Ingrese texto de busqueda

22/11/2011 08:32 | Liga Nacional

Juan Fernández Chávez habla de Libertad

“Al Súper 8 llegamos bien”

Juan Emilio Fernández Chávez, es un jugador que lleva casi cuatro años en la ciudad de Sunchales y en Libertad. Un joven que se sumó a las divisiones formativas con una gran proyección y que hoy se ganó su lugar en el Tigre. “Espero que al finalizar la temporada estemos lo más arriba posible”.
“Al Súper 8 llegamos bien”

Libertad apostó este año a los jóvenes talentos que surgen de la cantera, como es Saglietti y Juan Fernández Chávez, siendo un orgullo poder contar con ellos en el plantel. En la pasada temporada, Juan tuvo sus primeros minutos en la Liga Nacional y esta temporada 2011-2012 es una revelación.

¿Qué balance haces luego de finalizar la primera fase?.
El balance del equipo al finalizar la primera fase es buena ya que terminamos segundos en la zona norte, clasificando al Súper 8, a pesar de todas las lesiones que tuvimos y los cambios de extranjeros nos pudimos sobreponer a eso y lograr buenos resultados.

¿Cómo se están preparando para el Súper 8?.
Creo que llegamos bien, medio cortos en lo que respecta al plantel pero con muchas ganas.

¿Cómo te sentís vos en lo personal y con el equipo?.
Me siento muy bien, es un muy buen grupo con muchas ganas, y me hacen sentir con mucha confianza, que para mi es importante para poder desarrollar mi juego.

Contanos un poco sobre esta experiencia en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina.
Fue una experiencia increíble, a pesar de que no fue el mejor resultado deportivo, creo que el séptimo puesto no fue merecido, jugamos muy buenos partidos y me parece que merecíamos terminar mas arriba, pero a pesar de eso fue una experiencia única.

¿Cuáles son tus expectativas para lo que queda de La liga?.

Las mejores, espero que terminemos el año lo mejor posible, recuperar a los jugadores lesionados lo antes posible y tratar de jugar lo mejor que podamos. Espero que al finalizar la temporada estemos lo más arriba posible.

Prensa Libertad.