero ostenta registro de 3-10 lejos del pago, con una media de 64.1 a favor y 72.1 en contra.

Posibles formaciones

Alvear: Juan Manuel Gandoy, Mauro Rostchy, Pablo Fernández, Jason Osborne y Darío Mansilla. DT: Leandro Ramella.

OTC: Lucas Gornatti, Martín Müller, Maximiliano Martín, Francis Nwankwo y Andrés Landoni. DT: Álvaro Castiñeira.

Día y hora: viernes – 22.
Árbitros: Trias – Salguero.
Estadio: Alvear.
Lo podes escuchar online por: http://www.radioveintiuno.com.ar/notix/ / Radio FM 89.9 http://laradiodeobera.com.ar

Quilmes – Firmat Football Club

Dos elencos que no llegan de la mejor manera se verán las caras en Mar del Plata. El dueño de casa acarrea dos caídas de manera consecutiva, hecho que no le ha permitido continuar subiendo posiciones; al tiempo que el cuadro santafesino hace seis fechas que no gana, y es hasta aquí el único elenco del TNA1 confirmado para jugar la reclasificación. Será el cuarto cotejo entre ambos en lo que va de la temporada.

En el marco de la séptima jornada los cerveceros fueron quienes sonrieron por la mínima: 84 a 83. Aquella noche los dirigidos técnicamente por Daniel Maffei tuvieron un tridente ofensivo fuerte, el cual fue compuesto por Facundo Piñero (20), Nicolás Ferreyra (19), y Esteban López (13). Por los perdedores en tanto no fue suficiente lo hecho por Sergio Ravina, quien culminó con 19 unidades, siendo seguido por Bruno Mártire con 17.

En tanto que por la décimo tercera fecha, el triunfo fue para Firmat FBC por 75 a 73. Sergio Ravina volvió a destacarse con 23 puntos, al tiempo que el base Damián Palacios lo siguió con 18, y Bruno Mártire aportó 13. Por los marplatenses Gregorio Eseverri sumó 18, al tiempo que entre Nicolás Ferreyra y Esteban López lograron 28 (14 cada uno).

En el más reciente de los enfrentamientos entre sí, la escuadra bonaerense se hizo fuerte lejos del pago, y se terminó imponiendo por 87 a 78. En el ganador tuvo una destacada tarea el perimetral Nicolás Ferreyra, el cual cerró su planilla personal con 27 unidades, habiendo sido escoltado por Facundo Piñero con 18, y Gregorio Eseverri con 14. Por el perdedor el foráneo Sylbrin Robinson fue el máximo artillero con 18, mientras que Alejandro Burgos y Sergio Ravina lo escoltaron con 17 y 15 respectivamente.

La escuadra marplatense arriba luego de caer como local ante el puntero Ciclista, por 87 a 80, pese a haber tenido un goleo repartido, en el cual cinco integrantes de su plantilla culminaron en doble dígito, y donde Nicolás Ferreyra terminó como máximo anotador con 16 tantos. Por su parte a Firmat FBC las cosas no le están yendo mejor. Viene de perder en su visita a Bragado por 84 a 74, teniendo en Damián Palacios a su goleador con 16 puntos, siendo escoltado por la dupla compuesta por Bruno Mártire y Sylbrin Robinson, quienes combinaron 30 (15 cada uno).

Hasta aquí el cervecero arrastra una marca de 9-4 en sus compromisos como anfitrión, promediando 81.4 tantos anotados y 74 recibidos. Al tiempo que el equipo santafesino cuenta con registro de 3-10 lejos del pago, con una media de 75.3 a favor y 80.1 en contra.

Posibles formaciones

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Gregorio Eseverri, Mario Sepúlveda, Gyno Pomare y Leonardo Peralta. DT: Daniel Maffei.

Firmat FBC: Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Leyton – Aguilar.
Estadio: Once Unidos.
Lo podes escuchar online por: FM Hola 104.5 Mar del Plata www.fmhola.com / Radio Firmat FM 90.1 www.radiofirmat.com.ar

Tucumán BB – Asoc. Española

El dueño de casa, con las tres victorias consecutivas que acarrea, logró obtener una buena posición en el clasificador, de cara a las fechas que le restan a esta fase regular. Por su parte el elenco chaqueño, viene de ser el verdugo de Adelante de Reconquista, y tratará de seguir sumando para escaparle definitivamente al descenso. Este será el cuarto cotejo entre ambos en lo que va de la temporada.

En la jornada inaugural, los dirigidos técnicamente por Juan Parola necesitaron de un tiempo suplementario para imponerse por 92 a 87. Con cinco jugadores por encima de los diez tantos, y dos por encima de la veintena, el base Mariano Castets fue el goleador de la escuadra ganadora con 24 puntos, seguido por el foráneo Ira Brown, quien cosechó 20. Por los perdedores, en tanto, Sebastián Acosta resultó ser el máximo anotador de la noche con 32 unidades.

Mientras que en el cierre de la primera fase fueron los “BB” quienes se quedaron con el triunfo por 87 a 80. Juan Manuel Torres (21 puntos – 14 rebotes) y el extranjero Charles Bailey (20 puntos – 12 rebotes) lideraron a la escuadra tucumana; al tiempo que entre Fernando Méndez e Ira Brown combinaron 40 puntos para la escuadra chaqueña (20 cada uno).

El más reciente enfrentamiento entre ambos entregó un cotejo cargado de emoción, donde el cuadro tucumano se quedó con el triunfo por la mínima: 83 a 82. El ex foráneo del conjunto del jardín de la república, Charles Bailey, culminó como goleador de los suyos con 20, al tiempo que el perimetral José Muruaga anotó 18, y Juan Manuel Torres lo siguió con 14. Por el perdedor no alcanzaron los 20 que arrimó Javier Ledesma, apuntalado por los 17 que cosechó Fernando Méndez.

Los tucumanos llegan luego de imponerse como anfitriones ante Unión Progresista por 80 a 71. Aprovechando un goleo repartido que los dejó con cinco integrantes de la plantilla en doble dígito, el interno Juan Manuel Torres fue su máximo anotador, cerrando su planilla personal con 21 puntos y 13 rebotes. En tanto que la escuadra hispana superó en Reconquista a Adelante por 80 a 68, y de esa manera condenó al descenso al elenco santafesino. El foráneo Scott Rodgers fue goleador con 20 unidades.

Hasta aquí los “BB” cuenta con marca de 8-5 en condición de locales, promediando 78.8 tantos a favor y 78.9 en contra. Por su parte la Asociación Española llega con registro de 3-10 lejos del pago, con una media de 73.5 a favor y 83.8 en contra.

Posibles formaciones

Tucumán BB: Luciano Rivero, José Muruaga, Sebastián Acosta, Scott Cutley y Juan Manuel Torres. DT: Jorge Caballero.

Asoc. Española: Mariano Castets, Javier Ledesma, Scott Rodgers, Jervaughn Scales y Fernando Méndez. DT: Juan Parola.

Día y hora: viernes – 22.
Árbitros: Tosello – Sánchez.
Estadio: Tucumán BB.
Lo podes escuchar online por: Radio Nueva Era FM 102.5 www.radiofmnuevaera.com.ar

GEVP – Banda Norte

Ambos elencos llegan al partido de esta noche con dos caídas de manera consecutiva, aunque la diferencia más grande se haya en que el cuadro bonaerense actualmente se encuentra en zona de descenso. Esta será la cuarta vez que ambos planteles se vean la cara en lo que va de la temporada.

Por la séptima jornada la escuadra de Río Cuarto se impuso por 81 a 73, teniendo a cinco exponentes de sus filas en doble dígito. El interno Gastón Campana terminó como goleador en el cuadro ganador con 19 unidades, mientras que el extranjero Marcus Morgan lo siguió con 17. Por el lado de los perdedores Daniel Chaher sumó 33 puntos, al tiempo que el perimetral Erbel De Pietro logró 12.

Ya en la décimo tercera fecha GEVP fue el que sonrió por 70 a 58. Daniel Chaher volvió a liderar a los suyos con 19 puntos, mientras que Erbel De Pietro consiguió 11 y Julián Aprea marcó 10, cerrando así el tridente ofensivo ganador. Por el visitante no fueron suficientes los 15 que desde el banco arrimó Juan Pablo Martínez.

La escuadra capitalina repitió el triunfo en el más reciente enfrentamiento entre ambos; en esta última oportunidad como visitante y por 89 a 78. Para lograr la conquista, mucho tuvo que ver el desempeño de Daniel Chaher, quien cerró su planilla personal con 36 unidades, siendo seguido por Julián Aprea con 17, y el base Sebastián Festa con 15. Por el perdedor, el interno Diego Brezzo tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada, ya que llegando como relevo anotó 20 puntos, a los cuales les agregó 4 rebotes.

El elenco local viene de caer de manera ajustada ante el puntero del TNA2, Unión de Sunchales, por 75 a 71. Pese a la caída el cuadro capitalino contó con otra buena actuación de Daniel Chaher, autor de 21 puntos, seguido por Julián Aprea que sumó 19, más 13 rebotes. Por su parte el elenco de Río Cuarto llega luego de caer en el derby cordobés ante San Martín de Marcos Juárez por 76 a 70, teniendo en Matías Cudós a su máximo encestador con 14, seguido por el foráneo Eric Williams con 12.

Hasta aquí GEVP arrastra marca de 6-7 en condición de anfitrión, promediando 76.1 a favor y 73.9 en contra. En tanto que Banda Norte llega con registro de 3-10 lejos del pago, con una media de 70.3 anotados y 78 recibidos.

Posibles formaciones

GEVP: Erbel De Pietro, Sebastián Festa, Daniel Chaher, Sebastián Pardal y Julián Aprea. DT: Héctor Pacheco.

Banda Norte: Juan Pablo Martínez, Matías Cudós, Martín Ghirardi, Gastón Campana y Eric Williams. DT: Fabián López.

Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Piedrabuena – Gabe.
Estadio: Microestadio River.
No hay radios que lo transmitan online.

Adelante – Unión Progresista

El elenco santafesino viene de caer ante su público y que esa derrota lo termine de condenar al descenso. Por su parte la escuadra de Villa Ángela no pudo en su visita a tierras tucumanas, y si bien aún se mantiene a salvo de la zona condenatoria a la Liga “B”, actualmente no estaría ingresando en la reclasificación. Este será el cuarto encuentro entre ambos equipos en lo que va de la temporada.

En la jornada inicial de esta temporada 2010/11, “Progre” triunfó en Reconquista por 76 a 72, contando con el liderazgo ofensivo del americano Jaz Cowan, quien concluyó con 22 unidades y 5 rebotes, seguido por la dupla compuesta por César Avalle y Francisco Rasio, la cual arrimó 28 tantos (14 cada uno). Por el anfitrión no alcanzaron los 20 que logró el base Matías Villalba.

En la última fecha de la primera fase, el triunfo quedó para los dirigidos técnicamente por Sebastián Uranga, por 72 a 70. De Wayne Richardson logró un doble-doble, con 28 tantos y 10 rebotes; mientras que el base Alejandro Eiguren los siguió con 15 puntos. Por los perdedores Jaz Cowan terminó con 19 unidades y 10 rebotes (también doble-doble); al tiempo que Gustavo Gorostiaga, siendo parte del quinteto inicial por la lesión que había sufrido Francisco Rasio, acompañó con 15.

La escuadra de Villa Ángela se recompuso, y en el más reciente cotejo entre ambos se quedó sin atenuantes con el triunfo, a través de un claro 79 a 53. El interno Juan de Dios Cansina lideró a los suyos con 17 unidades, al tiempo que Matías Barberis contribuyó con 15 y el foráneo Jaz Cowan con 14. Por el elenco santafesino el perimetral Juan Kelly marcó el ritmo con 23 puntos, al tiempo que el base Alejandro Eiguren lo escoltó con 11.

El elenco de Reconquista viene de sufrir la caída más dolorosa de toda la temporada, ya que su derrota por 80 a 68 ante la Asociación Española lo condenó a la Liga “B”. Emanuel Arévalo llegando como relevo anotó 14 puntos, al tiempo que Ignacio Aguirre lo escoltó con 13. Por su parte “Progre” cayó en tierras tucumanas por 80 a 71, a pesar de haber tenido un buen aporte de la dupla compuesta por Gonzalo Laphiztborde y el americano Jaz Cowan, los cuales combinaron 34 unidades (17 cada uno).

El dueño de casa cuenta con la localía más vulnerable de toda la divisional, con un registro de 4-9. Anota una media de 70 puntos y recibe 73.2. En tanto que el huésped ostenta marca de 2-10 en sus compromisos lejos del pago, promediando 75.3 tantos a favor, y 85.3 en contra.

Posibles formaciones

Adelante: Matías Villalba, Juan Kelly, Ariel Hillebrand, Gustavo Bianco y De Wayne Richardson. DT: Sebastián Uranga.

Unión Progresista: Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Laphitzborde, Leandro Cecchi, Alexandro Aleksadrowic y Jaz Cowan. DT: Lobera-Podskoc.

