Ingrese texto de busqueda

28/01/2012 15:44 | Liga Argentina

Temporada 2011/12

Un robo increíble

Echagüe no sólo perdió el partido en Sunchales ante Unión. También, uno de los integrantes de su plantilla, el americano Maurice Spillers, sufrió el robo de efectos personales, los cuales le fueron sustraídos del vestuario del estadio La Fortaleza del Bicho. Minutos después apareció su bolso, pero no el dinero que llevaba dentro.

A la derrota, los jugadores de Echagüe tuvieron que pasar por otro mal momento. Es que de retorno al vestuario Maurice Spillers se encontró con la ingrata sorpresa de que fue víctima del robo de su bolso que contenía dinero en pesos y dólares. Minutos después fue encontrado el bolso pero no el dinero. El o los cacos (el gimnasio está dentro del club, y supuestamente hay seguridad) actuaron con total impunidad y libertad ya que les habría llevado varios minutos sortear una pequeña ventana por donde fueron sustraídas las pertenencias del jugador.

Fuente: Nicolás Furlán - El Diario

www.pickandroll.com.ar

»Del rojo28/01/2012 18:46
no es la primera vez que pasa, en Neuquen hace 2 años saquearon un colectivo de Firmat FBC !
Responder
0 %
0 %
»jorge29/01/2012 02:14
Como sunchalense me da verguenza ajena que gente de mi ciudad haga estas cosas..una no valoran a su club dos que dejan mal vista su istitucion y tres que dejan mal parada a una ciudad como sunchales..la verdad una verguenza ajena me da... ahh soy hincha de libertad..pero soy mas sunchalense por eso la verguenza ajena
Responder
0 %
0 %
»Pablo29/01/2012 05:33
Por qué un solo diario local publico la noticia?????? SON LA NOTICIA NACIONAL.. DE QUE VALE QUE CAMBIEN DIRIGENTES SI SON IGUALES..O ESTAN ACOSTUMBRADOS A ROBAR????????
Responder
0 %
0 %
»Sunchales siempre29/01/2012 06:34
Muchachos de Echague, esto no es novedad en ese Club “afanaron” toda su vida, pero quedense tranquilo no es todo Sunchales asi, son solo estos “Bichos verdes”, LA VERGUENZA DE LA CIUDAD, todo ese mostruo de club que hicieron fue hecho con guita afanada y ahpra los muchachos siguen la enseñanza de sus dirigentes.-
Responder
0 %
0 %
»como siempre29/01/2012 07:06
Como siempre los Liber criticando mostrando lo que son, y uds de donde sacan la guita y PICK A R publicando estas cosas que bajo son que poco nivel nunca mas leere esta pagina denigrante no publiquen algo que no estan seguros
Responder
0 %
0 %
»kiño29/01/2012 07:46
Que comentario de ignorante, y Pick A R publicarlo que mal gusto que bajo nivel, denigrante
Responder
0 %
0 %
»juan29/01/2012 09:22
NO es la primera vez en la temporada que le roban a Echague, ya les robo algún representante con el entrandor y los jugadores que les metio. Pobre Echague
Responder
0 %
0 %
»kiliechague7729/01/2012 09:58
Primero es increíble que halla un estadio con los vestuarios fuera de la cancha, a Echague le rompen las pelotas con miles de requisitos para habilitar el estadio y después vas a canchas como estas y no entendes nada.
Segundo no entiendo el enojo de la gente de Union de que estas cosas salgan a la luz, que quieren que nadie informe lo que paso??? pareciera que están avalando estas cosas, yo estuve en Sunchales y se como fueron las cosas, no pueden negar porque fue tal cual lo cuenta el periodista en la nota.
Tercero cuando estábamos en la zona que hay entre el estadio y el vestuario una señora hincha y socia de Union dijo “deben ser los mismos que roban siempre” así que me parece que ya están acostumbrados y saben quienes son, por algo la policía cuando llego fue directo para el sector del club donde podían estar las cosas y oh casualidad encontraron el bolso.
Cuarto lamentable como algunos trataban de justificar lo injustificable, diciendo que ellos no tenían la culpa, como no vas a tener la culpa si el robo fue dentro de tu mismo club, distinto hubiese sido si el robo era desde la calle, pero todo sucedió dentro del predio de union.
Quinto un párrafo aparte para lo mal que actuó el Vasco Azuaga,todo el tiempo en actitud patotera, insultando a todo el que sea de Echague inclusive varias chicas, siendo que el también fue jugador y encima de Echague, y no creo que le hubiese gustado pasar por esa situación

