Ingrese texto de busqueda

21/06/2012 14:30 | Liga Argentina

Temporada 2012/13

Renovación por dos

San Isidro de San Francisco renovó con Marcos Jovanovich, y de esa forma ya confirmó a su tercera ficha mayor nacional. Por su parte Tomás de Rocamora dio su primer paso, continuando el vínculo con el base Pablo Jqworski, siendo esta la primera ficha oficializada para el conjunto que volverá a dirigir Martín Andem. 
Renovación por dos

San Isidro se aseguró a Marcos Jovanovich tras renovarle el contrato por un año más y de esta manera ya es el tercer jugador confirmado para el equipo que afrontará la temporada 2012 – 2013 del TNA.

De a poco el equipo de los “Halcones Rojos” de San Isidro sigue con el armado del mismo para afrontar la edición 2012 – 2013 de la segunda categoría del básquet argentino como lo es el Torneo Nacional de Ascenso.

Ahora el conjunto que será dirigido técnicamente por Daniel Beltramo confirmó la renovación del contrato por un año al chaqueño Marcos Jovanovich, quien estará por cuarta temporada consecutiva en esta institución.

Los otros jugadores que ya habían sellado su continuidad en el club de calle Corrientes habían sido en primer lugar Andrés Mariani y el lunes fue el turno de Felipe Pais.

Marcos en la pasada temporada disputó 34 partidos con San Isidro promediando por partido 11.5 puntos en 22.9 minutos. Sus estadísticas finales fueron: 55.3% en dobles, 25 en triples, 65.2% en libres y un total de 4.3 rebotes por encuentro.

De esta manera, el equipo ya se aseguró tres jugadores y ahora le quedan cinco fichas de mayores (incluido el extranjero) más los dos basquetbolistas U21.

Fuente y foto: Diario Sports.

Pablo Jaworski es el primer confirmado en Rocamora

Los dirigentes del Tomás de Rocamora confirmaron en las últimas horas la renovación del contrato del base paranaense Pablo Jaworsky. Con esta contratación comienza la conformación del equipo con vistas a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, que se iniciará el 21 de septiembre próximo.

Amden le dejó una lista de jugadores que le interesa para que los dirigentes comiencen a dialogar para que lleguen a nuestra ciudad. Los nombres no han trancendido ya que los dirigentes y cuerpo técnico lo tienen muy reservado, y no lo quieren dar a conocer.

Es intención también de Amden de trabajar con una importante cantidad de jugadores de las divisiones inferiores de la entidad. También los dirigentes están trabajando en busca de apoyo de las empresas locales y de la zona en procura de cerrar el presupuesto para la temporada 2012-2013.

También se conformaron comisiones quienes tendrán como misión realizar diferentes trabajos para encarar la campaña de la mejor forma. Entre otras tareas que encararán es mejorar el estadio Julio César Paccagnella.

Fuente: Diario La Calle.

www.pickandroll.com.ar

»EL BULE21/06/2012 19:23
este año ascendemos ciclista y gilmes,los demas son todos pechos
Responder
0 %
0 %
»EL TANO21/06/2012 22:00
VEO VARIAS RENOVACIONES EN LOS EQUIPOS PARA ESTE TNA
ESPERO Q EN ITALIANA NO SE LES OCURRA RENOVAR A NINGUNO DEL ANTERIOR
LO DIGO XQ YA SE Q VAN A ESPERAR HASTA EL ULTIMO DIA PARA SALIR A BUSCAR JUGADORES Y ACORDATE Q LOS Q TUVIMOS ESTE AÑO NO LOS LLAMA NADIE Y ESTARAN DISPONIBLLES JA JA JA JA
OJALA SE AVIVEN ESTE AÑO DE LA COMISION XQ SIEMPRE ESPERAN EL ULTIMO DIA Y NOS QUEDAN LO ULTIMOS OREJONES DEL TARRO!!!
Responder
0 %
0 %
»CIUDAD DE BRAGADO21/06/2012 23:00
ESPERO DE QUE PARTICIPEMOS EN LA TEMPORADA 2012-2013
Responder
0 %
0 %
»mariano22/06/2012 13:39
quilmes asciende?? que poco sabes de basquet y que poco te informas porque hasta el presidente dijo que no querian ascender y que buscaban proyecto a largo plazo para poder afianzarse en la A ---- y ciclista, son siempre lo mismo amigo, muchos nombres mucha plata , se hacen los pesados y se olvidan de q embocar la naranja en el aro
Responder
0 %
0 %
»Bulls evard22/06/2012 19:31
Mariano, agarramela con la mano. De que equipo sos vos??? viniste alguna ves al coloso del boulevard??? escuchaste alentar a la barra de la piton???
Este año ascendemos con el tigre acosta y franco balbi robamos!!! y gilmes sale segundo porque por mas q parece q no juegan van a jugar y ascienden.
Responder
0 %
0 %
»cabeza22/06/2012 21:18
dice la nota que “van a mejorar el estadio”, que? solamente que le rompan el dormitorio al vecino que no puede dormir de los pelotasos
Responder
0 %
0 %