Día y hora: viernes – 22.
Árbitros: Rosas – Moral.
Estadio: Once de Enero.
Lo podes escuchar online por: Radio Municipal FM 88.1 www.reconquista.gov.ar/online.html / FM Nativa 96.9 www.fmnativa.com / http://www.radioveintiuno.com.ar/notix/

San Martín (MJ) – Unión

En tierras cordobesas se dará el choque entre elencos que se ubican en lo alto del clasificador del TNA2. El cuadro “prócer” trae dos victorias al hilo, y de ganar esta noche y producirse una caída de Unión Progresista, habrá logrado ingresar a la reclasificación. Por su parte el bicho verde, ya clasificado a esa instancia, se asegurará el Nº1 de la zona al vencer hoy. Este será el cuarto cotejo entre ambos en lo que va de la temporada.

En el marco de la tercera jornada, quien sonrió fue el bicho verde por un claro 89 a 69. Con cinco integrantes de la plantilla alcanzando la decena de unidades, el máximo anotador en el ganador resultó ser el interno nacional Miguel Isola con 24 puntos. Al tiempo que en el visitante Mauro Negri sumó 17, seguido por los 16 que logró David Cabezas y los 15 que arrimó Pablo Bruna.

En tanto que por la novena fecha, en un cotejo que se terminó desarrollando el sábado por la mañana debido a que en la noche anterior una fuerte tormenta había dejado sin luz a gran parte de Marcos Juárez, San Martín fue quien terminó victorioso por 91 a 86. Mauro Negri volvió a ser el líder ofensivo de los suyos con 21, escoltado por el base Cristian Schoppler que marcó 20, y cerrando el tridente figuró el foráneo Gastón Essengue con 19. Por Unión, que tuvo seis jugadores en doble dígito, el perimetral Agustín Carnovale fue el máximo anotador con 17.

Ya en segunda fase, la victoria volvió a quedar en manos cordobesas, aunque en esta última oportunidad por 98 a 92. El foráneo Gaston Essengue marcó el ritmo ofensivo de los suyos con 24 unidades, al tiempo que Pablo Bruna cosechó 18, y el base Cristian Schoppler aportó 17. Por el perdedor no alcanzaron los 32 que combinó el tándem compuesto por Gustavo Martín y Miguel Isola; ni los 24 que cosechó la dupla integrada por Jorge Benítez y Leandro Portillo.

El dueño de casa llega al compromiso de esta noche después de quedarse con el derby cordobés ante Banda Norte por 76 a 70, teniendo a cinco jugadores de su plantilla en doble dígito, y en el tándem compuesto por el interno Mauro Negri y el base Cristian Schoppler a su mejor producción ofensiva, combinando 32 unidades (16 cada uno). Por su parte el elenco santafesino se hizo fuerte en Capital Federal, y se quedó con la victoria por un ajustado 75 a 71. Miguel Isola lideró a los suyos con 24 puntos, siendo escoltado por el foráneo Benjamin Puckett con 16.

En diálogo con el sitio aquiliga.blogspot.com, Isola, que viene sumando mayor cantidad de minutos debido a la infección urinaria que aqueja a Jorge Benítez y lo mantiene fuera de las canchas, afirmó que “la idea es terminar con el 1 del TNA 2 como sea. No pensamos por ahora en quién vendrá del TNA 1 para la siguiente fase, solo queremos asegurarnos el primer puesto del grupo y luego se verá”.

Hasta aquí el cuadro de Marcos Juárez acarrea una marca de 10-3 en condición de local, promediando 80.2 puntos anotados y 75.2 recibidos. Por su parte Unión comparte junto con “Progre” el mejor récord como huésped, con registro de 7-6, convirtiendo 76.8 y recibiendo 75.8.

Posibles formaciones

San Martín (MJ): Cristian Schoppler, Pablo Bruna, Sebastián Mignani, David Cabezas y Gaston Essengue. DT: Mariano Aguilar.

Unión: Leandro Portillo, Gustavo Martín, Alejo Barovero, Benjamin Puckett y Miguel Isola. DT: Eduardo Cadillac.

Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Lorenzo – Hoyo.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Lo podes escuchar online por: Radio Popular FM 89.5 www.cadenasudeste.com / Radio Marcos Juárez FM 91.9 www.radiomarcosjuarez.com.ar / FM Ciudad http://www.ciudadlaradio.com.ar

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

»Quilmeño10/03/2011 20:36
Maffei...tene dignidad y no le hagas mal a Quilmes...los que fueron a la cancha diganme si jugamos a algo? Desde que empezo el TNA eh! Lo metes a Iturrioz cuando las papas queman! No lo prendas fuego al pibe!
Solo te pido que juguemos a algo y si te llegas a ir...llevalo a Sepulveda de la mano
Responder
0 %
0 %
»bandanorteño10/03/2011 20:51
Vamos Verde esta noche!!!!!!!!
hay que ganar para no complicarnos
ojalá recuperemos algo del nivel que teníamos hace tres o cuatro fechas atrás
hay algunas individualidades que no están en su mejor nivel pero confiamos en que todo el equipo ayude para llegar al triunfo
desde el Imperio te estamos apoyando
Vamos Banda Norte querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CCJ10/03/2011 21:28
SOLO TE PIDO CICLISTA
QUE PONGAS UN POCO MAS DE HUEVOS
Y TODO JUNTOS DAREMOS
UN GRITO DE CORAZON ROJO CAMPEON ROJO CAMPEON
YO TE SIGO A TODOS LADOS
YO TE QUIERO VER CAMPEON
YO SOY VAGO Y ATORRANTE
Y DALE ROOOO Y DALE ROOO
Responder
0 %
0 %
»de Ciudad de Braagdo11/03/2011 06:16
Vamos Ciudad esta noche , vamos que es fundamental un triunfo esta noche , vamos que podemos, vamos ciudad..!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Kobe para Quilmeño11/03/2011 06:36
Totalmente de acuerdo con vos.

Igualmente parece que la idea es no ascender: no hay reemplazo por el “Gallego” y no se va a optar por la plaza mayor vacante.
De la manera que estamos jugando y salvo un traspié del resto de los equipos no creo que tengamos chances...
Cualquiera nos gana en el 11 tranquilamente y regulando

Vamos Quilmes
Responder
0 %
0 %
»Para CCJ (que original)11/03/2011 06:42
CCJ no podes ser tan “Amargo” ese es el himno que canta ARGENTINO de JUNIN el que vos sufris y seguiras sufriendo por el resto de tus dias jaja se un poquito mas original con tus cantitos ni idea para alentar tienen son tan “Amargos” que quieren imitar a la mas grande de las hinchadas,por favor 1ro. sali Campeon y luego vemos que gritan esos chicos en la tribuna, pero el “Canto” de guerra del CAMPEON 2010 no lo imites no te va a salir jamas, son pocos y muy nenes,
Responder
0 %
0 %
»santo correntino11/03/2011 07:25
hoy copamosss charata y lo ganamos si o si!! VAMOS ROJINEGROOO CARAJOOOOO
Responder
0 %
0 %
»CIUDAD11/03/2011 08:14
VAMOSSS BRAGADOOOO !!!
Responder
0 %
0 %
»PARA CCJ QUE ORIGINAL11/03/2011 08:52
TURQUITO,ME ENCANTA QUE VAYAS ASUMIENDO TU FUTURO Y COMENTES EN EL FORO DEL T N A.......................
Responder
0 %
0 %
»#1911/03/2011 08:57
PARA CCJ

