Ingrese texto de busqueda

25/07/2013 19:24 | NBA

Empezó el Básquet Sin Fronteras Américas, en Buenos Aires

Este jueves por la mañana en el CENARD se realizó el lanzamiento del Básquet sin Fronteras Américas 2013, que volvió a la Argentina luego de ocho años. La actividad cerrará el domingo con un partido entre los jóvenes campistas, que finalmente será a puertas cerradas.
Empezó el Básquet Sin Fronteras Américas, en Buenos Aires

Las palabras de bienvenida del Básquet sin Fronteras Américas 2013 estuvieron a cargo de Philippe Moggio, vicepresidente de NBA para Latinoamérica, Alberto García, secretario general de FIBA Américas, Germán Vaccaro, presidente de CABB, y Claudio Morresi, secretario de Deporte de la Nación.

Luego de la atención a la prensa en el CENARD de Buenos Aires empezaron los entrenamientos con 42 jóvenes promesas menores de 18 años, de Latinoamérica y el Caribe, junto a los jugadores de la NBA Chris Copeland, James Anderson, Manu Ginobili, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola, además de los entrenadores Kenny Atkinson, James Borrego, Kaleb Canales e Ime Udoka, con la coordinación de Gersson Rosas.

Además de la instrucción en la cancha, los jugadores y entrenadores de la NBA participan en varios eventos comunitarios a través de NBA Cares. El primero fue este jueves luego del almuerzo, con un entrenamiento en conjunto con chicos de Olimpíadas Especiales Argentina.

EL DOMINGO A PUERTAS CERRADAS

Finalmente el partido del domingo no será abierto al público en general. Sólo podrán ingresar los medios acreditados. Vale aclarar que el Juego de las Estrellas consiste en el duelo entre los mejores campistas, pero sin participación de los jugadores NBA.

LA SELECCIÓN ATIENDE A LA PRENSA EL MARTES 30

El inicio de la concentración de la Preselección Nacional mayor masculina se postergó para el domingo 28 de julio (en lugar del jueves 25), por pedido de la Asociación de Jugadores de básquetbol. A partir de este cambio, la atención a la prensa que se había anunciado para el viernes 26 finalmente se realizará el martes 30 de julio a las 11.30 en el microestadio de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), en Independencia y Lima, Ciudad de Buenos Aires. Se podrán presenciar los últimos minutos del entrenamiento y luego realizar notas con los protagonistas.

Prensa CABB
@cabboficial

»mariano25/07/2013 22:53
porque es que no abren las puertas el domingo? yo me queria acercar a ver
Responder
0 %
0 %
»Luis26/07/2013 14:50
es verdad por que no abren las puertas al publico! para que traen esto entonces a la Argentina? no sirve asi , y los chicos de formativas , que sueñan, o quieren llegar lejos? Mas cerca imposible , que solo quieren ver a sus ídolos! Lamentable, no piensan en la proyección!
Responder
0 %
0 %
»como no invitan a Leo y Leiva che...26/07/2013 18:35
con Manu, Scola, Prigioni,Pepei etc, los vagos solo aprenden a jugar bien al basquet pero no saben pegar, chicanear al publico, escupir al publico, hacerse los machitos con los contrarios y la gente,a ser soberbios etc faltan Leo y Leiva muchachos...flojita la organizaciòn de la NBA al no tener en cuenta estos aspectos.

ja ja jaja
Responder
0 %
0 %
»Parla26/07/2013 23:34
son todos vergonzos, mercenarios
Responder
0 %
0 %
»kebueno27/07/2013 00:28
es lamentable.... mucho básquet sin fronteras y después muchos de los invitados ni juegan en sus equipos.... deck....vaulet.....
Responder
0 %
0 %