p/d: El tema es que si después pasa algo en Echague saltan todos a criticarnos, de que los dirigentes son unos matones, que la hinchada unos borrachos quilomberos y muchas otras cosas mas...
Responder
0 %
0 %
»el mago29/01/2012 10:42
Gente buena jy mala hay en todas partes.Aqui en Sunchales Cordoba y en La quiaca.Dos años atras le robaron a Domingez tambien jugador de Echague. Y solo Fabian Perez lo comento por tyc sport.
Responder
0 %
0 %
»luca29/01/2012 11:36
PA SUNCHALENSE : VOS DEBES TENER ALGO Q VER CON EL ROBO PORQ SINO NO SE EXPLICA Q DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE , LA PAG LO UNICO Q HACE ES CONTAR UNA REALIDAD.
Responder
0 %
0 %
»BICHITOS29/01/2012 15:10
Union sos la verguenza de la ciudad!-
Responder
0 %
0 %
»VERDAD29/01/2012 16:09
ES VERDAD..!! PARA QUE QUIEREN OCULTAR LA REALIDAD.. FELICITACIONES A PICKANDROLL.. PORQUE PARECE QUE ESTOS UNIONISTAS LO UNICO QUE PIENSAN ES EN TAPAR TODO LO QUE VIENEN CHOREANDO..A JUGADORES.. A LOS QUE LES DAN DE COMER.. ETC.. ETC... SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD, NO DEFIENDAN MAS AL CLUB, NI DIRIGENTES...!!! MENOS ENSUCIEN A SUNCHALES...
Responder
0 %
0 %
»Verguenza29/01/2012 19:13
Que verguenza, demanda de daños y perjuicios contra el club, al menos carta doc para que restituyan por las buenas, y sino a la justicia. No pude ir, pero el Vasco patoteando??No lo puedo creer, que tipo desagradecido, no jugo en Echague, no defendia a nadie y tiraba para meter 200 puntos por noche, encima patotea!!.Ojo no nos confundamos, yendo al basquet no podemos perder ese partido, traigamos un base o nos vamos a ir a la B, aguante el Negro!!
Responder
0 %
0 %
»Pedro30/01/2012 04:41
Están manipulando la información. Aparte del robo, donde está la descripción del triunfo de Unión sobre Echagüe ?
Responder
0 %
0 %
»Castigo ya!!30/01/2012 06:50
Que verguenza que pase esto, es sencillo, dirigentes y policias, o son complices o son unos inoperantes, de cualquiera de las dos maneras, tienen que sufrir un castigo, esto parece del año 30!. No pude ir, pero el Vasco patoteando??, jaja que desagradecido, tiraba para meter 200 puntos y no defendia a nadie, vino roto y viejo, un poco de memoria Vasco, fantasma!!patotero de cuarta!. Lo que si, pensando en el equipo, no nos confundamos, traigamos un base que nos vamos a ir a la B, tan boludando, perdemos dos partidos y nos vamos, dejense de joder dirigentes!!
Responder
0 %
0 %
»PARA PEDRO30/01/2012 14:55
PONETE UNA MANO EN EL CORAZON... LOS DIARIOS DE SUNCHALES NO PUBLICARON NADAAA.... CUANTA GUITA LE PUSIERON ???? EL UNICO QUE LO HABIA PUBLICADO, RESULTA QUE AHORA CAMBIO EL DISCURSO??????? EL ECO DE SUNCHALES NO PUBLICA LOS COMENTARIOS QUE HACE LA GENTE SOBRE LA NOTA QUE DICE QUE LE GANARON A ECHAGUE.. PERO NO DICE NADA DE LO QUE NOS CHOREARON..!!!!!!!! Y TODAVIA SE SIENTEN OFENDIDOS CON ESTA PAGINA QUE POR LO MENOS CUENTA LA VERDAD..!! MEJOR CERRA LA BOCA Y MIRA DENTRO DE TU CASA QUE ESTA PASANDO...!! AHORA NADIE SE QUIERE HACER CARGO...!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»berdad30/01/2012 17:40
