Ingrese texto de busqueda

13/10/2012 00:35 | Super Coach

Lo que dejó el viernes

Cinco partidos le dieron vida este viernes a una nueva jornada del Super Coach. Y mientras esperamos los cómputos estadísticos, vamos repasando lo más destacado que dejaron las planillas.
Autor:Leonardo Chianese (especial www.pickandroll.com.ar)

Lanús 75 - Gimnasia Indalo 57

Un nuevo éxito de los “Granates” para seguir consolidándose en la Zona Sur de la Liga Nacional. Y un tridente de jugadores del equipo del Sur del Gran Buenos Aires dejó muy contentos a sus entrenadores, estamos hablando de Battle, Schattmann y Martina. Para destacar como punto negativo, la ausencia de Boccia.

Los sureños siguen sin encontrar el rumbo fuera de casa y ante Lanús apenas Jackson, Robinson y Seawright tuvieron valoraciones interesantes. Noche negra de los nacionales ya que ninguno se destacó en la abultada derrota.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Silvio Santander y la mejor valoración de la noche fue para Robert Battle, que sumó 37 unidades.

Regatas Corrientes 76 - Juventud Sionista 59

Nueva victoria de los correntinos ante su gente para coronar dentro de la cancha lo que lograron fuera de ella con la sede del Super 8. Y frente a Sionista ni más ni menos que cinco de sus jugadores sumaron en dos dígitos: Martínez, Gerlero, Washam, Quinteros y Kammerichs. Así y todo, tres restaron: Tognon, Calderón y Brussino.

Meyinsse y Sandes fueron los únicos en Sionista que le dieron números interesantes a sus entrenadores virtuales. Pésima noche del resto, incluyendo a Hure (que restó) y a Cequeira (que entregó valoración neutra).

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Nicolás Casalánguida y la mejor valoración de la noche fue para Federico Kammerichs, que sumó 18 unidades.


Atenas 67 - Olímpico 74


Al momento de cerrar este informe, no estaba la planilla de la ADC. Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Fernando Duró.


Nueve de Julio 69 - Argentino 72


Los cordobeses siguen sin encontrar el rumbo en la Zona Sur y cayeron en casa ante Argentino. Apenas Nelson y Cowan tuvieron números importantes, mientras el resto anduvo muy mal. Y para peor, tres restaron: Melo, García y Brezzo.

Noche redondita para Argentino en la ruta y cuatro de sus jugadores anduvieron bien: Amicucci, Cangelosi, Weigand y Lytch. La contracara fue uno de los más tenidos en los juninenses, De los Santos, que apenas sumó tres unidades.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó Adrián Capelli y la mejor valoración de la noche fue para Ed Nelson, que sumó 34 unidades.


Unión Progresista 86 - La Unión 68


Los chaqueños también se aprovecharon del pésimo presente formoseño y le dieron alegría a los entrenadores virtuales que confiaron en sus jugadores: Phillip, Laphitzborde, Zago, Cajal y Moss sumaron en doble dígito. La contracara fue Cavaco, que restó cinco unidades.

Pese a una nueva derrota de La Unión hubo cuatro en dos dígitos: Brussino, Gianella, Lewis y Marín. Nadie restó, pero varios dejaron que desear en sus valoraciones.

Los ocho puntos para el entrenador ganador del juego se los llevó y la mejor valoración de la noche fue para , que sumó unidades.

Este sábado, en horas del mediodía, estarán actualizadas las estadísticas del certamen. Esto incluirá al ganador de la fecha, la tabla mensual de octubre y la anual.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores