Ingrese texto de busqueda

15/07/2011 17:00 | Liga Nacional

“En la AdC hay situaciones pocos serias”

El ex presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sigue siendo uno de los hombres fuertes del club patagónico que dejó el cargo para intervenir en política. Se anima a disparar contra la AdC y su visión de la liga. Habla del acuerdo con el “Grupo Indalo” que ahora sponsorizará al equipo. Una charla que desnuda los pareceres de dirigentes que sufren los avatares de la Liga.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
“En la AdC hay situaciones pocos serias”

Otra vez el Déjà vu. La situación se repite y termina en el mismo lugar donde empezó. En el marco de la alegría por haber conseguido una sponsorización especial para Gimnasia y Esgrima a través del Grupo Indalo, la charla nos lleva a los mismos problemas que muchos dirigentes por lo bajo comentan de modo permanente sobre los males de nuestra Liga. Esta vez Juan Pablo Luque lo hace en vos alta. Pasen y lean:

-¿Qué es el Grupo Indalo?
-Es un grupo de Empresas muy arraigado a Comodoro Rivadavia donde los accionistas de cada una de las empresas que componen el Grupo Indalo son empresarios muy importantes esta región, entre ellos está “Casino Club” y una serie de empresas muy importantes a nivel local y nacional.

-Y la situación trae un poco de paz en materia económica ¿Como era el panorama de lo que se vivió?.
-Estuvimos viviendo una semana bastante complicada a partir que el Gobierno Provincial haya decidido no cumplir con un convenio que estaba firmado desde el año 2009 donde tenía un compromiso muy fuerte con la Institución, que se venía cumpliendo en forma muy buena y a partir de marzo/abril que fue cuando tenían que pagarnos unas cuotas vencidas de ese convenio, dejaron de abonarlo y Gimnasia comenzó a tener algunos problemas para cerrar el libre deuda, con lo cual se generó todo este inconveniente que fue público y donde Gimnasia sufrió bastante para poder cerrar los libre deuda y a raíz de ese problema bastante grave se logró un acuerdo muy importante con el Grupo Indalo para la próxima temporada de la Liga.

- Da la sensación de que fue un estricto problema político entre la situación tuya y del otro lado la presencia del Gobernador de Chubut.
-Si un poco se terminaron mezclando algunas cuestiones políticas que perjudicaron finalmente a Gimnasia. Yo cuando tome la decisión de participar en política, antes de aceptar lo primero que hice fue renunciar a mi cargo de Presidente del Club Gimnasia y en base a eso se generó una discusión en la provincia bastante importante que trajo aparejada entre otras cosas que Gimnasia deje de recibir un aporte que estaba firmado y autorizado por el Escribano Penal del Gobierno de la Provincia, no es que había un compromiso de palabra, habíamos firmado hace 2 años un convenio muy importante y lamentablemente estas cuestiones terminan perjudicando a la Institución y hemos tratado de salir de esta situación de otra manera.

-Hace un largo tiempo que Gimnasia no puede juntar la plata como correspondería al desarrollo petrolero que hay en la zona. Gimnasia es el más representativo e histórico de los clubes de toda la Patagonia ¿Por qué se da esta situación, por qué Gimnasia no puede conseguir sponsors pesados en la zona?
- Comodoro es una ciudad que hoy en día vive una situación petrolera muy importante, más allá de algunas crisis que tienen que ver con otras cuestiones. El nivel económico de las empresas operadoras más importantes de la zona y que se llevan un caudal muy importante de dinero, nunca han tenido un compromiso fuerte, no sólo con Gimnasia sino con ningún emprendimiento deportivo que ha tenido la ciudad, entonces eso ha generado un problema bastante grave en cuanto al sponsoreo que hemos tenido nosotros y hemos recurrido siempre al comercio más chico, a las empresas de servicios petroleras que son oriundas de nuestra ciudad que son las que han sostenido a Gimnasia a lo largo de tantos años en la Liga. Son 23 años de manera ininterrumpida en la Liga y un poco lo que hay que destacar es que para nosotros hubiera sido bastante sencillo seguir armando equipos de primera línea como tenía Gimnasia años anteriores pero el club definitivamente iba a desaparecer, porque las pocas propiedades que quedaron, que eran muchísimas y sólo quedó el Socio Fundadores y no teníamos otra salida que era primero organizar los problemas internos que tenía el club. Hoy en día apareció un grupo de empresas como el Grupo Indalo que son fuertes y nos han dado la posibilidad de darnos un sponsoreo muy importante que nos ayuda a que esto sea un poco la punta de lanza para que otras empresas grandes se acerquen al club y nos abran las puertas, a pesar de que nosotros hemos golpeado muchísimas veces y no hemos tenido una respuesta trascendente, si hemos tenido algún aporte menor pero nunca hemos tenido aportes grandes para solventar lo que hoy es una Liga Nacional que realmente cada año es más costoso.

-¿Cuanto arrastran de pasivo actualmente?
- En los últimos cinco años hemos cerrado un pasivo muy grande que tenía el club. A raíz de los grandes equipos se generaron en los años 90 tuvimos muchísimos juicios porque la empresa que dirigía ese proyecto desapareció y dejó un caudal de juicios muy grandes en el club. También hemos tenido el juicio de Lecumberry, que es aquel espectador que falleció luego de que otro espectador le arroje una piedra y nosotros hemos ido cerrando cada uno de los juicios que hemos tenido.

-¿Cuánto costó el juicio de Julio Lecumberry?
-Ese juicio entre costas y los daños y perjuicios que se ocasionaron estamos alrededor de los 2 millones de pesos.

- Ustedes son una marca registrada en la Patagonia. Me gustaría que haga una reflexión, con respecto a lo que vos has sentido en esta participación de Gimnasia en el ámbito de la Asociación de Clubes, porque tampoco hubo una ayuda a la participación de Gimnasia en la Liga.
-Si, coincido plenamente, como bien dijiste Gimnasia es una marca registrada en lo que es la Patagonia en materia deportiva y en materia basquetbolística y yo tengo un dolor importante con lo que es la Asociación de Clubes, hemos peleado muchísimo y lo seguimos haciendo en cada reunión que vamos porque creo que no es equitativo, hay un par de números que te van a asustar pero para que tengas una idea, el tema arbitraje al año a nosotros nos cuesta 150 mil pesos entre pasajes, alojamiento y demás. Y a un club de Capital Federal eso le debe costar 80 mil pesos al año aproximadamente. El viaje más corto nuestro son 1200/1500 kilómetros ni hablar cuando tenemos que ir al norte y hemos propuesto muchísimas veces giras largas, de manera tal que se pueda organizar la Liga, no solamente para Gimnasia sino para que los clubes del norte también tengan la posibilidad de acortar algunos presupuestos y siempre pasamos a ser un poco los protestones de la película y pareciera que siempre estamos en un lugar de víctimas que no nos gusta estar pero creo que no nos vamos a cansar de reclamar hasta que algún día algunas cuestiones en el básquet de Argentina empiecen a cambiar.

-No han tenido representación en la Asociación de Clubes, no han tenido llegada, ¿Dónde crees que ha estado el error?. Porque es justo reconocer que en la Asociación de Clubes no son todos pares entre los clubes.
-No, Gimnasia tuvo varios años a su vicepresidente primero que era Adalberto Álvarez que fue Presidente de Gimnasia durante muchos años y luego de esa representación nunca más hemos tenido la posibilidad de integrar la mesa ejecutiva ni tampoco ningún cargo dentro de la AdC y creo que por un lado es porque estamos bastante lejos, representación tenemos porque siempre vamos a todas las reuniones y estamos en permanente contacto con algunos clubes pero coincido con vos que la mesa ejecutiva se integra en forma bastante poco seria en algunas circunstancias. Hay que tener en cuenta que Juan Siemienczuk que es vicepresidente segundo de la AdC el estaba representando al básquet del ascenso por ser integrante de Echagüe de Paraná y Echagüe desciende del TNA a la Liga B y nos encontramos con la sorprendente noticia que a parte de tener pase de jugadores y técnicos, tenemos pase de dirigentes, donde pasa de ser dirigente de Echagüe y se traslada por arte de magia a ser dirigente de Quimsa de Santiago del Estero.

- Minervini tampoco está representando a Boca
-Por eso hay situaciones que son poco serias y que evidentemente en algunos casos terminan siendo un trabajo personal y una decisión de una persona que es el Presidente de la AdC y que no coincide en algunos casos con algunos clubes que pensamos distinto.

