Ingrese texto de busqueda

06/10/2012 12:25 | Super Coach

Se nos fue otra fecha

Los partidos del viernes completaron una nueva jornada del Super Coach y dieron inicio a la tabla mensual de octubre. A la espera de los cómputos finales, veamos quienes se destacaron para bien y para mal en la noche liguera.
Autor:Leonardo Chianese (especial www.pickandroll.com.ar)

Lanús 76 - Obras Sanitarias 74

La nueva victoria de Lanús sobre Obras Sanitarias dejó a varios “Granates” con valoración importante, como Laprovíttola, Giorgi, Battle y Mc Farlan. A mejorar el pibe Lucas Pérez, que restó dos unidades.

La derrota de Obras no le quitó brillo a la actuación de Juan Gutiérrez, quien fue por lejos el mejor hombre visitante en la noche del sur del conurbano. Apenas Pablo Espinoza sumó en dos dígitos junto al “Pipa”. Dentro de un cúmulo de puntajes bajos, Konsztadt y Huertas restaron.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Silvio Santander y la mejor valoración de la noche fue para Juan Gutiérrez, que sumó 37 unidades.


Gimnasia Indalo 82 - Boca Juniors 78

Importante victoria del equipo patagónico para ir sumando luego del cambio de técnico. Los puntos altos fueron los que sumaron en dos dígitos, Robinson, Byró, Seawright y Romero. La otra cara de la moneda fue Fabricio Vay, quien restó dos unidades.

Floja noche de Boca en la Patagonia aunque Stanic, De Groat y Santiago hayan sumado en dos dígitos. Es cierto que nadie restó, pero varios hombres importantes del “xeneixe” tuvieron escasas valoraciones.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Miguel Volcan Sánchez y la mejor valoración de la noche fue para Kahiem Seawright, que sumó 23 unidades.


Peñarol 101 - Nueve de Julio 69


La esperable victoria de Peñarol trajo altos números para sus jugadores en el Super Coach ya que Mata, Campazzo, Leiva, Safar, Teague, Rasio e Ibarra tuvieron dos dígitos de valoración. Una vez más no jugó Leonardo Gutiérrez, por lo que aún se sigue esperando su debut en la competencia virtual.

Como era de suponer tras perder por 32 puntos de diferencia, flojos números en el “Patriota”. Solamente Nelson, Ruiz y Reinaudi tuvieron dos dígitos de valoración en una noche donde abundaron los puntajes flojos y los que restaron, como el chico Corzo y Mariano García.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Sergio Hernández y la mejor valoración de la noche fue para Marcos Mata, que sumó 28 unidades.


Weber Bahía Estudiantes 82 - Argentino 68


La pelea por abandonar el último lugar no es sencilla y por eso es más que valiosa la victoria “Alba”. Faggiano, Rivero y, sobre todo, Fizer se llevaron todos los aplausos en el bahiense, que también tuvo a un Juan Manuel Torres que restó cuatro puntos.

Segunda derrota al hilo de la otrora sensación del campeonato y números flojos en sus jugadores. Apenas De los Santos, Lytch y Carlwell sumaron en dos dígitos. Ausente Funes por lesión, la mala noche del “Turco” la completaron los dos que restaron, Amicucci y Cangelosi.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Pablo Coleffi y la mejor valoración de la noche fue para Marcus Fizer, que sumó 42 unidades.


Atenas 66 - Regatas Corrientes 62


Atenas se recuperó de la mala racha venciendo ni más ni menos que al poderoso Regatas Corrientes. Lábaque, Fierro, Guaita y Colli fueron los estandartes de la victoria cordobesa, mientras que el punto más bajo fue el chico Tabbia, que restó tres puntos.

Mala noche de Regatas y solo Pedro Calderón otorgó dos dígitos de valoración. Si bien nadie restó, Gerlero y Washam no sumaron y hombres claves como Quinteros y Kammerichs entregaron valoraciones escasas.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Alejandro Lotterio y la mejor valoración de la noche fue para Bruno Lábaque, que sumó 19 unidades.


Olímpico 77 - Juventud Sionista 66


La gente de La Banda ratificó su buen momento dentro de la competencia ganándole al siempre complicado Sionista con números altísimos para Pau y Clancy, además de los dos dígitos de Yearby. El base Jonathan Machuca restó y algunos otros (caso Salles, Mc Gowan o Ramírez Barrios) sumaron poco.

Pittman, Cequeira y Meyinsse tuvieron buenas valoraciones pese a la derrota de su equipo. Spalla restó y otros nombres como González o Wonge no rindieron lo esperado.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Fernando Duró y la mejor valoración de la noche fue para Ariel Pau, que sumó 34 unidades.


La Unión 65 - Libertad 70


La mala racha formoseña parece no tener fin y ahora le sumó una derrota en casa ante Libertad. Apenas Lewis, Brussino y Marín tuvieron dos dígitos de valoración ante los “Tigres” y varios no rindieron lo esperado, como Lauría y Melvin, que restaron. El ausente de la noche fue Nicolás Gianella.

Sigue sumando Libertad y ahora ganó en Formosa de la mano de quienes sumaron dos dígitos de valoración, Mikulas, Fernández Chávez, Saglietti y Sánchez. Aún ausente Diego García, el destaque negativo fueron los apenas más de tres minutos que jugó Graves, que en ese lapso cometió una falta, por lo que restará un punto.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Javier Bianchelli y la mejor valoración de la noche fue para Greg Lewis, que sumó 23 unidades.

Recordemos que la fecha había arrancado con la victoria de Unión Progresista sobre Quimsa. A lo largo de la jornada del sábado llegarán las estadísticas actualizadas que incluirán el ganador de la fecha (que a su vez también liderará parcialmente la tabla de octubre) y el nuevo mapa de la tabla anual.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

»para Tosal06/10/2012 15:52
Pablito, Fizer y Ricky Sánchez juegan de PIVOTS!!podrías cambiar eso? porque por tamaño tranquilamente a los 2 les da para jugar en ese puesto. Un abrazo!
Responder
0 %
0 %
»Aclaración a “para Tosal”06/10/2012 18:30
Ricky Sánchez, mas allá de su gran altura, es alero.
Responder
0 %
0 %
»carlos06/10/2012 19:56
fizer seguro, ricky es mas 4 a pesar de sus 2,10... el que no entiendo que todavia siga de ala pivot es el pipa gutierrez.
Responder
0 %
0 %
»Diego07/10/2012 06:24
El pipa gutierre siempre fue ala-pivot. Que lo usen de pivot es otra cosa... Y, como dicen arriba Ricky Sanchez es alero, pero como le sobra altura seguramente lo usan de 4/5
Responder
0 %
0 %
»FeDe07/10/2012 14:30
Ricky juega de alero siempre...Fizzer es pivot natural
Responder
0 %
0 %
»carlos07/10/2012 16:46
Ricky sanchez no es alero, es ala pivot. Decir que sanchez es alero es como decir que leo gutierrez es alero, un buen tiro de 3 puntos no te hace alero.
Responder
0 %
0 %
»Repuesta a Carlos08/10/2012 06:51
Carlos, lo vi una temporada completa a Ricky jugando para Estudiantes. Te aseguro que es un “3” hecho y derecho. Es más, justamente una de las cosas que mas le queria inculcar el DT Pisani era que se animara a jugar de espaldas al aro, cosa que el no lo sentia por experiencia.
Responder
0 %
0 %