Ingrese texto de busqueda

27/06/2012 14:57 | Liga Argentina

Ramella llega a Quilmes como técnico

Leandro Ramella será el próximo Director Técnico de Quilmes de Mar del Plata para jugar el Torneo Nacional de Ascenso. En las últimas horas se cerraron las negociaciones que determinan al joven entrenador (37 años) al frente del nuevo proyecto “cervecero” por dos años de continuidad. Además le fue ofrecido el cargo de asistente Sebastián Ginóbili.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Ramella llega a Quilmes como técnico

Aunque no es oficial el acuerdo está cerrado. Leandro Ramella será el nuevo entrenador de Quilmes de Mar del Plata por las próximas dos temporadas dando inicio a lo que la dirigencia busca como un nuevo proyecto político-deportivo.

El anuncio oficial quizás tarde en llegar y las trabas no son menores. Quilmes hace 30 días que está buscando renegociar las deudas que tiene del torneo pasado para conseguir los certificados de Libre Deuda y tener todo en regla para empezar la nueva etapa.

No obstante el deseo de contar con Ramella (12/12/1974) fue explicito desde hace un buen tiempo y finalmente concretado este fin de semana. El coach fue el mejor entrenador de Liga “B” y TNA en años consecutivos y la temporada pasada hizo su primera experiencia en Liga Nacional al frente de San Martín de Corrientes donde fue cortado antes de terminar la 2da fase.
Para ello el nuevo dirigente del básquetbol quilmeño Pablo Zabala lideró la negociación con el entrenador que busca establecer una base de trabajo con chicos del club. En tanto, otro frente dirigencial se debate en juntar los recursos para cerrar las cuentas. Como se verá, son horas movidas en la vida interna de Quilmes. Tanto que un sector de la dirigencia, disgustado con las acciones y los pasos dados presentó su renuncia hoy al mediodía. Dependerá de la mano política del presidente Juan Carlos Barciela poder retenerlos ahora.

La llegada de Ramella no fue el problema sino las formas. Zabala lideró las negociaciones, mientras que el grupo de trabajo que encabeza Oscar Rígano no estaba enterado de la situación. Ramella tiene el consenso del 100% de los dirigentes de Quilmes.

En estas horas, Leandro Ramella ya puso proa al armado del nuevo equipo que por ahora tiene solamente al base juvenil Lucas Vildoza, el ala pivote juvenil Tayavek Gallizzi y al escolta Gregorio Eseverri (ficha mayor) como jugadores. El entrenador deberá decir que pasa con los chicos que son del club y suman como ficha mayor, el caso de Dragan Capitanich y Gonzalo Gorostiaga, por ejemplo.

En las últimas horas el alero Facundo Piñero, en busca de un nuevo aire decidió continuar su carrera, al menos por un año, en San Isidro de San Francisco (Córdoba) que también milita en la misma categoría.

Además del armado del equipo resta definir el nuevo cuerpo técnico y la voluntad del club junto a Ramella es que el lugar de asistente técnico sea para Sebastián Ginóbili. El “Sepo” enterado del ofrecimiento podría dar una respuesta para la próxima semana.

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

»ANTIPLUMIFEROS27/06/2012 18:04
UHHHHHHH ESTAMOS EN EL HORNO, CON ESTE TECNICO Y EL SEGURAMENTE EQUIPAZO QUE VAN A ARMAR, CHAU AL TETRA, NO HAY ESPERANZAS!!

COMO ? QUE ESTAN EN EL TNA OTRA VEZ ? AHHHHHH QUE ALIVIO JAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Suerte Lea27/06/2012 19:27
Vamos Landro mucha suerte en Quilmes, me parece barbaro que lo hayan contratado!!! Buen DT!!!
Responder
0 %
0 %
»Para tosal27/06/2012 20:34
tosal GALLIZI ES PIVOT
Responder
0 %
0 %
»JI JI JI VERDADERO27/06/2012 21:26
oh cabare oh cabare oh cabareeeeeeeeeeeeeee

que lindo presente tenes gallina

me gusta que agonices y todo ternime con la venta de la plaza.

