Ingrese texto de busqueda

16/03/2011 09:06 | Liga Argentina

Laginestra: “Estamos bien como equipo y eso es un plus”

El entrenador de Ciclista Juninense trazó un panorama sobre lo que se disputó del torneo y los dos encuentros finales. El “Verdirrojo” se encuentra en una posición inmejorable de terminar como el mejor equipo de la fase regular, lo que le daría la localía eterna para lo que resta del torneo. Laginestra se mostró con tranquilidad y resaltó el buen momento que atraviesa el equipo. “El objetivo es terminar primero”, afirmó Laginestra.
Laginestra: “Estamos bien como equipo y eso es un plus”

¿Qué balances haces hasta acá?
Es positivo y alentador. Hemos jugado con algunas fichas menos durante gran parte de la campaña y suplimos eso, con una química grupal importante y hoy en día tenemos una estructura de equipo que nos permite soñar, estar bien entre nosotros y tener un buen año para la competencia. Estamos esperanzados en terminar la fase regular bien alto.

¿Se fueron acomodando a medida que pasaron los partidos?
Si, como todos los equipos del TNA. Sabemos que la categoría es muy dura y que jugar de visitante no es nada fácil, por eso reconozco el temple y la valentía de nuestros jugadores para afrontar los compromisos. Estamos bien como equipo y eso es un plus.

¿Cornley está respondiendo a las expectativas?
Nunca tuve dudas de él. Realmente al jugador lo conocía de Uruguay y sabía que había tenido una gran performance. Llamé por teléfono a entrenadores de la Liga uruguaya y con varios agentes de ese país. Además tuve la posibilidad de hablar con un entrenador que lo vio jugador muchísimas veces y confió en su palabra, que es Gonzalo García. Me decidí por el cambio porque creí que reunía las condiciones en cuanto al carácter y temperamental. Se dieron las cosas, sabía y tenía plena seguridad en que iba a rendir. Es una pieza importante y nos está ayudando mucho en defensa. Es una de las claves del equipo, nunca dudé que él iba a rendir mucho mas que el anterior.

¿Han encontrado regularidad como visitante?
Fueron triunfos muy valioso en Mar del Plata, Misiones y Firmat. El equipo se ha brindado al 100 % y tenemos muy buena química entre todos los que trabajamos en esta nueva temporada. Todo esto empuja, es un punto a favor que tenemos y pudimos sacar victorias importantes como visitante, jugando muy buen básquet. Ahora tenemos que enfocarnos en los dos compromisos como local frente a los equipos chaqueños. Hay que tratar en esta semana seguir haciendo un buen trabajo para que los entrenamientos sea positivos y seguir por esta ruta que fue lo que nos trajo hasta acá.

¿El objetivo es terminar primero?
Si, sin lugar a dudas, el objetivo es terminar primero. Vamos a luchar el sábado y el lunes para llevar a cabo ese plan. Dios quiera que lo podamos conseguir porque fuimos uno de lo mejores equipos de la categoría y está bueno terminar como queremos.

¿Cómo tomás la localía?
La localía de Ciclista es muy importante y la gente empuja como muy pocas. También es un punto a favor, tener una cancha donde es difícil para el rival, nuestro publico se enciende y se nota. Esperemos que tengamos buenas actuaciones y dejando la vida en la cancha, podamos seguir regalando buen básquet y lo que le gusta a la gente del club: un equipo agresivo, con temperamento y garra. Aspiramos a seguir poniéndonos sólidos día tras día para llegar bien a los play off.

¿Soñás con ascender?
Siempre se sueña y siempre uno tiene anhelos. Tratamos de ser lo mas competitivo posible que uno puede ser y a partir de ahí, tratar de edificar las victorias. Primero necesitamos enfocarnos en terminar la fase regular. Una vez que terminemos de lograr el objetivo que nos planteamos, nos pondremos a pensar en mas adelante. No podemos saltear etapa y tenemos que pensar en lo que viene, este fin de semana, que va hacer durísimo. Cuando termine la fase regular, el próximo objetivo será ganar todos los partidos que juguemos y si eso sucede, podemos acceder a una de las dos plazas por el ascenso.

