Ingrese texto de busqueda

05/10/2012 00:46 | Super Coach

Philipp y nueve más

El partido entre Unión Progresista y Quimsa fue el puntapié inicial a una nueva fecha del Super Coach. Y en este informe, repasamos lo que dejó la noche de Villa Angela para el juego y además que duelos serán los que le pongan punto final a la jornada del apasionante entretenimiento virtual.
Autor:Leonardo Chianese (especial www.pickandroll.com.ar)

Unión Progresista perdió la virginidad en la edición 2012/2013 de la Liga Nacional y lo hizo de gran forma. Derrotó 91-85 a Quimsa en casa en un juego que para el Super Coach seguramente será un “partido bisagra” ya que la fecha se dividirá en los que tienen a Darren Philipp y los que no. Los 44 puntos que el foráneo le dio a sus entrenadores virtuales fueron el tope máximo de un conjunto chaqueño que además tuvo otros cuatro hombres en dos dígitos de valoración (Laphitzborde, Zago, Cajal y Schoppler) y al técnico ganador del match (Lobera) que le dará ocho unidades a quienes confiaron en él. A mejorar el debutante extranjero “Kate” Moss, que tuvo valoración nula.

Floja noche de Quimsa y derrota ante el colista de la Zona Norte. En lo que se refiere estrictamente al Super Coach, cuatro jugadores le dieron dos dígitos a sus técnicos: Aguirre, Vega, Williams y Villares. La contracara fueron los que tuvieron escasos números, como Lo Grippo, Tintorelli y Gadson.

Viernes 5/10

21,15 horas: Weber Bahía Estudiantes - Argentino

21,30 horas: Atenas - Regatas Corrientes

21,30 horas: Gimnasia Indalo - Boca Juniors

21,30 horas: Peñarol - Nueve de Julio

22 horas: Olímpico - Juventud Sionista

22 horas: La Unión - Libertad

22 horas: Lanús - Obras

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores