Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

22/07/2012 10:57 | Especiales

Un gesto que vale oro

»Negro de la banda22/07/2012 14:09
Grande puma!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cordobes22/07/2012 15:15
un gesto grande de un grande, para otro grande! rube, sos el creador de todo esto, pregonando defensa agresiva en todo el campo y juego colectivo en conjunto.. nada de que las individualidades nos salve adelante y en defensa que sea lo que dios quiera!
se acuerdan de las jugadas patentadas por ese equipo? que hasta un tal greg popovic copiaba en san antonio? bueno, NADA DE ESO QUEDO!! de la defensa ni hablemos!!
hoy queremos jugar como eeuu a base de las individualidades, pero siendo argentina!
en las selecciones menores, nos va bien porque tolca(otro cordobes) basa todo el juego como lo hace ruben, pregonando la defensa y el juego en equipo.
y o que mas me gusta de ruben, que tb lo hace popovic, es que si tiene que putear a manu, marcelinho huertas, kobe bryant, o el que sea, lo hace! y no es por la puteada en si, es por el mensaje que le da a los de menor escala, que si putea o reta a los grandes, a los de menor nivel los obliga mas todavia!
NO QUEDO NADA DE TODO ESO!
ojala nos salven las individualidades, el juego en equipo que tanto hacia diferencia y la defensa, NANANINA!!
Responder
0 %
0 %
»carlos22/07/2012 16:58
el mejor tecnico de la seleccion y el mas ganador, y no es el mas ganador de la liga porque tuvo mucho tiempo afuera y no es de cabotaje... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, LA REALIDAD!!!
Responder
0 %
0 %
»nEGRO22/07/2012 17:08
Volve Ruben!!
Responder
0 %
0 %
»seba22/07/2012 19:07
Gracias puma por reconocer la labor del mas grande de todos!!! Es una inconsciencia que el comité olímpico no este tomando cartas en el asunto!!! TODOS DEBEN RECIBIR MEDALLAS, LOS JUGADORES ANOTAN PERO LOS ENTRENADORES CONDUCEN!!!
Responder
0 %
0 %
»fernando de viedma22/07/2012 22:00
Dos anécdotas de los personajes. La primera cuando el puma montecchia fue con estudiantes a viedma a un amistoso que organizamos desde alianza viedma con estudiantes preparatorio para nosotros para tna y para estudiantes previo a la liga, el puma una humildad infernal, sentado en el banco acompañando a Pisani. Lo veo y le digo a mi hijo, ese tipo es un groso total le acuerdo todavía los 2 triples contra eeuu cuando se nos venían en los juegos, lo fui a saludar a darle las gracias por dar todo por argentina, el tipo una sencillez total gracias viejo gracias me dijo, un capo. No se había organizado nada sobre su presencia así que le dije a la voz del estadio y en el entretiempo lo nombro, la gente que mucha ni se habia dado cuenta de su presencia, le brindó un lindo aplauso. Humildad y grandeza. En el caso de Magnano en el preolímpico de Mar del Plata la voz del estadio anunciando a todos los brasileros, abucheos, llega el turno de rubén, la gente se paró a aplaudir y vivar su nombre, reventaba el poli, obvio al nombrar a lamas aplausos moderados. Dos personajes super importantes de esta época de oro de nuestro básquet. Gracias a los dos !!! y ojalá vuelvan a darle, desde otro lugar, todo lo que saben a nuestro deporte.
Responder
0 %
0 %
»Eze22/07/2012 22:44
Gran gesto del Puma. ¿Pero no podría habelo hecho hace rato la CABB? Magnano claramente lo merece
Responder
0 %
0 %
»EL OJO CRITICO23/07/2012 02:36
El Puma ya está retirado pero sigue “regalando genialidades”... Largamente merecido para Magnano, enorme gesto del Puma
Responder
0 %
0 %
»Luis23/07/2012 14:04
Excelente el gesto de Montechia, eso habla de una gran persona y por sobre todas las cosas una persona agradecida. Pero realmente una vergüenza q esto se le tenga q ocurrir a un ex jugador y no a los dirigentes argentinos.
De Rubén q mas se puede decir, es el responsable de gran parte del actual prestigio del basket argentino. El formo la generación dorada y llego a lo máximo. Los demás DT “comieron” gracias a la obra de Magnano!!! El gran DT argentino sin lugar a dudas.
Responder
0 %
0 %
»Alejo24/07/2012 05:37
Mas que gesto es un palo para lamas y compañia.. o se piensan que le gusto quedarse afuera de esta generacion que la integra hace 10 años o mas? Está reee caliente! Y a lo mejor puede que tenga un poquito de razon en elegir a mata lamas (para tener mas altura).. Pero por los minutos que lo esta haciendo jugar, y por los que puede jugar paolo mas lo que puede aportar.. Me quedo toda la vida con quinteros. Aparte, debe doler no jugar su ultima vez en la seleccion. Todo esto igual no quita merito a lo que hizo.. Porque la verdad que magñano con lo que esta haciendo con brasil, me termina de confirmar que es el mejor tecnico que tuvo la seleccion.
Responder
0 %
0 %