todo te lo deseo sinceramente y de corazon
Responder
0 %
0 %
»TITO27/06/2012 21:31
Que bueno el regreso de uno de los mayores idolos quilmeños.
Como dijeron en sunchales, donde hubo fuego, autos quemados quedan.
Responder
0 %
0 %
»M27/06/2012 21:46
juajuajuajua, otro pecho frío más....
Van a terminar despareciendo del todo. Déjense de joder
Responder
0 %
0 %
»Santo Correntino27/06/2012 22:27
LEANDRO VOS SABES BIEN QUE EL DESCENSO DE SAN MARTIN, LA MAYORIA DE LA CULPA LA TUVISTE VOS, MEDIO DESCENSO EN EL BOLSILLO TE LLEVASTE...LOS CORRENTINOS NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR A DONDE NOS MANDASTE..
Responder
0 %
0 %
»la rompe y vuelve...27/06/2012 23:02
..a PEÑAROL, jajajajajaj. Les pasará como con Safar?... NO APRENDEN MAS..ahora traen un veterano, o un lesionado, o algun “acomodado”..y los famosos hinchas cerveceros contentos. NO APRENDEN MAS, ni los dirigentes, ni los hinchas. Ah, párrafo aparte para “noaguantolapresion” Ginóbili... ¿otro Dominé?
Responder
0 %
0 %
»alguien27/06/2012 23:25
es Luca Vildoza, no LucaSSSS Vildoza, y es cadete, no juvenil.
Responder
0 %
0 %
»marplatense....no de Vidal28/06/2012 00:16
Que feo.....los pibes del club,a Quilmes, SE LE VAN !!!
Responder
0 %
0 %
»leo28/06/2012 00:50
ojala te paguen algun mes !!!!!!!!!!

las recomendaciones serian, si perdes un par de partidos, que tu flia no vaya a la cancha, no lleves el auto, no digas donde vivis, que no sepan ni tu telefono ni mail ni nada ....

mucha suerte..... seguramente la vas a necesitar
Responder
0 %
0 %
»Qué triste28/06/2012 03:13
Che, qué pena, los hinchas de Peñarol siguen comentando en los materiales que hablan de Quilmes. Y con un desprecio. Che, ¿a qué se debe tanto odio, no les alcanza con estar felices por lo que ganaron? Son insufribles. Y sepan que la historia no se termina hoy, sigan boqueando. ¿O cuando los teníamos de hijos se creían que iba a pasar lo que pasa ahora? Paren un poco la mano. Además de pésimos perdedores (varios clásicos suspendidos por agresión de sus hinchas) son pésimos ganadores. Disfruten lo suyo, nosotros nos arreglaremos y veremos cómo salimos adelante. Ah, capaz que no se acuerdan de lo que pasaba hace 20 años porque son hinchas desde hace tres o cuatro años.
Responder
0 %
0 %
»sergio q2228/06/2012 03:13
Suerte Ramella,te vamos a alentar desde la tribuna.A los pinguinos amargos que pretenden hacerse los graciosos y son siempre los mismos cinco tarados solo te digo que sos tricampeon y no podes llenar la popular dedicate a alentar a tu equipo si sabes lo que significa eso.
Responder
0 %
0 %
»yiyi28/06/2012 10:24
¡ Grande, Leandro! muchos exitos
Responder
0 %
0 %
»A Santo Correntino28/06/2012 15:18
No creo que sea facil de olvidar........ los llevó (según vos) al mismo lugar del que el mismo los sacó........ o de eso tambien te olvidaste?
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA28/06/2012 15:27
Ramella es oriundo de Mar del plata y formado en su Club (que no es el mio, aclaro).
Le deseo buena suerte (conocimentos tiene, pero la suerte nunca viene mal.....), que pueda llevar adelante un proyecto serio y que exito corone su gestion.............. está brava la mano, pero.........
che, los hinchas de Quilmes, a no ponerse paranoicos y buscar “el enemigo” en el que está enfrente.......... Las cargadas son inevitables, y hasta en un punto graciosas (si no son ofensivas). Y reconozcan que han hecho practicamente todos los deberes para llevarse alguna cargada................
En fin, suerte Ramella !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para que triste de bruno.mg06@soyleproso.com.ar28/06/2012 17:08
Se ve que de folklore no sabes nada. Esto es basquet, es un deporte, un juego... y como en todos ellos existen los clasicos rivales. Acordate, VOS AMARGO, que cuando nosotros jugabamos finales y perdiamos salian en todos lados y por todo mar del plata a decirnos cebollitas(LTA JAJAJAJA). Ahora, que no saben para donde disparar, que toda la liga se rie de uds porq se dieron cuenta lo chicos y pateticos q son, deja q lo disfrutemos junto con el tricampeonato(3 al hilo, aclaro porq no debes andar mucho con este término. Vos lo usarias para hablar del TNA q ya conseguiste el 3ero, pero no.. para ser tricampeon tenes q salir campeon 3 veces seguidas, va para vos, para atenas y todos los demas equipos chicos q se creen grandes).

SI, DISFRUTAMOS VERLOS AHI, EN LO MAS BAJO QUE PUEDEN CAER, NOS DAN DE COMER UNA ATRAS DE LA OTRA, CADA UNA QUE HACEN ES MOTIVO DE BURLA NUESTRA, LOS VERDADEROS HINCHAS DE QUILMES YA ESTAN FRUSTRADOS DE PASAR TANTA VERGUENZA.

Hablas de clasicos suspendidos por la hiinchada? y en los play off que los dejamos afuera hace unas temporadas? NO TE ACORDAS DE LA FAMOSA CANILLA HIJO BOBO? Y el ultimo clasico? no te acordas de las bengalas que te tuviste q mandar en el toor?
Responder
0 %
0 %
»christian28/06/2012 18:11
La verdad que los dirigentes que quedaron a cargo,recien arrancan y ya se pelean?,la verdad que el señor presidente tendria que irse,es un inutil y le hace mal al club,y yo no puedo creer que sea zabala el maximo dirigente,lo respeto con lo que ha echo con los juveniles de mantenerlos,pero seamos realistas,el unico dirigente que vale la pena es oscat rigano,el resto son un papelon!!!
Responder
0 %
0 %
»corrientes28/06/2012 18:18
gilmeño no sabes nada, Ramella nos llevo al TNA, con el DT que ascendimos a la liga era Ariel Rearte...
este Ramella es un amargooooooooo
Responder
0 %
0 %
»para Que triste28/06/2012 18:25
Sí me acuerdo de lo que pasaba 20 años atrás...también ganaba Peñarol...esto no es de hace 3 o 4 años. LA HISTORIA ES FACIL DE ENCONTRAR.
En el Superdomo: ventaja para Peñarol
En Once Unidos: ventaja para Peñarol
En Polideportivo: ventaja para Peñarol
Peñarol local: ventaja para Peñarol.
Quilmes local: ventaja para Peñarol.
Y varias mentiras más: “cuando los teniamos de hijos”, “varios clásicos suspendidos”, bla, bla, bla,
Nos cansamos de dejarlos en CERO varios años, los eliminamos en TODOS los playoffs o partidos definitorios que jugamos, etc.
Y NOS REIMOS DE USTEDES PORQUE HICIERON TODOS LOS MERITOS.
Y mientras sigan pensando así, NOS SEGUIREMOS RIENDO.
p/d: el odio es otra cosa...lo nuestro es DISFRUTAR de su desgracia anunciada y buscada. COPIEN Y APRENDAN.
Igual, suerte para Ramella, es marplatense y tiene capacidad, aunque no se si le alcanzará para reflotar a ese Titanic.
Responder
0 %
0 %
»Para: Para que triste28/06/2012 21:38
Gracias por lo de “Titanic” reconoces que somos MUYYYYYYYYY GRANDES!!!!
Responder
0 %
0 %
»correntino28/06/2012 22:34
A mi entender, el mejor equipo del TNA que se ha movido mejor armando un excelente plantel, es San Martis de Corrientes.Ficho a varios jugadores la liga A (ente los que hay campeones) y muy buenos complementos.Ya tiene el plantel de mayores (inclluyendo un buen americano) completo.Se supone que estara para grandes cosas, y teniendo como objetivo principal volver a la Liga NacionalFELICITACIONES A LOS DIRIGENTES DE SAN MARTIN, por las caracteristicas de los jugadores seguramente nos daran grandes satisfacciones dejando todo en la cancha.seguro la cancha se llenara en todos los partidos de ocal y viajaremos cuando jueguen de visitante.Estamos muy contentos
Responder
0 %
0 %
»ALDREI28/06/2012 23:29
el gilmeño que dice que no llenamos la popular ,tendria que agradecer porque en los ultimos clasicos que gilmes fue local nosotros llenamos toda la cancha y ellos ni el espacio de los abonados,y si tiene tiempo que se fije en la ADC cual fue el club de liga que vendio mas entradas en los ultimos 5 años ,asumance como fracaso de la liga y ubiquense en la divisional que les corresponde,saludos del tetra CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»apurense29/06/2012 00:31
alguien sabe que nombres hay en carpeta? cuando empiezan las contrataciones???? ya se van armando todos
Responder
0 %
0 %
»juan29/06/2012 15:08
un bese para quilmes en esete momento es leonardo la bella!
Responder
0 %
0 %
»diego para correntino29/06/2012 15:25
Felicita mejor a tu gobernador ya que vos como varios otros equipos no podrian hacer liga si no ponen la tarasca los politicos sin escrupulos que hacen cagar de hambre al pueblo para que unos equipos de mierda figuren un par de años a nivel nacional. Vos San Martin, Regatas y Boca Unidos ( en futbol) los equipos chaqueños, los de Formosa en Basquet y voley, los equipos santiagueños, el nacional de monte hermoso..algunos dicen que peñarol tambien con scioli.... y la lista sigue y sigue. Yo fui a ver la final de hace un par de años entre el nacional y san martin cuando estaban ambos en el tna y saben que se pagaba de entrada.....un alimento no perecedero...si!! para una final...un alimento no perecedero (y asi y todo no llenaban la cancha). En un par de años todos estos equipos del interior (cuando los politicos chorros que los bancan de turno se aburran o pierdan sus mandatos) desaparecen al igual que gepu, que estudiantes de olavarria, que olimpia de venado tuerto, independiente de pico, etc etc)
Responder
0 %
0 %
»Franco Petroli29/06/2012 15:48
Matias Nocedal seria una buena ficha para Quilmes. Ojala se de!
Responder
0 %
0 %
»Juan29/06/2012 21:06
No entiendo nada... Tendriamos que dejar de jugar liga... dicen de armar un nuevo proyecto con gente del club! Primero que nada a cambiar las caras que estan desde hace años y que vemos que lo unico que hacen es hundirlo!
Segundo, si deciden hacer liga traen a Ramella...para que??? para quemar alguien que “es del club” yo lo veo verde “porque es de kimberley y nada mas”. Lo van a quemar, lo van a putear porque vamos a jugar para aguantar... y los hinchas no lo entenderán. Lo van a rajar a la primera o aguantarlo hasta que se queme .... Lea te deseo mucha mucha mucha suerte.
Ojala que haya alguien que piense ahi adentro. Por el bien del club, de los chicos que forman parte de la insitutcion y no hablo solo del basquet.
Responder
0 %
0 %
»TITANIC30/06/2012 01:10
Yo lo entendí bien. No es por lo grande, sino por lo HUNDIDO, y para toda la eternidad. No lo sacan más del fondo.
Podio del iceberg: BELGRANO DE S.N., CICLISTA OLIMPICO Y 9 DE JULIO, con medalla especial para Frank Williams, ja,ja,ja.
Una idea: hagan una película, entrevisten a sobrevivientes, y cóbrennos entradas a los de Peña para disfrutarlo, y SE SALVAN ECONOMICAMENTE.
Responder
0 %
0 %
»seria mejor que saldaran lasdeudas30/06/2012 04:45
entreguenle a la municipalidad lo que les pide para dejar en 0la deuda, arentas lo mismo a los que les hicieon laindumentaria hace 3años paguenle son laburantes paguen a dela fuente y demas tecnico y a los jugadoresndespues vean cuanto les queda jaajjajaajajjajajja
Responder
0 %
0 %