vos sos o te haces?? ese es como ya te dijeron arriba, el himno turco

AGUANTE CICLISTA
Responder
0 %
0 %
»TANO11/03/2011 09:10
de q hablas correntino bocon si nunca vas a ningun lado sos amargo jamas vinieron al chaco jajajajaa
espero q traigan algun dirigente por lo mnos asi lo mandamos a mirar el partido desde un gallinero como nos hicieron alla de visitantes en el galpon ese
Responder
0 %
0 %
»QUE ORIGINAL11/03/2011 09:11
Que te pasa turco ya estas practicando para escribir en esta pagina, y mas respeto por papá, ya que no es padre quien gano mas partidos sino quien humillo mas al otro, y CICLISTA te mando al descenso idiota o no te acordas. Mira que ya se acerca el 19 de marzo.....
ja ja ja ja esa fecha no te la vas a olvidar nunca. descendido, subi baja, amargo, pagale a los jugadores que tienen 5 meses adentro.....
Responder
0 %
0 %
»EL NEGRO11/03/2011 10:28
UDS QUE VAN A COPAR SAN MARTIN SI VINIERON 5 A ALVEAR, SOS LO MAS AMARGO Y PECHO FRIO DEL BASQUET NACIONAL, ARMASTE UN EQUIPO DE 150 LUCAS Y SON UNA BANDA
Responder
0 %
0 %
»nobleza obliga11/03/2011 11:05
Santo Correntino ¿te acordás tu comentario respecto de la participación de regatas en la liga de las américas?
Responder
0 %
0 %
»juan11/03/2011 11:19
el himno de guerra de argentino jajjajajaja! de que gerra me hablas.anda a cobrar derecho de autor.
Este año el grito de guerra no lo pudieron dar en todo el campeonato,sigan ensayandolo para el año que viene en el tna.
En que se parece la liga nacional con independiente?
EN LOS DOS SE VA EL TURCO.
VAMOS ROJO,SI GANAMOS ESTA NOCHE EL AÑO QUE VIENE TAMPOCO TENDREMOS CLASICO
Responder
0 %
0 %
»CHE PREGUNTO11/03/2011 11:28
Ciclista de Junin es la primera vez que esta puntero y es la primera vez que juega TNA.PREGUNTO HEEE!!!Por que escriben, boquean como si ya salieron campeones(SALIERON ALGUNA VEZ?)che pregunto nada mas para saber.Por que tengo la impresion de que tienen mas humo que leña verde.PREGUNTO HEEeeee......
Responder
0 %
0 %
»chaqueño11/03/2011 11:31
Cuidado para Española en Tucuman ,a ver si no le pasa lo mismo que a Progre el miercoles pasado.no va a ser nada raro los arbitros pagados .el viernes le robaron asi a progre.faltas tecnicas al por mayor y falta nunca le cobraron a favor.y encima con la mafia de los dirigentes de ese club no me sorprenderia.
Responder
0 %
0 %
»Ruso11/03/2011 13:11
Traigamos a Juampi Sanchez, que ama la camiseta y se mata defendiendo!!!
Responder
0 %
0 %
»del rojo soy11/03/2011 13:19
a quien le dicen amargos? jajajajja miren q equipo es el q mas gente lleva d visitante en los ultimos 10 años, el club ciclista juninense, por algo somos los mejores y vamos a volver a 1ra, la a-d-c se dio cuenta q tiene q haber fiestas en las tribunas, hoy llenamos bragado, como llenamos firmat y todas las canchas de 1ra q nos toco jugar... envidien tranquilos pero ojo cuando jueguen contra nosotros. PUEDEN CORRER DE LOCAL, COMO ARGENTINO EN SU VIEJA CANCHA RURAL, COMO BRAGADO, COMO PEÑAROL EN JUNIN Y EN MARDEL, JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»El opinólogo11/03/2011 13:30
Para Marcos Juarez:
Disculpas a quien ??? a BRESO ??? deben ser los parientes los que escriben, el tiene que entrar arrodillado al club agradeciendo lo que lo bancaron y pagó con moneda extranjera, como lo va a tener que hacer el próximo año en Rio Cuarto, agradeciendo nuevamente, muy poco lo que da y lamentablemente siempre con ñañas de todo colores, averiguá con la gente que lo tiene pensionado éste año, ya visitó hasta los sanatorios hasta de los pueblos vecinos, que se terminen las mentiras de éstos tipos, veremos donde sigue la próxima, pregunten dirigentes antes de llevar clavos.
Solo una opinión, pero de disculpas nada, cobra y mas de lo debido por lo que devuelve y tiene poca palabra, solo cara de bueno o b.......
Gracias eternamente por decir que NO, nunca olvidaremos ese NO.
Responder
0 %
0 %
»AZURRO11/03/2011 14:59
Prado que pasa con AGUSTIN KRAIBER, necesitamos que juegue.-
Responder
0 %
0 %
»rdn.pincha11/03/2011 15:21
que pasa con la perrada que no aparece??? estan entretenidos con la hamaquita???
Responder
0 %
0 %
»rdn.pincha11/03/2011 17:13
que pasa con la perrada que no aparece??? se quedaron en la hamaquita?? es por lo unico que se los conoce...
Responder
0 %
0 %
»kieren la B para nunca volver11/03/2011 18:22
chaqueño,española no necesitan de los arbitros si x mas q lo ayuden no van a ganar ja ja merecen descender por pechoo friooo... aguantee el tanoo..
Responder
0 %
0 %
»santo correntino12/03/2011 01:41
para nobleza obliga... no la verdad no me acuerdo de que comentario me hablas, recordamelo por favor y decime a q viene eso
Responder
0 %
0 %
»Azurro ????12/03/2011 07:26
Necesitan que juegue Kreiber? a que? si termina siempre con valoracion negativa. dejate de jorobar.
Responder
0 %
0 %
»azurro12/03/2011 09:42
tano ,del prado te digo, tic,tac,tic,tac,tic,tac,ya llega la hora espera dos semanas
Responder
0 %
0 %