Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

14/08/2013 00:09 | Especiales

Rompió todos los récords

»Para cuando el especial con lo tros records?14/08/2013 11:47
seria una necedad no reconocer lo logrado por este jugador. Pero tambien hay que ver que siempre fue un jugador de cabotaje que tuvo la suerte de jugar en el mejor equipo de nuestra seleccion.
Y los periodistas que le soban el lomo nunca hacen mencion de todassss las faltas de respeto (hacia adversarios, jueces y hasta propios compañeros) justificandolo como que tiene un espiritu ganador que lo lleva a hacer cualquier cosa por ganar.
el y su compadre martincito se subieron a la tribuna a golpear a gente del que ahora es “su” equipo (desde ya por mucha $$$$$).
Mi pregunta es ¿ sirve ganar a cualquier precio, y si no gano hago cualquiera?. es una filosofia muy bilardista.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero f114/08/2013 14:01
Coincido con el primer comentario, nadie puede negar todo lo q ganó y que sin dudas es de los que marcaron historia en la liga, pero no veo que los periodistas se la jueguen demasiado a la hora de criticarlo por sus actitudes hacia rivales, espectadores e incluso arbitros. Sin ir mas lejos, la temporada pasada agarró del cuello a un juez y la sanción fue un chiste, ni uno de los periodistas lo dijo!
Responder
0 %
0 %
»DIEGO14/08/2013 14:47
Se olvidaron de un record de Leo, es el mas lloron de la liga. Y acá en Corrientes en la casa del campeón pffffff tantas veces. Probablemente esté en guiness.
Ojo Leiva está muy cerca d alcanzarlo.
Responder
0 %
0 %
»aatenas14/08/2013 15:45
Leo es un gran jugador, de los mejores en la historia de la liga por titulos y records pero como persona resulto ser de lo peor de la liga tambien. Recordemos tambien que a nivel internacional no le daba para nada y todos lo sabian, por eso a pesar de tantos records y titulos nunca nadie lo llamo en Europa y encima en una epoca que iban muchisimos argentinos y no todos de gran nivel.
Tenias todo para ser idolo de Atenas casi al nivel de Marcelo, Pichi, Osella, etc. y lo arruinaste. Saliste campeon y decias que no te querias ir mas de Atenas, que era tu casa y otras cosas por el estilo y te vendiste por un poco mas de plata a Peñarol que te maltrataron toda tu carrera y hasta te peleaste con sus hinchas (grandes panqueques estos)
Igual espero que sigas jugando unos años mas porque seguis siendo de los mejores salvo cuando puteas a tus compañeros o los mandas al frente. Siempre pensé que eras el Riquelme del basquet, un distino en el juego pero muy complicado.
Responder
0 %
0 %
»Heavy Metal14/08/2013 15:45
Buen jugador, no así  como persona, cómo será que está nuestra Liga para que este sea figura.“ En el pais de los ciegos el tuerto es rey”. Es cierto, bien de cabotaje y tuvo la suerte de caer siempre bien parado. Cuàntas veces condujo él a los éxitos? En la Selección nunca, y en las finales siemopre había otros que ponían lo que él no. Laws en Atenas, Campazzo en Peñarol etc. Un tipo con suerte. Impresentable en la selección a la hora de medirse con los grandes de verdad. Me da vergüenza de que sea cordobés.
Responder
0 %
0 %
»MERCENARIO14/08/2013 16:55
PORFAVOR ES EL PEOR EJEMPLO DE LA LIGA, DE Q SIRVE TENER TANTO RECORD SI SIEMPRE FUE UN MERCENARIO, EN LOS EQUIPOS Q NO TENIA EQUIPO NO JUGABA SE BORRABA SIEMPRE.. EN LA SELECCION SIEMPRE FUE EL 13 EN LA DOCENA NUNCA JUGO TODO LOS TITULOS DE ARRIBA, Y A LA SELECCION IBA PORQ SU REPRESENTANTE LE CONVENIA Q FUERA PARA GENERAR SIEMPRE UN MEJOR CONTRATO !!! BASTA DE FARSA PICKANDROLL PORFAVOR NO AGRANDEMOS A GILES..
Responder
0 %
0 %
»jugador si, deportista no14/08/2013 17:55
Realmente es un buen jugador que cumple, en la mayoria de las situaciones su rol dentro de la cancha y con esto posiblemente a mucha gente le alcanze, se respeta la opinion.
Para mi no alcanza, porque creo que es un pesimo deportista,, es resistido por la gran mayoria del publico, por sus actitudes provocativas, de soberbia, es irrespetuoso, burlon con la mayoria de sus colegas basquebolistas, principalmente con los mas jovenes, descalifica con sus actitudes a los arbitros.-
Responder
0 %
0 %
»cabb14/08/2013 17:56
que hipocritas son los que lo critican son los que en la cancha hacen lo mismo , insultan a los arbitros jugadores hinchas contrarios etc le faltan el respeto a todos generan violencia etc etc etc, que se piensan que por pagar una entrada tienen derecho de ir a putiar todo el partido a un jugador arbitro o lo qeu sea ?? Mercenario le dice el otro nabo que queres que juegue gratis ? es su trabajo y tiene que ganar la mayor cantidad de plata, Todos dicen de cabotaje pero aca del os que comentan ninguno puede ni picar una pelota muchachos nunca podrian jugar al basquet dejense de joder. miren para adentro antes de criticar siempre a los demas
Responder
0 %
0 %
»Gusan Concordía14/08/2013 19:58
Como se nota que no leen la nota, no se cuestiona como es Leo como persona, tampoco como lográ ganar campeonatos, la nota de color de LNB Retro es sobre la noche que convirtió 15 triples en un partido nada más, que haya hecho otras cosas en otros partidos es para cuestionar en otra nota, en está se trata de recordar lo de aquella noche.

Lean las notas parecen Intrusos muchachos.
Responder
0 %
0 %
»Que ganas de tenerlo en mi equipo...14/08/2013 22:33
Chicooossss poooorrr favorrrrr.....no sean necios, que ganas de tenerlo en su equipo nooooo....SON HINCHA DE EQUIPOS FRACASADOS...hagan una cosa no se vayan a la cancha cuando juega Leo y listo...Pero por favor... que no se van a ir si mueren x verlo jugar..putear..y cagarlos a Goooleeesssss....jajajaj
Responder
0 %
0 %
»Lucas.15/08/2013 01:35
el riquelme del basket...tiene nivel para jugar acá nada más. nunca le dio para jugar en europa, titulos con la selección totalmente de arriba, pero en la liga nacional marca diferencias.
Responder
0 %
0 %
»Luis15/08/2013 03:05
Recuerdo que ese año no me iban muy bien las finanzas y no había podido ir a ver al equipo en lo que iba de la temporada. Justo regresé para ver ese partido histórico en el que Leo marcó el récord. Im-pa-ga-ble. Lamonte no entendía nada de la euforia de la gente y los compañeros hasta que Oveja le explicó que debía buscarlo a Leo para que tire de tres. Kyle se reía y festejaba los triples de Leo que caían y entraban desde todos lados.
Responder
0 %
0 %
»Castellano15/08/2013 15:08
Al periodista que escribió la nota. No está bien llamar a los jugadores por un diminuto, Gutierrez es Leonardo y no Leo. En la intimidad esta bien, pero cuando lo escribe un periodista no.
Responder
0 %
0 %