Ingrese texto de busqueda

01/11/2011 18:09 | Liga Federal de Básquet

Lucas Casettai: “Somos un equipo joven”

El joven base de Ramos Mejía hizo un balance de las presentaciones del conjunto del oeste bonaerense en lo que va del Torneo Federal. Además, hizo un análisis del campeonato y de la División Capital Federal donde juega el “Rancho”.
Autor:Leonardo Chianese (Especial para Pick and roll)
Lucas Casettai: “Somos un equipo joven”

El base Lucas Casettai fue una de las piezas importantes de Ramos Mejía en la victoria del viernes ante Pedro Echague. Y en este mano a mano, mostró su alegría por el triunfo del “Rancho” y también analizó el presente del equipo del oeste del conurbano bonaerense.

En relación a la victoria ante Echague sostuvo: “El balance es muy positivo. Era muy importante haber ganado, veníamos de perder los dos partidos, contra Vélez jugando bien y contra Villa Mitre jugando mal, por eso era fundamental ganarle a Echague”.

Consultado sobre las dos derrotas anteriores en finales cerrados indicó: “Los dos partidos primeros no pudimos ganarlos, contra Vélez ahí nomás, contra Mitre en la última pelota y necesitábamos ganar para sacarnos ese peso de encima. Por suerte lo pudimos lograr”.

Sobre el juego siempre cerrado que propone Pedro Echague y las dificultades que le genera a los bases afirmó: “Echague es un equipo que defiende muy agresivo y nos presiona por nuestra edad. Nosotros somos un equipo joven, ellos son fuertes y con jugadores más experimentados que nosotros, pero lo resolvimos bien”.

También analizó la zona Capital Federal del TFB: “Vélez es el gran candidato en cuanto a nombres. Pero nosotros somos un grupo muy bueno fuera de la cancha, ahora lo tenemos que plasmar dentro de la cancha”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente de Ramos: “Lo de la gente es muy bueno. Contra Vélez fue mucha gente a Liniers, perdimos y nos despidieron con aplausos. Contra Villa Mitre lo mismo y hoy vinieron nuevamente, así que este triunfo es para ellos”.

Leonardo Chianese
@leodeflores
www.pickandroll.com.ar

»willyvuelve02/11/2011 06:15
Em Moreno pronto se volvera a jugar liga vuelve el gran willy gomez y el basket agradecido porque rregresa un grande
Responder
0 %
0 %
»Echague02/11/2011 07:46
“Echague es un equipo que defiende muy agresivo y nos presiona por nuestra edad. Nosotros somos un equipo joven, ellos son fuertes y con jugadores más experimentados que nosotros¨
Este pibe esta loco, los jugadores de Echague mas experimentados, los unicos con experiencia son maxi pelegrino q no jugo, maineiro y alluzo, el reso son todos pibes. ramos cassetai ex TNA , Terzi muchas ligas y infinidad de 1ra de capital, pedrazzi 200 ligas, massarelli mundiales juniors, zekas tiene varias ligas, de que esta hablando este pibe???
Responder
0 %
0 %
»silbat2402/11/2011 08:22
Vamos Lucas demostrá todo lo que vos podes y lo que vales tambien afuera de la cancha!!!!! te mereces que te vaya bien y se que lo vas a lograr!!!!!! mucha suerte mama de huevo
Responder
0 %
0 %
»INDIO QUERE LIGA02/11/2011 09:20
Si vuelve es porque lo echaron de la federacion. Le hizo muy mal al basquet. El se encargo de llenarle la cabeza a los dirigentes para que no se juegue el Torneo federal porque queria jugar TNA. Chau sos un impresentable.
Responder
0 %
0 %
»MAXI02/11/2011 11:44
que suerte q tienen los de los q vuelve, ahora si les va air bien. quizas invente algo y aparezcan en 2012 en el tna. total esta en la de capital donde hicieron ascender al rojo avellaneda por el solo hecho de poner $$$ sin MERECIMIENTO DEPORTIVO.
Responder
0 %
0 %
»vamos lucas02/11/2011 18:17
SABES QUE PASA ECHAGUE EL PIBE ES MUY RESPETUOSO,SABE CONTENER SUS EMOCIONES,IMAGINATE SI PARA ESTA PAGINA LLEGABA A DECIR QUE SOS HIJO NUESTRO,AHORA ENTENDES PORQUE ES TAN RESPETUOSO HIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS VAMOS LOS PIBES
Responder
0 %
0 %
»ramos02/11/2011 19:15
para echague , si massarelli tiene experiencia mundial, pero solo tiene 18 años, como muchos de los jugadores que juegan en tu club, jugar en la liga contra jugadores experimentados y mas grandes es otra cosa
Responder
0 %
0 %