¿Es una cuenta pendiente para vos el ascenso?
Es una buena pregunta. Recuerdo el primer año que sino se nos rompía la mano Fabián (Elías Saad) creo que hubiéramos ascendido. El equipo estaba muy bien, muy sólido y perdimos a un jugador muy valioso que en ese torneo fue determinante. Quedamos un equipo muy corto, con una rotación de siete jugadores y caemos en un quinto juego contra Corrientes y Sunchales. Nos tenemos que preparar para llegar mas armado al final del torneo y bien de la cabeza que es lo que te da la chance de no caerte, de responder siempre y de tener el ánimo suficiente para pelear todos los partidos.

¿Los rivales le juegan distinto a este equipo de Ciclista?
Puede ser. Habría que analizar cuando juegan los otros equipos entre ellos. Si bien los de Bragado nos hayan jugado un poco mas concentrados y mas duros, hemos sacado victorias importante como la que nombré como visitante y también varias de local contra Corrientes, Quilmes, Oberá, Bragado. Lo estamos haciendo bien, esperemos concluir la tarea como todos queremos: a final de temporada festejar todos juntos.

¿Lo toman como una final el encuentro del sábado?
Si, es una final y hay que tomarlo así. Con responsabilidad, seriedad pero con mucha confianza porque el equipo si llegó a las últimas dos fechas de fase regular con las expectativas de ser numero uno, la confianza no puede faltar. Seriedad y mentalidad ganadora a este equipo nunca le faltó, así que estamos por buen camino.

¿Qué es lo que más te gusta del equipo?
Lo que mas me gusta es su carácter y su volumen de juego. Cuando nos pasamos el balón, somos un equipo importante, serio y que jugamos bien al básquet. Estamos tranquilos porque podemos desarrollar un buen juego en equipo tanto defensivo como ofensivo. Mas allá de que Cornley sea el goleador, todo el equipo está bien y todos están comprometidos y estamos pasando un buen momento.

¿Qué es lo que te preocupa de Alvear e Italiana?
Son dos equipos intensos y que tienen bastante jerarquía en algunas fichas. Ambos hicieron bien las cosas en la fase regular y tenemos que creer en nuestro potencial y estar convencido que podemos ganar esos dos juego y hacer un buen trabajado defensivo, que esa es la llave.

Hernán Cano - La Verdad de Junín.