-¿Es verdad que te negaron una vez la posibilidad de ver el contrato televisivo?
-Lo hemos pedido en varias oportunidades y todavía no lo hemos visto, yo calculo que de un momento a otro lo estarán pasando para poder verlo.

-¿Y por qué se dilata el momento?
-En esto no hay que darle mucha vuelta, creo que los contratos de los sponsors de la Liga Nacional, los define una persona y el resto de los clubes no tenemos la posibilidad de saber que es lo que estamos firmando, a donde nos estamos metiendo o comprometiendo. Creo que el producto Liga Nacional hace varios años está mal vendido. No puede ser que hayamos tenido una generación dorada donde sus jugadores nos han representado en forma intachable en cada participación que hemos tenido en cualquier competencia mundial y el básquet Argentino es deficitario completamente. Yo no creo que vos conozcas ningún equipo de la Liga Nacional o ninguna empresa que pague sueldos infernales como pagamos los clubes de Liga Nacional y estamos todos fundidos o si no hay un estado provincial fuerte que los sostenga o alguna empresa fuerte que lo sustenta los clubes desaparecen, con lo cual es muy finito el hilo como para que se corte en cualquier momento y nos quedemos sin equipos de Liga.

-Cuando yo opino lo mismo y lo digo al aire, hay un coro de respuestas que saltan al unísono de diferentes sectores que responden: “¿Por qué la Liga tiene 26 años de éxito y 16 clubes en la A?”. ¿Cómo se puede evaluar esa situación de continuidad si en verdad el panorama fuera como lo pintamos?
-Porque vivimos en Argentina y evidentemente algunas cuestiones son muy difíciles de entender, pero vos decís que hay 3 o 4 clubes que se mantienen a lo largo de los 26 años, el resto de los clubes han ido permanentemente variando, yo te puedo decir que cuando Gimnasia ascendió a la Liga Nacional la cancha del Socio Fundadores explotaba de gente y hoy yo te puedo garantizar que en el 90% de los equipos de Liga si hay más de mil personas en los estadios es noticia.

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

»Gran verdad15/07/2011 15:28
Es la triste realidad de la liga nacional de basquet. De a poco se va a ir cayendo la careta a esta realidad equivoca de nuestra liga.
Los equipos mas importantes de nuestra liga “viven” gracias a un gran apoyo gubernamental. Aunque la mayoria busque negarlo. Incluso en esta nota, el expresidente de gimnasia, asi lo reconoce. Se cayo el acuerdo con el gobierno y se complico todo.
No hace falta repasar cuales son los equipos q reciben un gra aporte (en su gra mayoria algo reciben), todo el mundo lo sabe, aparte los hinchas se ofenden, pq no les gusta ver la realidad. Para ser mas claro y ver como esta la cosa: el jugador estrella de nuestra liga, sin dar nombres, es pagado por un aporte del gobierno nacional. CRISTINA 2011 y SCIOLI 2011. Les suena?
Responder
0 %
0 %
»ariana15/07/2011 15:43
Vamos Gimnasia!!!Aguante Comodoro!!!
Afuera los de la A-D-C.!!!!!!!!!
Es verdad si siguen estos tipos representando“ a los clubes de basquet el basquet desaparece.........en fin.........vayan a laburar.........fuera...RENOVACION.........!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mdq15/07/2011 18:55
es cierto....RENOVACION .
aunque se equivoco bazi, debe quedar y tener nuevos dirigentes alrededor !!!!!!!!
EL EX DE BOCA Y EL EX DE ECHAGUE YA NO GENERAN NADA !!!!!!
paso al costado cuando termine este mandato......
Responder
0 %
0 %
»verdolaga15/07/2011 20:09
es cierto, triste, pero por sobre todo, preocupante.
que un club, o mejor dicho que TODOS los clubes dependan en cierta medida del estado para no desaparecer es un sintoma perfectamente claro de que las cosas estan mal, dps de eso no hace falta decir mas. Sin embargo miramos, observamos y notamos que hay mil sintomas mas. Sabemos los sintomas, sabemos cual esta nuestra enfermedad, y hasta sabemos quienes los causan. Y sin embargo aca estamos, en lo mismo de siempre.
Si no sentamos y esperamos que el gran lider cambie todo solito, vamos a morir esperando, los clubes tienen que tomar las riendas y ponerse deacuerdo para encausar esto. Gimnasia pelea hace mucho, pero en la liga hay 15 equipos mas. Media pila dirigentes.
Responder
0 %
0 %
»Siguen envidiandonos15/07/2011 20:11
Me parece que esto viene hace LARGOS AÑOS.

Ahora es mas notorio que algunos clubes reciben ayudas provinciales, pero antes? O se olvidan que Atenas jugaba con la seleccion Argentina en su plantel y lo bancaba todo el banco de cordoba. A GEPU lo bancaba el gob de san luis tambien. Independiente de Pico recibia ayudas del gob de la pampa. Andino de la rioja lo mismo. Y asi podria nombrar varios mas

Esto paso siempre, y seguira pasando. La solucion hubiera sido: TOPE SALARIAL como en la NBA, y se acabo. Que el presupuesto sea X cantidad de plata y ahi si bajarian ostensiblemente el precio de los jugadores y a los que no les gusta q se vayan a jugar a otras ligas a ver si cobran tanta plata como lo hacen aca.

Y con respecto al 1er comentario: que casualidad que te refieras al club que si algo hizo es no depender del estado para ganar todo lo que gano. Porque entre otras cosas, su dirigencia levanto un club fundido sin 1 peso del estado, se armaron equipos cada vez mejores sin 1 peso del estado, y muchas veces los que bancaron las campañas fueron el aporte de los hinchas, en las cenas que se armaron, pagando la cuota de socios, o pagando las entradas mas caras del pais.

Tenias 20 ej de equipos bancados por el gobierno, justo elegiste a ese. Y bue te entiendo, la envidia te come el cerebro.

Bye
Responder
0 %
0 %
»George15/07/2011 20:38
lamentablemente el tope salarial no se puede aplicar en esta liga por la idiosincracia de los dirigentes, siempre van a pagar por atras de lo acordado.- Este año la liga tiene sueldos de 100.000 pesos mensuales y mas.... es increible, para una liga que no los genera
Responder
0 %
0 %
»croata verde15/07/2011 20:49
Bien Luque, desde que agarraron al club lo han mejorado notablemente. Soy un allegado al club desde hace mucho tiempo y quiero expresar mi agradecimiento a este grupo de jovenes, que junto a dos historicos como Jaime Silberberg ( presidente ) y Ernesto Dahinten ( vice ), agarraron un club arruinado, y no solo lo sanearon, sino que lo estan mejorando dia a dia, con humildad, trabajo y sacrificio.
Los voy a nombrar, porque se lo merecen: Silberberg, Dahinten, Paincho, Luque, Ivanoff, los dos Issa, Luz Clara, Diaz, Clarke y el cordobes ( no me acuerdo su apellido ).
Despues hay algunos figurettis, como Gallina, Pecich y el Ruso Ivanovic, pero en todos lados pasa.
Bueno muchachos, sigan peleando, que el basket comodorense los apoya y no hagan caso de la criticas de los padres de las inferiores, que sacando algunos caso ( Peralta, Zanotti y alguno más ) solo critican, pero no son capaces de vender ni una rifa, pagar la luz, y peor aun, pagar una cuot social de sus hijos.
Vamos verde carajo
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño15/07/2011 20:57
Grandes verdades, grandes realidades.-
Resulta funesto que los clubes dependan de aportes de dineros públicos, con el riesgo de desaparecer de un día para el otro si al gobernador se le canta, o pierde una elección, pero como la mayoría vive de eso, no necesita esforzarse para conseguir su presupuesto, y ni se ponen a pensar que harían si les sueltan la mano, les chupa bien un huevo y no se plantean cambios.-

Otro tema, mas alla de la antipatía natural que les tengo, de donde salio ese invento de que a Peñarol lo banca el gobierno de la Provincia de Buenos Aires? Pese a quien le pese lograron todo lo que lograron sin esa ayuda, el único aporte que les hicieron fue para licitar la final four, y habrán pagado estática para las finales pero nada determinante.

Igual no se crean que son ningunos genios, se la rifan a que llegan a la final y con esas recaudaciones extraordinarias en las dos ultimas series de playoffs cubren el presupuesto, pero inexorablemente algún día deportivamente te va a ir mal, y vamos a ver si Robles sigue siendo el guru de la dirigencia nacional
Responder
0 %
0 %
»jose luis16/07/2011 00:50
Justo ustedes comodoro lo banca el gobierno de que enpezo la liga y todos los años los demas clubes serios como lanus sionista boca ,estos clubes son los que tiene que cuidar la adc que juegan con la plata de los socios y ustedes se quejan de la adc se tienen que ir al decenso para no hacer daño a los clubes serios tienen que desaparecer por el bien del basquet.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto16/07/2011 11:32
jose luis averiguate antes d hablar x hablar!!!
A gimnasia es muy poco el aporte del gobierno!!!! saludos!!! y disfrutemos de este deprte sin criticar a los demas!!! sino en pensar en ntros propios equipos y pensar a futuro....
Responder
0 %
0 %
»Para jose luis16/07/2011 12:26
Jose tendrías que hablar con mas respeto a uno de los históricos de la liga mas de 20 años en la liga mayor ininterrumpida si como lees mas de 20 años, sacando de los mencionados a Boca otro grande los demás equipos no lo podes comparar ,se me hace que sos un porteño centralista que piensa que la Argentina es de bahía para arriba.. te comento que no es así .... acá en COMODORO RIVADAVIA hay equipo! y va a seguir en la liga por disfrute nuestro y envidia de vos y otros giles mas que “piensan ”como vos ......que mal le haces a la liga que mal le haces al país jose luis......AGUANTE EL VERDE!!!
Responder
0 %
0 %
»Para crota verde16/07/2011 12:34
Todo Ok sobre los juicios que van levantando.
Pero con la inferiores no te metas, nombraste como 10, y a todos lo unico que les interesa es aparentar o hacer politica acosta del club.
Luque renuncio por pedido del gobernador, no se bajo antes, le importo más lo personal que el club. Cuentas claras conservan la amistad.
Responder
0 %
0 %
»Gimnasia es Comodoro16/07/2011 13:55
Jose Luis que te haces el vivo, de que equipo sos vos? Gimnasia hace 23 años consecutivos que esta en la Liga y es el equipo que hace mas esfuerzo para poder viajar, hablas de Boca o de aerochaco Boca? gil, Gimnasia es un club grande de la Liga, amargo.
Responder
0 %
0 %
»Y que ?16/07/2011 14:24
Para el señor que le contesta a croata ... La verdad que usted es un ignorante y además seguramente envidioso por lo que hacen esos chicos, seguramente lo sabe pero ellos no necesitan del club para figurar son gente conocida de la ciudad y exitosos profesionales ... No critique por dios
Responder
0 %
0 %
»croata verde16/07/2011 15:52
Por favor, que cantidad de pavadas hay que escuchar. Te comento que yo perteneci a la comisión de padres, y de cada 1 padre que colabora 10 solo opinan y critican. Siempres se dice que la liga esto la liga lo otro, pero con la liga se paga la luz, el gas, los impuestos, se mantiene el club, mientras que las inferiores solo pagan sueldos de los profe ( que bien merecido lo tienen ). Los chicos no son socios del club, por lo que deberian ir a jugar al Perito o a la Enet, pero ahi deberian pagar un alquiler o algo similar. La gran mayoria de los padres paga para que los chicos esten en una guarderia y ni van a ver sus partidos. Me encanto lo de cuentas claras, por lo tanto paguen algooooooo
Responder
0 %
0 %
»pinguin16/07/2011 15:58
La verdad que conozco a la gente de la comision, y les puedo asegurar que todos tienen su profesion por afuera del club, y no solo ponen plata de su bolsillo, sino que dedican tiempo y energias en sacar adelante al club.
Es cierto que hay gente que va a figurar, pero la gran mayoria de los muchachos de la comision lo hacen por amor al deporte y sin perseguir ningun otro interes que el bien del club.
Es muy acertado el comentario de croata verde, y yo me pregunto, si es cierto que los chicos de las inferiores no son socios porque juegan para gimnasia? Entonces Gimnasia les presta gratis el estadio, los vestuarios, loss baños, etx. Que generosos!!!!
Responder
0 %
0 %
»marianito16/07/2011 16:05
Grande verde de mi vida, otra liga mas.
Bien por los dirigentes y gracias Grupo Indalo por apoyar a Comodoro.
Cambiando de tema, es cierto que los chicos de las inferiores no son socios del club? No creo que sea asi, sino el club deberia pagar todos los gastos de mantenimiento como gas, telefono, energia, etc. Cuando voy a comprar las entradas siempre esta lleno de chicos jugando en el Socios, o seran de Federacion o Rada Tilly
Responder
0 %
0 %
»vende humo16/07/2011 17:03
poco serio sos vos comodoro
ayer no jugabas la liga, hoy pensas en contratar a quinteros

yaa que tenes tanta plata, por que no haces una cancha digna

el mediocre siempre critica
Responder
0 %
0 %
»NACHO17/07/2011 05:19
la pregunta que me hago es si este dirigente no hubiese tenido problemas con el gobierno que esta de turno, ustedes creen que denunciaria como esta denunciando ahora? yo creo que se callaria y como todos los otros clubs nadie dice nada....
Responder
0 %
0 %
»Oscar17/07/2011 08:17
Para “Nacho” .. Leíste bien la nota ? Se esta cuestionando el manejo desprolijo de la ADC ... Pensa antes de escribir si ?
Responder
0 %
0 %
»para vende humo!17/07/2011 13:06
jajajajajjajaja que risa que das flaco.... me encantaria saber de club sos para ver tu majestuoso estadio, por que conosco todos o casi todos de los estadios de los clubes de la liga y ninguno es un palacio de lujos. Es mas dos los principales equipos de la liga (lease peñarol, boca, atenas y gimnasia, los mas viejos y con mas historia) el socios es el mejor, la bombonera es un desastre, la pcancha de peña no la conosco, tienen?? por que siempre jugaron de prestado al igual que atenas....
no hables pavadas flaco lavate la boca antes de hablar de los equipos grandes
Responder
0 %
0 %
»vende humo17/07/2011 17:25
¿que importa el titulo de propiedad de un bien?
¿en que afecta a un equipo visitante que la cancha que lo recibe sea del municipio, del club, o de la con.. de la lora?
prefiero que me reciban en un estadio con comodidades, con seguridad para los jugadores y publico visitante, donde los arbitros con poca personalidad no se vean obligados a ser loclistas
que se vea bien desde todas las ubicaciones, que tenga accesos seguros, etc, etc.

¿tenes la inteligencia necesaria para entender este concepto?

por ultimo hablas de equipos grandes
¿vos sabes con quien hablas?

te faltan muchos titulos todavia equipito chico
y con lo fracados que son ustedes quiza no me lave la boca nunca

presentale al pais una cancha digna de nuestra liga nacional
por que la tuya es una cachivache

saludos nene
Responder
0 %
0 %
»tonyanto18/07/2011 18:29
ehh vende humo para un poco hermano x mas titulos qtgas no podes ser tan soberbio!!! x gte como vos asi nos va en este pais saludos!!! y simn agredir!!!!
Responder
0 %
0 %
»TACHERO18/07/2011 21:26
NO HAY QUE AFLOJAR GENTE DEL BASQUET DE LIGA “A”, TENEMOS QUE SEGUIR JUNTANDONOS Y AUNAR CRITERIOS, ASI DE A POCO TENER EL PESO QUE LOS CLUBES NUNCA DEBIMOS PERDER DENTRO DE NUESTRA ASOCIACION DE CLUBES“......SI ES UNA ENTIDAD QUE NOS NUCLEA, Y QUE HOY POR HOY ESTOS MERCENARIOS DIRIGEN”VA DIRIGEN“....SOLO SUS INTERESES Y SU PORVENIR ES LO QUE LES INTERESA, INCLUSO YA NI TENER CLUB LES HACE FALTA, DE ULTIMA ALGUN DIRIGENTE CORRUPTO DE TURNO EN ALGUN CLUB LES ABRE LA PUERTA EN ALGUNA INSTITUCION, LA VERDAD ESO NO TIENE PRECIO LA CARADUREZ YA SIN MEDIDA.LAS REUNIONES COMO LA DEL OTRO DIA AQUI EN OBRAS, DEBEN SER ITINERANTES Y NO PARAR, ES LO UNICO QUE LES DA PICAZON DE TRASTE.........Y SI NO DE ULTIMA NOS JUNTAMOS EN LAS INSTALACIONES DE AV. BELGRANO, QUE SON NUESTRAS.....SI NUESTRAS!!!!! NO DE ESTOS PSEUDOS DIRIGENTES.
PD: MUCHACHOS DEL TNA, HABIAN EMPEZADO USTEDES....NO DEBEN PARAR, USTEDES SON PARTE IMPORTANTE DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET MAL QUE LE PESE A MUCHOS.
Responder
0 %
0 %