Ingrese texto de busqueda

12/10/2013 00:50 | NBA

Pretemporada NBA: "Partidos del viernes"

Resultados de los cinco partidos que se disputaron en la jornada del viernes de la pretemporada de la NBA. Donde se destaca la victoria de los Toronto Raptors sobre los New York de Pablo Prigioni por 100 a 91.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Pretemporada NBA: "Partidos del viernes"

Charlotte Bobcats 75 – Miami Heat 86

Kansas City recibió el gran duelo entre los mejorados Bobcats y los Bicampeones de la NBA Miami Heat, que ganaron su segundo partido en dos días. Hoy sin Dwyane Wade en cancha,pero con Lebron James, Ray Allen y Chris Bosh jugando al menos 20 minutos cada uno.

Por el lado Charlotte disfrutando esta temporada ya que posiblemente sea la mejor plantilla de su corta historia, pero aún parece que les falta un punto para ser aspirantes reales a entrar en playoff.

El goledor del partido fue Lebron James con 20 puntos, con 8/14 en tiros de cancha, 4 rebotes, 2 asistencias en 24 minutos de juego.

En Charlotte se destacó Al Jefferson con 11 puntos, 4/9 en tiros de cancha, 7 rebotes, en 23 minutos de juego.


Utah Jazz 86 – Portland Trail Blazers 96

Tres cuartos buenos le bastaron a Portland para llevarse el encuentro ante los rejuvenecidos Jazz, que a corto plazo tienen pocas opciones de meterse en los playoffs pero su futuro tiene muy buena pinta.

En Portland muy buen juego nuevamente de Damian Lillard que en 29 minutos de juego, anotó 23 puntos, 8/15 en tiros de cancha, capturó 3 rebotes, repartió 2 asistencias, para finalizar con 23 de valoración.

En Utah, Gordon Hayward fue el mejor con 20 puntos en 25 minutos, seguido por Enes Kanter que anotó 11.

New York Knicks 90 – Toronto Raptors 101

Gran victoria de pretemporada para los Toronto Raptors, un equipo que parece mostrar un nuevo estilo de juego, y esto queda demostrado en el score final frente a uno de los candidatos para el anillo de la NBA para la temporada 2013/2014.

Por el lado del ganador, Demar DeRozan alero del equipo de Canadiense fue el goleador con 20 puntos, 7/15 en tiros de cancha, 6/6 en libres, 1 asistencia y 2 robos, acompañado por Rudy Gay que en 24 minutos de juego anotó 17 puntos.

En New York, Carmelo Anthony finalizó con 24 puntos 9/17 en tiros de cancha, 5/5 en libres, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapa.

El Argentino Pablo Prigioni jugó 13 minutos, con 1/3 en tiros de cancha, 2 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 2 robos, ingresando como titular.

New York 90 Toronto 101

Boston Celtics 85 – Philadelphia 76ers 97

En un encuentro donde se enfrentaron dos equipos en plena reconstrucción fue victoria de Philadelphia por 97 a 85.

Los Sixers han apostado por un proyecto a largo plazo, repleto de jugadores jóvenes y con talento, mirando además al próximo draft.

Los Celtics, por su parte, no parecen tener un proyecto definido aún, si bien lo único que parece claro es que estará liderado por Rajon Rondo. El base hoy no estuvo presente ya que no está disponible por lesión,

El goledor de Philadelphia fue Thaddeus Young con 20 puntos en 30 minutos de juego, 9/15 en tiros de cancha, 6 rebotes, 3 robos, 16 de valoración.

En Boston se destacó la labor de Jared Sullinger quien finalizó el encuentro con 19 puntos, 7/15 en tiros de cancha y 9 rebotes en 23 minutos de juego.

Boston 85 Philadelphia 97

Cleveland Cavaliers 110 – Orlando Mágic 105

Atractivo partido entre Cleveland Cavaliers de Anthony Bennett vs Orlando Magic de Victor Oladipo. O lo que es lo mismo, el número 1 del último draft contra el número dos, con un score ajustado, Cleveland se impuso por 110 a 105, donde los Cavaliers ejercieron un buen sprint final ganando el parcial del último cuarto por 25 a 19.

Pensando en el futuro de la liga, este encuentro fue para ver las caras de dos equipos en pleno crecimiento y con una gran base de jugadores jóvenes.

Los Cavs no contaron con Andrew Bynum y los Magic con Glen Davis, por lo que ambos juegos interiores se vieron mermados.

El goleador del partido fue Dion Waiters con 21 unidades, 8/13 en tiros de cancha, 3 asistencias y 2 robos en 25 minutos.

Cleveland 110 Orlando 105

Las diez mejores jugadas del viernes

Las diez mejores de la jornada del 10 de octubre

Los partidos del sábado

Chicago - Washington

New York - Boston

Detroit - Brooklyn

Toronto - Minnesota

Charlotte - Milwaukee

Los Angeles Clippes - Utah

Indiana - Houston



Flavio Ariel Ibarra

@Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar