Ingrese texto de busqueda

20/08/2013 00:06 | Especiales

Perazzo: “Está bueno esto de lucharla y no tener todo”

»sergio de atenas21/08/2013 05:55
Maestro Guri !!! lastima que a tu generacion la politica los privo de estar en un J O.. moscu 80 al cual habian clasificado
Responder
0 %
0 %
»grandeee21/08/2013 12:43
un grande el Guri!

Saludos quilmeños
Responder
0 %
0 %
»JUAN21/08/2013 20:54
“...a un compañero le dije que tenía el físico apto para jugar al rugby(..) Lo preparé, porque estoy capacitado...”
“...Pero yo sé que esto pasa por lo siguiente: yo he hablado con los dirigentes de Peñarol y de Quilmes y les he entregado currículum...yo seguramente me voy a dar cuenta rápidamente si trabaja bien, si no trabaja o qué es lo que no está haciendo bien.”
No sé. Un poco soberbio...
Responder
0 %
0 %
»Armando Bronca !El retorno21/08/2013 21:18
Comparto totalmente el comentario de Perazzo.Parece que el tiro de dos puntos ya no sirve.Y ademas los pivot de la unica forma que juegan es de espaldas al canasto,no tienen ni edea de el tiro frontal de 2 o 3 metros.Cosa que hacia a la perfeccion un companero de Perazzo que era Gustavo Aguirre
Responder
0 %
0 %
»nico3322/08/2013 02:07
la verdad, que comencé leyendo la nota con muchas ganas para conocer mas de esta historia del basquet y se me cayo un grande... muy creido el tipo, aparte como va a incentivar a su hijo a que no estudie y haga deporte! esta loco!
Responder
0 %
0 %
»pseudohinchas22/08/2013 18:07
A bajarse un poco del caballo querido...

Fue un gran jugador y me parece loable que haya podido encausar su vida sin preparacion en estudios.

Pero dice cada cosa que mamita...

Soy de Atenas y cordobes, pero criticar como se hacen las cosas en mar del plata?

A ver.. Mata, Giorgetti.. Campazzo es un producto marplatense en lo que es ahora como jugador... Barroso es marplatense y no es un tirador de 3 puntos. Todo lo contrario.

Mata no es un jugador de cortinas?

O sea que si uno no fue buen jugador como tecnico tiene que hablar lindo? Magnano, Hernandez.. el mismo Popovic no fueron grandes jugadores de basquetbol.

Muchas ganzadas juntas, hay gente que cree que porque logro cosas en un area esta capacitada para otras.

Como Maradona que cree que puede hablar de cualquier cosa, que puede ser tecnico...

A bajar los humos.. Porque hay dirigentes y tecnicos que se rompen el lomo. Es muy facil hablar desde tribunales y no desde el escritorio de la sede de un club. Ademas dice que “no cree que haga falta” dejar un curriculum.. la sobrerbia lo deja afuera de un cargo, no los celos del resto.

Hernandez lo tuvo a Lamas de AT.. y viceversa.. ahi no hubo celos y eso que son 2 de los mejores tecnicos argentinos.. de que habla este hombre?
Responder
0 %
0 %