Claro P A ROLL critica a union y defiende a libertad por que le pone guita veo el logo, que bajos son, la noticia si pero los comentarios estan damas ofenden y no son reales uds se prestan a todo he que codigos tienen por favor,
Responder
0 %
0 %
»Pedro31/01/2012 05:54
Repito: Están manipulando la información. Yo empezaría a investigar los jugadores de Echa. Partiendo de la idea, quienes estuvieron cerca y escucharon ó vieron que el morocho tenía sendos dólares. De paso llamaría al AFIP que investigue de donde accedió a tener ese dinero extranjero...
Responder
0 %
0 %
»Pedro Mala Leche31/01/2012 08:43
Ignorante mala leche, no sabes que los americanos cobran en dolares, o pensas que a Coleman le pagan en pesos argentinos, no te preocupes todo vuelve en la vida, y creo que les va a volver rapido, no vaya a ser que se vayan a la B, castigo ya a esta Institucion de cuarta, a Sunchales solo se la conoce por Libertad, basta de estos actos delictivos que hacen retroceder a la Liga!
Responder
0 %
0 %
»kiliechague7731/01/2012 11:41
A ver pedrito, yo no entiendo que sigas tratando de defender lo indefendible, si ECHAGUE o el extranjero quisieran hacer quilombo de verdad inventando cosas, dirían que del vestuario ademas del bolso del negro faltaron muchas otras cosas mas y digamos que el escenario nos ayuda, un vestuario afuera de la cancha con la ventana rota y nadie cuidándolo, podríamos haber dicho que ademas del bolso del negro, le falto un celular a algún jugador, la billetera a otro, las zapatillas de otro mas, etc... pero eso no fue así solo se dijo que falto el bolso del negro con X cantidad de plata, si estuviste hasta el final de todo, no podes negar que las cosas pasaron, o no viste donde encontró el bolso la policía, es obvio que entraron por la calle que da al lateral de la cancha de fútbol, atravesaron todo el campo de juego y entraron por la ventana al vestuario.
Ahora párrafo aparte para LA BOLUDES que pones queriendo llamar a la AFIP para que investiguen de donde tiene dolares una persona norteamricana!!!! es como que te quieran investigar a vos porque tenes pesos argentinos!!!!
Me hiciste acordar al vasco Azuaga con esta pelotudes, voy a agregar algo mas al comentario que había echo días atrás, el vasco en el medio de todo el quilombo diciendo “que se joda por venir a robar plata a nuestro país” increíble que este tipo halla sido jugador de basquet......
Responder
0 %
0 %
»ANONIMA02/02/2012 22:28
Soy de Union , pero me averguenza saber que ocurrio esto. Ademas , no tienen por que culpar a los dirigentes, Sunchales esta lleno de gente chora, y se meten en todos lados.
Tambien me parece que el club deberia tener un poco mas de seguridad.
Responder
0 %
0 %
»para anonima05/02/2012 07:56
Que sucedio yo staba ahi y vos, si no sabes no comentes es igual si yo digo algo de tu flia si no vivo ahi, ha sos de liber perdon, claro por la educacion, es logico
Responder
0 %
0 %