»Nueva incorporacion?16/03/2011 08:05
Desearia que me informen si la persona que esta en el medio de la foto, es la nueva incorporacion del club como pivot?
Responder
0 %
0 %
»Desagradable16/03/2011 08:16
todo bien con que hagan una nota al dt, pero, ¿ES NECESARIO QUE PONGAN AL PACHI?
Responder
0 %
0 %
»nico-ccj16/03/2011 09:38
PONE MAS A MASIERI Y A CECI LOCO! por algo se están enojando con vos.... así no ascendemos
Responder
0 %
0 %
»Verdirrojo a morir16/03/2011 10:00
me da risa como los turcos entran a comentar con nombres falsos que giles que son, porque no se preocupan por su club que se esta fundiendo
Responder
0 %
0 %
»que haces ahi mostroooo16/03/2011 10:17
que hace clavel ahi... que haceeeeeeeeeeee??????????..... q alguien me expliqueeeee...
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA MANDA16/03/2011 10:41
SE QUIEREN MORIR TODOS, NO SABEN QUE COMENTAR, EL FINDE CICLISTA LES ROMPE EL C... A LOS DE CHACO Y QUEDA PRIMERO, NO VENGAN CON GILADAS.
Responder
0 %
0 %
»RODRIC16/03/2011 10:51
Ponete la pilcha y dirigi vos que sos tan bueno. No te das cuenta que a Leo lo pone lo necesario porque no defiende mucho,sino que lo pone en momentos claves. HERNAN YO TE BANCO
Responder
0 %
0 %
»Nestor de Colon16/03/2011 11:15
El del medio la Bomba Ojeda..el nuevo base de Ciclista
Responder
0 %
0 %
»marto16/03/2011 11:43
que poco que hay para informar , por dios!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pachi16/03/2011 12:15
No me digas que sos el nuevo pivot de Ciclista!!! Saludos a la flia!!!
Sol
Responder
0 %
0 %
»NEGRO!16/03/2011 12:41
PREPARTE CICLISTA! QUE TE ROMPEMOS EL C....... EN TU CANCHA, Y TERMINAMOS PRIMERO EN EL GRUPO! JA JA, PECHOS FRIOS
Responder
0 %
0 %
»ccj16/03/2011 13:04
Gracias LAGINESTRA , hace mucho tiempo venis haciendo un gran trabajo en el club .
tus equipos nos dieron muchas alegrias !!
quiero invitar a toda la familia verdeyroja a alentar al equipo como nunca en estos 2 partidos de local !!!!!
Responder
0 %
0 %
»CCJ16/03/2011 13:16
Para Nico CCJ
para que lo queres mas a Ceci adentro de lo que esta, si tiene perdidas y se enrieda de la pelota queriendo demostrar que es CECI, nosotros necesitamos juego en equipo, como hasta ahora, y Masieri ?? en ataque y cuando esta derecho todo bien, pero no aporta mucho mas, yo me juego mas por Bergel mas minutos que ellos dos, ni hablar si ponderamos los sueldos
Responder
0 %
0 %
»dani16/03/2011 13:18
grande hernan !!! excelente entrenador y muy buen tipo !!
muy buena nota .
vamos ciclista carajo !!!
Responder
0 %
0 %
»Nico16/03/2011 13:21
Nico, ni Ceci ni Masieri si te fijas estadisticas son lo mejor de ciclista, ni lo mas regular, si te fijas el mejor jugador nacional segun las estadisticas (sumando puntos - reb - asiste, etc ) es otro, que para muchos es una sorpresa
Responder
0 %
0 %
»CIUDAD DE BRAGADO16/03/2011 13:34
SEÑORES A EL EQUIPO CHICO REVELACION QUE ESTA SEGUNDO CIUDAD DE BRAGADO QUE DIRIJE CAPELLI NO LES INTERESA COMO NOTICIA QUE NUNCA HABLAN DE LA EJEMPLAR TEMPORADA AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO . NO SEA COSA QUE HAYA SORPRESA Y DESPUES SE LLENEN DE CIUDAD DE BRAGADO Y ADRIAN CAPELLI
Responder
0 %
0 %
»argentino tenes menos viajes que el titanic16/03/2011 15:36
que grande sos ciclista entran todos a bardearnos se ve que somos importantes
Responder
0 %
0 %
»Podran decirmuchas cosas...16/03/2011 16:04
...pero que en Junin no se come bien... seguro que no!!! Que bien alimentados que estan los muchachos!!!!
Aguantre el rojo!!!
Responder
0 %
0 %
»MARTIN16/03/2011 16:51
PARA CICLISTA MANDA..... PORQUE APARECES AHORA?? DESDE EL VIERNES QUE TE BORRASTE Y AHORA VENIS CON ESO DE GILADAS... JAJAJJA PECHO FRIO.... HUMILDAD PIBE... NO SEA COSA QUE EL SABADO TE LLEVES UNA SORPRESA CON EL NEGRO CORAZON DE LEON... IGUAL... LO NUESTRO ES ADMIRABLE Y DIGNO DE USTEDES ADMIREN, 1º TEMPORADA EN EL TNA Y MIRA DONDE ESTAMOS... ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS UNO DE LOS MEJORES DE LA LIGA....

VAMOS NEGRO CARAJO.....
Responder
0 %
0 %
»pato16/03/2011 16:56
sin dudas,la revelacion de ciclista y del tna,es JUACHI BERGEL.
Responder
0 %
0 %
»Lo que faltaba16/03/2011 18:21
Bue!!! un hincha de ciclista hablando de viajar.. gente fue un gusto..
Responder
0 %
0 %
»CCJ16/03/2011 20:47
Pablo Nocioni a ciclista?
Responder
0 %
0 %
»tano x siempre16/03/2011 21:32
son un desastre,pensas ascender? no m hagas reir... de viistante t achicas y tenes miedo ciclista... en chaco no ganaste papá alvear t bailo,el tanoo t paso la escobita ja ja ese extranjero se cree lebron ju ju..
Responder
0 %
0 %
»para MARTIN16/03/2011 21:37
ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS UNO DE LOS MEJORES DE LA LIGA....

JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJA , alvear sos lo mas triste que puede haber, tenes una canchita como la de argentino y no la llenas, vas primero xq jugaste todos seguidos de local, te quiero ver el sabado y el lunes aver como te va, sos lo mas triste que puede haber, de corazon...
veni al colisseo el sabado, y fijate lo que es una cancha y lo qe es una fiesta. y estas invitado a celebrar los 5 años de MAURO BULCHI, del descenso..
Responder
0 %
0 %
»tano a muerte17/03/2011 00:12
Para ciclista manda, jajajaja me haces reir flaco sos cualquiera te la das de ascendido y de grande y sos terrible pecho frio con ese galpon que no lo llenas nunca aca se vinieron a hacer los malos con el americano ese q se cree kobe bryant y el gordo come paty de laginestra no valla a ser cosa q tengas q jugar una reclasificacion y te hagas caca,

VAMOS ITALIANA A ROBAR POR LO MENOS UNO DE VISITANTE
Responder
0 %
0 %
»hernan17/03/2011 00:28
este tipo es impresentable...
Responder
0 %
0 %
»para : TANO X SIEMPRE17/03/2011 02:00
Hasta ustedes decian que fue un robo el partido contra italiana, nos cobran tecnico faltando 40 seg, sin oprandi casi le ganamos muertos... y decis que el negro se cree lebron james, pero bien que a ustedes les gustaria tenerlo... SUERTE EN 8VOS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»argentino tenes menos viajes que el titanic17/03/2011 03:48
tan preocupados estan por ciclista muchachos?definitivamente somos los mas grandes
Responder
0 %
0 %
»javier17/03/2011 04:55
ja ja ja dejate de joder bicicleta, te vamos a matar el sabado, no boqueen, no son san antonio ni nada parecido...tienen un equipo que se merece respeto, pero no se la van a llevar de arriba con el negro!!!
aguante ALVEAR carajo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pelado17/03/2011 05:33
chicos chicos chicos, así son ustedes, muy muy chicos. No ascienden ni de casualidad, son amargos. Ah y el negro que tienen no es como dijo este pibe lebron James eh? En play off tanto bragado como correintes o alvear les pasan el trapo
Responder
0 %
0 %
»MARTIN17/03/2011 06:17
para ciclista:
si son los mejores.... xq estan jugando tna?? jajajaja... nosotros estamos felices, te hablo como hincha, 1º temporada en la categoria y mira a donde llegamos, eso se logra con HUMILDAD, es algo q muchossssssss no entienden, ojala sea una gran fiesta, puede q ganen o q ganemos nosotros el sabado, pero esto hay q disfrutar.. solo eso.. disfrutar....

como hincha, es obvio q quiero q ganes elnegro, pero x sobre todo, q sea un gran partido....
Responder
0 %
0 %
»gracias17/03/2011 07:21
GRACIAS AMARGO CICLISTA POR COMPARARNOS CON ARGENTINO , EL CLUB LEJOS MAS GRANDE Y GLORIOSO DE JUNIN, DEJA DE VENDER HUMO CON TU ENTRENADOR, ES PATETICO
Responder
0 %
0 %
»Marcos VerdeyRojo17/03/2011 08:21
Vamos que se puede. Todos tenemos la misma esperanza y la misma ilusion de volver a la gloriosa Liga, y si se puede lograr ser campeón que es tan deseado por todos los hinchas del rojo. Yo creo que con este equipo (si se refuerza con alguna ficha mas de los que se comenta, mejor) la gloria podemos alcanzar. Muy bien el trabajo de Hernan y espero que el sabado todos vallamos a la cancha y sigamos alentando como lo venimos haciendo.
Responder
0 %
0 %
»CCJ17/03/2011 08:41
BERGEL Juan VALORACION 154
CECI Javier Martín VALORACION 141
CORNLEY Jamelle VALORACION 254
KONSZTADT Alejandro VALORACION 298
MASIERI Leandro VALORACION 85
OPRANDI Bruno VALORACION 371
STORANI Walter VALORACION 284
URANGA Sebastián VALORACION 3

HASTA HOY A DOS PARTIDOS DE CERRARSE LAS ESTADISTICAS DEL AÑO ESTA ES LA VALORACION POR JUGADOR DE CICLISTA PUEDEN CORROBORARLO EN LA PAGINA DE ADC - para sorpresas de muchos
Responder
0 %
0 %
»tano siempre17/03/2011 08:42
vamos muchachos!! un partido italiana!!
-
española no existis!!!
Responder
0 %
0 %
»LEAN ESTO17/03/2011 09:22
gracias
GRACIAS AMARGO CICLISTA POR COMPARARNOS CON ARGENTINO , EL CLUB LEJOS MAS GRANDE Y GLORIOSO DE JUNIN, DEJA DE VENDER HUMO CON TU ENTRENADOR, ES PATETICO

no entiendo algo, es una nota del director tecnico de ciclista, no habla solamente de ciclista, eso equivale a qe tiene qe comentar gente de ciclista..

ALVEAR COMENTA,
BRAGADO COMENTA,
ITALIANA COMENTA,
CORRIENTES COMENTA,
ARGENTINO COMENTA,
QUE LES PASA MUCHACHOS ? TANTO LOS PREOCUPAMOS, SI HAY UNA NOTA DE CUALQUIERA DE ESOS EQUIPITOS, NO NOS VAMOS A METER... USTD SE METEN , JAJAJ TAN IMPORTANTES SOMOS ?
Responder
0 %
0 %
»El opinólogo17/03/2011 09:23
Votación por los dos mas MALOS y TRISTES del TNA 2010/2011:
TNA1 = FIRMAT o FIRMATRUCHO
TNA2 = BANDA NORTE o POLO NORTE
Lejos las mentiras mas grandes, uno viene de salvarse por los MOSQUITOS de estar en la Liga B y el otro PIERDEFINALES (todas) COMPRAPLAZAS, armó un equipo para ascender, muy caro, da lástima, eso sí, el DT apoya a los jugadores, JA JA JA , nunca vi una nota así, un DT matando a sus dirigidos en esa forma, los pibes deben tener unas ganas locas de ir a entrenar y salir a la cancha.
Una simple opinión
Responder
0 %
0 %
»para ARGENTINO DE JUNIN17/03/2011 09:25
QUE PASHAA TURQUITOO, VOS SOS DE LA LIGA A , NOSOTROS DEL TNA Y CON ORGULLO LO DIGO.. Y VENIS A COMENTAR ACA , AL BLOG DEL TNA,

YA SE LO QUE PASA TIRA VENGALAS, EN LA LIGA A SE TE RIEN TODOS, ENTONCES NO AGUANTAS MAS , TRANQUILO TURQUITO, PODES COMENTAR QUEDATE TRANQUILO
Responder
0 %
0 %
»sos una mentira17/03/2011 10:15
estos de ciclista se hacen los que viajan todos lados y fueron a bragado 90
ahi ahi que pena ciclista con bragado argentino con atenas !!1jajj
Responder
0 %
0 %
»PARA TANO X SIEMPRE17/03/2011 11:27
tano x siempre
son un desastre,pensas ascender? no m hagas reir... de viistante t achicas y tenes miedo ciclista... en chaco no ganaste papá alvear t bailo,el tanoo t paso la escobita ja ja ese extranjero se cree lebron ju ju..

DE VISITANTE TE ACHICAS? CICLISTA TIENE RECORD DE 6/8 DE VISITANTE; VOS TENES UNO DE 4/8 Y TE PERFILAS PARA 4/10 AMARGO; ALLA TE SALVARON LOS ARBITROS y TE INFORMO QUE EL NEGRO TE METIO 31.
Responder
0 %
0 %
»CCJ17/03/2011 15:14
JAJAJA ARGENTINO NO JUGO CONTRA ATENAS
Responder
0 %
0 %
»peto17/03/2011 17:24
LOS ESPERAMOS EN LA CALDERA NI PIENSEN QUE VAN A GANAR ALLA EN CHACO NOS GANARON DE CASUALIDAD ACA EN FIRMAT VAN A PONER LA COLITAAAA
Responder
0 %
0 %
»PADRE A HIJO EN SU CUMPLE17/03/2011 17:55
ESTOY RE FELIZ Y RE PREOCUPADO PORQUE:
EL SABADO 19 “MI HIJITO” CUMPLE YA 5 (CINCO) AÑITOS.
Y ESTOY RE PREOCUPADO PORQUE EL AÑO QUE VIENE NO SÉ EN QUÉ SALON LO VAN A UBICAR ...., SI EN EL “A” O EN EL “B”
Y TENGO MUCHO MIEDITO PORQUE ME PARECE QUE NO LE DA PARA EL “SALON A” CREO QUE INDEFECTIBLEMENTE LO VAN A UBICAR EN EL “B”
Responder
0 %
0 %
»juninazul17/03/2011 18:51
1 ustedes comentan tambien en las notas de argentino
2 toda la vida lo putearon a langinestra
3 por historia arrugás y no asendes ni loco
4 al final de la temporada hablamos
saludos
Responder
0 %
0 %
»NO TE AGRANDES ALVEAR17/03/2011 19:51
Estas en el TNA porque Capitanich te da plata,Ciclista hace muchisimos años que esta jugando y con el esfuerzo de dirigentes e hinchas ya que ni la pcia ni la muni ponen un mango.No se de que baile hablan si Alvear ganaba bien y casi se hace caca los salvo los dos libres de Gandoy,tambien Italiana gano con lo justo,no le sobro nada,a nosotros nos falto Oprandi.Nunca vinieron a Junin? No es facil,ojala salga un buen espectaculo ya que tienen buen equipo los dos,lastima que no sean un poquito mas humildes.Chau,un abrazo y los esperamos en Junin donde mas alla de los canticos de los hinchas siempre se trata bien a los visitantes.
Responder
0 %
0 %
»LAGARTO17/03/2011 21:39
alvear??? italiana??? que son esos dos nombres..seran historiadores...seran, cientificos..no los conocen en ningun lado..jugaron la “A”...mandaron a su eterno rival a la b??..tienen menos historia que el osos yogui..jajajajaj....a vos argetino te recuerdo el sabado hace 5 años que papa cilcista te hizo un varon llamado MAURO... vos con un equipo de “Estrellas, que se estrellaron todos y nosotros con un grupo a puro huevo..contala argentino..haaaaaaaaa..por favor no descienda, asi te hacemos la temporada que viene la NENA...despues si te retiras y tenes la familia tipo...jajajajajajaja,.......
SABDO 19 DE MARZO..FELIZ CUMPLE MAURITO..FELICITACIONES ARGENTINO..TU NENE VA CRECIENDO MUY BIEN..JAJAJAJAJAAA....
Responder
0 %
0 %
»Para un CCJ...17/03/2011 23:31
A bueno se ve que piensan sumar la valoracion de algunos en el tablero el fin de semana por las dudas si no les alcanza no jodan .jueguen y dejen de vender humo
Responder
0 %
0 %
»JAVIER18/03/2011 04:26
VAMO EL LEON, VAMO EL LEON...cuidado bicicleta no vaya a ser cosa q se t salga la cadena, ja ja. Ojala q sea un buen partido es una linda forma de probar los equipos
Responder
0 %
0 %
»rdn.pincha18/03/2011 11:13
no mientas, los jugadores no te quieren a vos, no seas vende humo, si las cosas estuvieran tan bien no lo andarias repitiendo a cada rata en cada medio. y por las las dudas aviso que soy hincha de ciclista. Loli Del Negro
Responder
0 %
0 %
»ciclistalocura18/03/2011 22:02
juninazul obio que miramos las notas de ustedes y comentamo, pero por lo que veo vost tambien lo haces, aparte hablas que arrugamos? no tenes cara.....ABANDONASTE EN NUESTRA CANCHA!!!!!
patetico lo tuyo.
Responder
0 %
0 %
»Para JUNINAZUL:18/03/2011 22:41
Escrito por JUNINAZUL:
...
3 por historia arrugás y no asendes ni loco
...

¿Qué significa “asendes”?

¿Ir por un “sendero” hacia el precipicio, como es el caso de Argentino, que este viernes arrugó en su cancha con el partido ganado?

Lo lamento si ascendemos, porque no nos veremos el año próximo.

Fechado: 19 de Marzo (San Mauro, día ilustre del básquetbol juninense)

Firmado: Plateísta e Hincha de CICLISTA JUNINENSE
Responder
0 %
0 %