Ingrese texto de busqueda

08/10/2012 01:12 | Super Coach

Actualizado

Lo que dejó el domingo

Seis partidos le dieron vida este domingo a una nueva jornada del Super Coach. Y mientras esperamos los cómputos estadísticos, vamos repasando lo más destacado que dejaron las planillas.
Autor:Leonardo Chianese (especial www.pickandroll.com.ar)

Lanús 72 - Boca Juniors 66

El “Granate” sigue demostrando su poderío en la Zona Sur y ahora su víctima fue Boca, en una noche en la que aportó tres jugadores en dos dígitos para el Super Coach: Los foráneos Mc Farlan y Battle, más Adrián Boccia fueron los mejores en la victoriosa jornada del equipo del Sur del conurbano bonaerense. La otra cara de la moneda fueron los dos que restaron: Schattmann y Giorgi.

El irregular equipo del “Che” García cayó en tierras bonaerenses y apenas dejó dos jugadores en dos dígitos: Stanic y Diez. Y dentro de un cúmulo de puntajes bajos, el peor fue el foráneo Joel Jones, que restó nada más ni nada menos que seis puntos.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Silvio Santander y la mejor valoración de la noche fue para Adrián Boccia, que sumó 22 unidades.

Weber Bahía Estudiantes 84 - Nueve de Julio 69

Importante victoria del equipo bahiense para completar un fin de semana perfecto en casa. Siempre liderado por Marcus Fizer, el conjunto de Bahía Blanca tuvo un quinteto en dos dígitos que además incluyó a Blanchard, Faggiano, Roby y Rivero. Floja noche del reaparecido Baldo y de Gonzalo Torres, que restó una unidad.

El equipo de Río Tercero sigue sin hilvanar una serie de resultados positivos pero tres de sus jugadores dejaron contentos a los técnicos virtuales que confiaron en ellos en el Super Coach. Nelson, Gerbaudo y Cowan fueron los que “salvaron las papas” en los cordobeses, mientras que Brezzo y Reinaudi restaron y Hornsby tuvo valoración neutra.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Pablo Coleffi y la mejor valoración de la noche fue para Marcus Fizer, que sumó 34 unidades.


Peñarol 81 - Argentino 72


Los marplatenses van tomando de a poco el ritmo que les conocemos desde hace largos años y ahora derrotaron a Argentino. Y en lo que se refiere estrictamente al Super Coach, cuatro de sus jugadores dejaron dos dígitos de valoración: Teague, Mata, Campazzo y el reaparecido Leo Gutiérrez. Valoración cero para Ibarra, Safar y Terrell, mientras que Leiva restó tres puntos.

Derrota previsible para Argentino, pero así y todo cuatro de sus jugadores tuvieron dos dígitos de valoración: De los Santos, Weigand, Lytch y Carlwell. La mala fueron los tres que restaron, Morris, Cangelosi y Luchino.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Sergio Hernández y la mejor valoración de la noche fue para Facundo Campazzo, que sumó 28 unidades.


Unión Progresista 65 - Libertad 68


Los chaqueños volvieron a caer derrotados pero siguen dando pelea. Una vez más, Darren Phillip se llevó todos los aplausos y fue acompañado por Cajal y Cavaco en las valoraciones más altas. En el otro costado se ubicaron los tres que restaron, Carabajal, Schoppler y Laphitzborde.

Es difícil que en Libertad alguien la rompa, pero siempre varios se destacan. Como en Villa Angela, que tuvo a Mikulas, Treise, Saglietti y Sánchez en dos dígitos. Aún ausente Diego García, los que no anduvieron tan bien fueron Alloatti y Graves, aunque este último jugó pocos minutos por una lesión.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Javier Bianchelli y la mejor valoración de la noche fue para Darren Phillip, que sumó 36 unidades.


Olímpico 70 - Regatas Corrientes 59


Importante éxito de Olímpico en casa y tres de sus jugadores dejaron buenos números para el Super Coach. “La rompieron” Clancy y Ramírez Barrios, mientras que Yearby también sumó en dos dígitos. Pese a la victoria, Machuca y Pau tuvieron valoración negativa.

Mala noche de Regatas Corrientes y poco para destacar en nuestro juego pese a que Martínez, Kammerichs y Gerlero sumaron dos dígitos. Además Romano, Calderón y Brussino restaron y Quinteros estuvo ausente por lesión.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Fernando Duró y la mejor valoración de la noche fue para Clancy y Ramírez Barrios, que sumaron 28 unidades cada uno.

La Unión 62 - Quimsa 68


Los formoseños no encuentran el piso para su debacle y ahora cayeron en casa ante Quimsa. Si bien nadie restó para el Super Coach, flojísima noche que apenas rescata a los foráneos Melvin y Lewis, que así y todo siquiera llegaron a darle una quincena de puntos a sus entrenadores virtuales.

Los santiagueños sumaron una valiosa victoria fuera de casa pero, dentro de un partido pobre a nivel valoraciones, no dejaron mucho para el Super Coach: Apenas Lo Grippo, Stanton y Villares sumaron dos dígitos.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Fabio Demti y la mejor valoración de la noche fue para Ramzee Stanton, que sumó 16 unidades.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

»charly08/10/2012 03:43
VAAMOOS LIBERTAD!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sin dudas08/10/2012 03:44
si sin dudas libertad es el gran canddato a ganar la liga. aguante el negro..
Responder
0 %
0 %