Ingrese texto de busqueda

14/06/2012 22:04 | Liga Argentina

Temporada 2012/13

La Unión sigue sumando

Sin dudas la institución de Colón es, a nivel armado de plantel, la más avanzada de la segunda categoría. Ya tiene aseguradas cinco fichas mayores nacionales, y hace minutos concretó su segunda ficha U21, como indica el reglamento para la venidera temporada, con la llegada del ex Sionista, Pablo Pérez.
La Unión sigue sumando

La Unión de Colón no descansa en el armado de su plantel profesional para afrontar su vuelta al Torneo Nacional de Ascenso. Ya tenía confirmadas cinco fichas mayores, Brian Díaz, Jorge Chahab, Leopoldo Ibáñez Paz, Sebastián Taffarel y Mariano Mazzini, mientras que una de las dos fichas U21 que indica el reglamento la tenía cubierta con Fabricio Pizzola.

En las últimas horas, el presidente Cristian Delaosie, confirmó al sitio web oficial del Club (www.launioncolon.com.ar) el arribo de Pablo Pérez, proveniente de Sionista de Paraná.

El jugador nacido en Gálvez (Santa Fe) el 3 de mayo de 1992 se desempeña en la posición de ala-pívot, pero es versátil, ya que sus 2,02 metros le permiten jugar como pívot y su capacidad de tomar lanzamientos de tres puntos, le puede dar a Martín Guastavino la posibilidad de usarlo como alero, función que cumplía últimamente en el Centro Juventud Sionista.

Pérez llegará al Rojo para ocupar la ficha U21 que debía completar la entidad colonense y ahora, para cerrar la plantilla, restan un escolta, un alero y un pivot. El galvense viene de tener poco protagonismo en el equipo de Liga Nacional A de Sionista. Participó en 30 encuentros, pero solamente estuvo en cancha 5 minutos por juego, promedió un punto y un rebote por encuentro.

El curriculum de Pablo indica que tiene un pasado importante en las selecciones nacionales de menores y el último Mundial U19, disputado en Letonia el año pasado, tuvo al santafesino como una pieza importante del elenco argentino que terminó en el cuarto puesto.

Plantel
Bases: Brian Díaz y Jorge Chahab
Escoltas: Fabricio Pizzola (U21)
Aleros: Leopoldo Ibáñez Paz
Internos: Sebastián Taffarel, Mariano Mazzini, Pablo Pérez (U21)

Fuente y foto: Prensa La Unión.

www.pickandroll.com.ar

»Tiraste sillas14/06/2012 02:07
Que buen Unión, que bien para Entre Ríos y que bien para Estudiantes que vuelva su hijo !! Van a tirar sillas de nuevo y llevar barras de fútbol ??
Responder
0 %
0 %
»colonense14/06/2012 13:40
¿Patricio Rodriguez sigue en Alianza Viedma? Necesitamos un jugador de jerarquía para reforzar el perímetro y un interno que juegue profundo que abra espacios para Mazzinni y Taffarel! Concuerdo con la continuidad de la base del plantel, pero se necesitan un par de jugadores probados en el TNA si es que no quieren sufrir esta temporada!
Responder
0 %
0 %
»turco equivocado14/06/2012 15:05
turco cuan equivocado estas, dejan ir los que le interesa que se vayan, los que nombraste donde estan, por que no preguntas si dejan ir a agasse, goldemberg o sandrini, fijate la respuesta y despues contame
Responder
0 %
0 %
»CALLE ESPAÑA14/06/2012 15:51
A LOS HINCHAS DEL NEGRO CORAZON DE LEON, QUE LASTIMA QUE NO LOS VOY A VER MAS ESTE AÑO JAJAJAJA , LOS LEONES YA NO EXISTEN PARECE EN LA VILLA MUCHOS HINCHAS QUEDARON CON EL PERNO EN EL CULO , POR LO QUE NO NOS PUDIERON GANAR LOS CLASICOS CHAU NEGRO EL AGUILA TE MIRARA DE ARRIBA APRENDAN COMO SE JUEGA AL BASQUET , Y HIJOS NUESTROSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL AGUILA DE LA VILLAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»echague14/06/2012 16:01
lindo equipo stan armando, vuelven de raje al federal. y no se olviden de arreglar el galpon x lo menos eso le va a quedar de su rapido paso por el tna
Responder
0 %
0 %
»uno mas14/06/2012 17:27
uno ma se sumo: ezequiel dentis. mmmmmmmmmmmm
chau chau adios!!
Responder
0 %
0 %
»coco14/06/2012 19:09
en relacion a la nueva ficha de la Union, les queria comentar que Pablo Perez es un exelente jugador, no ha tenido muchos minutos en primera porque sionista, al cual fui a ver un monton de veces, tiene una politica de usar mayormente jugadores mayores y no darle muchas oportunidades a los juveniles. Pablo fue el 4 titular en el mundial sub 19 en letonia. Muy buen jugador, pone unos huevos terribles!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pipo14/06/2012 22:07
Ahi va otro campeon nacional U 19 de Sionista, despues dicen que le dan chances a los pibes. Agasse no es reclutado por las dudas.
Responder
0 %
0 %
»Nany15/06/2012 00:22
Este año vamos con todo Rojo de mi corazon!!! Echague: donde estas??? jajaja AGUANTE LA UNION....
Responder
0 %
0 %