Ingrese texto de busqueda

26/03/2013 10:58 | Especiales

Los Chapulines del Ceci

Se lanzó oficialmente en Conferencia de Prensa la Escuela de Básquet del Ceci BBC de Gálvez. El proyecto que encabeza Javier Martín Ceci respaldado por Andrés Nocioni, iniciará sus  actividades el lunes 9 de abril.
Los Chapulines del Ceci

Gálvez, Santa Fe.- Este lunes 25 de marzo en las instalaciones del Ceci BBC, se presentó el proyecto educativo-deportivo Escuela de Básquet “Chapulines”. La iniciativa del Director Técnico Nacional Javier Ceci comenzará sus actividades el 9 de abril con categorías formativas y con encuentros de básquet en sus primeros meses. Ceci con el apoyo de Andrés Nocioni, la Comisión Directiva del club y la conformación de una Subcomisión, tendrán a cargo la misión de reinstalar la disciplina dentro la institución y el barrio.

“El objetivo es volver a tener básquet en Ceci. Vamos a comenzar con las categorías formativa, Mini y Pre mini y con encuentros. Ya hemos hecho contactos con varios clubes y definir fechas para esos eventos. A medida que se vayan sumando vamos a incorporar gente. Voy a estar a cargo como entrenador pero necesitaremos algún profesor más para cuando tengamos que formar todas las categorías y puedas armar todas las divisiones”, manifestó Javier en conferencia.

Emocionado por la presencia de unas 40 personas entre autoridades municipales, socios del club, familiares y medios de comunicación, el ex jugador de Argentino de Junín, Sionista de Paraná y La Unión de Formosa entre otros equipos nacional, agradeció la presencia de todos y la posibilidad que le dio el club de concretar el proyecto.

“La inscripción ya está abierta. Se pueden contactar en la Sede del Club o con los integrantes de la Subcomisión” agregó Javier quien fue acompanado en la conferencia por Marcelo Giampieri y Nicolás Ceci, integrantes de la subcomisión junto a otro grupo de ex jugador de la entidad como su hermano Marcelo y dirigentes de otras épocas del club, caso el legendario Ruso Prus. En el lanzamiento además se hicieron presentes los consejales Fabiana Sansón y Gustavo Parisi junto a Daniel Pretto y el Intendente Mario Fissore. También Javier recibió el apoyo de otras entidades como Santa Paula de Gálvez, con la presencia del Profesor Pablo Aragno.

Quedó oficialmente presentada la Escuela de Básquet “Chapulines”, nombre en clara alusión a los chicos que concurrirán a la escuela y al sobrenombre del Chapu, el jugador más importante que dio la institución galvense.


Foto: Gentileza Diario El Atlántico - Diego Izquierdo.
Prensa Escuela de Básquet del Ceci BBC de Gálvez.