El escolta argentino fue al control antidoping luego del encuentro que su equipo, el CAIZaragoza, disputó frente al Cajasol y cuando volvió le habían sustraído su ropa y sus pertenencias por lo que debió tomar el avión para volver a su ciudad con la vestimenta deportiva con la que había jugado el partido.
Paolo Quinteros se vio obligado a volver en ropa de deporte hasta la capital aragonesa. Los enseres personales del jugador, junto a su traje oficial, fueron sustraídos del vestuario del CAI Zaragoza cuando se encontraba realizando el control antidopaje que, junto a Darren Phillip, debió pasar el escolta argentino a la conclusión del encuentro ante Cajasol en el pabellón de San Pablo.
El jugador argentino regresó al vestuario tras el preceptivo control y comprobó que su traje y la bolsa donde guardaba sus pertenencias ya no estaban en el vestuario. La tardanza en las primeras gestiones para intentar localizarlas, además del control que debió pasar, a punto estuvieron de hacerle perder el AVE que tomó la expedición caísta rumbo a la capital aragonesa.
Paolo Quinteros presentará en las próximas horas la preceptiva denuncia ante la policía, con el fin de intentar recuperar al menos sus efectos personales, a la espera también de comprobar si las gestiones que está realizando el conjunto sevillano pueden ayudar a resolver el desagradable incidente.
Por otra parte, Darren Phillip también regresó con la expedición caísta pero lo hizo hasta Ciudad Real, donde tomó otro AVE dirección a Madrid, donde será intervenido quirúrgicamente mañana lunes.